lunes, 19 de septiembre de 2011

Aclaración para JC


Aclaración para JC, que se ha puesto un poco nervioso al leer mi última entrada:
Cuando hablé de ir a probarme vestidos a Rosa Clará me dejé llevar por la emoción del momento. Los vestidos de novia son tan bonitos, y tan blancos, y tan… todo, que me dan ganas de comprarme uno aunque sea para estar por casa.  
Pero juro solemnemente que no es una indirecta!

11 comentarios:

  1. Dudo mucho que se ponga nervioso, será de tardar tanto en no hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. JC, yo solo te digo una cosa:tú estabas preocupado por el gasto que iba a suponer el habitual repaso a la nueva temporada del vogue....pues ya le estas comprando a Lili 18 Vogues!!!!!!, que mejor eso que una visita a Rosa Clará,jajajaaja

    ResponderEliminar
  3. tardar en no casarse (para evitar equívocos).

    ResponderEliminar
  4. :)

    ahhh yo me quiero ir a probar unos pero eso no significa que me quiera casar

    seria divertido

    ...
    aunque entrados en gastos
    bueno...

    yo te puedo decorar las mesas

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajjajaja, joe no sé que hacía cuando has actualizado, pero no me ha dado tiempo a ver esa entrada, voy para allá, que no me la pierdo y sí cuando ves vestidos te apetece probarlos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Juas!!!! Una amiga mía se iba a las tiendas de novias para probarse vestidos. Y yo reconozco haberme probado alguna vez alguno de noche sin tener intención de comprármelo. ¡¡¡Pero era un vestido precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Si yo fuera JC, ya estaría buscando alianzas porque eso de no es una indirecta no cuelaaaaaaaaaaaaa! :P

    Rosa Clará tiene cosas muy chulas pero a mi como que me da mal fario ir a probarme vestidos de boda así, por que sí, no?
    Prefiero ir a hacer catas a los restaurantes, de esos de menú de bodas :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Españoleto, me has hecho pensar. . . ¿Crees que está tardando mucho? ¿Y puede que tal vez se sienta culpable? Y en ese caso, ¿lo suficiente para regalarme un 2.55 (bolso maravilloso de Chanel, para que no te lies)?

    Merluca, ahí llevas razón! Cuando me pregunte cuánto me ha costado algún trapillo (que seguro que me he comprado para cubrir una necesidad obvia), le pienso decir que menos que un traje de novia! Si es que soy una santa. . .

    ResponderEliminar
  9. Jo, así, en frio, tampoco es que me quiera casar, pero lo del vestido me apetece tanto. . . Si una cosa lleva a la otra, te aviso!

    Ana Pepinillo, es que cuando JC llegó a casa me preguntó "¿estás tratando de decirme algo?", así que me dije, vamos a aclararlo. . .

    Doctora Anchoa, si es que es de lo más normal! ¿Y si no me caso nunca? Yo sin boda puedo pasar, pero sin vestido no!

    Fle, que no es una indirecta. . . al menos consciente; ya por mi subconsciente no puedo hablar, que ése tiene vida propia :)

    Muchas gracias a los seis por vuestros comentarios; me encanta que os paseis por aquí! Y millones de besos

    ResponderEliminar
  10. JC;
    Aparte de tener un nombre de rapero que mola...Amigo, estás en un buen fregado y sabes lo peor? Que ha sido sin comerlo ni beberlo.
    El tema es resume en:
    Boda amiga+ lágrima al canto+ pronunciar el nombre de Rosa Clara+ (sobretodo ésta) decir que no es una indirecta= ya estás tardando.

    Desde éste, nuestro humilde sindicato de afectados por el blanco nuclear y no nos referimos a la Lejía Neutrex, te damos la bienvenida y te brindamos terapias de apoyo.

    Firmado;

    Sandler.

    ResponderEliminar
  11. Sandler, que le vas a asustar! Me arriesgaré a decirle que hay un comentario para él, pero si me quedo sin novio me buscais uno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...