sábado, 1 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desesperación !!!!!!!!!

¿Por qué no se actualiza mi blog? ¿Por qué me tiene tanta manía blogger? ¿Por quéeeeee?

¿Qué le he hecho yo? Si ni siquiera le insulto en voz alta; quizás por mi cabeza pase algún taco que otro, ¿pero desde cuando es capaz de leer la mente? ¿Y por qué no lo avisan? "Ojito, que blogger es muy sensible y si percibe malas vibraciones pasará de ti y hará que tu blog sea invisible para los demás".

En fin, pues eso, que blogger me ignora. Voy a por una copita de chardonnay, a ver si se me pasa el disgusto. . .

24 comentarios:

  1. :S calma!!! porque no revisas en configuraciones
    que los feeds de tu blog se actualizen


    :( animo

    ResponderEliminar
  2. jaja tranquila, estas cosas pasan (y pasaran) lo mejor es eso, ir a por una copita :)

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa lili cariño si esta mallll estan trasteando yo desde ayer la estadisticas estan en 12 visitas ufff cuando publico tengo que esperar mas de una hora pa verla publica uffff mis seguidores yo deseando que vayan llegando las amistades po que dice en perfilll una cantia de seguidores y en el blog no se refleja uffff y estoyyyyyy muuuuuuuu aburriaaaaaaaaa corazon asi que cuando he visto tu llamaita de socorroooooo jajaja me he conformao que no solamente me esta pasando a miiiii un muasckkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Jo, ya se ha solucionado!!! No sé en que momento de la noche sucedió (después de la segunda copilla de chardonnay mis recuerdos son un poco borrosos . . .)

    Clá, bienvenida!!! Me llevé un disgusto tremendo, porque tenía que contaros lo de la boda secreta y de pronto mi blog no existía!!! Casi me da algo, pero sí, la copilla(s) ayudó :)

    Embrujo, esto de blogger es un misterio. Lo mejor es dedicarle sólo buenos pensamientos y transmitirle buen karma, a ver si así nos trata mejor :)

    Un montón de besos a las tres!!! Y gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Tarde o temprano siempre aparecen...
    Casi me alivia saber que no me pasa sólo a mí, pensaba que era cosa de mi blog.
    Hoy cuando he visto que tu última entrada fue publicada hace 20 horas pensé "Joder, si hace 20 horas yo estaba aquí sentada mirando el ordenador" ;P

    ResponderEliminar
  6. Eso lo hicieron para que te fueras a dar una vuelta ...

    ResponderEliminar
  7. Pero si solucionas las cosas de los demás, con mayor motivo las tuyas, eso es la tensión de toda la semana. Tranquila Lili

    ResponderEliminar
  8. Blogger es un enorme dinosaurio, y como tal, se mueve despacio...muy despacio.
    Un beso.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Lili, relájate, que como hagas lo mismo que con los móviles acabas lanzando el portátil por la ventana!!!,jejeje
    Me alegro de que ya este bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Doctora, me di un susto tremendo. Al final hice tantas cosas que no sé como lo arreglé. JC dice que fue él, que lo llamé y le dio a no-se-qué, pero yo tengo mis dudas... Se aprovecha de que tengo mala memoria :)

    Fran, pero si no podía salir y dejar el blog así!!! Madre de dios, ahora soy adicta a blogger. . .

    Españoleto, a veces las cosas más difíciles de arreglar son las propias :)

    Besos, besos y besos!

    ResponderEliminar
  11. Toni, bienvenido!!! Me encanta tu foto del perfil, es muy guay! Es cierto, blogger va despacio; la próxima vez (ojalá que no haya próxima vez) probaré con un lexatín :)

    Merluca, no me des ideas. . .

    Más besos, y muchas gracias! Cuando veo los mensajes me da un subidón de alegría!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi no me parece que tu blog sea invisible. Lo he estado viendo y me ha gustado mucho.

    Hay otra copita de chardonnay para mi? No me vendría nada mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Si te sirve de consuelo, que quizá no... a mi también me pasa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Sandler, claro que no! A veces bebo agua (cuando tengo mucha mucha sed), y por las mañanas café :)

    Gloria, muchas gracias! En este blog siempre habrá una copita de chardonnay para ti :)

    Sra. T, sí que me sirve de consuelo: mal de muchos no cura, pero ayuda.

    Muchos besos para los tres, y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Chardonnay? Jodó, ¡lo he tenido que buscar! ¡cómo vivís los de la JET!

    Un besito y mucho ojo con este vino, que viene de las cepas de Pinocho.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo que de la JET? De eso nada. . ., es sólo que la cerveza me hincha la tripa y el vino tinto me pone la lengua morada, de modo que sólo me queda el vino blanco, y aunque el albariño también me gusta mucho, me quedo con el chardonnay. Lo de las cepas de Pinocho no lo pillo. . .
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Busca en la Wikipedia y lo pillarás!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Vaya! No tenía ni idea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A ver si va a ser cosa del karma... ;)

    Bonito tu blog!

    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Mi casa de juguete, bienvenida!!! Puede ser. . ., ahora sólo le dedico pensamientos agradables, por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaj a veces pasa, a mí últimamente no me salen las actualizaciones de la gente, las veo por la lista que tengo en mi blog... umm voy a colocarte ahí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pepinillo, gracias!!! Es que me tiene disgustadilla esto de que no se actualice, con la ilusión que me hacen vuestros comentarios :)
    Un puñao de besos!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...