viernes, 14 de octubre de 2011

Nos vamos a París!

     ¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Nos vamos a París!!!
     Y todavía no he terminado la maleta. Es minúscula, sólo con el secador y las planchas está casi llena (no, no puedo prescindir de ninguna de las dos cosas, ¡que es París!).
     Mmmm…, igual me he equivocado y podemos facturar una maleta. Voy a llamar a Javi…
     No, dice que sólo equipaje de mano, que son dos días.
     ¡Ya, pero dos días en París!
    En fin…,  vuelvo a mi maleta enana. Igual puedo meter algo en la de JC. Voy a echar un vistacillo…
     No sé, no creo que necesite pijama…, ¿y para qué quiere tanta ropa interior?...
     ¡Bien!, en la maleta de JC hay un huequecito para mis vaqueros nuevos, y mi rebeca de cashmere, y si saco esta camisa…, ¡yupi, también cabe un vestido!

     ¡¡¡Un beso a todos, feliz fin de semana, y nos vemos a la vuelta!!!

27 comentarios:

  1. Secador habrá en el hotel, así que puedes hacer hueco. Si haces mucho más, me meto yo en la maleta.
    ¡Ay París, todavía tengo pendiente esa asignatura!

    ResponderEliminar
  2. Sergio, que los secadores del hotel son un asco, y mi pelo tiene mucha personalidad! No puedo prescindir de él, imposible!!! Me voy ya, de verdad, que no llego!
    Un beso, y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo genial!!

    tranqui por mi blog de momento no he escrito...

    ResponderEliminar
  4. Eso de llevar pocas cosas en la maleta tiene sus ventajas...


    ¡Feliz viaje!

    Un beso y me quedo en este espacio esperando tu llegada.

    ResponderEliminar
  5. que suerte!!

    bon voyage. a ver qué nos cuentas del humor parisino (si es que existe claro,...)!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Jijijiji!!! intuyo que JC se va a pegar los dos días con la misma ropa XD. ¡¡¡Pásatelo muy bien!!!.

    ResponderEliminar
  7. Nena bon voyage
    iba a a comentar sobre lo de tu madre pero eso es mucho más importante jajajaa
    A ver si ver a la Bruni y le preguntas que cuando piensa parir que tiene el país en un sinvivir
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hostia, me has tocado la fibrita con lo de arriba eh no me lo esperaba de hecho cuando he empezado a leer lo del blog... digo esto no estaba antes... no? (sabemos que soy un gran despiste) Muchísimas gracias!!!!

    Disfruta un montón de parís y tráenos una foto de algún parisino guapo.

    ResponderEliminar
  9. Que lo pases bien y cuidado que los franceses son muy suyos :)

    ResponderEliminar
  10. Que lo paséis fenomenal en la ciudad del amor y te llenes de energía positiva para continuar tu intensa labor.

    ResponderEliminar
  11. Es mi destino pendiente nº 1 y sobre todo después de ver Medianoche en París... disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tb quiero un finde así!!
    ya nos contarás a la vuelta qtal ha ido, q seguro q tienes alguna aventurilla, aunque nada más sea la explicación a JC de xq faltan cosas en su maleta :P

    ResponderEliminar
  13. Oishsssssss, eres ideal de la muerte lenta, telojuro, jotía.

    Que me alegro que te vayas, París es taaaaan chic, taaaaaaaaaaan oins, taaaaaan Lulúgüísemuá...

    Disfruta mucho, haz fotos a cascoporro, cómprate la boinita ( y 20 pares de zapatos y una maleta para meterlos) y a darle al pan au xocolat ese que tienen que está de vicio! madre, qué desayunacos me pegaba yo por Le Pagüí!

    Bisouxxx!

    ResponderEliminar
  14. Te deseo un feliz fin de semana
    Con todo mi cariño.
    La alegría es el ingrediente
    Principal en el compuesto
    De la salud.
    Un cariñoso abrazo.
    Marina.
    ***Espigas del alma III***

    ResponderEliminar
  15. PAsalo bien guapa!!!
    Espero tu post de vuelta.
    Por cierto, el otro día en mitad de shock post-traumatico decidí darme un homenaje y me fui a comprar un vino para la cena. Me gusta el vino tinto y tengo uno especial para estas ocasiones, pero me compré un Chardonay, ¿Sabes de quien me acorde verad?.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Envidia cochina a más no poder. Espero que se te encrespe el pelo o algo.

    ResponderEliminar
  17. Pues a disfrutar al máximo!!

    Ya nos contarás a la vuelta.

    Bewsotes

    ResponderEliminar
  18. pues cuentanos a la vuelta....porque me da a mi que al final has dejado al pobre JC en pelotas!!!!
    Besos y disfruta...

    ResponderEliminar
  19. Hola, Celia! Ya he vuelto, en un ratillo me voy para tu blog, que me tienes en un sinvivir :) Un beso, guapa!

    Sbm, lo he hecho! Me lo he pasado genial, pero ha sido tan cortito... Otro beso, chulo!

    El canto de la luna, lo de hacer maletas pequeñas no va conmigo, luego me falta de todo! Pero esta vez me he apañado :) Un beso!

    Sandler, no te puedes imaginar todo lo que me ha pasado! Bueeno, no son muchas cosas, pero al menos una entradilla... O dos, que yo me enrollo mucho :) Humor parisino poco, eso sí. Un beso, guapo.

    Doctora Anchoa, se enfadó un poquillo conmigo cuando se dio cuenta de lo de su ropa... Pero no tenía otra salida! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Cruela, ¿pero no ha dado todavía a luz la Bruni? Está teniendo un embarazo de lo más largo... No la he visto (ni a nadie famoso; una pena, que yo soy muy friqui para esas cosas :) Un besazo!

    Volvoretinha, ha sido genial. Ya os contaré... Un puñao de bicos :)

    Ana, criaturilla, ¿cómo me iba a ir sin decirte nada? He visto que nos irás informando desde tu blog; genial, porque estoy pensando en ti todo el día. Un millón de besos, guapa!

    Doctora, los franceses son la repera, pero yo..., soy peor:) Más besos!!!

    Españoleto, he vuelto!!! Ha sido un fin de semana increible (por lo corto y por lo guay). Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  21. Raquel, muchas gracias. Es una ciudad maravillosa! Un beso :)

    Ojizarka, no sabes lo pronto que se dio cuenta JC de lo de su maleta. . . Y se enfadó, pero se le pasó pronto (a la media hora, más o menos). Ya os contaré :) Otro beso!

    Fle, estás como una cabra! Ha sido muy guay el viaje, y es verdad, los desayunos tremendos (entre los croissants y los maracarrones, mmmm. . ., se me hace la boca agua cuando me acuerdo). Y me he comprado una boina! (bueeno, es más un gorrillo de lana así como supermono) (pero es francés!). Un montón de besos!

    Marina-Emer, muchas gracias! Lo hemos pasado fenomenal. Un beso!

    Merluca, ¿en serio te acordaste de mi? Gracias! No te imaginas la cantidad de vino que hemos bebido este finde (yo tampoco, que a partir de la tercera copa pierdo la cuenta), y lo bueno que estaba. Un beso, guapa!!!! Y me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mí!

    ResponderEliminar
  22. Take, que de la envidia salen arrugas :) Y no se me encrespó el pelo porque me llevé mis planchas (si pudieses verme, observarías que te estoy sacando la lengua) (sí, lo sé, muy maduro, como todo en mí :). Un beso superfuerte, y en un ratillo me voy para tu blog!

    Sra. T., muchas gracias. Tengo un montón de cosas que contaros, y muchas ganas de leer vuestros blogs. No sé por dónde empezar!!! Me voy primero a vuestros blogs :) Un besazo!

    Metamorfosis, poco faltó para que JC no pudiese cambiarse en todo el finde! Menos mal que usa la misma talla que el marido de su hermano y le dejó algo de ropa :) Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Millones de gracias por vuestros comentarios!!! Me voy a vuestros blogs, que estoy necesitadica de saber de vosotros!

    ResponderEliminar
  24. Y tanto que me acordé, de hecho no tenía ni idea de que bodega elegir y pensé: le tengo que preguntar a Lili!!,jejeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Que mona eres! Yo compro el más barato (me gustan todos :) Un beso!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...