jueves, 3 de noviembre de 2011

Me han dado dos premios !!!!!!!!!!!

     ¡No os vais a creer lo que me ha pasado! Es algo guay y que me ha hecho muy muy feliz: ¡me han dado dos premios! ¡Bieeen!

     El primero es de Cristina, de El rincón de...  ¡¡¡Gracias de nuevo, guapa!!! Es un premio-tag y tiene dos partes. La primera consiste en contestar diecisiete preguntas sobre mí, de modo que... ¡allá voy!

     1. Mi canción favorita: "Non, je ne regrette rien", de Édith Piaf. Significa “No me arrepiento de nada”, y aunque yo sí que lo hago (arrepentirme de algunas cosas), no las cambiaría, porque todo lo que me ha pasado me ha traído hasta aquí.

      2. Mi postre favorito: tarta de merengue (no hay nada más empalagoso en el mundo, lo sé, pero me chifla; lo malo es que ya no la hacen casi en ningún sitio) (y no, los merengues no son lo mismo).

     3. Qué me molesta: la intransigencia.   

     4. Cuando me molesto: más vale que no te pille cerca, porque a veces me pierdo…, y no hay quien me controle. Me pasa poco, eso sí.     

     5. Mascota favorita: no, de eso no tengo. ¿Vale la mopa?    

      6. Blanco o negro: el negro, que es más chic.

     7. Tu mayor temor: esto que os voy a contar es muy raro, y muy mío, pero… lo que más miedo me da es que haya algo después de la muerte y tengamos que estar por aquí PARA SIEMPRE. Eso es mucho tiempo, y me agobio una barbaridad cuando lo pienso.

      8. Tu mayor rasgo: soy buena gente.

      9. Actitud de todos los días: siempre pienso “¡hoy es tu día, corazón!”. Muchas veces acierto.

      10. ¿Qué es la perfección? Una meta inalcanzable. Y el 2.55, por supuesto.

      11. Color favorito: el amarillo.

      12. Animal favorito: el koala.

      13. Número favorito: el cinco.    

     14. Perfume que estoy usando: Lolita Lempicka (desde hace mil años)

     15. ¿Prefieres recibir o dar regalos? Hacerlos, sin duda. Disfruto como una loca yendo de tienda en tienda, pensando que le puede gustar al destinatario, envolviéndolo (soy muy de lazos)…

    16. Ultimo día que usaste sombra de ojos: Hace mucho tiempo; ahora soy más de kohl.

    17. Día de la semana favorito: el sábado, cuando madrugo y tengo todo el día por delante para pasarlo con JC.

     Bueno..., ahora me toca nominar a cinco blogs, y esto sí que es difícil, porque os nominaría a todos los que me leeis (y a muchos que aunque no me leen). Pero las reglas son las reglas, y yo soy muy obediente, así que mis nominados son:

    -Merluca (Una soltera a diario), mi primera seguidora.

    -Sweety (Dulce sin azucar); me encanta tu blog.

    -Ana Pepinillo (Alucina Pepinillos): guapa, eres mi debilidad.

    - Isa (El mundo de Floris): mi paisana :)

    -Fle (Achilipú, apú, apú): estás como una cabra y eres genial

    -Celia (Si es gratis, ponme dos!): estoy enganchadica a tu blog!

   ¿Cómo dices? ¿Que he puesto seis? Mmmm..., no, yo sólo cuento cinco :) Bueeeno, sí, hay seis, pero no puedo hacer más. Suerte que no haya puesto veinte.

     ¡Eh, dónde vas, que tengo otro premio! Este me lo ha dado Elvis, de Graceland  ¡¡¡Mil gracias, guapetón!!!

    También tiene dos partes: la primera consiste en contar tres verdades y tres mentiras sobre mí, y vosotros tendréis que adivinar cúal es cual (las soluciones las pondré en el próximo post). ¡Concentraros que yo soy muy rara!

     1. Me gusta la comida picante (pero que pique de verdad)

     2. Adoro las joyas, y cuanto más caras y más grandes, mejor.

     3. Tocaba la bandurria en la rondalla del colegio.

     4. Me gusta mucho limpiar, poner lavadoras, fregar, planchar..., todo menos cocinar.

     5. Me encanta que me hagan fotos.

     6. Tengo 32 años (Sandler, esta va por ti).

     La segunda parte es otorgar este mismo premio, con sus dos condiciones, a cinco blogs. Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí (sí, son todos chicos, pero no penséis mal :)

     -El independiente digital (elindependientedigital). 

     -Adam Sandler (toscanablues).

     -Sbm (Sobremorir)

     - :( (Sad, really sad life)

     - Take (Take Your Mama Out)

    ¡Madre de dios, que lio con los enlaces! Voy a descansar un ratillo, que tengo hasta mareo.

     ¡Feliz jueves!

     PD.- Y doy un premio honorífico a El españoleto. Me encantan tus comentarios!

     PD.- ¡¡¡Y mando besos a la doctora Anchoa, a Cruela, a Rebeca, a la Sra. T., a Cocci, a Rorschach, a Ojizarka, a Jana, a Doctora, a Yum, a Metamorfosis, a Toni, a Mi casa de juguete, a Walden, a Poemas, a Valenciana en Dresden, a Yum, a El canto de la luna, a Maria Oliver, a Pilar, a Exter, a Volvoretinha, a Fiebre, a Jo, a Fran, a Fiona, a Expediente X, a Embrujo, y a todos los que me leeis!!! ¡Me siento como en la Ceremonia de los Oscars! Sólo me falta cambiar el vestido de Zara por un diseño maravilloso de Elie Saab, los botines por unas sandalias de Jimmy Choo y ...

     Lo voy a dejar ya, que se me está yendo la pinza.

51 comentarios:

  1. Buenas!
    Por alusiones, gracias por el premio. Aunque has premiado a todo cristo, jajajaja!!

    Creo que las tres mentiras son:
    - tengo 32. Todo el mundo sabe que tienes por lo menos 37 (jajaja). Gracias por el guiño, me ha molado mucho.
    - Adoro las joyas. Siempre hablas de bolsos pero no de joyas.
    - Me gusta mucho limpiar. Uff no conozco a nadie que le mole limpiar, la verdad...

    Lo de la bandurria es tan raro que seguro que es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sandler, ¿treinta y siete? Venga ya!!!! De lo demás no opino, que me delato enseguida. Y claro que no he premiado a todo el mundo (ya me hubiera gustado), sólo a mis preferidos (aunque hay algunos preferidos que me he dejado, pero es que no tenía más premios :(. Ahora te toca a ti, ya sabes, tres verdades y tres mentiras, y cinco premios!
    Más besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No puede serrr!! Ayyyyy, me he emocionado toda cuando he visto mi nombre!! Muchas gracias por acordarte de mi, paisana!!
    Aprovecho y me pongo hipermoñas y te digo que tu, tus historias y tu manera de contarlas me tenéis enamorada.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Isa, me alegro de que te haga ilusión!!! Y muchas gracias por tus visitas, eres un sol :)
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida Lili, pero me concedes un mérito que no poseo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El españoleto, me encanta la foto que has puesto en tu perfil! Te pega mucho. Y tienes méritos de sobra para eso y para más. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Ummmm sabes? me gusta el premio porque nos deja conocerte más así que me encanta. Es más creo que es el primero que voy a colgar en el blog. espero que los demás no me peguen :D

    (tb eres mi debilidad)

    ResponderEliminar
  8. De nada guapísima!!! ;)
    En cuanto a lo de las verdades y mentiras... Yo diría que son mentira la 2, 4 y 6... A ver a ver... ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena hermosaaa.... tu los recoges a pares ehh!!!

    Pues yo creo que es mentira, que tocaras la bandurria(te pega un instrumento con más glamour), que adores las joyas grandes y caras, ( creo que eres de las de menos es más) y tampoco me creo que tengas 32, creo que tienes 34 o 35. Ala moza, a disfrutar de tus premios, invita a un Chardonnay a JC, que bien que se lo merece!!! bicos

    ResponderEliminar
  10. Ana, me alegro de que te guste! Y el que te quiera pegar, tendrá que pasar por encima de mi cadaver!!!!! Más besos, guapísima :)

    ResponderEliminar
  11. Cristina, he tardado un poquillo en ponerlo porque coincidió con el aniversario :) Pero estoy feliz!!! Y no diré nada más, que todavía os chivo las respuestas antes de tiempo...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Volvoretinha!!! Y has acertado alguna..., pero no todas :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué sensación de vacío más desoladora cuando buscas tu nombre entre los nominados y no lo ves... T.T

    ResponderEliminar
  14. Doctora, lo siento, ha sido muy difícil, de verdad... Pero luego te he nombrado en los agradecimientos de la posdata, que tu blog me gusta mucho (Beatriz, o sea tú, está como una cabra:) Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Ay gracias por la moción y por no haberme dado los premios que soy pésima y luego no nomino a nadie y entonces rompo la cadena y creo que me va a caer una maldición (bastante tengo con la amenaza de tener a la Botella de alcaldesa)
    te lo mereces además
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, no te preocupes, que era coña (sospechaba que me había quedado el comentario un pelín serio).
    La verdad es que me haces un favor, porque en este nuevo blog no me apetece nada hacer memes.
    Por cierto, sé cuáles son las 3 verdaderas, pero no voy a participar porque ya gané el premio en el blog de Elvis y me parecería abusar, hay que dejarle disfrutar a los demás ;P

    ResponderEliminar
  17. cuando digo moción digo mención, es que mis dedos me engañan

    ResponderEliminar
  18. Cruela, te has librado por los pelos (he dudado mucho, es dificilísimo dar tan pocos premiso, con tantos blogs que me gustan), pero el tuyo es veterano e imagino que tendrás ya más de uno :) Y no me recuerdes a la Botella, que me tiene amargá. Un besazo, guapa!!!

    Doctora, no me asustes que soy supersensible!!! Que no, que sabía que no era en serio :) Y en cuanto a que sabes las tres verdades, no sé yo..., que soy una caja de sorpresas:) Más besos!

    ResponderEliminar
  19. jaja, te los mereces, me lo paso estupendamente leyendo.
    Me gustó lo de "buena gente". Entre mis amigos, cuando vamos a incorporar a alguien siempre preguntamos: ¿es buena gente?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades por tus dos premios!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Voy a atreverme con las verdades y mentiras...
    1.- La comida picante no se, pero la fuertecita seguro, o si no que te pongan un platito de migas ;D
    2.- Joyas grandes??? NOOOOOOO GRACIAS
    3.- Mira que lo de la bandurria si me pega (yo tambien tuve esa etapa chunga en la infancia en que tus padres te apuntan a las cosas mas peregrinas...)
    4.- Lo de limpiar tambien es verdad, aunque creo que en casa sera JC quien cocine (me suena habertelo leido en algun post?)
    5.- Con lo que te escondes en las fotos que pones me da que mucho no te gusta...
    6.- De acuerdo, 37 no tienes (aun, jajaja) pero 32 tampoco eh???? (Que llevo la cuenta, jejeje)
    Un besazo de Bobadilla's girl

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los dos premios, Lili, yo te premio con la promesa de seguir visitándote, y espero tu lo sigas haciendo en mi tal vez un Blog más...

    ResponderEliminar
  23. ¿Como?,¿Es a mi?, ¿un premio?, QUE ILUSIÓN!!!!!.
    Ahora tenemos más cosas en común, yo fui tu primera seguidora y tu la primera que me has dado un premio!!!.
    Que alegría!!.
    Me voy a contestarlo!!!

    ResponderEliminar
  24. ...uff, ha sido una ceremonia agotadora y muy emotiva, Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto las mentiras creo que son:
    2.NO te gustan las joyas grandes.
    5.NO te gusta que te hagan fotos.
    6.NO tienes 32 años.
    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!! había escrito un pedazo de comentario enorme y se ha perdido por la red!!!! odio q me pase eso, pero weno, intentaré volver a escribir algo al menos.

    lo primero: enhorabuena por los premios, te los mereces sin lugar a duda.
    Sobre las mentiras: me da a mí q son lo de las joyas y lo de la bandurria, pero vamos, q no lo sé, ahora quiero la segunda parte para saberlo!!!
    Y gracias por acordarte de mí en el apartado de besos :D

    un besote!!

    PD: ahora el comentario es algo más corto, pero es q no tengo tiempo!! sorry!!!!

    ResponderEliminar
  27. Abrumado me dejas, Lili… con la cantidad de blogs que se ve que visitas, me considero un afortunado. Aplaudo con las orejas, jeje. Desgraciadamente me has pasado una patata caliente que me quema en la lengua y no soy tan extravertido como para responder con seis mentiras. Así que te dejo dos verdades. La primera suma 42 y la segunda es que mis tres blogs favoritos (y con favoritos me refiero a aquéllos en los que intento aprender) son… tacháaaaaaaaan: - ***“Decadencia: Rorschach’s Journal”--- Me gustaría llegar algún día a escribir con esa maestría y sé que nunca lo lograré, eso me frustra y me deja de mala h….. –***“Ada” --- el verso en prosa.
    Y odio los peloteos, pero ***el tuyo también está entre los tres mejores para mí. Vale que me guste el tenis, que me disguste el tenis de vagos (paddle), pero no quiero convertir esto en peloteo, tus diálogos y los pensamientos de tus personajes tienen un nivel excelente. Es así y lo es de verdad, al menos para mí. Hay otros blogs que también me gustan, alguno que incluso me sorprende, pero estos tres los tengo clarísimos.

    Un besazo, chula!

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones por los premios! Lo de estar para siempre me dejo boquiabierta!

    Para mi es mentira que tienes 32, que te gusta lavar y lo de la mandurria.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Las mentiras son la de las joyas, la de la bandurria y la de las fotos.

    1besico!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los dos premios. No eres tan rara, a mí también me encanta la tarta de merengue, aunque es verdad que no es fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  31. Se me olvidaba: yo creo que son mentira la 2,4 y 6.

    ResponderEliminar
  32. Walden, muchas gracias!!! Un besazo, y feliz viernes :)

    Muchas gracias, Poemas :) La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Muchos besos, guapa!!!

    Bobadilla´s girl, eres genial! Y no hago comentario de tus comentarios por ahora, que me delato :) Millones de besos!

    ResponderEliminar
  33. Expediente X, me encanta tu blog y no dejaré de visitarlo, prometido :) Un beso enorme!

    Merluquilla, es que no imaginas de verdad la ilusión que me hizo cuando apareciste en Seguidores! Llame a JC, a mis padres, a mis hermanas..., fue guay :) Mil besos, guapísima!!!

    Ojizarka, muchas gracias!!! Cómo no te voy a mandar un besazo, si no te olvidas de mí? Eres un sol:) En cuanto a tus opciones de mentiras..., ya veremos! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Pilar, muchas gracias!!! Si hay un nuevo premio, me pienso vestir toda divina de la muerte para recogerlo :) Besos a puñados, y feliz viernes!

    Muchas gracias, Sbm!!! No sabes lo que me alegra que te guste mi blog (en serio); creo que puede parecer superficial (bueeeno, puede serlo), pero también pienso que la vida a veces es tan seria y tan dura, que lo mejor es dejarla a un lado y echarse unas risas. Esto no significa que lo que cuento en mi blog sea mentira, sólo que hay algunas verdades que me guardo ;). Eso sí, en el test y en las tres verdades (ya os diré cuales son...) he sido yo. Mil millones de besos, chulo! Y no te habría echado más de 36 (de mente, que de físico no lo sé, aunque intuyo que tampoco :)

    ResponderEliminar
  35. Rebeca, gracias!!! Lo de "para siempre" se que es raro y que a la gente le pasa al contrario; pero desde pequeña eso me ha dado mucho miedo, que para siemprre es para siempre! (no conozco a nadie que le pase lo mismo, y ni siquiera JC lo entiende). Un montón de besos, guapa!!!

    Fiona, alguna has acertado y alguna no :) Muchos besos!

    ResponderEliminar
  36. Doctora Ancha, gracias!!! Es que ya no se hacen tartas como las de antes:) Un montón de besos!!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!!!


    A pares. Ya te fale.



    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Besos para ti también y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena por los premios, Lili! Los premios a los que hay que contestar preguntas siempre son más divertidos e interesantes; la mopa no vale, pero eso ya me hace dudar si será verdad que te gusta limpiar... si es así, ¡qué suerte! Así que creo que son mentira lo de que te gusta que te hagan fotos y lo de las joyas grandes, pero la tercera, ya dudo... Lo de la bandurria es tan raro que seguro que al final es verdad. ¿No tienes 32 años? Yo te calculaba eso más o menos, por lo de 14 años con JC... bueno, espero que nos lo aclares prontito.
    También espero que hayas madrugado hoy para que pases un sábado como los que te gustan.
    ¡Feliz finde, guapísima!

    ResponderEliminar
  40. Hola! muchas gracias por pasar por mi blog, sin duda, ya tienes una seguidora más:).

    Enhorabuena por los premios, por lo que he estado leyendo, te los tienes bien merecidos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!! Mira qué tía más maja y más estupenda que va repartiendo premios a diestro y siniestro! Y encima el que me ha tocao me gusta! Ahora hay que ver cuáles son verdad o mentira:

    1. Me gusta la comida picante (pero que pique de verdad). VERDADERO, por descarte.

    2. Adoro las joyas, y cuanto más caras y más grandes, mejor. FALSO. Seguro que eres una tía elegante y nunca caerías en el más es más.

    3. Tocaba la bandurria en la rondalla del colegio. FALSO, quién va a tocar la bandurria???

    4. Me gusta mucho limpiar, poner lavadoras, fregar, planchar..., todo menos cocinar. VERDADERO. Cocinando no te veo, pero fijo que eres de las que les relaja el verlo todo ordenado.

    5. Me encanta que me hagan fotos. VERDADERO. Con un 2.55 sobre todo.

    6. Tengo 32 años (Sandler, esta va por ti). FALSO. Yo te calculo 33, y ahora es cuando me retiras el premio.

    Deseando ver las respuestas. Besazos!

    ResponderEliminar
  42. Cuanta información! :D

    Buen blog, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  43. Por cierto, diría que las falsas son 2, 4 y 6. A ver si hay suerte, jeje

    ResponderEliminar
  44. Pensaba que era al único loco que le gustaban los koalas!!!

    Que daño hizo Mofli a nuestro juventud!

    ResponderEliminar
  45. Yum, muchas gracias!!! Un besazo :)

    Mi casa de juguete, gracias y más besos para ti!

    Jana, muchas gracias :) Pasé un sabado genial, y sí que madrugué, pero no en Madrid sino en Almería. Siempre que puedo me escapo a pasar un par de días alli y vuelvo renovada, más en paz con el mundo. A ver cuanto me dura :) Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Vane, bienvenida y muchas gracias!!! Besos :)

    Take, me alegro de que te haya hecho ilusión! Luego me pasaré por tu blog a ver si tienes novedades (seguro que sí, que hace mil millones de años que no voy por mis blogs prefes) (bueeeno, dos días, pero parece una eternidad y tengo muchas ganas de leeros). Has acertado dos!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  47. Tarambana, bienvenido! Ya ves, he desnudado mi alma :) Y también has acertado dos. Un besazo!

    Fran, ¿te acuerdas de Mofli? Yo le canto a JC la canción (Mofli tiene hambre, Mofli tiene frío...) y ni le suena. A mi me encantaba :) Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  48. Como en la ceremonia de los Oscar??? pues si no has dicho lo de Pedrooooooooooooooooooooooooooooo...

    ResponderEliminar
  49. Es verdad, Metamorfosis!!!!! Corrección: Pedroooooooooooooo!!!!!
    Gracias, guapa:) Un besazo

    ResponderEliminar
  50. Conteste ayer al meme! pero por lo que veo una vez que vi que me nominabas me sorprendió tanto que salir corriendo y me deje media entrada por leer!!
    Estoy como una regadera...

    ResponderEliminar
  51. Celia, eres un sol! Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...