miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ 2012 !!!

    ¡Me voy!
   ¿Cómo dices?
   ¡¡¡No!!!  ¿Cómo va a ser para siempre? ¡Si soy una blogadicta!
   Volveré el día dos de enero, o puede que el tres; o quizás el cuatro…
    ¿Recuerdas que mi exjefe (¡que bien suena!) me despidió y me indemnizó? Pues en vez de comprarme el 2.55 (lo sé, yo tampoco me lo creo) le he regalado a JC un viajecillo sorpresa por Nochevieja.
    ¡Nos vamos lejos de Madrid, de las campanadas de la Pantoja en Telecinco (¿esto es verdad o mi madre me está tomando el pelo?) y de Anestesia! ¡¡¡Bien!!!
    Como no estoy segura de que pueda conectarme a internet, os lo digo con un poco de antelación:

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
    
Millones de besos y toneladas de felicidad, alegría, y risas para el próximo año.
    Nos vemos a la vuelta :-)

41 comentarios:

  1. Jajaja! Dile a tu madre que si, que es cierto: la Panto da las campanadas (estará destrozada, justo ahora que su hijo ha roto con la prestigiosa Jessica Bueno...Un drama que te vas a perder!) Disfruta de tu viaje y cuéntanos los pormenores del hotel, de los restaurantes, de las ofertas de las gasolineras (por qué intentan que les compres un kilo de naranjas o litros de aceite de oliva cuando vamos a pagar??), de los peajes de autopista... Cuentanoslo todooo! Feliz año 2012!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! y pasala lindo!! Feliz 2012 'in couple'!! jaja
    Buen viaje!

    Trae algo!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada monada, a pasarlo chupi guay. Feliz año a ti también y supongo que enhorabuena por el despido no?? Besos locaaa!

    ResponderEliminar
  4. Pasalo bien y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  5. Ale, que lo disfrutes!!!! Feliz 2012!!!

    1besico

    ResponderEliminar
  6. Pues qué morrazo tienes.
    Que tengas un feliz año y sobre todo, una feliz....noche buena! jijiji

    ResponderEliminar
  7. Oye, esto es vida.. ejejejejejej, cuando vuelvas a ver si nos dices donde has estado!!!!!!!!!!!!

    Pasadlo bien!

    Feliz año a ti también!

    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo genial Lili, que lo merecéis!! A la vuelta seguro que tienes mil anécdotas que contar. Un beso gigante, y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  9. Pasadlo genial y disfrutad muchisimo la Nochevieja!!

    Y que el año proximo te traiga un jefe como tiene que ser, no un mindundi cualquiera :D

    Un besazo de toda mi prole desde las provincias!!

    Bobadilla's girl

    ResponderEliminar
  10. Joder, no sabía lo de la Pantoja, mira que como se acabe el mundo de verdad y lo último que vea sea a la Pantoja despedir el año...
    Bueno, que lo paséis muy bien y feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  11. Que bien!! uno de mis caprichos o deseos es viajar y pasar una noche de fin de año en otro país!

    Disfruta muchísimo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Mira q bn!!!!!! a pasar una genial nochevieja y una mejor entrada de año!
    2012 besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guay! Pasáoslo genial y que la entrada al año nuevo sea estupenda! A ver si a la vuelta podemos saber dónde os habéis ido ^^.

    Un beso grande y Feliz Año Nuevo :).

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la letra que has utilizado en la entrada, es una locura. Soy las Chicas Gilmore y los Bolsos Birkin (solo puedo tener a las Gilmore porq m salen más baratas)

    Q tengas una feliz salida y mejor entrada de año 2012, aunque sin la Pantoja..no se yo a lo mejor la noche pierde el puntillo ese...ya nos contarás tu experiencia sin ella.

    Gracias por seguirme. Un besazo.Te leo.

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2012 a ti también, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Año Nuevo también para vosotros!!! y que 2012 nos traiga mucha más Lili.
    Un beso (y feliz viaje)
    P.D. ¿Fa y el Birkin? Joé con las niñas: Chanel y Hermès. Ya me falta Eli con Louis Vuitton. Como que en Bolsos Carlos no os voy a pillar buscando tendencias, jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Si os vais al Caribe o a algún sitio tropical con calor tendré una envidia de la muerte. Así que voy a imaginar que pasaréis la nochevieja en la Antártida. ¡Abrigaos bien!

    Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  18. Chulaaaa! FELIZ AÑO 2012, ERES UN ENCANTO! Sigue así, con eso ya es suficiente porque crecerás y crecerás, eso lo digo yo y yo sé de eso.

    Un besazo! Pásalo de pm con tu chico estéis donde estéis!

    ResponderEliminar
  19. ey guapísima!!! disfruta de la nochevieja romántica... porque ese viajecito pinta más que romántico, disfruta de no oír a Anestesia, de no sufrir los tofus raros de tu madre... disfruta de JC, un beso gordísimo!!

    ResponderEliminar
  20. HASTA EL AÑO QUE VIENE, LILI
    FELIZ AÑO NUEVO 2012 PARA TÍ
    Y PARA J.C. TAMBIÉN >_-

    ResponderEliminar
  21. Disfruta lejos de la Pantoja...jeje
    Un beso!

    Salu2

    ResponderEliminar
  22. Tarambana, muchas gracias!!! Acabo de ver que el próximo año acaba con El hobbit, bien!!! Un beso, y feliz año para ti también:)

    Idoia, feliz año!!! Me ha encantado tu plan de año nuevo (me vuelven loca los brunch) (aunque JC se empeñe en llamarlos almuerzo, no tienen nada que ver:). Muchos besos, guapa!

    Rebeca, feliz año!!! Lo pasé genial (ya os contaré) y me traje un imán para la nevera (los colecciono:). Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  23. Cocci, el despido ha sido el final perfecto para un año curioso;). Muchos besos también para ti, guapa!!!

    Verillo, feliz año, preciosa!!! Me ha encantado tu video :). Muchos muchos besos.

    Fiona, feliz 2012!!! Mira que estás loca;) Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Maripili, fue una nochevieja genial!!! Sí, una buena noche ;). Un beso enorme!!! Y feliz año!

    Sra. T, feliz 2012!!! Espero que todo haya ido o esté yendo bien:) Mil besos!

    Isa!!! Ha sido una escapada perfecta, y en un momento perfecto. Mil besos!!! Y feliz año!

    JR, nunca he negado que soy una chica con suerte ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Bobadilla´s girl, gracias, preciosa!!! Millones de besos para todos. Y feliz año :)

    Doctora, el mundo no se acabó, pero aún así espero que no corrieses el riesgo y vieses las campanadas en otra cadena!!! Besos:) Y feliz 2012, rubia!

    Celia, muchas gracias!!! Lo de escaparse en nochevieja es genial; he vuelto renovada. Un besazo, y feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  26. Ojizarka, muchas gracias!!! Feliz 2012 :) Y muchos besos!

    MDoc, no nos fuimos muy lejos, pero sí que lo parecía ;)Feliz año, y más besos!!!

    Anuska, bienvenida!!! Las chicas Gilmore son tan... yo, que me encantan:). Un besazo, y feliz 2012!

    Doctora Anchoa, millones de besos! Y feliz año, preciosa (para El Ese también:)

    ResponderEliminar
  27. Sandler, dónde estabas??? Te diría que tú nunca llegas tarde, claro que tú contestarás, "yes, I´m late :)". Un beso enorme, y feliz 2012!!!

    Jacobo70, por soñar..., Eli podría elegir un Miss Dior (el Vuitton está muy visto y muy imitado:P). Y no, lo de bolsos Carlos lo descartamos:). Muchos besos de toda la family, y feliz año!!!!!!!!!!!!!

    HombreRevenido, nada de Antártida, pero tampoco el Caribe (no soy una chica de playa, prefiero el frío:). Besos!!! Y feliz 2012

    ResponderEliminar
  28. Chulooooo, feliz año!!!!!! ¿Qué es eso? Muchos besos!

    Ana, preciosa, feliz 2012! Mi primer propósito de este año, después de encontrar trabajo, ser más paciente con los operadores de las compañías telefónicas, aprender a cocinar, encontrar camisas que no se arruguen y dejar un poco el chardonnay, es quedar contigo! Besosssssss

    Toni, gracias!!! Lo hice :) Aunque costó, que la sombra de la Panto es alargada... Besos, y feliz 2012!

    Expediente X, muchas gracias. Me hizo mucha ilusión encontrarme en tu entrada. Feliz año, y mil besos:)

    ResponderEliminar
  29. yes you're right; I was late;) not too late but at the end of the day, late!

    ResponderEliminar
  30. Sí, Sandler, justo eso;). Ya estamos en paz, entonces. 41, dices?

    ResponderEliminar
  31. Liliiiii! Vuelve ya que estoy con el mono de tus historias! Como fue la noche vieja? Espero pelos y señales del evento o al menos una de tus micro aventuras urbanas! Bssss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ay pero qué mala es la envidia...jajaja! como dice Pilis soy un niñato, un imberbe, un pipiolo...
    me alegro de ver que vuelves a estar por akí.
    q tal JC? felicítale el año de mi parte.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja!!! De envidia nada :) Si somos de la misma edad casi, quizás yo un poquillo más madura (de cabeza, por supuesto;)
    Felicité a JC de tu parte (está genial; mucho más tranquilo ahora que le ha puesto tope a mi tarjeta). Un beso!!! Y otro para Audrey:)

    ResponderEliminar
  34. Manuel, eso mismo. Pero que la vida nueva sea para mejor :) besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Idoia, guapa, la nochevieja fue tan guay y tan romántica y tan todo que..., no tengo palabras:) Un beso enorme, preciosa!!!

    Fran, feliz año!!!!! Me tienes abandoná! Mil besossssss

    ResponderEliminar
  36. 1,695 USD en mi pueblo!!!!!!
    Vamos, que te lo regale el tocayo!!!!!!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...