jueves, 22 de diciembre de 2011

Verdad verdadera II

    ¡¡¡Tengo un meme-premio!!! ¡¡¡Bien!!! Me lo ha dado la Sra. T (que es un sol). Millones de gracias, preciosa.

    El premio conlleva responder a diez preguntas, así que allá voy:

    1.- ¿Cómo te definirías a ti misma?
    Uf!!! No, yo no puedo hacer eso. Mejor pregunto y os cuento…
    Mama: "Depende del día: hoy tu aura resplandece. Aunque si cambiases esa blusa blanca por una naranja…"
    Papá: "¿Qué pregunta es esa? ¿Estás bien? ¿Te has peleado con JC?"
    Eli (mi hermana pequeña): "Eres muy tú."
    Sofi (mi hermana mediana): "¿En serio quieres que te responda?"
    Alicia (mi sobrina): "Muy guapa y te quiero mucho y muy buena" (¡palabras textuales!).
    JC: "La mejor" (sí, lo sé, es tan objetivo…).
    Yo: Un desastre, despistada, algo caótica y bastante feliz.

    2.- ¿Qué es para ti la amistad?
    Que no me dejen tirada a la primera de cambio.

    3.- ¿Crees en el amor vía internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
    Creo en el amor. Sin más.
   
    4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche?
    El día con diferencia (¡están las tiendas abiertas!). Y me encanta madrugar y ver amanecer en la calle. La noche la dejo para dormir.
 
    5.-¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
    El amor. Y el sexo. ¿No pueden ir juntos?

    6.- ¿Café con o sin leche?
    Café con leche, espumilla y dos azucarillos. O tres.

    7.- Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o  besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
    No, no, no, yo me quedo con JC.

    8.- ¿Qué odias y que te atrae de una persona?
    Odio la intransigencia, la soberbia y la altanería.
    Me atrae la inteligencia, la claridad y la complicidad.

    9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
    Amor, así, en plan amor, no. En el flechazo que luego puede ir a más, sí.

   10.- ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?
    Esta pregunta es la más difícil (¿sólo tres???). 
    ¡¡¡No, no puedo elegir sólo a tres!!! En serio que lo he intentado, pero soy incapaz. ¡Es que tres son muy pocos! Quizás si fuesen treinta...
   Pero como sólo son tres y yo soy una chica valiente, allá van:
    A Sbm: me encanta tu forma de escribir. Venga, chulo, contesta al menos tres preguntillas de nada…
    A Cruela: ¡¡¡no te vayas!!! Pero si te vas, puedes recoger el premio a la vuelta… Me acordaré de ti y te echaré de menos.
   Y a Celia: preciosa, eres muy valiente y generosa compartiendo tantas cosas con nosotros.


22 comentarios:

  1. ¿Te encanta madrugar?...
    porque estamos en Navidad, que si no...¬¬

    ResponderEliminar
  2. Lo que te cuento: me encanta pero de verdad. Hasta los sábados y los domingos!!! Y ver el día por delante para hacer millones de cosas:) Claro que luego me quedo frita en el sofá a las once como muy tarde (en Nochevieja hago una excepción:-P). Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. um yo diría que eres buena, atenta, inteligente, creativa y VALIENTE.

    Un besito enana.

    ResponderEliminar
  4. Ana, guapísima, me da que tú tampoco eres muy objetiva:) Y para valiente tú!!! (te debo un email:) Millones de besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lili!! lo verdad es que hasta hace poquito no habia descubierto lo interesantes que son estos test para saber cositas sobre los blogeros que sigo...asi que genial que los hagais!!
    un besito!!
    Te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la descripción que hace de ti tu sobrina. Dice mucho ;)

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Verillo, a mí también me gustan mucho:) Aunque hay preguntas difíciles de contestar (en este caso, la diez!!!). Un besazo, preciosa, y me paso por tu blog!

    Tarambana, es que mi sobrina es una niña muy lista y que se parece un montón a su tía Lili!!! Feliz navidad:) Y besos!

    ResponderEliminar
  8. La respuesta 3# Wooooww!!!!

    Y yo si creo en el amor a primera vista. De hecho creo que es el único amor posible.

    Las preguntas son muy buenas y tus respuestas aun mejor!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. gracias nena es un meme que no había hecho nunca y si la meta es hacerme volver no lo consigues porque mi madre se te adelantó y ya publiqué, fui presa de un desencanto pasajero a los días las ganas de postear me podían
    de todas formas gracias por tus palabras y el meme
    lo haré te lo prometo
    eso su sobrevivo a la nochebuena ya verás porqué cuando leerás mi post
    Bespps

    ResponderEliminar
  10. Nena, jajajajaja, me ha gustado la entrada, como de costumbre, pero... ¿y esa definición de amistad? Yo podría ser tu amiga (es un poner jajajaja) toda la vida entonces, soy más fiel que un perrillo si la otra parte se porta pero, ¿no crees que algo más habrá que valorar que que no te dejen tirada?
    Bueno, no hace falta que te rompas los sesos para contestar es que me ha llamado mucho la atención.
    Feliz navidad bonita.

    ResponderEliminar
  11. Guapa, que ayer no me pude pasar!!!!!!

    Aquí estoy hoy!! jejejejejej.

    me ha encantado leer las respuestas a las preguntas!!!!! Encantada de conocerte algo más

    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno, ¡esto sí es una sorpresa! Pues muchas gracias, Lili! No sé qué has visto a una cosa tan austera como es esa página que nombras, pero si te llega lo que escribo, que va desde un moco (por cierto, la entrada con más visitantes) a una tarde de otoño, y un poquito de música para acompañar, eso me hace sentir satisfecho. Te mando una sonrisa y ya que me lo pides, contestaré a tres preguntas. Bueno, va, contestaré a cuatro (por ser tú) ;-)

    1- ¿Qué es para ti la amistad? No lo sé, no la conozco, pero creí conocerla alguna vez.

    2- ¿Qué te gusta más, el día o la noche? El día sin duda, el día es vida, la noche borrachera. ¿O no?

    3- ¿Café con o sin leche? Normalmente con leche, alguna vez sin leche.

    4- ¿Crees en el amor a primera vista? Sí, absolutamente, de hecho me he enamorado a primera vista hasta seis o siete veces en una noche.

    Un besito, Lili. Oye, una cosa... ¡te quiero ver la cara!!!!

    Por lo demás, muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  13. Ñoco, me se holbidava!

    Un beso, chulaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. Sandler, escueto comentario :P Un beso!

    Rebeca, creo que si alguien no te gusta desde el principio es difícil que te acabes enamorando de él (lo mío con JC fue un flechazo; me encantó desde que lo vi), pero amor-amor..., eso llegó más tarde:). Besos, guapa!!!

    Cruela!!!!! Bien!!!!!!!!!!! Ole por tu madre!!!! No me puedes dar esos sustos y decir que te vas (sí, yo voté que la vida no tendría sentido:). Mil besos, preciosa, y sobrevive a Nochebuena!

    ResponderEliminar
  15. Exter, la amistad tiene tantas facetas que escribí la primera que me vino a la cabeza, sin pensarlo (supongo que algún disgustillo cercano tiene algo que ver con mi respuesta...). Un beso, guapa, y feliz navidad!!!

    Sra. T., gracias de nuevo por darme el meme-premio!!! Eres una chica genial y espero que el año que viene sólo te traiga cosas buenas (te lo deseo de corazón). Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Sbm, si es que me tienes conquistá :). Jajaja, la entrada del moco me gustó, sí! Saber que te lo tragaste hizo que casi casi no te nombrase :P Has contestado a cuatro preguntas, bien!!! Y me gustan tus respuestas, aunque para ser un chico de día, te cunde mucho la noche (seis o siete flechazos???) (en una noche???) (eres un chico fácil, entonces:-).
    Un beso, chulo! Y lo de verme la cara, de eso na-de-ná!

    ResponderEliminar
  17. A ver, chula, chico de noche lo fui (sólo los fines de semana). Ahora soy un hombre abstemio. Tampoco soy un hombre fácil, la verdad, aunque lo pueda parecer, jejeje.

    Oye, que saludos al Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  18. Jooo con lo bien que contestas, ahora me toca a mi con lo sencilla que soy.

    Gracias princesa por pensar siempre en mi.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre, impecable. Lili, por fi... Espero ansiosa tu relato de la noche buena... Ay, que noche tan especial...FELICES FIESTAS!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja, Sbm, si eres abstemio y difícil, igual no nos llevábamos bien. Y JC no es Juan Carlos, claro que tampoco es JC:) Un beso, chulo!

    Celia, sencilla y natural, sí:) Me encanta como eres. Un beso, preciosa!

    Idoia, estoy feliz!!! Ya verás la que se monta en casa de mis padres!!! Os lo contaré. Un beso, y feliz navidad, guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Las mejores y más sinceras: las palabras de tu sobrina.

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...