viernes, 3 de febrero de 2012

De estreno !!!

 

    Después de aprenderme de memoria tres canciones de los Ramones  y cantárselas a JC esta mañana a capella (lo que tiene un mérito tremendo, tienes que reconocerlo), por fin estreno mi camiseta, ¡¡¡bien!!! 
    
    Bueeeno, quien dice tres canciones dice dos, o una. Y cantar, cantar..., más bien ha sido tararear, pero el inglés no es lo mío (aunque si trabajas para Vogue has de saber que soy prácticamente bilingüe). 
    
   FELIZ FIN DE SEMANA   ;-)

49 comentarios:

  1. yiiiihaaaa!!!!! PRIMER!!!!! jjajaajaj estaba terminandome el blog y veo: febrero. Me he dicho:: una nueva pestaña? no! ha actualizado!!! jijiji

    Te queda muy bien la camiseta, pero por alguna razón yo creía que esas cosas se llevaban más pegaditas al cuerpo.....no sé, estoy empezando ahora en eso de la moda, ya que por fin puedo visitar tiendas normales y no de tallas grandes....

    Esto es un mensaje para JC, tú no lo leas, Lili:
    JC, la afrenta ha sido tan cruenta que deberías obligarla a hacer también un pequeño baile.

    ResponderEliminar
  2. Al menos has hecho el esfuerzo de escuchar tres canciones varias veces para aprendértelas, ya no puede echarte nada en cara JC! Para ti ya no son unos desconocidos, jeje.

    Me gusta tu blog y como escribes.
    Te sigo!

    Saludos,
    www.ladylike-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, esta es mi Lili!!

    Ahora te queda por contarnos como reacción JC cuando vio la camiseta, ejjejee

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Maripili, no le des ideas a JC!!! Y a mí es que la ropa repegada no me gusta mucho (salvo los vaqueros). Cuando quieras nos vamos de compras juntas!!! Besos, guapa!

    Ladylike, bienvenida!!! Sí, JC no se puede quejar (aunque ya se me han olvidado casi del todo, es como estudiar el examen la noche de antes, después de hacerlo sólo queda un leve recuerdo ;P). Oh, y cuando llegue el verano y me ponga la camiseta con shorts se quejará aún menos, estoy segura ;). Un beso!

    Sra. T, os lo contaré (sabes que no hay secretos entre nosotras;). Mil besos, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjajajjaja sigo pensando como JC así que tendrás que cantarme a mi también una canción jajajajajja con que la tararees me sirve.

    El otro día ví una serie en la tele y la chica la llevaba, no pude remediar acordarme de ti.

    Un besooo

    (Segimos sin noticias)
    A la próxima tengo que conocer a JC jajajaj y poooor cierto tendrías que haber contado por qué no te dejaba comprarla me partí con la historia.

    Muaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con tu camiseta, yo la he visto en alguna parte, pero no recuerdo donde. Felicísimo finde guapa.

    ResponderEliminar
  7. Debo reconocer que sabes vestirte. Yo jamás podría haber combinado tan bien una remera rockera.
    Esta genial la remera.

    Te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Me mola muchísimo tu estilo!! Seguro q aunque no te hubieras aprendido las 3 (o 2 o media canción) a JC no le hubiera importado q te la pusieras :D

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que liaras lo que liaste y más, y que te aprendas hasta todas sus canciones, porque la camiseta es genial, guapísima, me encanta, y más aún cómo te queda.
    También me gustan tus botas, yo necesito unas YA pero en el mercadillo (de allí vengo ahora mismo) no se parecen.
    La envidia me corroe, Lili, de verdad.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante. Seguro que JC está encantado ;D

    ResponderEliminar
  11. Buf! de compras tú y yo juntas...miedo me da! seguro que me cambias el armario entero!
    Escucha! que cuando quieras, vale?
    Remera? NECESITO saber qué es una remera, que alguien me lo explique, por favor!

    ResponderEliminar
  12. eh??? que vais a quedar sin mi??? ahora que casi me cabe la ropa de tiendas normales??? psss que os den!!

    ResponderEliminar
  13. No te pongas celosona, maripepi, sabes que tú has sido la primera para mi....jijijiji

    ResponderEliminar
  14. jajajjaa pa lo que te duré...
    pero propongo un café a tres. si os apetece, claro. de hecho hasta últimamente estoy pensando en una quedada...

    ResponderEliminar
  15. uy uy uy (como diría Lili) ¿resquemor? ya me contarás qué has querido decir, cara a cara, si te atreves.....(jijiji)

    ResponderEliminar
  16. jajaj!! Ahora te faltan, los pantalones de cuero, las tachuelas...y una pose un poco más punk!! jaja!!. A JC, no le gustará que la lleves, pero seguro que le encantará quitártela!!Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  17. jajaj muy bien!! la camiseta monisima y te la mereces por el esfuerzo de las canciones!! un besito!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que para ser una rockera pija no estás nada mal, chula!
    Para tu chico: "She belongs to me", que además de ser de los Ramones, mola.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muy primaveral te veo yo para el tiempo que estamos teniendo, guapa!!
    De acuerdo con ir siempre estilosa, pero no te me vayas a constipar!!
    Besazos de Bobadilla's girl

    ResponderEliminar
  20. Ana, no sabes lo que dices!!! Mi forma de cantar es, desde un punto de vista positivo, peculiar, y desde un punto de vista objetivo, horrible ;). Pero si te arriesgas, te la tarareo cuando quedemos con Maripili!

    Pilis, me encantaría una quedada a tres!!! Eso sí, con tarde por delante y luego un paseito por las tiendas ;)

    Millones de besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  21. Campanilla, si es que la camiseta es lo más!!! Estoy feliz, no me la pienso quitar nunca jamás!!! Bueeeno, hoy no la llevo, pero es que no voy a vestir siempre igual ;) Besos, preciosa!

    Rebeca, gracias! Pero tienes que volver y explicar que significa remera, que la Pilis está intrigá ;). Un beso enorme!

    Mi casa de juguete, está siendo un finde guay ;). Muchos besos!

    Oji, JC es muy suyo y no sé que decirte. Cuando me oyó medio-cantarlas-o-algo-así le dio la risa y ahora reconoce que le mola mucho ;). Un beso, guapísima!

    Doctora, sí ;). Besos!!!

    Jana, las botas tienen tanto tiempo que no recuerdo dónde las compré (aunque casi seguro que en Zara), pero son mis preferidas y me las pongo muchísimo. Y en cuento a la camiseta, no entiendo cómo he podido tardar tanto en comprarla!!! Sí, sí que lo entiendo: cuando las vi por primera vez me salió una vena cobarde desconocida en mí hasta ese momento (iba con JC y se puso tan serio que me dio no-sé-qué), pero chica, luego recordé que de cobarde no tengo nada y... lo que tengo es mi camiseta!!! Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  22. Tarambana, quizás no es el estilo que JC pensó que le daría a la camiseta, pero que quiere que haga: soy Lili!!! Y le gusta, sí :P. Besos!

    Volbo, lo de las tachuelas y eso era demasiado para mí! Y en cuanto a lo que le gusta a J quitarme esa camiseta o cualquier otra..., de eso no hablo :P! Muchos bicos, guapa!

    Verillo, fue un esfuerzo tremendo, sí ;) Más besos, preciosa!

    Sbm, cómo que rockera pija? Yo no soy pija :P! Y sí, tengo una vena rockerilla muy guay. Espera, que voy a preguntarle a JC por la canción esa...
    Vale, después de haberla oído/visto en YouTube dos veces (sí, JC no ha tenido suficiente con una; al final me acabarán gustando y todo), es obvio que necesito una chupa de cuero:P!!!
    Un beso, chulo!

    Bobadilla´s girl, te imaginas con esa pinta hace quince años en Inn? (se escribía con una ene o con dos?). Secretillo: he estado un par de días en el sur, y la ola de frío polar allí era una nube ;). Muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Vale, y qué es una remera??????
    Pues ya sabéis Ana y tú, yo estoy todos los días a las 5 en la fuente. Cuando queráis.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. jajajajjajajaj smb doy fe, es ella.

    Chicas, vamos a ver, tendremos que ir a un karaoke , ahora que sabemos que lili canta igual de mal que yo, si no hubiera perdido la agenda sabría cuándo es mi último examen... pero vmos que fijo que para el 15 ya ando libre así que elegir una tarde y vamonos de cañas y karaoke (vale yo solo cantaré que no puedo beber alcohol)

    ResponderEliminar
  27. Ana, sí que has estado rápida!!! A mí casi no me da tiempo a verlo. No, chulo, esa no soy yo, y no me verás la cara por mucho que lo intentes :P.

    Maripili y Ana, entonces quedamos de verdad??? Yupi!!! Pilis, qué fuente dices? Yo espero tener el 15 y el 16 muy liados, pero si no es así, podemos quedar cuando querais. Y no, Ana, nada de karaoke!, que seguro que ya no querrías saber nada de nada de mí nunca jamás ;).

    ResponderEliminar
  28. Pero que setooooooo jajajajaja
    Yo sí he visto a una maroma con una camiseta de los ramones. Muy guapa. La chica también. Es lo que tiene la suscripción de comentarios...mmmmuuuuaahahahajajajajaja

    La fuente es imaginaria, Lili, pero vamos, que si de verdad queréis quedar, yo prefiero un jueves. Los fines de semana suelo tenerlos pillaos, a no ser que en el mismo lote, queráis conocer a otro bloguero....y no digo más, que luego todo se sabe!
    Maripepi tiene mi número así que, quedad vosotras y me decís dónde y a qué hora.

    Por cierto! vengo de ver los Muppets. Adivina dónde trabaja mi heroína la cerdita Peggy!!!! en vogue en Paris! en la sección de tallas grandes!
    Mortal.

    ResponderEliminar
  29. Muy chula la camiseta, te queda guay!!! No queméis la ciudad,...
    un saludo, Sandler.

    ResponderEliminar
  30. Con vosotros es imposible estudiar eh, (bueno vale, que soy yo que no tengo ganas de estudiar), tu tranquilo Sandler yo soy muy seria, responsable y centradita, así que las controlaré.
    Lili la fecha la dije megaaproximada porque no tengo ni idea de cuando tengo los exámenes.(P... agenda, vuelve a mi!!!) mañana veo a mi medio yo y me dirá todas las fechas así que os digo algo.

    Pavamaripili, a mi ma da igual conocer el pack completo o no, es más no me importa el completisimo, ya sabes que yo domino el cantajuegos. Así que ir planeando que modelicos poneos, yo creo que iré desnuda para no comerme mucho la cabeza. :D

    ResponderEliminar
  31. Maripilis, pero esa no soy yo, que la chica tenía un poco cara de mosqueo y yo siempre me estoy riendo;). A mí el jueves me viene genial (lunes y miércoles los tengo pillados por el yoga)excepto el 16. Ana, manifiéstate cuando sepas algo ;).

    Sandler, mola la camiseta, verdad? Lástima que no estés en Madrid. Y no lo digo por ti, lo digo por Audrey: podría venirse con nosotras :P. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Ya, ya sé que no eres tú. En las fotos que te tapas la cara, se te ve el pelo más largo.

    ResponderEliminar
  33. Ten cuidado y no confundas la canción de Los Ramones con la de La Ramona... "La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo..."
    http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4

    ResponderEliminar
  34. Y a quién le importa que te sepas las canciones si estás así de preciosa???

    Qué tal te va? Acabo de leer tu comment en el blog de Loco. Sé que estoy perdido de la mano de Dior, pero estoy teniendo unos meses de locos (me repito). Hasta he cerrado el Blog, no te digo más!

    Lo que sí que sigo usando es el twitter, el Facebook... Tienes algo donde poder seguirte?

    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Jaja, camisetas con examen.

    Has aprobado, ya puedes salir a la calle. Aunque abrígate un poco más que no hace clima para tanto rocanrol.

    ResponderEliminar
  36. Te queda genial!!!

    Llevas una calculadora colgando o yo veo cosas raras?

    ResponderEliminar
  37. Que suertuda!! Mola!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  38. Por Madrid voy a estar esta semana pero sin Audrey, sólo por curro,...Ella encanatada de quedar con vosotras, es la simpática del tándem!!

    ResponderEliminar
  39. El comentario anterior era mío,...no me he fijado que no estba en mis sesión!!
    Por Madrid voy a estar esta semana pero sin Audrey, sólo por curro,...Ella encanatada de quedar con vosotras, es la simpática del tándem!!

    ResponderEliminar
  40. Mierda sandler! ya me había emocionao! creía que eras de esos tipos que tienen un perfil femenino escondido....jo.....pues yo no puedo quedar con hombres casados, me lo prohíbe mi religión.

    ResponderEliminar
  41. Doble perfil? demasiado tonto para esas cosas, la verdad...quedar? pero si es llegar a Madrid tarde por la noche, cenar y carrusel de reuniones al día siguiente,...
    pasadlo bien;)

    ResponderEliminar
  42. Aiss sigo sin encontrar la dichosa agenda pero ya está, tengo las fechas, termino el 16. Todas las tardes estaré en tribunal y el 10 tengo un examen y a las seis estoy fuera... si os sirve esto... sino del 16 al 20 no tengo clase :D

    ResponderEliminar
  43. P8ladas, esa canción la tocaban cuando era pequeña en las fiestas de mi pueblo!!! No lo confundiré ;). Un beso, preciosa!

    Take, que alegría tener noticias tuyas!!! Me queda guay, verdad? Me encanta tus piropos :) Jooo, no tengo nada de eso de facebook ni de twitter, pero Ana Pepinillo me ha dicho que me va a ayudar a abrir una página en facebook (ya lo intenté tres veces y en las tres no sé por qué salía mi nombre y mi apellido (los de verdad, que no molan tanto como Lili), así que las bloqueé. Y sé que cerraste el blog, porque intenté entrar y no pude. Si me abro una página en el feis, te avisaré de algún modo (esto de la blogesfera es pequeño y al final nos encontramos. Un millón de besos! Y por Dior, no desaparezcas durante tanto tiempo ;)

    Gracias, Fran! Es guay, sí. Besos!!!

    HombreRevenido, es que con esta camiseta me siento una chica dura! Y luego me puse un abrigo ;). Más besos!

    Celia, yo también lo creo ;). No, no es una calculadora (J me preguntó lo mismo!!!) es un... adorno algo así :) Mil besos, preciosa!

    Gracias, Pérfida. Besos

    ResponderEliminar
  44. Sandler, de nuevo por Madrid? Si es que esta ciudad te gusta, yo creo que es por el tema del Bernabeu y eso :P. Besos! Si alguna vez vienes con Audrey, tenemos que conocerla!!! Bueno, y si estás con ella, a ti también ;)

    Ana y Pilis, la semana que viene no puedo, pero creo que la siguiente sí! (vamos, sí seguro, salvo que me pase algo raro). Ana, igual tienes planes repentinos del 16 al 20... Besos, guapas!

    Y me da mucho coraje que el pitorreillo de ayer fuera en mi hora de yoga, que me lo perdí!!!

    Más besos!!!

    ResponderEliminar
  45. ¿No me dirás que una camiseta de los Ramones no es de lo más fashion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Sergio. No sé cómo he aguantado tanto sin ella ;-)

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...