domingo, 12 de febrero de 2012

Más verdades verdaderas

    Mdoc, que es un sol de chico, me ha nominado para un meme (es un honor que pensases en mí; gracias, guapo!!!), y a pesar de todo lo que ya sabéis de mí, me estoy convirtiendo en una exhibicionista tremenda, así que allá van un montón de cosas más. Y todas verdad.

    3 lugares en los que has estado y te gustaría volver a estar:
    - Amsterdam.
    - Venecia.
    - Normandía.

    3 motivos por los que te gusta formar parte de la bloguesfera:
    - Me gusta leer.
    - Me gusta escribir.
    - Me gusta conocer gente interesante.
   (Yo diría que soy blogadicta :-) (JC también lo dice) (y mi madre) (y mi padre) (y mis hermanas) (y mis amigas) (y mi profesora de yoga) (y... ya está, nadie más :-)
     
    3 libros favoritos:
    - Cualquiera de P. G. Wodehouse (“Gracias, Jeeves”, por ejemplo) (o “Amor y gallinas”) (o “Fiebre primaveral”) (o… cualquiera)
    - “Mi prima Raquel” de Daphne du Maurier.
    - “¿Hay alguien ahí fuera?” de Marian Keyes.
    - “Loca por las compras” de Sophie Kinsella.
   (sé que eran tres, pero no puedo decidirme)

    3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho:
    - Sólo hay una que de verdad deseo: hacerme viejecita al lado de JC.

    3 cosas que te alegran el día:
    - El sol.
    - Un beso.
    - Una llamada de JC.

    3 palabras que te definan:
    - 2.55.
    - Chardonnay.
    - No es una palabra, es una frase que me dicen muuuuucho: “chica, estás como una cabra”.

    3 sitios donde no has estado, pero que te gustaría visitar:
    - Viena.
    - Moscú.
    - Berlín.

    3 de tus comidas favoritas:

    -Patatas fritas con huevos fritos, mmmmm…………..
    -Pizza picante (con guindilla!).
    -Migas (de harina :-).

    3 olores que te gusten:
    - Olor a lluvia.
    - Olor a libro viejo.
    - Olor a libro nuevo.

    3 canciones que nunca podrías dejar de escuchar:
    - "Non, je ne regrette rien" de Edith Piaf (siempre está a punto de hacerme llorar).
    - “Pack up”, de Eliza Doolittle (me alegra el corazón).
    - Somethin´ Stupid (la primera canción que bailé pegadita a JC).

    3 películas favoritas:
    - “Irma la dulce”: incluso me compré unas medias verdes, pero no termino de verme con ellas.
    - “Vértigo”: me encantan todas las de Hitchcock, pero ésta es mi preferida.
    - “Desayuno con diamantes”: sólo que yo en mis días rojos (los días en los que tienes miedo y no sabes el porqué) no voy a Tiffany's sino a Zara, y rodeada de percheros y de gente que no conozco siempre me siento mejor.

    3 momentos inolvidables:
    - Hace catorce años entré en un bar, miré alrededor y vi a un chico que me sonrió. Hace catorce años que no me separo de él.
    - Cada verano, cuando vuelvo a Cabo de Gata y siento el sol y la humedad y el olor a mar: siempre es igual, y siempre es diferente.
    - En noviembre del 2011 hice un viaje que cambió mi vida.

    Ahora me toca añadir tres preguntas y nominar a tres blogueros, pero no se me ocurre ninguna pregunta interesante (prometo pensarlo y si me viene la inspiración editar la entrada y añadirla). Y en cuanto a las nominaciones…, ¡es imposible elegir sólo a tres! Cuanto más pasa el tiempo más os conozco y más cariño os tengo. ¡No puedo hacer distinciones! Así que el que se anime o se atreva o le apetezca, que se lance!
                                                     ¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!

26 comentarios:

  1. tu eres una chica enamorada y lo demás es tontería!!

    feliz semana a ti también!

    ResponderEliminar
  2. Catorce años con JC???
    A mi tb me encanta el olor a libro viejo, es algo que desde que tengo el ebook electronico no me pasa :_
    Por cierto si vienes a Berlín me avisas y hacemos una quedada blogueril, que yo vivo al lado!
    Las migas de harina las hace mi madre y le salen de muerte, eso si las suyas son con tocino y es un poco colesterol en vena... Besos preciosaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las palabras que te definen, especialmente los números ;)

    ResponderEliminar
  4. Lili esta entrada me ha gustado mucho, porque es sencillita, pero permite saber un monton de cosas de ti!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Mola la foto. Encajas muy bien en el libro :D

    ResponderEliminar
  6. Amsterdam... imposible despegarse de ella. Venecia, qué recuerdos! lo cierto es que vivir allí tiene un encanto especial. El olor a libro viejo. Ese 2.55. Cabo de Gata, también lleno de recuerdos, demasiados quizás. Qué romántica nuestra Lili!! :)

    Mua!Mua!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajaja al menos no has sido tan ridi como yo de nominar a dos que ya lo estaban!! jajajajajja a torpe no me gana nadie!!

    ummm desayuno con diamantes... Por cierto haces algo el jueves por la tarde? nos vamos a una fiesta?

    ResponderEliminar
  8. eh! quién es ese J del que te gusta tanto recibir una llamada????jajajajajaja
    Tengo que decir, que me encantan los libros y las pelis que has escogido como favoritas. He creído reconocer chick lit ese, en casi todos, no?
    Esos huevos fritos con patatas tenemos que comérnoslos juntas, yo le añado chistorra o jamoncito...mmmmmmmm.....

    ResponderEliminar
  9. Fran, sí, algo se ha comentado :). Muchos besos!!!

    Valenciana en Dresden, yo aún me resisto al ebook, no me imagino leer y no poder pasar las hojas :). Y las migas de harina claro que son con tocino!, y con pimientos y sardinas, una bomba de relojería ;). Besos, preciosa!!!

    Pilar, el 2.55 y yo, sí! Algún día... Un beso enorme!

    Verillo, me alegro, pero ya sabéis casi todo!!! Se va a acabar el misterio... Mil besos!!!

    Tarambana, sí, al final he puesto una foto mía con cara :). Besos, guapo!

    Estrógena, si pudiese me iría a vivir a Amsterdam. Es mi ciudad preferida, y allí llegué tristoncilla y de allí me fui feliz :) Y Cabo de Gata es mi tierra, imposible despegarme de ella! El olor a libro viejo es el mejor del mundo para mí, aunque me haga estornudar. Un beso de los grandes!!!

    Pepinillo, eres el despiste in person! A quien has nominado, criaturilla??? Voy a ver! El jueves mal, que me voy de nuevo para el sur :). Un besazo, preciosa!

    Maripili, ese J es JC!!!!! Es que a veces entra tan temprano a trabajar que se marcha y ni me entero y sigo durmiendo, y que me despierte una llamada suya es la mejor forma de empezar el día ;). En cuanto a los libros, Wodehouse es un escritor británico de comienzos del siglo XX, un genio del humor inglés y Daphne du Maurier es una escritora (también británica) de novelas de intriga (Rebeca, o Los pájaros, son obras suyas). "Mi prima Raquel" deja sin respiración (te la recomiendo!!!). Sophie Kinsella y Marian Keyes sí son escritoras de chick lit (las mejores para mí). Y hecho lo de los huevos y patatas fritas (con jamón, mmm.....). Millones de besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. O sea que viajas más que Asterix ;P

    ResponderEliminar
  11. Le acabo de dejar a mi chico "Rebeca", y estoy deseando que se lo lea para releérmelo. Para después, tenemos pendiente "la señora de Winter". Te haré caso y buscaré el de "mi prima raquel".
    El libro que tengo de M. Keyes es muy especial para mi, me lo regalaron las excompañeras de trabajo cuando me fui de Irún y de la empresa donde trabajaba. Se lo dejé a una amiga y cuando ya lo daba por perdido, lo he recuperado.
    De wodehouse juraría que me he leído alguno, pero al mirar en la wikipedia sus títulos, no he reconocido ninguno....quizá "dejádselo a psmith", pero al leer la sinopsis no lo recuerdo.....
    Bueno, hale! queda confirmado que podemos ser muy mejores amigas de libros.
    Pásatelo muy bien en el sur, yo también emigro este finde. MUACK

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el olor a lluvia y el de tierra mojada. Que buenos que un viaje cambie tu vida, a mi también me la cambió un viaje en agosto del 2010. Y me encanta Cabo de Gata, estuve el año pasado y es preciosísimo...de hecho hasta le dediqué un post. Muchos besos hermosa y buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito que estés tan enamorada después de 14 años , que envidia sana me das de verdad! yo quiero!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en Marian Keyes y somenthin´stupid q yo tb tengo historia con esa canción :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Marian Keyes, me ha gustado mucho tu entrada, así conozco más de ti. uhm...yo sueño con estar 14 años o más con mi niño (también enamorada) Un saludito.

    ResponderEliminar
  16. Jo! Qué bonito Lili, 14 años con JC y tan enamorada o más que al principio... Ainss!! Qué guay!!

    Por cierto, a mi el libro de ¿Hay alguien ahí fuera? tb me gusta mucho, ese y Rachel se va de viaje, son mis preferidos! ;)

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonitooo!!. Jo, normal que seas una "obsesa" del amor! ^^. Cada día que pasa más enamorada. Desgracidamente no se ve eso mucho, ¿eh?. Así que me alegro enormemente (y qué suerte tiene JC; vaale, y tú también jaja) ;)

    Jo, pues tenías razón, coincidimos en mucho. ¿Para cuándo una de Amsterdam o Viena? Aunque me conformo con las patatas fritas con huevos fritos...ufff qué haaaaaambre (me voy a cenar ahora xD). Aunque eso sí, Edith Piaf siempre nos hará suspirar! =D.

    (cuando leo a otros que lo han hecho voy descubriendo que me dejé muchas cosas en el tintero...jaja)

    Un besazo enorme y gracias por hacerlo! :)

    ResponderEliminar
  18. Ah, y por ese principio tan bonito! ;)

    ResponderEliminar
  19. 14 años y enamorada es buena señal. Coincido en muchas de las cosas que pones, en los olores simplemente añadiría: "Olor a lluvia... en el campo".
    Por cierto, no sabía que habías sido portada de revista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. bonita foto. Tienes ya el pedestal para JC? mientras tanto, llévale las zapatillas cuando llegue a casa y una cerveza fría?....

    ResponderEliminar
  21. pero bueno cómo le quieres a tu chico y qué bonito que lo digas sin rubor...
    Mi libro preferido de Marian Keyes y los he leído todos es Rachel se va de viajes o las vacaciones de rachel no me acuerdo, y Peggie Sullivan se casa que fue el primero que leí...
    Las ciudades que mencionas no me atraen mucho claro es que vengo de por allí, yo siempre tiro pal sur
    Besooos

    ResponderEliminar
  22. Por fin te veo el careto! La verdad, me he desilusionado... pensé que eras guapa.

    Un beso, chula...!

    ResponderEliminar
  23. Doctora, eres muy exagerada!!!! Tres viajecillos al año, como mucho... Besos, guapa!!!

    Maripili, Rebeca me encantó pero Mi prima Raquel me gustó aún más! La señora de Winter no es de Daphne du Maurier; yo lo lei y me quedé un poco chof... Y Marian Keyes es increible: aborda temas durísimos con un humor y una ternura tremendos. Es maravillosa. El de Wodehous que dices, Dejádselo a Psmith (la p es muda ;) es guay, como todos. Sí que tenemos gustos parecidos!!! Mil besos, guapa! Y disfruta el finde!

    Volbo, conoces mi tierra!!! Buscaré la entrada en tu blog ;). Sí que es bonito Cabo de Gata, aunque no tiene nada que ver con la tuya. Biquiños!!!

    Celia, sí, es guay ;). No sé cómo ha pasado tanto tiempo! Muchos besos!!!

    Oji, espero que tu historia con Somethin´ Stupid sea bonita ;). Y Marian Keyes junto con Sophie Kinsella son las mejores en chick lit; nadie se les puede comparar! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Anuska, el tiempo se pasa y de repente un día te das cuenta que casi llevas más años con él que sin él. Eso es increible. Un beso enorme.

    Cristina, el de Rachel se va de viaje también me encantó! (es que alucino como habla de drogas de ese modo, con sentido del humor pero sin burla, es una escritora maravillosa). El de "Hay alguien ahí fuera?" me dejó en estado de shock al menos una semana. Sí, 14 años :). Más besos!

    MDoc, gracias a ti!!!! En serio, me hizo muchísima ilusión. Y sí que tenemos muchas cosas en común :). Millones de besos!!!

    Walden, eso es mucho mejor, sí: olor a lluvia en el campo;). Y nada de portada de revista; si alguna vez lo soy, te enterarás fijo :P. Besos, guapo!

    Sandler, jajaja, ya te vale! No, aún no hay pedestal. Qué pasa, muy pava la entrada? Es que yo soy muuuuy pava ;). Más besos!!!!

    Cruela, tengo que hacer una entrada de Marian Keyes, que nos gusta a todas!!! Y claro, si vienes del frío, normal que busques calorcito. Yo vengo del sur y en verano sólo quiero fresco! Un beso enorme, preciosa!

    Sbm, ves por lo que no quería poner mi cara? No me gustan las decepciones :P. Un beso, chulo!!!

    ResponderEliminar
  25. un poco pavilla si, la verdad,...pero olé por JC;) Si quieres yo financio la mitad del pedestal!!

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja, Sandler, pavilla es justo lo que me llama JC!!! Lo de la mitad del pedestal lo dejamos, mejor invitas a chardonnnay la próxima vez que vengas a Madrid! Más besos!!!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...