domingo, 4 de marzo de 2012

Lili contra el gen. Primera parte.

    Mamá: Cariño, deberías tomarte una infusión para calmar los nervios y relajar tu aura, que la noto insegura. Tengo una bolsita de hierbas que me ha dado el maestro yogui que…
    Papá: Nada de decir tacos ni enfadarte con el señor de tráfico. Mira tu hermana Sofi, que aprobó a la cuarta, o Eli, que se lo sacó a la sexta, y ahora cualquiera diría que llevan conduciendo toda la vida...
    Sofi: Relájate, Lili; lo importante es que no atropelles a nadie. Además, mira papá, que se lo sacó a la quinta: nosotras tenemos un gen recesivo que nos dificulta el tema este de la visión espacial; si suspendes no eres tú, es el gen…
    Eli: He puesto diez velas en la parroquia y el padre Rafael rezará unos padrenuestros y un par de avemarías; por cierto, quiere hablar contigo de los cursillos prematrimoniales y…
    Alicia (mi sobrina, la mejor del mundo): Yo ya se montar en bici; si quieres te enseño.
    Yago (novio de Sofi): ¿Te ha hablado tu hermana Sofi del gen?
    Fran (marido de Eli): He leído por internet que el índice de aprobados de chicas con minifalda es superior al de chicas en pantalón….
    JC: ¿¿¿Para qué llamas a toda tu familia???... Sí, dame el móvil y olvídate de él hasta mañana… ¿Qué opino yo? Guapa, tú pon cara de niña buena, que eso siempre te funciona… Ya sabes, cómo el día que te conocí, que parecías tan normal y equilibrada… No, si eso no es malo… Claro, imposible que me aburra… Sí, un poquito excéntrica… No, no creo que en veinte minutos el examinador se dé cuenta de que eres realmente peligrosa…
    
    Pues eso, que mañana me examino del carnet de conducir.
    Ya te contaré ;-)))

45 comentarios:

  1. SUERTE SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!! cruzaré los dedos y por la tarde quiero la actualización correspondiente a tu aprobado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji, gracias!!!! Me estoy tomando una tila y tratando de que se me quite el nudo de la tripa. Madre mía, si lo hago nada más que regular! (tirando a mal) (bueeeno, tirando a fatal)(menos un día, que se me dio superbien; creo que el espíritu de Alonso me poseyó durante la clase :-). Por la tarde os contaré! Un beso, preciosa :-))))

      Eliminar
    2. Lili!! no hay derecho! llevo desde ayer intentando comentarte en la última entrada, pero no puedo! no llega a cargar nunca en la vida!!!!!!! y ya me ha pasado con otros blogs :(
      el caso, q al final he probado suerte aquí y en este post si puedo. yo no entiendo na!
      en fin, q seguro q a la próxima apruebas, esto ha sido una toma de contacto, fijo q si! y así tienes otra historia para contar (aunque imagino q no te hará ni pizca de gracia) pero no desistas! mucho ánimo y muchos besos!

      Eliminar
    3. Oji, gracias!!! Eres un sol. La próxima fijo que cae :))).
      Besos, preciosa, y feliz feiz día!

      Eliminar
  2. Mucha suerte!! Al final, se reduce a poner atención, piensa que si tu profe te deja examinarte es porque sabe que puedes hacerlo. Tranquilidad, calma y atención.
    Esperamos la buena noticia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sweety ;-). Si suspendo, me voy de compras para superar el disgusto... Y si apruebo también, para celebrarlo :-) Mil besossss

      Eliminar
  3. Muchíííííííííííísima suerte Lili!!!!!! Seguro que apruebas, ya verás!!! ;) Ya nos contarás que tal eh!!¿?
    Creo que yo debe de tener el gen ese del que habla tu hermana... ya que yo aprobé a la cuarta!! Lo mismo es que somos familia!!! jajaja.
    Un beso guapísima!! Y lo dicho, muchísima suerte!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!!! El gen es poderoso ;) Y es por parte de padre, que mi madre se lo sacó a la primera (ver para creer; con lo mal que conduce :P).
      Mañan os cuento. Montones de besos!!!

      Eliminar
  4. Con tus antecedentes familiares lo llevas crudo, pero claro... Cosas más raras se han visto. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo, a mí me pasan cosas rarísimas, pero aprobar creo que sería la más rara de todas ;P. Gracias! Y besos!

      Eliminar
  5. Animosss...lo importante es ir tranquila, te lo dice una que fue 3 veces, jaja y una de ellas se metió en dirección prohibida, y la examinadora, que le llamaban la Teniente O'neill, se llevó un buen susto, si vieras lo pálida que se puso...y a mi lo mejor que se me ocurrió fue reirme a carcajadas y decirle a la profe que mejor condujera ella jaja!! La vez que aprobé, le hice caso a mi padre, que es muy sabio y me tomé un carajillo!!Mano de santo!! Suerte hermosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, lo del carajillo lo leí anoche en un foro de coches, pero esta mañana tenía el estómago con tantos nervios que no me cabía ni un traguito de vino... La próxima vez igual lo hago ;))). Y tres veces no son nada! Mira mi familia: tú serías la repera!!! (mi madre no cuenta, porque conduce tan mal que nadie se cree que se lo sacara a la primera, aunque ella nos lo ha jurado por Buda ;). Besos, guapa!!!

      Eliminar
  6. jajaja, pues suerte en el exámen de conducir. Y esperemos que el examinador no se de cuenta de lo peligrosa que eres :D (me ha hecho mucha gracia esa frase de JC)

    Sobre todo vete con calma. Recuerda que nadie que haya aprobado el examen de conducir está en condiciones de conducir con soltura (normalmente, después de sacar el permiso, hace falta alrededor de un año para perfeccionar la habilidad, por eso se pone la L verde en el coche). Así que los examinadores no son tan malos como indica su fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, jooo, mi examinador sí que era malillo, porque en serio que no lo he hecho tan mal y me ha suspendido. Pero da igual, me he ido a celebrarlo con JC (creo que él está feliz de que no me lo haya sacado, que no podemos dar más partes del coche hasta junio sin que nos suban la póliza ;) y después de una pizza entera para mí y una jarrilla de sangría (esto a medias), las cosas se ven de otra forma. Besosss

      Eliminar
  7. Uuouuoo dime que es por la mañana, por favor, que por la tarde tengo que ir a trabajar :S no me puedo quedar también en casa!

    Mi madre se lo sacó a la nosecuantísima vez, mis hermanos a la primera y yo ni lo intento porque creo que tengo ese gen de mi madre heredado.

    (muy cuquis los cambios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, nada, chica, no ha podido ser... Pero tengo toooda la vida por delante (sí, estoy optimista, pero no es de forma natural; creo que ha influido la jarrilla de sangría que me he tomado con JC)(ohhh, y el mojito!)(madre mía, el día que me lo saque no sé que voy a hacer para celebrarlo :P). Yo no tenía intención de sacármelo nunca jamás, pero un día me dio la ventolera y...
      Millones de besos, preciosa!!!

      Eliminar
    2. Y me alegra que te gusten los cambios! Me aburro si me veo siempre igual ;)))

      Eliminar
  8. Hola amiga Lili! Hacía mucho que no sabía de ti y echaba de menos tus historias, me he tenido que poner al día! Y no me has defraudado, sigues siendo GENIAL! Bsss de tu eterna seguidora (aunque no tenga tiempo de visitar los blogs de las amiguitas como me gustaría...) Bsssssssssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia, me encanta verte por aquí!!! Un besazo enorme, guapa!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu blog. Y la entrada de hoy genial. No te vengas abajo, el que la sigue la consigue, te lo dice la voz de la experiencia ya que necesité más de un intento ( y de dos) para lograrlo. Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ragedli, bienvenida!!! Jooo, he suspendido, pero con mi antecedentes familiares tú me dirás... Ahora que lo pienso, podrían concederme alguna ventajilla (algo así como un fallo que no cuente), porque la culpa es clarísimamente genética ;). Besos!!! Y tu blog es guay!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Esa frase exige mayor precisón: suerte para mí o para el resto de conductores?
      Puñao de besos ;)

      Eliminar
  11. Millones de gracias a todos!!!! Sois unos soles. A la vuelta os cuento :-)))
    Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Muy tranquila estás tu para tener hoy el examen del carnet, no???
    mmm....curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, pero mira que eres desconfiado... Estás insinuando que me había tomado un lexatín? O una copita de chardonnay? Nooooo!!! Pero igual la próxima vez..., porque lo de las piernas temblando ha sido tremendo.
      Un beso, hombre de poca fe :P

      Eliminar
  13. Que suerte entrar a trabajar tan pronto y poder estarme aquí sin salir de un lugar seguro hasta las 4 de la tarde! jajajaajaja
    Que nooooo ánimo, y si no apruebas, no pasa nada, aún te quedan dos posibilidades más sin tener que pagar de nuevo.
    Además, hay un estudio que dice que pagar taxis toda la vida, sale más barato que tener coche propio. Te dejo que utilices estos conocimientos para convencer a JC. De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, Maripili!!!! Tía, esa sabiduría me la tenías que haber transmitido antes, que ahora que llevo ochenta millones de clases prácticas me da un poquillo de apuro dejarlo ;-))).
      Sal tranquila, criatura, que sigo sin carnet :P. Ahora que cuando lo tenga, te llamo para que te vengas a dar una vuelta! (si hay valor...)
      Besos, preciosa!!!!

      Eliminar
  14. jajaja, ahora entiendo por qué me saltaba los semáforos en rojo. Una suerte que no coincidamos en la misma ciudad conduciendo. Una pena, por cierto, no haber leído antes el estudio que comenta Maripili.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, Maripili atesora toneladas de sabiduría ;))). Un beso!

      Eliminar
  15. Pues está probado por la universidad de manchester y otra que hay en alemania que no me acuerdo del nombre, y eso viene del país de la Merkel, Walden, yo me lo creo!

    ResponderEliminar
  16. Igual a estas horas ya has hecho el examen, pero por si caso... ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl, habría necesitado superpoderes! No imaginas la cantidad de obstáculos que me he encontrado en el examen. Estaba visto que no querían que aprobase. La razón..., eso ya es un misterio... Sí, suspendí, pero da igual, porque la próxima vez fijo fijísimo que apruebo ;))). Un beso enorme!

      Eliminar
  17. Lo de tu sobrina tendría más sentido en Italia, allí tengo entendido que para sacarte el carnet tienes que saber montar en bici.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, me parto!!! Se lo comentaré a Alicia. Igual con el dinerillo que tiene en la hucha puede comprarse un coche y todo :-).
      No ha podido ser esta vez (lo de aprobar), pero gracias por la suerte! Muchos besos!!!

      Eliminar
  18. Guapa, ya es lunes.... y quizá ya hayas hecho el exámen!!! Tanto si ha sido ya o no, espero que haya ido o vaya genial!! Nos dejas en ascuas! Queremos noticias prontito!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. T., yo creo que el examen mal mal no ha ido, pero el examinador era un poco puñetero y ha decidido suspenderme porque sí ;-))). La próxima vez será!
      Mil besos!

      Eliminar
  19. Hola! Pues yo pienso que si no lo sacas a la segunda, es un peligro que conduzcas. Y tú dirás, entonces es un peligro que conduzca mucha gente. Y yo diré: sí, lo es.

    Un beso chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada de acuerdoo!!! jeje. Yo lo saqué a la tercera y soy una conductora estupenda!! y más que hay por ahí!!

      Eliminar
    2. Sbm, seguro que tú eres de los repelentillos que se lo sacaron a la primera :P. Yo me lo saco aunque sea a la quinta. Lo de ser un peligro al volantes, eso no lo discuto, pero sólo porque ya soy un peligro sin volante ;)). Un besazo, chulo!

      Volbo, es que a la tercera está fenomenal! Besos, preciosa!!!

      Eliminar
  20. Por cierto, yo quiero una 2.55 como ésa que lleva el bolso hortera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, tu despistas a la chica y yo me llevomientras el bolso ;)). Un beso enorme, chulo!

      Eliminar
  21. Uyyy muchisima suerte! guapisima! tardara mas o menos pero te lo sacaras y eso es lo importante.

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, a mí a paciente no me gana nadie. Me lo saco seguro ;), pero hoy no... Besos para ti, guapa

      Eliminar
  22. Yo me presenté dos veces en su día (cuando era joven e inexperta) y prendí dos cosas:
    1ª. Si te te cruza una rubia atropellala.
    2ª. Si eres choni y llevas argollas tipo loro apruebas antes que siendo "normal".
    Saludos!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...