jueves, 12 de abril de 2012

Los sueños pueden hacerse realidad

    Miles de millones de millones de millones de gracias a todos, no esperaba tanto cariño :-)))))))))))
    Y montañas de besos!!!!!!!!!

    Con el permiso de Lili, os voy a contar un cuento:
     
    Hace treinta y algún años más, en Almería nació una niña a la que llamaron M. que no tenía nada de especial: lloraba como todas, no quería comerse la papilla y el chupete fue su primer mejor amigo.
    Siempre que miro atrás la recuerdo con un libro en la mano. Con el tiempo supe que tenía varios escondidos en cada rincón de casa, incluso en el patio, detrás del cubo de la basura: qué estupidez desperdiciar el tiempo barriendo cuando las aventuras de Guillermo estaban esperándola. Nada era tan importante como leer y la vida se le antojaba corta para tantas y tantas palabras.
    La realidad de sus primeros dieciocho años se mezcló con la ficción en la que flotaba: se enamoró de Heathcliff, viajó en el Orient Express, presenció los juicios de Núremberg, pasó varias noches en Sing Sing, conoció a Bertie Wooster y a Jeeves y decidió estudiar derecho para seguir los pasos de Perry Mason.
    Y justo ahí le perdí la pista: ella se marchó a Madrid y yo me quedé en Almería. Las visitas de M. se fueron espaciando y poco a poco dejé de saber de ella. La última vez que la vi había descubierto a una autora que la tenía asombrada, Marian Keyes, y un género nuevo, chick lit lo llamó.
    Y sí, estudió derecho y todo eso, pero qué más daba: ella sólo quería escribir.
    Hace un año me llamó por teléfono. Venía a pasar una semana a Almería y quedamos para tomar un café.    
    M. no parecía haber cambiado: tan sólo las gafas habían desaparecido, pero seguía siendo la misma chica flacucha que siempre iba pegada a un libro. Aquel día era “El faro”, de P.D. James, el que asomaba de su bolso. No me extrañó: siempre tuvo una cierta aversión por los clásicos (“la vida es larga; cuando cumpla 60 me pondré con La montaña mágica”, decía).
    Pidió una copa de vino blanco y comenzamos a hablar. Y entonces me di cuenta de que me había equivocado: M. estaba diferente. Sus ojos brillaban de una forma especial y transmitía un entusiasmo contagioso. Oyéndola hablar de sus sueños y de sus ideas supe que todo podía hacerse realidad.
    Escribía un blog en el que una treintañera loca contaba sus aventuras y desventuras (“claro que no tiene nada que ver conmigo”, me aclaró; yo me reí y pensé que sería una pena que esa tal Lili no se pareciese a ella) y había escrito una novela.
    —La he mandado a millones de editoriales; igual hay suerte —y me sonrió.
    Ayer recibí esta foto:


    Y esta nota:

   "Los sueños pueden hacerse realidad".

    M., ¿o he de llamarte Lili? Yo jamás lo dudé.


76 comentarios:

  1. Aguantapedrín.

    Querida, muchísimas felicidades, bueno, a ti no, a M.

    Los sueños sólo se hacen realidad si los persigues, les insistes y los convences que es lo mejor que pueden hacer en su vida de sueño, convertirse en reales.

    Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fle, que alegría leerte!!!! Muchas gracias, preciosa :-) Secretillo: M. soy yo :P. Y yo soy como un perrillo de caza: olisqueo mi sueño y voy a por él. Y aunque me lleve toda la vida, no tengo prisa :-))))
      Millones de besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena a M!!! Ahora solo me falta saber el título del libro...venga venga, que lo chive, que lo chive!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocii, gracias :-))) Aún no puedo decir el título, porque es el ejemplar de prueba y yo-qué-sé porque no, pero no puedo :P. Pero cuando pueda, lo pongo en letras gigantes, que estoy muy feliz :-)
      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, preciosa :-)))))))
      Besosssssssssssssss

      Eliminar
  4. Muchas felicidades.
    Un consejo de buen rollo con tu permiso:
    Pon otra foto con el libro donde no salgan tus piernas porque no hay forma humana de concentrarse en el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Gracias, Toro, pero comprenderas que con ese piropo, la foto se queda :-)))))
      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mmmmmm... Como prefieras, en realidad soy un caso sorprendente de personalidad doble :-)))
      Besos

      Eliminar
  6. Leyéndote sospecho que vales mucho. Viéndote también. Un beso enorme y muchas felicidades por cumplir un sueño que algún día me gustaría cumplir a mí.

    Chula... no se me ocurre nada más. Estaré pendiente del título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, gracias :-))) Te cuento un secreto, así entre tú y yo? Todavía no me lo creo del todo y a ratos se me olvida. Pero cuando me acuerdo me da un subidón... Es lo que siempre he querido ;-)))). Y si yo he podido, tú podrás, que sabes que soy super fan de tu blog y me encanta como escribes.
      Por el título no te preocupes: si sigues viniendo por aquí te enterarás porque lo pienso poner en letras gigantes! (y rosas, claro :P)
      Un beso enorme, chulo!

      Eliminar
  7. Que guay, que guay...
    ¡¡¡Enhorabuena!!!, me muero de ganas por saber el título.
    ¡Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clá, sí, es guay!!!!!!!
      Es que es justo esa palabra :-)))))
      Muchas gracias, preciosa! Y mil besos!

      Eliminar
  8. Que fort!!! Ostia, que guay!! Si es que está claro que con tu personalidad arrolladora consigues todo lo que quieres...a ver si me das una poquita!!! Me alegro mucho cuando las personas consiguen aquello por lo que tanto han luchado!! Disfrútaloooo mucho y sigue compartiendo esas alegrías...!! Me muero por saber de que va... Va a ser un éxitooo, seguro vamos! ya te veo en la feria del libro!! Besicosss y requeterequeteenhorabuenaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, muchas gracias, preciosa!!! Jooooo, no me creo tantas felicitaciones :-)))) Ohhh, y te imaginas en la feria del libro? Sería guay! JC dice que me va a montar una fiesta y todo, ya os contaré;-).
      Y de que va..., pues de una chica un poco pallá que se mete en líos, pero no tiene a JC para que la rescate...:P
      Millones de besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jajajaja!!!!! Me parece genial :-))) Y me alegra un montón!
      Un beso enorme

      Eliminar
  10. ENHORABUENA!!! esto si que es un NOTICIÓN!
    Que guai! A mi también me encantaria! A quien no?? Pero tu ya lo tienes en tus manos!!! que guai!! es que... bueno, ya nos dirás también la editorial. Si está en mis manos conseguirlo te monto un escaparate! Ais.... ya me he emocionado! Para cuando??
    Y otra vez felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bielmun, cuando pueda os cuento todo todo!!! Es que por ahora es el ejemplar de prueba y hay un poco de misterio y eso (no sé muy bien por qué..., con las ganas que tengo de deciros cosas;-). Espero que esté en dos o tres semanillas!!!
      Muchas gracias, de verdad! Y muchos besos!

      Eliminar
  11. ¡¡Grandioso!!
    Te entiendo tan bien... los sueños de escribir pueden hacerse realidad. Y vienen acompañados con nuevos sueños... y así siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, HombreRevenido, eso es lo bueno, que cuando cumples un sueño te das cuenta de que tienes mil más que quieres que se hagan realidad ;-)))).
      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Empezar a leer y emocionarte cada vez que lees la palabra Almeria... De verdad, me tienes robado el corazón.
    Exactamente, los sueños se cumplen, y tu éste lo tienes bien merecido porque tienes un don para escribir. Mi mas sincera enhorabuena, es una grandísima noticia!!
    Me muero de ganas por leer esa novela, ya nos dirás el título y la editorial!!
    Un beso enorme, paisana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, si es que Almería no hay quien la saque de mí :-))). Esta Semana Santa la pasé allí y me encanta (a pesar del frío que hizo!): tapillas en la Mazmorra, tapillas en la Nueva Estación, tapillas en el Puga, cherigans en Parrilla Pasaje... Oh, y alguna procesión, sí :P.
      Muchas gracias, paisana!!! Y mil besos ;-)))))

      Eliminar
  13. enhorabuena!! espero que cuando pueda decirse lo digas bien alto, porque aquí tienes una asidua a tu blog y futura lectora de ese librito :D
    además, lo de que los sueños pueden hacerse realidad siempre me ha parecido una tontería y mira, hoy le has devuelto un poco el sentido a una frase hecha. Yo hace tiempo que dejé de perseguir el mismo sueño que M, y es posible que gracias a ti vuelva a intentarlo ;)
    muchísimas felicidades! me alegro mogollón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña del mar, lo diré!!! Y me alegro que retomes tu sueño, no sabes cuanto; no soy de dar consejos, de verdad, pero no me puedo callar: no abandones!!! El día menos pensado lo que estás deseando pasa :-)
      Muchas gracias, preciosa, y montones de besos!

      Eliminar
  14. WOW! Enhorabuena! Leerte aquí es toda una inspiración, no imagino leer tus libros! No te conozco, solo lo que he podido leer por aquí, pero con saber que te gusta leer y escribir es suficiente, se que tienes un gran talento y me gusta que te sientas feliz por que se te haya recompensado, que es haciendo lo que más te gusta. Es una feliz noticia para los que todavía vivimos en el "¿y si yo...?" de la vida, esperando y luchando por que nuestros sueños, algún día, se hagan realidad. Estoy feliz por tí, Lili! Disfrútalo! Ah! y espero tener el placer de leer algún libro de tu cosecha! :)

    Un beso y felicidades de nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, WOW yo! Jooo, menudo comentario :-))). Creo que mi caso es la perfecta combinación de talento (de mucho nada, ya me gustaría!, normalillo), trabajo (de esto una mijilla más) y suerte. Ohhhhh, y no tirar la toalla, esto también! Muchas muchas gracias por alegrarte, sé que lo escribes de verdad :-)))) Y millones de besos!!!!

      Eliminar
  15. Biennn! Por fin!!!! Me alegro muchisimo guapa! Jo que ganas de comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Celia, al fin :-)))) Gracias, preciosa! Cuando tenga más noticias, os contaré :-)
      Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  16. Congratuleisions!!!
    :-p

    Ya puedes hacer publi a tope, decirnos dónde comprarlo, pasarnos banner para nuestros blogs (al menos para el mío, que te anuncio donde sea!!!), mucha publi y muchas ventas!!

    Me alegro tanto de ver que los sueños (de verdad) pueden hacerse realidad.

    Besos, muñeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweety, eres genial! Jajajaja, me mola lo de los banner!!! Cuando pueda, os lo grito desde aquí y fijo que aunque estéis lejos me ois :-)))
      Montones de besos, preciosa!

      Eliminar
  17. YA ESTÁ!!! YA LO TIENES!!!! CHACHIIIIIIIII para cuando la première????? voy de corto o de largo? tienes ya un club de fans???? dónde puedo comprarlo????
    AINS QUÉ ILU Y QUÉ NERVIOOOOOSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilis, de corto!!! Yo es que soy muy de minifalda :P. Madre mía, quiero un club de fans!!! Se lo voy a decir a mi hermana Eli, que para esas cosas es muy apañada!
      La première será en Madrid, con fiestecilla, y te avisaré!!!!
      Besosssssssssssssssssssss (yo también estoy atacá!)

      Eliminar
  18. Qué bueno. Pero un apunte, hay que leer más a los clásicos. ¡Ellos son la base!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, en veintialgún años más me pongo con ellos. Con suerte, tendré todavía 30 años por delante para leerlos :-))))
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Aibaaaaaa!!! q emoción! quiero saber más!!
    Ante todo enhorabuena, debes estar en una nube de felicidad!! felicidades bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji, no puedo decir más aún! Sí, estoy feliz, aunque el subidón de verdad, el más fuerte, fue cuando me dijeron que me lo publicaban. Ahí me pasé flipando dos semanas en un estado de cuelgue total :P. Ahora lo tengo en mis manos y..., madre mía!!!, a ratos me dan ganas de llorar de la emoción :-) Es que no me lo creo. No imaginas lo mucho que lo deseaba, desde siempre.
      Muchas gracias, preciosa. Eres de mis seguidoras más fieles y eso no sé como agradecértelo :-)))
      Bueno, con montones de besos ;-)

      Eliminar
  20. te pasa algo en la pierna izquierda? Está muy torcida, no?

    Ah, y por lo otro,...pues que quieras que diga? simplemente, brillante!
    De aquí a la fama;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, que sepas que he ido a tu blog a ponerte verde, pero como tengo el corazón más limpio que tú (y me iba a yoga), no he sido capaz (tu entrada era buena, eso también ha influido), pero a mi pierna izquierda no le pasa nada!!! JC dice que están guay :P.
      Sí, yo ya me veo en Vogue, ya sabes, en plan flipadilla escapando de paparazzis;-)))))
      Un beso, chinchoso:-)
      Ohhhh, si un anónimo va a tu blog y te dice que dejes de meterte con Lili, no se lo tomes a mal (mi hermana Eli está a punto de hacerlo :P)

      Eliminar
    2. Eli anonima, no es nada personal con ella. Tan solo intento disimular mi insana envidia y mi admiracion. Ademas si todo el mundo le dice que es genial perdera el vogue de vista.
      Sandler.
      Lili, genial.

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!!!! Sandler, te he asustado :P Y eso que he hablado de Eli, que es mi hermana pacífica... Si te llego a amenazar con la visita de Sofi me montas tú el club de fan :-)))
      Un beso! Y feliz fin de semana!!!!!!!

      Eliminar
  21. Muchas felicidades Lili!!!!!!!!!! qué alegría!!! Me alegro de que hayas perseguido tus sueños (y alcanzado), encima... tenemos un sueño compartido, sólo que yo me rendí y lo abandoné! Avísanos del título para ir corriendo a comprarlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooooooooooooooooo!!!! No abandones!!!! Entre nosotras: no creo que mi novela tenga nada de especial (JC me mata como lea esto, que dice que no me valoro lo suficiente, pero es cierto: seguro que hay novelas mejores, o peores o iguales, o diferentes), es sólo dar con la persona justa en el momento justo. Y eso le puede pasar a cualquiera! Bueno, a cualquiera que haya escrito una novela, así que no abandones!!!!!
      Un beso enorme, preciosa, y ojalá retomes tu sueño :-)))))

      Eliminar
  22. Heeey, enhorabuena. He de decir que no me sorprende, ya te lo he comentado otras veces. Sólo queda esperar a que salga. Estaré pendiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, muchas gracias :-))). A mí no deja de sorprenderme :P, pero estoy feliz. No tienes que estar pendiente, fijo que te enteras: si es que mis gritos se van a oir en todo el mundo!!!!
      Mil besos, guapo!

      Eliminar
  23. Enhorabuena, Lili ó M, por cierto, sabías que un servidor
    también estudió derecho, es más bien delgaducho,
    y un buen libro no me desagrada en absoluto...
    todo un Expediente X jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, derecho también? Pues hay que tener cuidado: mi buen amigo (y antiguo jefe) Joaquín siempre me dice que el derecho mata la creatividad :-))) Yo por eso he decidido pasarme temporalmente a la investigación privada :P.
      Te cuento una cosa? Vale, te la cuento:-) Cuando estaba estudiando y compartía piso, mis compañeras (una de las cuales está dos comentarios más abajo :P ) estaban enganchadas al Comisario, o a Siete Vidas (no me acuerdo bien), y nunca nunca me dejaban ver Expediente X, que era mi serie preferida!!! Cómo preferían cualquier cosa a Mulder y Scully??? Eso sí que es un expediente x.
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  24. Ay Lili me alegro tanto
    Pues ya nos dirás cuando lo encontramos en venta
    Los sueños sueños son y con un poco de tezón se realizan
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, sí :-))) Me he pasado la vida viviendo el 90 % en las nubes y al final mi sueño se cumple :-). Claro, que como dice HombreRevenido, ahora tengo mil sueños más en la cabeza esperando hacerse realidad.
      Un beso grandísimo, preciosa!!!!

      Eliminar
  25. Enhorabuena guapetona!! Quiero el titulo ya para ir encargandolo, que a las provincias seguro que tardan mas en llegar!!
    Noticion de regalo de cumpleaños adelantado eh?? Me alegro muchisimo por ti, con lo lista y lo curranta que eres llegaras donde te propongas, pero eso ya lo sabes hace mucho :D
    En unos idas nacera mi peque, asi que me vendria bien un buen libro con el que sobrellevar las noches de insomnio :D
    Un besazo a JC y a ti, campeona. Mario tambien manda abrazos.
    Bobadilla's girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary!!!!!!! Te lo puedes creer????? Yo no! Sabes lo que necesitamos? Una fiesta en Bobadillas para celebrarlo, yupi!!!! Ya, ya sé que no puede ser, pero sería perfecto!!! (la del semáforo, ja!)
      Sí, es el mejor regalo que podía tener:-)
      Madre mía, ya estás a punto de ser mamá de nuevo (chica, eres una valiente ;-) Mi hermana también :-)))) Que guay, tantas noticias van a hacer que me dé algo!
      No te preocupes, preciosa: el libro llamará a tu puerta :P.
      Dile a Mario que prefiero besos :-)))
      Millones de millones de millones de besos!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Mmmm fiesta del semaforo!!!
      Sabes lo que encontre el otro dia revolviendo el trastero?? Las medallas de la fiesta de la peseta y el euro, jajajaja, no me lo podia creer, fui a colgarle a Mario su euro y se partia de risa!! Que recuerdos, madre.
      Te mandare una fotito de mis niños.
      Por si no te puedo felicitar (el jueves voy a que me vea el gine y lo mismo ya no salgo del hospital), muchos besitos y tirones de orejas de parte de toda la familia. Ya te contare si mi peque comparte cumple contigo o se espera al dia de la cancion :D
      Besazos mil!!!

      Eliminar
    3. Ohhhhh! No pudo ser ayer... Casi mejor, que los del 19/4 estamos muy pallá :P.
      JC dice que aguantes un poquillo, que los aries somos difíciles; en cambio los tauro son unos santos ;-)))
      Mil besos!!!

      Eliminar
  26. Aún estoy en estado de shock, la verdad.
    Yo es que he conocido a M., ¿sabes?, delgada, muy formal, timidilla, responsable, con gafas, con carilla de no haber roto un plato en su vida y no tener intención de hacerlo en el futuro, muy buena estudiante... Así fue y así pensé que era. Pero mira tú por dónde, me encuentro a L. en una boda y alucino: con modelazo, taconazo, sin gafas, con JC, toda ella sonrisa, glamour y mucho, mucho sentido del humor. "¿No me digas que escribes un blog?" (si me dicen que Belén Esteban ha montado una curso de buenas maneras lo flipo menos). Y desde ese momento me enganché a la fabulosa vida de L. y ya no puedo parar.
    Muchas, muchas felicidades. Y por supuesto, yo también estoy deseando leer tu libro. Besos. Muchos.

    P.D.1ª. Lo confieso: me diverte mucho descubrir a M. en la vida de L., y aún más imaginar que la vida de L. es la de M.

    P.D.2ª. "Es la que más se parece a su padre". Pues chica, hasta en esto de escribir, que de casta le viene al galgo. Claro que el santuario de tu padre son 7 metros cuadrados bajo llave y el tuyo una ventana abierta al mundo entero. ¡Menuda diferencia! jejeje

    ResponderEliminar
  27. Jacobo70, jajajaja!!!! Si es que no sé muy bien que tenía yo dentro, pero tenía que salir tarde o temprano :-). Aunque sigo siendo la M. de siempre, sólo que sin complejos (me los quité cuando empecé a reírme de mi misma) y sin gafas (mucho más mona, la verdad). Pero igual de formalilla (a ratos...) y con la misma cara de niña buena (niña, sí :P ; me he plantado en los 32, te lo dije?). Ohhhh, y hablando de todo un poco, el vestido era increible, verdad? Y lo del glamour me ha llegado al corazón; gracias, guapísimo :-)))))
    ¿Sabes? A veces cuando escribo una entrada le digo a JC: "pero yo no soy así, que quede claro", y él me contesta "nooooo, que va, tú eres peor" :P.
    Sí, siempre he sido clavadica a mi padre, aunque espero envejecer un poquillo mejor ;-)(papá, no te enfades, pero quizás si te hubieses echado algún contorno de ojos o una cremita o algo...)
    Muchísimos besos, pero muchísimos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!!! cómo se llama tu novela? te seguiré a partir de ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Condesa Descalza, bienvenida!!! No me preguntes porqué (cosas de la editorial), pero aún no puedo decir el título (el ejemplar que enseño en la foto es el de muestra). En cuanto pueda os lo diré :-)))) (espero no tardar mucho!!!!).
      Un beso, y guay que te quedes!

      Eliminar
  29. Muchas muchas muchas FELICIDADES!!!!!! Me alegro muchísimo de que por fin tengas tu libro en las manos. Pocos logran alcanzar sus sueños. Tu lo has conseguido, no por casualidad, lo mereces. Disfrutalo!! Millones de besos. No quiero perderme esa superfiesta! Tu tocaya M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M., verás que fiesta!!!!! Y claro que no te la perderás (te avisamos fijo fijísimo!!!). Mil besos, preciosa :-)))))

      Eliminar
  30. Siempre supe que tenías algo especial :-)
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-))))))))))))
      Un beso grandísimo!!!!!

      Eliminar
  31. Pues muy bien. Está claro que tienes madera de escritora, así que era normal esperar que alguna editorial se diera cuenta. Seguro que el libro mola mucho, lo leeré en cuanto nos des más pistas por aquí ;)

    Por cierto, ¿de qué va?. No me refiero a que nos cuentes el argumento, sólo el género literario: aventuras, romántico, policiaco, fantástico, actualidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, eso de madera de escritora me encanta!!! Aunque exageres... En realidad sólo tengo mucha imaginación :-))) Oh, y una vida muy intensa :P.
      El libro es chick lit: ya sabes, treintañera un poco pirada y eso (es muy yo :-)))))
      Un beso, guapo!

      Eliminar
  32. Ya te lo dije en la otra entrada, tienes un don! Te deseo mucha suerte y ya sabes que en mi tienes una fan! Te digo lo mismo q el resto: esto deseando leerlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valenciana, gracias :-)))))))). De verdad que no sabes la ilusión que me ha hecho tanto comentario y tantos ánimos, es una alegría tremenda.
      Muchos besos, preciosa!!!!!!

      Eliminar
  33. Toma ya! Hoy decido reordenar mi vida y volver a la virtual en condiciones y voy y me encuentro con este notición!! Esto es el destino...y cómo me alegro! Qué NOTICIÓN! Si es que te lo mereces, y al final haciéndose realidad lo de que te iba a buscar un editor (aunque te lo hayas buscado tu solita)! Espero que no hayan tardado nada pero era para darles a todos por no agarrarte en el momento para que no te escaparas (y de paso, si cae, regalarte un 2.55). Pero eso para después, que ahora hay que acabar con los preparativos.

    Ya sabes que yo estoy dispuesto a ir donde haga falta a la première (que sii, que me pongo guapo). Y de pedir el libro ya no digo nada, pero lo que si exijo es que lo tenga en mis manos autografiado! =D.

    Un besazo enorme! Y enhorabuena merecida M. ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MDoc!!!! Aunque mandé la novela a mil editoriales y aún no me han contestado todas, la verdad es que la que me lo ha publicado me dijo rapidillo "sí" (yupi!!!!!, aún flipo cuando lo digo/escribo). Madre mía!!! Première no sé si habrá, pero fiesta sí :-))) Ya os contaré!
      Otro beso enorme para ti!

      Eliminar
  34. venga, yo te compro uno si me lo firmas!!

    ResponderEliminar
  35. vaya!!! me he enterado tarde, jo. Esto de estar desconectadas no me mola nada. Muchas felicidadesssssssssssss y quiero que me digs dónde puedo comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepis, de tarde nada :-))) Aún no se puede comprar, pero espero que no tarde mucho :P.
      Montones de besos!!!

      Eliminar
  36. Nenaaaa!!!!!!! Me alegro muchísimo por tí!!!! Con muchas ganas de saber el título y por supuesto de que esté a la venta y poder tenerlo entre mis manos!!!! ;)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias, Cris!!! Ya queda poquillo, menos de lo que pensaba :-)
    Un beso enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  38. Me sorprende -¿o no me sorprende?- que me alegre tanto el corazón tu logro, y tu alegría.

    Aunque estés cansada ya de oírlo a estas horas: felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Creía que era la única queescondía libros en el patio...¿seré M. también en lo más fondo de lo hondo?

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...