viernes, 20 de abril de 2012

Más verdades verdaderas :-)


    María, que es un sol, me ha nominado con dos memes :-).
    Pero..., no estoy segura de que queráis saber tanto sobre mí, porque tengo alguna que otra cosilla un poco rara de más, así que mejor os aviso: el que prefiera seguir pensando que soy medio normal (si es que aún alguien lo piensa...), que se salte esta entrada :-P
    El juego del 11:
    Consiste en hacer once confesiones, contestar las once preguntas de María y proponer once preguntas para once blogueros.
    He pensado que es más guay que en cada confesión/pregunta proponga a un bloguero. Y he aquí mi primera confesión (aunque no la incluyo en las 11, que hoy tengo unas ganas de conversación tremendas): hay algún@s  que me tienen muy intrigada y estoy segura de que nunca jamás harían un meme, pero quizás sí que se animen con una preguntilla de nada… ¡Y así me salen 33 blogueros a los que preguntar 33 curiosidades, genial ;-) (soy un as de las cuentas; todavía no comprendo por qué no sigo en la asesoría :P)
    ¡Vamos allá!

    Mis 11 confesiones:

    1.- Me encanta cruzar la calle con el semáforo en ámbar y que el coche que parece que no tiene intención de pararse tenga que frenar (mamá, si lees esto no te agobies: ya sabes que me viene de familia pero siempre vigilo con el rabillo del ojo y hago unos complicadísimos cálculos mentales para asegurarme de que el conductor psicópata no me atropella) (conductor psicópata, si alguna vez te has cruzado conmigo, me remito al comentario anterior: me viene de familia, en concreto de la rama paterna:-). Cruela, eres la primera ¿te animas con una confesión?
    2.- No me gusta nada de nada el chocolate. Pero nada. Nada de nada. Oji, cuéntanos algo, preciosa :-))))
    3.- Soy negada para el deporte. En el colegio prefería veinte clases de matemáticas que una de gimnasia. Lo mejor que me pasó fue caerme desde una escalera en el gimnasio del cole (hay quien afirma que me solté a propósito, pero son habladurías) (no, Fa, no hay pruebas) y alargar el esguince durante casi cinco meses (ahí pensé que tenía dotes para la interpretación :P). Verillo y Bicho, os toca: ¿confesión? De lo que querais, y cuanto más rara mejor :-).
    4.- Canto fatal. Antes me daba mucha vergüenza, pero ahora me gusta explotar ese lado friki en los cumpleaños (si es tu cumpleaños y nos conocemos, no puedes perderte que te cante el “feliz feliz en tu día”; lo doy todo) (gallos incluidos, eso sí). Mmmm, confesión de…¡¡¡Sandler!!! Je!, te ha tocado! Y no, nada de tongo :P.
    5.- Soy adicta al Museo del Prado. Cuando estoy nerviosa, o triste, o poco inspirada, me paso el día allí. Rodeada de cosas tan eternas, mis problemas me parecen pasajeros y pierden importancia. Sergio DS, ¿nos cuentas algo tú?
    6.- Me encanta limpiar. Adoro la mopa (un día le hago una foto), el trapo del polvo y el olor del Cristasol: a veces pienso que limpiando y poniendo orden en lo que me rodea también pongo orden en mi cabeza (es obvio que no lo consigo). Walden, di algo que no me haga sentir tan flipadilla…
    7.- Me da más miedo el exceso de compañía que la soledad. Mmmmm…, Expediente X, me encantaría conocer una confesión tuya :-)
    8.- Me gustaría tener una casita en un pueblo dejado de la mano de dios, sin internet ni teléfono ni nada. Pero sin internet ni teléfono ni nada igual me da algo (sí, soy una pura contradicción y yo ya paso de intentar comprenderme). HombreRevenido…, ¿te atreves? ¡Confesión!
    9.- Me da mucho asco pelar un pollo. ¿No sabes de lo que hablo? De los pollos esos que te venden a veces con piel y todo. ¡¡¡Argh!!!! ¡Es que de pensarlo se me pone el cuerpo del revés! Y dirás: pues cómpralo pelado. Ya, si yo lo compro siempre así, pero JC a veces no me quiere tanto como dice y cuando hace él solo la compra, ¡ea!, pollo con pellejo (y ataque de risa de mi novio…).  Ana Pepinillos, aunque sé que estás un poquillo desconectada, cuéntanos algo, preciosa :-)
    10.- Me encanta poner la alarma del despertador a las 7:11, o a las 7:06; nunca en números redondos (lo que pone muy nervioso a JC, que es un pelín más cuadriculado que yo) (lógico!, quería decir lógico :-). Sbm, chulo, confiesa :P
    11.- Otra confesión… Que no sea muy rara… Ya sé: mi palabra preferida es excéntrica. Me encantaría ser una viejecita de ochenta años a la que se le pudiese dar ese adjetivo. Y la última confesión que pido es para Exter y para Cocci: ¿algo que comentar, chicas?

    Mis once respuestas (y mis once nominaciones, por si os apetece contestar) (que digo yo que si lo habéis leído, y ya puestos, y con lo fácil que es responder sólo a una preguntilla…).

    1.- Una película para llorar: “La vida es bella”. Y nomino a Volbo.
    2.- Mi primer beso: no me acuerdo. Mis recuerdos en ese sentido comienzan cuando conocí a JC ;-). Nomino a Fle.
    3.- Una noticia que me gustaría escuchar: ¡ha nacido Olivia! Y nomino a Isa.
    4.- Un juego de mesa: el Scrabble (¡¡¡soy un hacha!!!!) (a veces :P). And the Oscar goes to Leno.
    5.- Mi trabajo ideal: columnista en Vogue sin dudar. Y nomino a Sweety.
    6.- Un momento del día: justo después de cenar, cuando me acurruco en el sofá con JC. Nomino a Tarambana.
    7.- Una flor: la margarita. Siempre. Y de siempre. Esta pregunta es para Valenciana en Dresden y para Marina.
    8.- Mi prenda favorita: los vestidos. ¿Nikita y Paula, qué me decís?
    9.- Un viaje inolvidable: a París. Nomino a Mi casa de juguete y a La Condesa descalza.
    10.- Una canción: “Non, je ne regrette rien” de Edtih Piaf. Nominación para Jana de la Niebla.
    11.- Una fecha importante: el 1 de noviembre de 1997, cuando conocí a JC. Estrógena y :(, nominados :-)))

    Vale, y ahora mis once preguntas con mis once elegidos para que las contesten si están inspiradillos :-)))))

    1.- Lo que más te gusta del mundo: MDoc.
    2.- El momento que desearías volver a vivir: Doctora Anchoa y El Ese.
    3.- La mayor locura de tu vida: Doctora (fijo que tienes un montón con Yoli;-))))
    4.- El mejor regalo que has recibido: Sra. T.
    5.- ¿Más placer o más ansiedad escribiendo?: Toro Salvaje.
    6.- Destino de vacaciones ideal: Clá.
    7.- Un plan perfecto para el domingo: P8ladas.
    8.- Personaje de serie de televisión que le gustaría ser: Don Fernando Gilipollas y Rorschach (juro que me encantaría que alguno de los dos contestara, pero si lo hacen, alucinaré y creeré que blogger tiene poderes extraños :-)))).
    9.- Un sueño por cumplir: elindependientedigital.
    10.- Lo que no puede faltar en tu día para que seas feliz: Miraver Loque.
    11.- No serías capaz de ponerte para salir a la calle : Celia.
    12.- La novela que te hubiera gustado escribir: Javier Divisa.
    Ya, son doce, pero si no te chivas, yo tampoco :P.  Siempre me ha gustado saltarme las reglas ;-)
   
    Primer reto superado! O algo así…
   
    Ahora voy a por el segundo meme, también de María:
    Consiste en responder cinco preguntas y nominar a cinco blogueros para que contesten.
    
    ¿Qué piensas al acostarte? Mmmm…, no pienso…, la verdad es que cuento ovejas. Eh!!! No te rías, que es en serio, y le tengo puesta hasta una musiquilla mental. Mi profe de yoga ha intentado que cuente respiraciones pero siempre acabo volviendo a mis ovejitas saltando la valla. (Para Cristina)
    ¿Qué opinas del amor? Que sin él no podría vivir. (Para Pilis)
   ¿Mejor decisión tomada? La de decir un día “hasta aquí hemos llegado”, coger mi Plan General Contable, largarme y ponerme a escribir. (Para el que le apetezca; es una pregunta genial)
    ¿Alguna persona que hayas conocido por internet y que haya cambiado tu vida? No, de eso no tengo. Todas las personas importantes en mi vida las he conocido en persona. (Para María Oliver)
    ¿A qué saben los besos? A JC. (Para JC :-))))))
    
    Oh!!! Y una última confesión: teniendo en cuenta que mi blog es un basado (ya sabéis, “basado en hechos reales”), estos memes no, que lo que os cuento en ellos es todo verdad verdadera (sí, hasta lo de las ovejitas…)


    ¡¡¡Feliz fin de semana!!!


63 comentarios:

  1. Oiis me ha hecho mucha ilusión que me hayas mencionado! :) graciaaas jajaja

    Pues estoy completamente contigo es que sin vestidos no puedo vivir!! sin vestidos y sin faldas, son dos prendas que me encantan!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, no sabía que poner, si vestido o falda, porque me encantan los dos :-))). Hace tres años me operaron de la rodilla izquierda y la pierna se quedó tan rara que pensé que no se recuperaría, y ahora que está tan normal me encanta enseñarla ;-).
      Y gracias a ti por pasarte por aquí, guapa!!! Besos!

      Eliminar
  2. No sé si he entendido bien la parte que me toca...creo que tengo restos de anestesia reciente y no puedo pensar!
    La pregunta que me tocó: lo que no puede faltarme en un día para ser feliz es un plan chulo...vivo feliz planificando las cosas que quiero hacer porque me hacen feliz! Vamos, que necesito ilusiones! Qué fue antes, el huevo o la gallina... Ah! Y por supuesto los besos de mis niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraver, conociendo tu blog te pega que te guste planificar y conocer montones de planes chulos ;-))). Yo soy al revés: nada de planificar. Un año nos fuimos JC y yo a Francia en pleno mes de junio de rutilla por Normandía sin hoteles ni nada, a la aventura, y fue genial (aunque una noche falto poquísimo para que tuviésemos que dormir en el coche; mi hermana Eli, que es como tú y disfruta casi más planificando que luego el viaje en si no se lo podía creer, pero es que pensar en las cosas con demasiada antelación me agobia) (demasiada antelación = 24 horas :P).
      Montones de besos!!! Y a seguir disfrutando de tus niños, preciosa!

      Eliminar
  3. Cuántas cositas nos has contado!!jejeje. Yo también, siempre margaritas ;) A ver, una fecha... uuufff... es que sólo una no es posible, jeje. Un 6 de septiembre, cuando nació una pequeña que venía a soplar las nubes negras al verano más oscuro. Un 26 de Julio, nacía algo que cambiaría mi vida. Un 17 de Diciembre, comenzaba mi mejor aventura laboral, con la que cambiaría sin marcha atrás, sería el mejor año de mi vida. Un 20 de Marzo, el adiós más frío. Un día entre abril y mayo en el que no importa el número, sino el hecho, encontrarme con quién siempre volvería a encontrarme. Y, por supuesto, el 4 de Junio, el día en que nací, sin ese nada hubiese sido posible ;) Gracias por pensar en mi :) Muuuaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrógena, que montón de fechas importantes :-))) Leyéndote, pienso que es difícil elegir una sola, son muchos los días que cambian el curso de nuestra vida, o sin cambiarlo le dan un plus o la complementan haciendo que seamos más felices.
      Cómo no iba a pensar en ti, si fuiste mi primera "privi"? Además, siempre te leo, pero normalmente dices tanto en tus entradas, son tan bonitas y redondas, tan bien escritas, que me quedo sin palabras y no sé que aportar.
      Mil besos :-))))

      Eliminar
  4. Madre mía, menos mal que no has hecho nominaciones "completas" de meme, porque soy muy cumplida pero este meme es muuuuy largo. Y tú una lianta que mira a cuánta gente has liado. Me han encantado tus confesiones, en especial la 5 (primero no, primero he flipado, luego he leído la explicación y ya lo he entendido), y la 10 (me ha dado un repelús horrible sólo de pensarlo, yo soy cuadriculadísima).
    Yo... confieso... que:
    - Voy de durísima por la vida y soy una moñas.
    - Aunque realmente estoy muy enamorada de mi pareja, soy de esas típicas enamoradas del amor.
    - Vivo obsesionada con el paso del tiempo gracias a mis abuelas (las oportunidades se van y no vuelven, los trenes que pasan no vuelven, hay que ver cómo se estropean los cuerpos, y un largo etc. Gracias, abuelas!).
    - Tengo una ciática recurrente horrible y la única manera de que se me quite temporalmente es leyendo un libro que me enganche. Afortunadamente ahora estoy más o menos "curada" de ella no sé por cuánto tiempo.
    - Sería muy feliz con una casita con un jardín, un huerto, una cabra y unas gallinas, lejos de todo, pero me pasa como a ti, ¿dónde voy sin internet ni móvil??? y, ¿las cabras apreciarían lo bien que me ha quedado el maquillaje esta mañana?
    Me tiraría toda la noche escribiendo chorradas, quizá algún día haga una entrada. Perdona la extensión del comentario, pero ha sido totalmente terapéutico; ¿sabes esos días de mierda que sólo tienen solución cuando te acuestas? Pues eso, me voy a dormir. Besitos piradilla (¿has leído tu entrada? estás fatal... jijijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exter, JC siempre me dice: no, guapa, mejor pongo yo la alarma, jajajaja!!! Pero es que dos minutillos más (las 7:12 en vez de las 7:10) me encantan, no puedo evitarlo, siento como si fuesen dos minutos robados al tiempo, que no cuentan. Ya lo sé, mejor no lo explico más porque cada vez se me va más la pinza... Lo sé!!!, estoy fatal... y voy a peor desde que escribo el blog :-)))))
      Me encantan tus confesiones, sobre todo la de la ciática:P qué estás leyendo? Me muero de curiosidad :-)))). Y el paso del tiempo, uf..., yo no puedo pensarlo, que me agobio. Soy mucho de vivir el día de hoy, y mañana ya veremos.
      Que te perdone por la extensión del comentario? Tú si qué estás fatal!!! :-))) Gracias por contarlo, preciosa ;-) Y mil millones de besos!!!

      Eliminar
    2. Pues ahora mismo leo la Trilogía de la Fundación de Asimov. Sí, lo sé, estoy súper pesada con Asimov en los últimos tiempos, pero es que me encanta... tía, las 7 y 12??? me da grima sólo de pensarlo!!!

      Eliminar
  5. Jajaja menuda entrada!!!
    Me ha encantado la idea y confieso que la leido dos veces porque la primera ha sido para buscar mi nombre jijiji lo que sufrido. pense que no estaria!
    Mi pregunta era: ¿que no seria capaz de ponerme para salir a la calle?
    Pues muchas cosas porque tengo mucho sentido del ridiculo pero para darme a conocer dire que no saldria con mas de 3 colores distintos( sin contar los estampados) No podria salir con una camiseta lila un pantalon gris una chaqueta negraa no ser que los zapatos y bolsos fueran negros o lilas o grises... mas de 3 no puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, me encanta esta tara mental tuya Celia, creo que la comparto...

      Eliminar
    2. Jajajaja, Celia, me encanta! A ver, yo hoy me he puesto un pantalón negro, una camisa vaquera y una rebeca burdeos, negra y gris. Cuatro colores!!!! Y una camiseta blanca debajo de todo, que se veía un poquillo... En total, cinco :-). Aunque yo tampoco soy de muchos colores a la vez, ni siquiera el verano pasado cuando Gucci nos hizo creer que el lila, el verde, el rojo, el naranja y el dorado quedaban genial todos juntos :P (aunque piqué con la versión barata de Zara..., pero esta primavera ya no quedan rastros en mi vestuario de semejante despropósito :-)))
      Cómo no ibas a estar en la entrada???? Cosas tienes! Besos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Exter, me alegra no ser la única que tiene esas taras... es un consuelo

      Lili: yo en estampados y rallas multicolor, lo sobrellevo, el problema es piezas de ropa independiente de diferentes colores. ufff... pero a ti te lo perdono por estilosa.

      Eliminar
  6. Lili! Encantado de responderte... (cosas curiosas has puesto por aquí, yo también era un negado para el deporte y me inventaba todo lo que podía para no hacerlo xD) Mi pregunta es, un juego de mesa: sin duda es el Scattergories! ese de escribir palabras con una misma letra en un tiempo determinado, hay que ser original para no coincidir en las palabras que han puesto tus amigos porque si no no cuentan xD Supongo que la mayoría de gente habrá jugado porque es un clásico. Y bueno, no me gusta decirlo yo, pero es que nadie me ha ganado aún jugando a ese! Ahora ultimamente no juego mucho, no sea caso que ahora pierda y me quiten la supremacía y se carguen el mito xD

    Un besazo ;) y gracias por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Leno!!! No vale no jugar más cuando se alcanza la gloria :P. A mí también me gusta el Scattergories y el Pictionary :-). El que siempre se me ha dado fatal ha sido el Trivial; madre mía, no daba ni una! Menos mal que siempre hacía parejilla con JC y él sabía un montón (cosas de los documentales de la Dos que no enseñaban en Melrose Place ni en Expediente X ;-)))
      Otro besazo para ti :-)))

      Eliminar
  7. A mí también me gustaba el olor del Cristasol, pero ahora no.
    Muchas gracias por acordarte de mí, menuda entrada de confesiones y preguntas te has marcado.
    Las mayor locura que he hecho fue la vez que le pegué un bofetón a un policía... es coña ;P
    La verdad es que las mayores locuras que he hecho ocurrieron en mi tierna infancia. A los siete años me afeité las dos cejas para ver cómo me quedaba. Luego me las pinté esperando que nadie se diese cuenta, pero me dibujé una más arriba que la otra (parecía que estaba sospechando) y mi madre me pilló enseguida.
    Y en otra ocasión a los 14 años o así le llamé soplapollas a un profesor (esta historia es menos graciosa que la otra).
    De todas formas la mayor locura que he hecho fue hace casi 10 años, cuando metí la mano en una trituradora encendida, pero es muy largo de contar (si te interesa lo conté en mi primer blog).
    Espero haber satisfecho tu curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Doctora, me he creído lo del policía! Aunque me gusta aún más lo de las cejas, jajajaja!!!! Eso se dibuja con escuadra y cartabón para que queden a la misma altura :-P. Y lo de la trituradora...., ¿¿¿¿???? Tía!!!!!!!!!!!! Voy a buscarlo en el blog de la Patri :-)))))
      No, pequeña, que vas a satisfacer mi curiosidad, todo lo contrario ;-) Me encanta encontrarme con gente que está peor que yo :P.
      Millones de millones de besos!!!

      Eliminar
    2. Ufffff, me he quedado alucinada!!!! Y encima sin indemnización! Madre mía, que valiente eres (ni un desmayo, ni un grito ni nada!!!), y que capullo realmente el médico que te operó.
      Otro beso, preciosa :-)

      Eliminar
  8. Muy cachondo y muy dinámico, como siempre. A mí me hubiera gustado escribir muchas novelas, pero así a bote pronto, te paso siete, aunque tendría 50.
    1.- El Novio del Mundo.
    2.- 2666.
    3.- El Gran Gatsby.
    4.- Scaramouche.
    5.- Cualquier, y digo cualquier, porque todos son obras maestras, cuento de Allan poe.
    6.- A Sangre Fría.
    7.- Juegos de la Edad Tardía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, me apunto la 1, la 2, la 4 y la 7 (no me suena ninguna, pero me da que tenemos gustos parecidos, si obviamos mi inclinación por el chick lit :P). El Gran Gatsby me encantó (las lei cuando era jovencilla, con 19 años o así y me encantó; me gustó tanto que no he sido capaz de ver la peli). De Allan Poe he leído todo lo que ha caído en mis manos y estoy de acuerdo contigo: es un genio. Y A Sangre Fría me gustó, pero prefiero Desayuno en Tiffany´s :-))).
      Un beso enorme, guapo!

      Eliminar
  9. Me ha encantado como has enfocado mis nominaciones de los memes!!! Asi nos conocemos todos un poquito mas que siempre gusta mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias!!! Estos memes sacan mi vena exhibicionista :-)
      Otro beso para ti, preciosa!

      Eliminar
  10. Alaaa!! mi nombre tb sale por ahi, que ilusion!
    Antes de leer el final estaba pensado si las respuestas serian de Lili o de M. Y tengo que decir que me encanta saber un poquito mas de ti :)
    Mi flor favorita es la orquidea. Me resulta muy elegante (las flores tb pueden ser elegantes, no?) Aparte mi madre se caso con un ramo de orquideas y desde siempre recuerdo que mi padre le regala a mi madre una orquidea para el dia de los enamorados, asi que esta flor representa para mi el amor. Soy un poco curso, no?
    Besos!!!

    P.D. habia borrado la entrada anterior porq queria anyadir acentos y tal, que me duele la vista de no verlos, pero me he dado cuenta despues que en el teclado del curro no los tengo :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valenciana en D., aunque a veces hasta a mí me cuesta distinguir entre L y M, en este caso es todo de M (aunque es muy Lili) (pero es que yo, o sea M, soy muy Lili :-))))).
      Ohhh, las orquídeas son preciosas!!! Mi queridísima Fá también se casó con un ramo de orquídeas y llevas toda la razón: no conozco a nadie más elegante que ella :-). Y no hay nada cursi cuando se trata del amor :-))))
      Un beso enorme!!!
      Me has hecho reir con los acentos..., vente pa´España, preciosa!!!

      Eliminar
  11. "Lo mejor que me pasó fue caerme desde una escalera en el gimnasio del cole (hay quien afirma que me solté a propósito, pero son habladurías) (no, Fa, no hay pruebas) y alargar el esguince durante casi cinco meses (ahí pensé que tenía dotes para la interpretación :P)"

    Qué grande esa frase, muy muy grande. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, es que mi hermana Fa/Sofi afirma que lo hice a prpósito, y eso es imposible!!! En qué cabeza cabe??? En la mía, sí ... :-P
      Montones de besos!!!!!!!

      Eliminar
  12. Agg, yo también soy de los que ponen el despertador en un número redondo. Cualquier hora de esas raras me saca de mis casillas.

    Voy con mi confesión: No he visto "Titanic", la película. A partir de esa premisa sencilla pienso comenzar una revolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, no has visto Titanic????????? Uf!!!!, menos mal que acaba de salir en 3D y tienes una nueva oportunidad de verla en cine :-)))).
      Venga ya, los número redondos hacen que todo sea previsible... Fijo que te pasa como a JC y tienes a una desequilibrada (no en sentido literal, sino en plan, ya sabes..., inesperada) en tu vida :P
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  13. Me ha hecho gracia lo del despertador. Y lo de la piel de pollo :D
    Sobre tu canción favorita, ¿has visto Origen (una peli protagonizada por DiCaprio)?. Siempre que oigo esa canción me acuerdo de esa pelicula (conocía la canción de antes, pero en la película la utilizan de manera muy específica).

    Me siento halagado porque hayas pensado en mi para una pregunta... y que además corresponda al mejor momento del día.
    También me parece un buen momento el intervalo de tiempo que hay después de cenar y antes acostarme. Pero otro buen momento es la mañana de los fines de semana cuando me levanto temprano (más o menos), porque hay mucho tiempo por delante y muchas posibilidades para el día. Además, suele haber buenos momentos para diversas actividades como desayunar cosas variadas, leer, salir a la calle, hacer una pequeña excursión... cosas agradables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, sí he visto Origen y recuerdo la canción :-) Yo no es que no me arrepienta de ná (hay montones de cosas de las que sí), pero el mensaje que transmite la canción y Edith, el de "al final he llegado aquí, y si cambiase algo igual no", me gusta. Hay una versión en español de esa canción de Zenet que me encanta :-)))
      La mañana de los fines de semana es guay, sí!!!!! Yo desayuno galletas especiales (con arándanos, mmmm....) para que todo el día lo sea, desde que me levanto :-)
      Un beso tamaño gigante!!!!

      Eliminar
  14. Estás invitada al concurso de un Satchel Bag
    anímate guapa, un besazo !

    http://comounaprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, me pasaré :-)))
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  15. Placer, sin duda placer.
    Incluso en los poemas tristes hay un cierto placer al escribir esa tristeza.
    De hecho yo empecé el blog para matar la ansiedad que me carcomía.
    Durante mucho tiempo ha sido una terapia estupenda.

    Si, placer.
    Hoy por ejemplo.
    Estaba más aburrido que Terremoto, y me he dicho pues nada escribo algo.
    Ha salido Terremoto Crazy y sus locuras que me hacen reír.
    Eso es placentero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las locuras de Terremoto Crazy tienen tela..., como para no reirse :-))))).Me alegro que placer. Igual tu ansiedad se parece a mi vacío, que solo consigo llenar con letras y letras y más letras :-)
      Y me alegro de que te pases por aquí!
      Besos!!!

      Eliminar
  16. Ooohhh!! Nominada!!!!! Jajaja No dejas de sorprenderme!! Me encanta!! ;)

    Me ha encantado lo de contar ovejitas y encima tener una musiquilla para ello!! Qué grande!!!
    Pues en cuanto a qué pienso al acostarme... Pues a veces pienso demasiadas cosas!!! Pero tengo que confesar un par de cositas:
    1. Me duermo siempre con la tele puesta, no me molesta en absoluto, la programo para que se apague sola, pq suelo dormirme en un please! Y a veces si la tele está apagada y no consigo dormirme, la enciendo y acabo durmiéndome.

    2. Como me duerma pensando en alguna canción, ya puedo despertarme mil veces durante la noche, que las mil veces me despierto con la cancioncilla en la cabeza!!!!

    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que bueno lo de la canción!!! Yo me duermo con un libro, pero cuando veo que llevo dos horas leyendo y no hay nada que hacer, me paso a las ovejitas, sí :-))) (últimamente soy capaz de contar hasta doscientas!)
      Montones de besos!!!

      Eliminar
  17. Hola, chula... a mí me toca confesar alguna cosa inconfesable, y eso no lo puedo hacer porque, como dice la palabra, es inconfesable. Por ser tú, te diré que en alguna ocasión me pongo una sotana, una estola, un cíngulo y un alzacuellos, y salgo a pasear. Soy capaz de estar serio y me divierto viendo la cara de la gente. Llamo más la atención que una musulmana con velo (y esto me choca bastante). Y no te confesaré nada más, ¿eh? Un beso, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cíngulo? espera, que lo busco en la güiki...
      Madre mía!!!! Tienes que ser cura/fraile de verdad, porque si no, ¿como sabes que eso existe??? Alucino contigo :-))) A partir de ahora, te trataré con más respeto (no vaya a ser que vaya a acabar en el infierno :P).
      Un beso, chulo!!!

      Eliminar
  18. JC:
    Los besos saben al primer beso, uno que me direon un sábado noche tras una dolorosa derrota de mi Madri, camino de un colegio mayor, con nocturnidad y alevosía.
    A eso, sin más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      Eso se lo dirás a todas..., pero sé que no, que sólo me lo dices a mí :-)
      Y como este comentario me ha puesto muuuuuy pava, mejor dejo de escribir :P.
      PD.- Tú cara me sigue sonando... Espero que sea así para siempre (y siempre contigo no me agobia :-)

      Eliminar
  19. Confieso que la primera vez que entré
    a tu blog pensé que me había encontrado
    con una "pija" y probablemente no volvería
    a pasar por aquí, y ya ves, Lili, aquí
    me tienes por "x" vez y confesándote,
    ¿Por qué será? todo un Expediente "x" jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, eres un chico valiente!!!! Bah, en el fondo sabes que de pija no tengo ná y que estoy como una regadera :-))) Me alegro de que no te quedases en la fachada y volvieses ;-)
      Un beso!!!!

      Eliminar
  20. Ey guapaa!! La verdad que eres toda una caja de sorpresas, nunca dejas de sorprender!! Lo de los semáforos, es ligeramente peligroso nooo??? jaja!!! Te gustan los deportes de riesgo amiga!. Ahh yo también odiaba las clases de Gimnasiaaa!. Y en cuanto a mi nominación, pues muchas gracias por acordarte de mi, siempre se agradece que se acuerden de ti. La verdad que te lo has currado, nominando a tantos seguidores/as tuyos/as. Que curioso que quieras que responda a esa pregunta, por que justamente ayer hablaba de esto en una conversación cafetera. Soy una llorona empedernida, y lloro en muchísimas películas y normalmente me cuesta salir del cine así como si nada, necesito quedarme sentada un rato y procesar todo lo que he vivido durante esas dos horitas. Las películas con las que más he llorado, han sido "Salvador", "L'uomo che verrá" y "En un mundo mejor". Las dos primeras creo que se recrean demasiado en ciertas escenas, y para mi fue un sin vivir, en "L'uomo che verrá", llegué a casa y seguía llorando. Pero te recomiendo la última, es dura, muy dura, pero es tan tan real, está tan bien echa y te hace reflexionar tanto, que merece la pena esas dos horitas de sufrimiento. Confieso que soy una adicta a las pelis sociales y dramáticas!! aunque de vez en cuando necesito una periodo de desintoxicación. Besicos hermosaa y buena semanaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, lo de los semáforos es un poco peligrosillo, pero en serio que tengo un campo visual super amplio y controlo mucho :P, y con tantos años de práctica sé con absoluta seguridad si al coche le da tiempo a parar o no (o eso espero :-))).
      Las pelis de llorar y duras me cuesta verlas porque lo paso fatal. Ya, como todo el mundo, pero a mí me parece que yo más, y sólo soy capaz de verlas una vez. Me sucede igual con algunos libros, como "El niño con el pijama de rayas": como sé que lo voy a pasar fatal, no me veo capaz ni de empezarlo. Me gustan más las pelis y las novelas de humor blanco (el británico es mi preferido).
      Tomo nota de la peli que me recomiendas, por si se me va la pinza y me atrevo con ella :-)))
      Biquiños, muñeca!!!!

      Eliminar
  21. Por qué me ha tenido que tocar a mi la más moñas??????? Tía, llevo una semana entera en fundido "celebral" con el blog, no puedo volver a publicar algo moñas, tiene que ser algo divertido o me nominarán para abandonar la blogosfera...¿Qué hago?
    Por cierto, buenísimas las respuestas. Todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he encontrado la solución a mi problema. Tu contestación la encontrarás aquí:
      http://prados-soleados.blogspot.com.es/2012/04/que-opinas-del-amor.html

      Eliminar
    2. Pilis, si es que soy una romanticona tremenda, y lo tuyo me gusta tanto tantísimo... Estoy por dejar a JC, que se haga un blog y conocerlo de nuevo :-))))))))
      Me voy a ver el Prados, preciosa!!!
      Besos a puñaos!

      Eliminar
  22. Me parece estupendo que hayas cambiado el Plan General Contable por la escritura. Respecto a lo de las confesiones...la voz de Carla Bruni me trastorna casi tanto como el cuerpo de M. Belucci. Casi todas mis confesiones irían del sexo a la comida y vuelta a empezar, ¿es preocupante, doctora?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me encanta Carla Bruni... Tus confesiones me parecen de lo más normal, nada de lo que agobiarse, a quién no le gusta el sexo y la comida? :P
      Otro beso!

      Eliminar
  23. Se supone que he de confesar que canto mal?
    Si es así, lo confieso canto fatal. De hecho, no canto porque me gusta el sol y el buen tiempo.

    Y si no he pillado cómo funciona el juego, disculpa pero ando escaso de ideas brillantes y sentido común;)

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, no se supone nada :-))) Confiesa que en realidad tienes 38 años, que eres del Madrid de toda la vida de Dios y que te dedicas a vender cd´s piratas por la calle con una camiseta de Cristiano Ronaldo :-P
      Un beso, guapo!!! Y feliz semana para ti (me da que lo necesitas más que yo)

      Eliminar
    2. jajaja...joder casi aciertas al 100%, la camiseta es de Coentrao que fuma y bebe. El peinado sí que es claramente de CR7, donde va a parar!!

      Eliminar
    3. Uf, que elegantón... :-P

      Eliminar
  24. Y yo sin enterarme... bueno, más vale tarde que nunca. Prometido que lo hago, ya veremos si convenzo a El Ese, que está vago perdido XD. No eres tan rara (bueno, lo del chocolate voy a hacer como si no lo he visto porque me puede crear un trauma XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Doctora Anchoa!!! La gente, cuando digo lo del chocolate, me pregunta: en serio no te gusta el chocolate????? con cara de susto. Alguno incluso ha llegado a perder el conocimiento :-)))
      Besos para los dos, parejilla!!!

      Eliminar
  25. =D Lo primero de todo muchísimas gracias por la nominación! ;). He de decir que mi primera visión al post ha sido para ver si estaba mi nombre por ahí y ha sido una grata sorpresa. Además de que la publicación del post es de lo más original (porque largo es un rato...=P). Pero me encantan tus respuestas, tenemos cosas en común! Canto fatal (ajá, me da hasta vergüenza cantar los cumpleaños feliz xD), me mola hacer que los coches se paren cuando voy a cruzar el paso de cebra y van a toda pastilla, "La vida es bella" es magnífica y me gusta poner el despertador a horas raras también! Ahora mismo, la mía está puesta a y 18 ^^.

    En cuanto a mi parte ¿qué es lo que más te gusta del mundo?, qué difícil con todas las cosas que hay en este mundo! Pero bueno, teniendo que elegir una me quedo con "la sonrisa verdadera". Esa sonrisa que le sacas a un paciente, a un amigo que lo está pasando mal. Esa sonrisa de "estamos locos" o "somos cómplices". Esas que te impiden fingir que estás feliz. Esas que lo dicen todo.

    Antes me apuntaba a oir el silencio, cosa que echo de menos. Pero un buen libro, sofá, compañía, playa, "perder el tiempo", COMER!... Hay tantas cosas. Bendito mundo!

    Un beso enorme! =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDoc, si es que me pongo a escribir y no tengo medida :-P. Luego no hablo tanto..., bueno, hay días que sí, pero no muchos... Ya, sí, también hablo un montón...
      Muchas cosas en común, sí! Lo de cantar mal y perder la vergüenza para mí fue una liberación: ahora me toca el pie que la gente me mire flipando. En un capítulo de Friends decían que se podía ser el "mejor peor en algo" y mola enfocarlo así: soy la mejor peor cantante del mundo :-)))
      Me gusta tu cosa preferida del mundo; si alguna vez nos cruzamos, prometo dedicarte una :-)
      Un beso enorme para ti, guapo!

      Eliminar
    2. Jajaja yo también hablo mucho. Quizás demasiado en cuanto cojo confianza xD.
      ¡Qué grande Friends! Una de las mejores comedias de todos los tiempos, y qué razón llevaban en muchas cosas. Antes cuando lo echaban en FDF aún los veía mientras comía... Somos los mejores peores cantantes, YUHUU!

      Espero cruzarnos algún día, que la vida es muy larga! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  26. Guapa!! He visto que ya nacio Olivia!! Pues Jaime al final nacio poco despues de que te felicitara el cumple, la noche del jueves al viernes a las 3:40 de la mañana, jajaja. Asi que 20 de Abril, como la cancion :D

    Todo fue muy rapido y salio muy bien, estamos los dos estupendos ;D

    Mmmm, creo que tenemos que quedar cuanto antes para presentar a mis niños a tus sobrinas y que vayan intimando, a ver si emparentamos, jajaja.

    Muchos besotes!!

    Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery, enhorabuena!!!!! Ay, madre, tengo que entrar en el feis para verlo!!! Millones de besos para los dos ;-)
      Sí, Olivia ya está aquí :-)))) Y es una muñequita:-) Yo la veo superparecida a mí :P

      Eliminar
  27. Madre mia 59 comentarios!! y te da tiempo a leerlos todos? que me da un chungo. Aunque también envidia sana, tu blog es una pasada. Esta entrada es lo más in del momento en mi vida. Si, es muy triste.
    Soy opositora esperando examen en Octubre, no te digo más, monja enclaustrada y estudiosa.(salvo cuando no me duermo encima de los apuntes)uhm...creo que a mi me ha tocado una pregunta ¿Mejor decisión tomada? no?
    ser novia de mi novio...lo que él me ha aportado en la vida, como amigo-amante-mentor,etc no tiene precio.

    Un beso niña! en la próxima entrada me pido primer para contestarte!! jop. Que vida más dura.

    ResponderEliminar
  28. Ayyy, que me parece que la noticia que querías escuchar ya ha sido realidad!! Enhorabuena!!
    Y la noticia que me gustaría escuchar a mí es... "Ciudadano Zero va a actuar en Almería" No sé si recordaras de mi blog que me encanta el carnaval de Cádiz, pero como estamos mas bien lejos, no es muy fácil ver comparsas actuar aqui. A ver si algún dia tengo suerte!!
    Un besito grande y gracias por acordarte de miii!!

    PD/ Me ha encantado lo de no poner la alarma en minutos redondos!! Yo lo hago con la segunda alarma del movil (soy muy perezosa y pongo como minimo 2 >.< ) la primera a las 6.45, y la segunda a las 6.52 mas o menos, jajajaja.
    No me puedo creer que no te guste el chocolate!! OMG!! Mejor para ti, esa tentación que te ahorras, jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Es la primera ves que visito tu blog y segura estoy que no sera la última pues e han encantado tus artículos forma de argumentar y expresar lo que haces.

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...