jueves, 31 de mayo de 2012

Cierta libertad


           —Tengo miedo —le dije a mi abuela—. ¿Puedes hacer que se vaya? —me hice un ovillo en el sofá, apoyé la cabeza en sus piernas y esperé. Ella siempre tenía el remedio para que el negro que a veces me inundaba por dentro se transformase en blanco.
            —¿De qué tienes miedo, mi niña? —preguntó mientras me acariciaba el pelo.
            —De todo.
            —¿Y qué crees que necesitas?
            —Un cuento, abuelita. Cuéntame un cuento bonito que me haga pensar y que llene el vacío...

          Continúa en mi otro blog Batiburrillo by Lili :-))))))))))))))))
     

7 comentarios:

  1. ¿Así que me vas a hacer ir pegando saltitos?
    :)

    Voy pá´lla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, Sergio... Es por si no tenéis el enlace de mi otro blog :P.
      Besosss!

      Eliminar
  2. Buena técnica, aún no había visitado el otro blog, allá voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, yupi!
      Esa era la cuestión... :-))))))))))))))))
      Besos, preciosa, y feliz viernes!!!

      Eliminar
  3. Como sabes mantener la intriga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, eres un sol :-)
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  4. Bien Lili, sin miedo a la libertad y dejando volar a la ilusión e imaginación!!

    Mil besos
    ;-)

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...