jueves, 24 de mayo de 2012

Rebeca Rus!!!


Es alucinante: una de mis tres escritoras de chick-lit preferidas (verdad verdadera), en perfecto equilibrio con Marian Keyes y Sophie Kinsella, no sólo abrió el email de una desconocida en el que le pedía que presentase su novela, sino que addemás lo contestó, leyó la novela en 48 horas y dijo que sí.
¡No me lo creo!
Cuando le dije a JC : “voy a mandarle a Rebeca Rus un correo para pedirle que presente mi libro”, me miró con cara de “estás como una cabra si piensas que te va a contestar”   (luego me miró con cara de “debe de estar tan piradilla como tú  :-))))).
Y os confieso que llevo tres semanas en estado de shock: cada vez que recibo un correo de ella me paso media hora mirándolo en plan flipada sin atreverme a abrirlo. ¡¡¡Es que es Rebeca Rus!!!
Aún no me creo que sea verdad, que una escritora tan genial como ella vaya a venir, pero hay gente increíble por el mundo.
Y yo no sé cómo agradecérselo (con croquetas, sí, pero me parece poco).
De modo que voy a poner un 

GRACIAS

tamaño gigante para ella (aunque no sale muy grande, jooooo...).

PD.- Sí, soy un poquillo fan-friki, pero nunca lo he negado…

46 comentarios:

  1. Jajajajajajaja, debe ser genial esa sensación nena...
    Pues, no sé nada de esa escritora, ¿qué recomendarías?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, preciosa! Te recomendaría todo, pero empieza por la primera, Sabrina 1, el mundo 0. Es genial, te ries a carcajadas y le coges un cariño tremendo a la protagonista (y te enamoras un poquito de un chico al que le quitarías el flequillo de la cara). Y no digo nada más..., que si me pongo a hablar de sus novelas te las cuento del principio al fin.
      Montañas de besos!!!

      Eliminar
  2. Con Croquetas? Que manera mas buena de agradecer! y yo me pregunto... Hay algo que pueda hacer por ti? jajjaja

    Vaya lujo, que una de tus escritoras favoritas presente en tu libro, te juro que si mi enconomia estuviera en mejor estado me cogía el ave y os iba a ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, sí que es un lujo :-))) No imaginas la ilusión que me hace lo de Rebeca. Y encima hoy, en pleno ataque de nervios y desesperación, me ha tranquilizado, es genial!!! Y ella dice que es una persona normal. Noooooooooooooooooo, es mucho más que normal, es guayyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Preciosa, ya sabes que me encantaría que vinieras. Igual con la nueva fecha hay alguna posibilidad...
      Millones de besos!!!

      Eliminar
  3. Veo que la presentación va viento en popa. De aquí al Planeta no hay nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobal, va consí consá. Consí porque Rebeca Rus, que es guay, va a venir y he hablado con ella y es más genial aún de lo que imaginaba por sus novelas. Consá porque no han llegado los libros para la presentación y no me atrevo a mantenerla para el martes... Y si no llegan el lunes ni el martes por la mañana? Que frmo? Canapeses????
      Besos!!!
      Sí, ya sé que es "canapés", pero me gusta lo de "canapeses" una barbaridad :P

      Eliminar
  4. Admiro de ti que siempre tires palante con tus sueños, chula. Me va a dar pena no poder estar en la presentación, pero ya sé cómo eres! :-P Tienes genes chinitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, genes chinitos??? Mmmm..., que yo sepa no... Cosas más raras me dices, por qué? Si estaba amarilla, era por culpa de la luz :-P.
      Es que la vida sin sueños por cumplir no tiene sentido, al menos para mí :-))) Y aunque me lleve disgustos (¡¡¡quiero mis libros!!!), se me pasan pronto: el sentido del humor todo lo puede (nada del amor, eso son tontás :-)))))
      Un besazo, chulo!

      Eliminar
  5. Sin duda iría si la cosa fuera más cerca pero estás demasiado lejos!!! si haces otra presentación en ...julio, no sé el...17 o el 27 o 28 avisa, pero justo éste martes no estaré en Madrid. Cachis!!!(ni que fuera yo amenudo por la capi...:P)
    Seguro que Rebeca Rus está tan chifladilla como tú!!

    Besos y que lo pases genial.

    P.D. Vete entrenando para que no te salga una tendinitis de tanto firmar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocci, gracias!!! Ya ves, al final, con tanto preparativo, he tenido que posponer la presentación, joooooooo...... Estoy a punto de ponerme a cantar "¿Dónde estarán mis libros? en plan Manolo Escobar (sobre todo ahora, que para superar el trauma me he tomado un par de copillas de vino) (contraviniendo claramente mi norma de "nada de vino antes de las 8") (pero he pensado que nunca he especificado si eran las 8 de la mañana o de la tarde...).
      No creo que la cosa se retrase hasta julio, pero nunca se sabe... :-)))
      Un beso gigante, guapa!

      Eliminar
  6. Pues no he leído nada de ella, pero si la paguilla me da para ello creo que pillaré algún libro suyo para que también me lo firme, porque si ella te ha inspirado debe ser buena. Casi tanto como tú.
    que nerivos qué nerivosssssssss qué me pongo????? jajjajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Pepis, ella es buena de verdad! No te imaginas las risas que me eché con sus libros. Y el primero, Sabrina 1, el mundo 0, tiene el mejor título de novela que he leido en la vida :-)))
      Muchos besos, preciosa, y tienes al menos otra semana para buscar modelito :-)

      Eliminar
  7. Yo he pensado que como nunca me van a publicar nada podría meterme en este mundo como representante, empezando por ti.
    Lo primero que haremos si me aceptas como agente es dejar de comentar gratis en los blogs. Ahora eres famosa, te pagan por escribir y claro, eso tiene un precio, a partir de ahora nada de aparecer gratis en ningún sitio.
    Las tarifas serán distintas según el tono del comentario, habiendo comentario neutro, alegre, muy alegre o comentario de apoyo (éste último tendrá suplemento especial si el apoyo va dirigido a una mujer que está a dieta).
    Nos vamos a hacer de oro (hasta que resolvamos lo de las tarifas no comentes en ningún sitio, salvo en mi blog, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!, Doctora!!! Justo ahora, que estoy un poco disgustadilla, me haces reir, gracias!!!
      No tengo representante, no... En serio te apuntas? Pero de primeras tendrás que trabajar a cambio de..., digamos..., un café y un bollo :P, hasta que empiecen a llegar los contratos para series y cosas de esas ;-)))
      Eres genial! Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  8. Es como si el Capitán América presentara uno de mis cómics,...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Sandler, es más alucinante aún!!! Es cómo si el autor del Capitán América presentara uno de tus cómics.
      Y después del disgustillo que me he llevado con que no han llegado los libros y como se ha portado conmigo, ya no tengo palabras, en serio :-))))
      Muchos besos!

      Eliminar
    2. No, no mi héroe es el Capitán América, por tanto es como si el Capitán América aceptara ser parte de uno de mis cómics,...

      y por lo del problema técnico no te preocupes mujer;)

      Eliminar
    3. Jajajaja!!! Vale, entonces el Capitán América.
      Gracias por los ánimos, eres un sol!
      Más besos (tres :P)

      Eliminar
  9. Hmmmmm libros y croquetas ^^
    ¡Suena orgásmico!
    Muchas felicidades :)
    Me vas a matar, pero no conocía a la escritora :(
    Pero me acabo de apuntar sus libros en mi lista de "lo que quiero leer".
    ¿Me aconsejas alguno para saber por dónde empizo? Me encanta cómo cuentas tus vivencias. Se puede sentir la emoción en tus palabras, sin necesidad de leer entre líneas ;)
    Gracias por pasarte por mi rinconcito.
    Un saludo,
    Lemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, te recomiendo todo de rebeca rus, porque te echas unas risas tremendas y a mí es lo que más me gusta. Yo empezaría por Sabrina (hay dos), claro que la última es genial!!! Nada, tienes que leerlas todas :-))))))))))))))))))))))
      Y si te gusta un poquillo como escribo, Rebeca Rus te va a gustar mucho más!
      Millones de besos!!!
      Y gracias a ti por leer tantas entradas, es guay!!!!!

      Eliminar
    2. Me lo apunto como primero...Gracias ^^
      Curiosamente lo tenía en ese orden.
      Me quedan muchas entradas que leer, pero lo hago a ratitos que no tengo más tiempo.
      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu invitación. Y tranquila.... son cosas que pasan. Las croquetas lo compensan todo, porque como dice Juan Pacheco en Sabrina:1 - El Mundo: 0... "la croqueta es un bien escaso".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ataque de fan friki !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias a ti por todo, por decirme que sí, por tranquilizarme y por contarme situaciones parecidas. Y digas lo que digas, de normal no tienes nada. Eres la mejor!!!!!!!!
      Besos :-))))))))))))))))
      Juan Pacheco, que gran sabio ;-)))))

      Eliminar
  11. Jolin pues menos mal que me he pasado por aquí que si no voy y me presento el 29 en el irlandés y al no ver a nadie por allí no me iba a quedar más remedio que pedirme unas cuantas Guiness...quién sabe igual hasta empezaba mi novela xDD.

    Veo que contarás con presentadora de lujo así que enhorabuena :-) Es flipante que todavía queden autores así, que a cambio de croquetas vayan hasta el fin del mundo si hace falta.

    Seguiré pendiente por si pones nueva fecha y me coincide para ir.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oski, madre mía, y si alguien no se da un paseito por aquí y se presenta el martes en la tabernilla??? Creo que he avisado a todo el mundo, pero igual me voy allí a las 20:30 por si las moscas... Y mientras, me tomaré un vinillo, o dos :P
      Cualquier momento es bueno para empezar una novela, sí!!!! El mejor era ayer, el siguiente mejor es ahora mismo ;-)))
      Pondré nueva fecha para la presentación pero no podré hacerlo antes del martes (tengo una necesitad tremenda de ver las novelas, tocarlas, olerlas, hacerles unas fotos...) (lo normal :P).
      Lo de Rebeca Rus es alucinante; es que ella es escritora de verdad, con sus libros publicados por Planeta, con cuatro novelas que son una pasada, y va y me dice que sí, que vendrá!!! Es maravilloso encontrar a personas como ella. Lo de las croquetas es en su honor, para que mentirte. Es que es mi escritora española preferida!!!!!!!!!!!!! Gracias a ella, mis personajes tienen nombres españoles y la historia de mi libro sucede en Madrid y no en Londres o en Dublín: hasta que la lei no había encontrado una novela chick-li en castellano que me gustase tantísimo.
      Ojalá la nueva fecha te venga bien :-)))
      Un beso!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. ¡Si alguno no se entera serás responsable de la borrachera de alguna persona! Imagina lo que eso podría ocasionar...un romance de una noche, una conversación trascendental que obligue a alguien a cambiar el mundo o las dos cosas juntas...Miedito.

      Jajajaja, creo que tendré que hacer algún relato sobre esto, lo que podría y no podría pasar xD.

      :-) a ver si me coincide la nueva fechilla :-)

      Besos

      Eliminar
  12. Lili, me acabas de dar una buena noticia,
    porque el día que tenías previsto la presentación,
    me era díficil estar, así que espero
    en la nueva fecha tener más posibilidades...
    por cierto te aviso sobre las croquetas,
    según he leido por ahí, en la red,
    Rebeca Rus hace una croquetas de cocido de impresión,
    así que ya puedes hacerlas bien jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, ojalá que la nueva fecha te venga bien!!! Y sí, sé lo de Rebeca con las croquetas (el blog del cerdo agridulce???), si es que soy muy fan, en serio!!! Y de verdad que no la conocía nada más que de leerla (sus novelas, su blog, sus columnas en Cuore, sus entrevistas..., lo típico para una fan :-))) y es tan... la repera que va a venir!!! Ya me lo creo, sí..., a ratos :P.
      Espero verte!!!
      Un beso, guapo!

      Eliminar
  13. Yo por las croquetas voy.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      También soy muy fan suyo, Fernando!!! Claro que eso ya lo sabe :-)))
      En serio que vendrá? Dígame de que prefiere las croquetas y las defenderé con mi vida hasta que llegue (pero tendrá que traer la bolsa en la cabeza, que si no, no sé como reconocerlo :P)))
      Un montón de besos!!!!!

      Eliminar
  14. Qué bien!!! enhorabuena!! es que me estoy poniendo al día porque tenía todo esto un poco abandonado, jaja. Me encanta que haya gente como Rebeca, es un bonito gesto. Un abrazo guapa! y... ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrógena, lo de Rebeca es increible!!!! Llevas razón, es maravilloso que haya gente como ella. Y no es alguien cualquiera, es que es Rebeca Rus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es encantadora, y escribe genial, y sus novelas siempre me hacen reir. Estoy releyendo la última (la tercera vez :-), Mientras tanto en Londres, y creo que para escribir como ella y hacerte sentir tan bien con su sentido del humor, necesariamente tenía que ser así de guay :-))))))))))))

      Eliminar
  15. uhm..Rebeca que encanto de mujer..(yo soy medio nueva en chick lit y solo conozco a la Keyes) Me alegro mucho por ti...wow que tu idolo te apoye..es lo más!! Ya nos irás contando..y yo lo iré leyendo tarde...como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska, si todavía no conoces a Rebeca Rus me das una envidia tremenda porque podrás disfrutar de todas sus novelas por primera vez :-)))))Y son geniales, todas.
      Yo sigo alucinando, porque después de la anulación de la primera presentación se ha portado genial conmigo. Es un sol!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besos, preciosa, y nunca es tarde te pases cuando te pases por aquí :-)

      Eliminar
  16. Cómo me alegro por tí! Todo buenísimas noticias! Una escritora genial presentando la obra de otra escritora genial! No se puede pedir más, va a ser un éxito! Disfruta, disfruta, disfruta!

    Besazooos!

    PD. El día que yo presente mi libro cuento contigo, eh! :p muuuuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Leno, que va! En la ecuación por ahora sólo hay una escritora genial :-)))
      Besazos!!!
      Y cuentas conmigo desde ya :-)))))))))))))))

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. De manzana? De merengue? Si es de chocolate no vale, porque.... odio el chocolate :P
      Besos!!!!!

      Eliminar
  18. ¡Qué buenísima noticia,Lili!

    Mi ENHORABUENA GIGANTE

    ¿Para cuándo finalmente la presentación?

    Deseo que sea un éxitó, que lo será

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daltvila, gracias!!!!
      Aún no me atrevo a dar nueva fecha, no vaya a ser que tenga que volver a cambiarla :-P Espero poder decir algo la próxima semana!!! Es que necesito ver los libros (que ya llegan sí..., pero no llegan!!!!!).
      Besos:-))))))))))))))))

      Eliminar
  19. Muchas felicidades y que cumplas muchas ediciones de la mano de Rebeca Rus, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, gracias :-))))).
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  20. Nenaaaa..... que guay!! joer que putada lo de los libros, pues ayer por diversas circusntancias de última hora, estuve en Madrid por la tarde, y me acordé de tu inauguración así de repente a las seis de la tarde, pero no tenía internet y no me acordaba del lugar...y no me era fácil asistir, así que decidí desistir de la idea. Menos mal jaja!! bueno ya nos dirás, a ver si suena la flauta!! Besicos guapa y tranquila que sea cuando sea, será geniallll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, menos mal que no fuiste, porque me habría sabido fatal! Traté de avisar a todo el mundo, pero me temo que un par se pasaron por allí...
      Ojalá que la nueva fecha te venga bien :-)))))
      Biquiños, preciosa! Y feliz viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. Que suerte!! la verdad es que es todo uno honor que aguien que admiras tenga ese detalle!!
    me alegro por ti! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, sí que lo es. Y encima es que es simpatiquísima y superamable, como las protas de sus novelas :-))))))))))))))))))
      Otro besazo, guapa!

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...