jueves, 3 de mayo de 2012

Ya está, ya está, ya está, ya está, ya está, ya está, ya está, ya está, ya está !!!!!!!!!




 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy tan emocionada que ni siquiera me he ido de compras para celebrarlo (lo sé, es raro. JC tampoco se lo cree; teme una especie de efecto rebote que desemboque en la tarjeta de crédito echando humo en cualquier datófono ;-)))
  
    No sé dónde será la presentación, pero prometo cervecita y chardonnay :-P. Os avisaré y me encantaría que vinieseis :-)))

    ¡¡¡ Estáis todos invitados !!!

95 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!

    Yo también estoy emocionado a mi manera: estoy viendo en primicia el nuevo best seller del año... ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Tarambana, tú me ganas a flipadillo!!!! Por ahora, sólo aseguro una fiestecilla :-)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Doctora, gracias!!!! Tú puedes venir, que estás en Madrid!!! Así que si no te apetece (será como en dos semanillas) ve pensándote una excusa... Y que se venga Yoli!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alcorze, gracias!!! Y besos :-))) Y la invitación va en serio!

      Eliminar
  4. Jijijijijijiji, jo, qué ilusión, no me esperaba este post!!! enhorabuena!! estoy deseando poder leerlo!!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exter, gracias, preciosa!!! Cómo lo vea en una tienda me muero de la emoción! Y te juro que grito: soy yo!!!!, como una loca (claro, que cómo diría JC, cada una grita como lo que es :P).
      Mil besitos!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!

    Ya he visto como otra persona ha cumplido mi sueño, :D

    La curiosidad me llevó a poner en facebook tu nombre, y ya te pongo cara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, gracias!!!!!
      Si yo he podido, es posible. Ya sé que es una obviedad, pero no lo es! Es que yo soy de lo más normal, no soy un genio literario ni voy a descubrir la pólvora ni nada de eso.
      Un beso!!!
      PD.- A ver si me has confundido con otra en el feis... :P

      Eliminar
    2. Imposible porque sale una foto similar a la tuya de aquí que te tapas la cara con un sombrero, jijiji

      Eliminar
    3. Mmmmm..., vale, igual sí soy yo...
      :P

      Eliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!! Este sí que me lo leo seguro, aburrido seguro que no es XD.
    Dra Anchoa anónima a su pesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra. Anchoa, criaturilla, anónima??? Qué te está haciendo blogger, por Dios????
      No, me parece que aburrido no es... Yo me lo pasé genial escribiéndolo!
      Besos!!! Y para El Ese también!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Alex, gracias! Me gusta lo de madame, suena très chic!
      Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  8. QUE BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!! FELICIDADES!!!!
    Y Lo puedo ir a buscar por el fnac o similar ya?
    Dios ojala pudiera ir a la presentacion!!!!
    sera como lo de carrie q te haremos un club de fans ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, jajajajajaja!!!! Sí, me encantaría ser en plan Carrie, pero por su vestidor :-))))). Aunque yo soy más de andar por casa :P.
      Sí, ojala pudieras venir!!! Será yo creo que en dos semanillas, antes de junio. Avisaré lo antes posible.
      Un beso tamaño enorme!!!!!

      Eliminar
  9. Ostia nenaaa... que ya está!!! que genial!! Digo todo esto con una sonrisa enorme en la boca, y a pesar de que llego tarde, no podía dejar de escribirte!!!...Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Este si que no espero a la biblioteca, lo compro seguro!! Nena tu vales mucho!! donde se compra? , cuando??. Firmarás autógrafos? o estarás borracha de tanto Chardonnay?. Quiero ser como tu de mayor!!! Besitoss hermosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, lo has encontrado :-))))))))))) Madre mía, autógrafos??? Estás chalá, jajajajajajaja ;-). Y sí, espero que muchos acabemos borrachillos de chardonnay!
      Avisaré con tiempo y ojalá podáis venir todos!
      Biquiños, muñeca!!!

      Eliminar
  10. Eh, chula! pues yo no te encuentro en el facebook... será que no tengo y no tengo acceso o... yo qué sé! Quiero verte el careto que me da que eres un poco guapa! Te mando un beso enorme y de nuevo mi ENHORABUENA!

    PD- Si vale menos de 25 pavos (aunque no me puedo permitir estos lujos) dímelo y me lo compraré. Y no lo digo por decir.

    Un besazo, CHULA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      No me encuentras en el feis? Qué lástima, que te quedas sin verme :P.
      Un besazo gigante para ti, chulo! Vendrás?

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. María, muchas gracias, preciosa!!!!
      Y muchos besos!!!

      Eliminar
  12. Pues cuenta, cuenta y feliz vida a ti y al libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, tú eres de Madrid!!!! Guay, así puedes venir :-). Y contaré, sí.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Muchísimas felicidades!! ¡Qué ilusión! =D. Este si que no es de biblioteca, este va a la lista de los que se compran (a pesar de que el otro día mandé por ahí al Sr. del Círculo, aunque me habló con mucha sinceridad), pero ya te dije que la única condición era tenerlo autografiado! =P Y es que, ¿te has planteado hacer gira? Que a mi no me viene bien Madrid...jajaja.

    Voy avisando a Spielberg para la peli!
    Un besazo enormeee! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDoc, lo de la gira mola :-))))) Me encantaría! Pero no creo que sea viable..., aunque cuando vaya a... ¿dónde estás?????. Si voy a dónde estés (cuando me lo digas :P) te aviso :-)))
      Ooooooooooooooh, peli!!! En el papel protagonista veo a Sienna Miller :-)))
      Otro besazo enrome para ti, guapo!

      Eliminar
  14. Muchisimas felicidades, prometo que aunque sea un poco difícil trataré de conseguirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cuidador, muchas gracias!!! He ido a tu blog a conocerte y quizás sí te sea un poco dificilillo, aunque también saldrá en ebook :-)))))))
      Un beso, y bienvenido!!!!!
      Ohhh, y quédate por aquí :-)

      Eliminar
  15. ENHORABUENA. Yo hace muy poquito (un par de semanas) tambien publiqué uno y tambien lo promocioné en el blog jajajaja.
    ENHORABUENA. ya tienes un comprador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, enhorabuena a ti!!!! Es muy fuerte el tema, la verdad :-))) Y muy emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Me voy a tu blog, guapo :-)
      Un beso!

      Eliminar
  16. :O NO ME LO PUEDO CREER!!!
    has publicado un libro?!??!
    eso es GENIAL! me alegro muchísimo!
    espero que tenga éxito! yo quiero comprarlo YA!! jajaja

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, gracias!!!! Ya ves, un librillo :-))))) En realidad por eso empecé a escribir el blog: había terminado la novela, la había mandado a miles de editorales (bueno, a decenas...) y mientras esperaba alguna contestación el gusanillo literario seguía vivo, así que... empecé a contar aquí mis locuras :-)))
      Un besazo, preciosa!!!!

      Eliminar
  17. Felicidades!! Estoy deseando leerlo, seguro que tan divertido como tu blog.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!!!! Es del estilo del blog, sí :-))) Nada de cosas serias, que de eso no sé escribir :P.
      Un beso gigante!

      Eliminar
  18. Enhorabuena!!! avisa para la presentación! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Condesa, avisaré :-))) Y me encantaría que vinieseis todos, así que lo diré de momento que lo sepa para que me hagáis un huequecillo!
      Besos!!!!!

      Eliminar
  19. Qué tantos sueños y esfuerzo se materializen en algo tan bonito debe dar hasta vértigo, no? Enhorabuena por ello, tiene muy buena pinta! Voy a buscarlo y a leerlo porque tiene que ser genial, como tu blog :) Ojalá pudiera ir a esa presentación, además también podría ir en calidad de periodista, así voy practicando! jajaja

    Disfrútalo muchísimo!! Este es uno de esos momentos que dan sentido a la vida!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, que guay periodista!!! Yo iba a estudiar periodismo hasta que las novelas de Perry Mason se cruzaron en mi camino :-)))
      Ojalá puedas venir, sí :-) Dónde está Candyfornia? Igual no te pilla demasiado lejos...
      Sabes lo que me da ahora que ha llegado el momento? Responsabilidad de que la gente se gaste dinerillo en la novela y luego no les guste, con los tiempos que corren. Si pudiese, se la regalaba a todo el mundo, que lo único que quiero es que la lean y se echen unas risas:-)
      Un besazo!

      Eliminar
  20. Aquí está!!!!, lo he encontrado!! La sinopsis ya nos revela que es muy tu, si hasta un personaje busca el bolso perfecto!! ¿Cual será? jajaja!!

    http://novumpublishing.es/novedades/narrativa-novelas/otros-varios.html?tx_mdprodukte_pi1%5BshowUid%5D=10764&cHash=ee7245a26ed55b53db45157452b50631

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, sí, es esa!!! Pero el bolso no es MI bolso :P, aunque la novela es muy yo, sí :-))). Es la mejor descripción;-)
      Millones de biquiños, preciosa!!!

      Eliminar
  21. Olé!!! ENGORABUENA!!!
    Imagino que no debes caber en ti!!! Disfruta de este momento porque debe ser la caña!!! Felicidades!!! felicidades!!!
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no se me ocurre mucho más para decirte. Simlemente que: YO LO QUIERO!!!!
    millones de besazos!!!!! E informa de donde será la presentación!!!

    MUY BUEN VIERNES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bielmun, muchas gracias :-)))))) Sí, informaré del día, lugar y hora, y os espero a todos los que podáis venir (va a ser genial, con cervecita y vino y algo de picoteo!!!!!). Es que más que presentación a mí me da que vamos a montar una fiesta :P
      Montones de besos!!!
      Y feliz viernes para ti también, preciosa :-)))))))))

      Eliminar
  22. No sé quién es esa Maite que tanto publicitas, ni por qué hablas de su libro en lugar de hablar del tuyo, Lili, pero si invitas a cervecita, allí estaré!!!!!!

    Enhorabuena, guapa. Se puede sentir uno orgulloso de alguien que no conoce? pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que invitaré a cervecita! Y claro que tienes que venir!!!!!!!!!! Pilis, no puedes faltar, en serio :-)))). Y esa Maite..., en fin, con lo chulo que es el nombre de Lili...
      Gracias por lo que me dices. Que sepas que cuando lo lei en el móvil se me saltaron las lágrimas (estoy muyyy pava). Menos mal que no pude contestar en ese momento, que si no escribo una ñoñería de las que hacen historia :-))).
      Montañas de besos!!!

      Eliminar
    2. ñoñeríiiia ñoñeríiiiia!!!!! jijiji

      Eliminar
  23. Ay dios que me emociono, se puede tener un apellido mas almeriense?? Felicidadesss!! Me encanta el título, la portada, todo!!
    La presentación me va a quedar un poco lejos, pero en cuanto salga a la venta, lo compro seguro!!
    Un beso enoooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, jajajajajaja!!!! Ya ves, de los Blanes de toda la vida :-)))
      Secretillo: parte de mi familia y muchos amigos viven en Almería, así que casi seguro que hagamos otra fiestecilla/presentación allí en verano. Te avisaré!!!
      Y ojala que lo vendan en la Picasso :-)))))
      Otro beso gigante para ti, guapa!!!!!

      Eliminar
  24. Eres la autora?
    No puedo estar más desconectada de esto... que rollo!! A ver si me pongo las pilas... :(

    Enhorabuena guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra T, sí :-))))) Ya ves, es una locura ;-), pero una locura guay!
      Un beso, preciosa!!!!
      Y disfruta del finde :-)

      Eliminar
  25. Llevo mucho tiempo leyéndote pero nunca me había atrevido a escribirte, pero creo que el post de hoy es motivo suficiente para hacerlo, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo y ten por seguro que yo compraré el libro en cuanto lo vea en las librerías, es más, el próximo mes es mi cumple, así que ya sé que pedir de regalo, jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara, bienvenida entonces a los comentarios!!!!!!!! Y muchas gracias :-)))). Espero que te animes y te unas a los locos que me escriben :P (lo digo sobre todo por Pilis, que conste :P, no se me vaya a ofender alguien, que fijo que hay gente muy cuerda...) (aunque no lo creo :-))))).
      Un beso gigante, y si te pilla bien, vente a la fiestecilla :-)

      Eliminar
    2. Pues que sepas que me he ofendido...

      Eliminar
  26. Tía, a ver, que me dice mi librero del barrio que aún no está en las tiendas. Yo también lo he encontrado por internet en la web de la editorial, pero yo prefiero comprarlo en tienda. Habla claro y dinos cuándo podemos comprarlo, sino dejaré de respirar hasta que me ponga azúl. De todas formas, el librero me ha pedido mi teléfono....él dice que es para avisarme cuando salga a la venta, pero yo creo que me mira con ojirrines de querer, y tengo miedito....
    ¿Puedo buscarte en el face?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili, estás chalá!!! Jajajajaja!!! En serio has ido a una libreria? Que mona!!!! Llegará a las librerías, pero estas cosas van despacio (y yo no tengo ni idea, que soy novata y encima desconocida :P). De todos modos, en la presentación tendremos ejemplares, así que te vienes, te lo firmo y nos tomamos una copita de chardonnay (o dos o tres o cuatro o cinco...)! Y claro que puedes buscarme en el feis!!! Y si me encuentras y quieres ser mi amiguilla, guay!
      Besossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. espera espera espera...que encima tengo que hacerme tu amiga?????? nena, no abuses! jajajajajajaja
      Vale, no he ido a la librería, he llamado al librero por teléfono que es amiguete mío.
      A la presentación voy, eso por supuesto! y tendrás que acompañarme de compras antes, vamos, lo que viene siendo un completo!
      Ay que ilu, tíaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    3. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      De compras!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Tienes una invitación nueva en tu face, Maripili? digooooo Marilili?????

      Eliminar
  27. Enhorabuena, Lili. ¿Llegará a todas las librerías o habrá que pedirlo por internet?
    Me gusta el seudónimo que te has puesto para el libro (Maite), aunque prefiero el tuyo original (Lili)

    Imagino el subidón que tendrás.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, gracias!!! Y sí, tú lo has pillado: soy mucho más Lili que Maite :-))). El subidón es tremendo, aunque lo fue aún más cuando me dijeron que me la publicaban. Desde entonces me he ido haciendo a la idea, aunque verla es... guay!!!!
      Otro besazo, y feliz día!

      Eliminar
  28. Enhorabuena!! Ya tengo siguiente libro de mesilla de noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, gracias!!! Yo ya tengo blog nuevo para conocer :-))))).
      Un beso, preciosa!!!

      Eliminar
  29. Dios!!! enhorabuena!!!! y qué buena pinta!!!
    cuándo se puede comprar eh? y sí, no olvides poner cuando presentas, me encantaría poder ir!!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña del sur, mil gracias!!!! Por ahora sólo se puede comprar en la página de la editorial, aún no han empezado a distribuirlo en librerias (hasta la presentación) (que nervios, por dios!!!!).
      Y no olvidaré avisaros de la presentación, es imposible, si me encantaría que vinieseis todos!!! Creo que será el día 29 de mayo, pero aún no es seguro, y será en Madrid (eso sí que es seguro). El sitio..., aún estamos en ello :-))))
      Mil besos!

      Eliminar
  30. Lili; llego tarde, muy tarde de hecho, imperdonable,...pero mejor tarde que nunca;) Ayer tuve una de esas tardes complicadas,... Te seguiremos llamando Lili, no?

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, criaturilla, como me llames de otra forma me mosqueo :-))) Que Lili me pega muchísimo!
      Un beso :-P

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Poemas, muchas gracias! Si eres de Madrid, no tienes excusa para no venir a la presentación :-)
      Besos!

      Eliminar
  32. Fíjate tú, Lili, estaba yo pensando
    que no estoy leyendo ningún libro
    en estos momentos, y no tengo excusas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, no tienes excusa, no :P
      Y te espero en la fiestecilla! Con camiseta de I want to believe para reconocerte ;-))))
      Un beso, guapo!

      Eliminar
  33. Avisa que iré con mi mejor corbata y la mano de clic de playmobil para ir encajando las copas. Quedo a la espera.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, jajajajajaja!!!! Me ha gustado lo de la mano de clic (me encantan los clic de playmobil :-)))).
      Avisaré, claro que sí, y ya te has comprometido para venir, bien!
      Besos!

      Eliminar
    2. Un complemento imprescindible para estar a la altura de una fiesta que se precie (y sus gintonics).
      Reitero mi felicitación, te veo pletórica... disfrútalo.
      :)

      Eliminar
  34. OLEEE!!!!! Lo quiero!! díme dónde puedo encontrarlo!! y dime cuándo quedamos para que me lo firmes, ahora que conozco una escritora no puedo desperdiciar el momento!!

    un beso enooorme y muchísimas felicidades por partida doble!!! La enana y el grandioso libro!!

    Te lo mereces. Eres estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, que guay, ha llegado el momento!!! Vendrás a la fiesta, verdad???? Será a finales de mayo entre semana (probablemente el 29). Hazme un huequecillo en la agenda :-)
      Un beso enorme!
      Ohhhhh: habrá chardonnay :-)))

      Eliminar
  35. En serio??? Ole tu preciosa!! no dudes que estara en mi estanteria en cuanto nos avises de que esta a la venta!! desconecto unos dias y me encuentro con que nuestra Lili ha escrito un libro!! que pasada!! por cierto, no olvides que yo tambien ando por Madrid! y que encantada ire a darte apoyo a esa presentacion!!
    un beso y suerte (aunque no la necesitas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Verillo :-)))))))))))))))) Si es que no puedes tomarte ni unas vacaciones! Ohhh, que guay que vienes! A falta de confirmación, será el día 29 de mayo!!!! (y algo muy gordo tiene que pasar para que no sea ese día, en plan rebajas de 2.55 en Chanel al 50% :P).
      Mil besos!!!
      PD.- Que bien que vienes, en serio :-)

      Eliminar
    2. Justo el 29?? no me digas eso! que ese dia estoy de regreso a madrid desde Belgica!! que mala pata!!! porque encima el vuelo es tarde...vaya mala casualidad!!! porque me apetecia un monton ir!!! aun asi sia l final es otro dia me lo dices que voy!!
      besos!

      Eliminar
  36. Jo! Te había escrito un comentario y se me ha borrado!! jaja. Volvemos a la carga...

    Enhorabuena Lili!!!! Me alegro muchíííííísimo, en serio! Y por supuesto pienso comprármelo, no lo dudes!!
    La lástima es que estés en Madrid, pq me encantaría ir a la presentación, que me lo firmaras y por supuestísimo y más importante, conocerte en persona!!!
    Si voy algún día por Madrid, te aviso para que me lo firmes!! jaja ;)

    Un besazo guapa!!!

    P.D.: Yo tb he sentido la curiosidad y te he buscado por face... Encantada de ponerte cara!! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, que paciencia, porque mira que da rabia cuando se borra un mensaje...
      Gracias, preciosa!!! Jooo, que coraje me da que no vengáis todos, en serio... Pero si vienes a Madrid, por descontado que quedamos :-)))
      Otro beso enorme para ti, guapa!!!
      PD.- A ver si no voy a ser yo la del feis... :P

      Eliminar
  37. Ayyy, por fin ha llegado!!! Congratuleisions Lili!! Y dale un beso a Maite, jiji... :-p

    Me queda un poco a desmano lo de Madrid, aunque voy para el día 2 de junio, si se retrasa la presentación un poco... uysss..

    Mil besos preciosa y disfruta del momentazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweety, gracias :-))))
      Joooo, por los pelos no la pillas..., pero los fines de semana es imposible hacer nada en Madrid, está todo el mundo de pingo :P
      Miles de besos para ti, guapísima! Y sí que lo estoy disfrutando... A ratos es alucinante!

      Eliminar
  38. Jo... Había escrito un comentario y no sé si sale...

    Enhorabuena, enhorabuena!!! Muchos besos para Maite y más para ti :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres apañá!

      Otro montón de besos:-)))

      Eliminar
  39. No pienses que los celos me han devorado y por eso no comenté, es que estaba de rehén en el teatro y esas dos semanas estuve como un fantasma de la Opera, iba y venía sin tiempo para nada
    Enhorabuenaaaaaaaaaaa, no dudes que lo compraré
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Cruela, cosas tienes :P. Me pareció guay tu trabajo nuevo, la verdad :-))) Pero no he podido publicar nada hasta que me has comentado :P.
      Lo de comprarlo está guay, pero estará mucho mejor que vegas a la fiestecilla de presentación!!!! (y no lo digo por decir, que pienso pasar lista de los blogueros de Madrid ;-)
      Montones de besos!!!!

      Eliminar
    2. dime cuándo cuándo y acudo rauda y veloz...
      ah y dónde también

      Eliminar
  40. Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!!!!
    Eres la mejor de las mejores. Disfrútalo!
    MILBESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cristi!!!! :-))))))))))))))))
      Gracias, muñeca! Vendrás a la presentación con D.? Luego te mando correillo y te cuento!
      Montones de besos :-) Y de JC también :-)))))))
      PD.- Has visto lo que se parece nuestra nueva sobri a nosotras? Ay, tía, yo ya la veo de compras en Zara y tomando Caipirinhas en el Cabo...

      Eliminar
  41. Enhorabuena!!
    Aunque no pueda ir a la presentacion (me pilla un poco lejos...) cuando vaya a Valencia en Julio me comprare el libro, y espero que algun dia me lo puedas dedicar!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. ¿Alguna posibilidad de enviar un ejemplar firmado, y por supuesto dedicado, por correo ordinario?... Me es indispensable.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  43. yo siempre la última (Opos: os odio) Me alegro muchisimo!!! eres la segunda blogera que publica libro!! Pues habrá que ir ahorrando porque estais que no parais. mmmm chick lit..(Marian Keyes 4ever!)

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...