viernes, 22 de junio de 2012

Fotos de aquí y de allá!


   
     ¿Os acordáis cuando justo después de terminar los exámenes os pillabais un resfriado tremendo y sin justificación aparente, salvo que os fastidiaba los primeros días de vacaciones?
     
    ¿O cuando, tras once meses disfrutando de una salud de hierro y sin un solo día de baja laboral, justo el mes de agosto, ése en el que te vas a dar la vuelta al mundo y ya veremos si vuelves, te despiertas con 40 de fiebre y la cabeza a punto de estallar?
    
      —Eso es que te has quedado baja de defensas por los nervios y te has pillado un virus de los gordos —me dijo ayer JC mientras me traía un gelocatil y un sobre de algo que estaba malísimo.
     —La entrada de la presentación... —conseguí murmurar entre estertores cercanos a la muerte y mocos, muchos mocos.
    —Sí, guapa, luego —y hasta ahí puedo contar, porque me dormí a eso de las cinco de la tarde, con treinta y ocho de fiebre y la seguridad absoluta de que tenía una enfermedad desconocida y de que tal vez me sacasen en Vogue en la sección de enfermedades desconocidas.
    
    ¿Creéis que después de un relato tan estremecedor de mi enfermedad-casi-mortal-post presentación podréis perdonarme que ayer faltase a mi palabra y no os pusiese fotos?
   
    Allá van las que he ido recopilando.
Antes de salir de casa camino al estrellato. Mi madre, que es la dueña del pie que se ve al lado, prefiere no salir... Cosas del karma y no sé qué más me ha dicho :-P

Con Don Francisco, mi jefe de elindependientedigital.es y quien me corrige cada coma y cada acento de lo que escribo (aunque a veces me pille jugando al golf y me provoque un ataque de nervios porque me falta un acento en un "cuando")
En la presentación, con Rebeca Rus y JC

A punto de soltar una lagrimilla: Rebeca dijo tantas cosas buenas de mi novela, fue tan generosa, tan divertida y simpática que jamás de los jamases podré agradecérselo lo suficiente.


¡¡¡No podía estar más feliz!!! La etiqueta de Lili es idea de Maripili, que logró ponérsela hasta a Anestesia :-))).
Panorámica de la presentación desde la segunda fila (aclaración importante, que había muchísima gente detrás :-)))))
Con Bobadilla´s girls (Mary, te echamos de menos!!!!)
Con Maripili y Marijuli, dos soles!!! Blogueras al poder :-)))))))
Una semana antes de la presentación JC me dijo que quería decir una cosilla y... eso fue lo que dijo :-)))))

Y este chico tan guapo es JC. Lo sé, guapo es poco, es guapísimo!!!!!!!  Sin él muchas de las cosas buenas que me han pasado no habrían sido posibles :-)


Salvo por quien no pudo estar (cosas de la distancia), la noche fue perfecta :-)


     Por ahora esto es todo, pero prometo ir actualizando con más fotos que vaya recibiendo.

    M y Nuda Veritas, gracias por venir!!!! Marijuli, Maripepi, no estoy segura de que querais que ponga fotos vuestras, pronunciaros al respecto, plis :-)))))


60 comentarios:

  1. Ahora sí, visto lo visto, te lo digo bien alto: GUAPA!!

    Me alegro mucho por ti, ahora todo sólo puede ir a mejor (aún mejor).

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweety, gracias!!! He pasado tantos nervios y ahora estoy tan relajada que sólo tengo ganas de dormir y comer :-)))))
      Creo que me voy a tomar el finde de descanso y volveré el lunes o el martes con nuevas historias (que me han pasado mil cosas y no os las he contado!)
      Un besico de los grandes. Vamos, un besazo!

      Eliminar
  2. Que guapísima Lily... ésta Maripili es la Maripili de "Cuatro mujeres...".. que placer conocerla también... Gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, gracias!!! No, no soy nada guapa, pero en conjunto doy el pego :P.
      Y sí, esa Maripili es nuestra Maripili, que revolucionó la presentación y consiguió cosas increibles (la foto de Anestesia con la etiqueta no me atrevo a ponerla, pero juro que existe). Le puso pegatinas hasta a mi profesor de golf, a Borja!!! Es la chica más guay del mundo :-)))))))))))))
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Mmmm, echo de menos a Walden.
    Espero que se te pase la terrible enfermedad post-estrés, para que puedas seguir disfrutando en plenitud de este momento tan glorioso.

    Lo de las pegatinas está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... Yo también eché de menos a Walden :P
      Lo de las pegatinas fue idea de Maripili, y ella sí que es genial :-)))))
      Besos! Y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Ooo q guapos todos! Maripili es como una niña traviesa me encanta la cara de pillina que tiene.
    Jc se declaro en publico!??? Madre mia q momentazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili es un sol!!!!! Con pequillas y más mona... :-)))))
      Lo de JC fue guay! Me había dicho que quería hablar y le pregunté: ¿qué vas a decir?, y me dijo: pues que te quiero, y yo le dije, "no, que eso me da corte, di algo más", y respondió: "pues que te quiero mucho", y en la presentación lo soltó! Dijo justo eso: hace una semana le dije a Mai...
      :-)))))))))))))))))))))))))
      Un momento pavo total ;-)Y precioso :-)
      Un beso gigante!!!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué chulo!!! ¡¡¡Qué guapos, y qué contentos, y qué bonito el momento JC!!! Exitazo total, vamos ^-^. Para el segundo libro haces la presentación en fin de semana y aparecemos fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, el momento JC fue increible, sobre todo porque él no es muy expresivo ni le gustan esas cosas en público y que me soltase así me dejó alucinada. Y eso que me había avisado, pero no me lo crei.
      Besos para los dos!!!!!

      Eliminar
  6. Me alegro que todo saliese bien, estábas guapisima! espero que te cures pronto!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate, gracias :-)))Guapa no, resultoncilla :P
      Besos!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Dioooooos!!!! no estoy tan gorda, es que el rojo no me favorece! jajajajaja

    JC es moníiiiiisimooooooo....que palabras tan bonitas te dedicó....jopetas....no me extraña que estuvieras al borde de las lágrimas, se me saltaron incluso a mi!
    Eres una gran mujer, Lili, y supiste rodearte de muchísima gente que te quiere y que estaba dispuesta a hacer lo que hiciera falta para verte feliz, los demás, fuimos tan sólo a por bebida y comida gratis, por supuesto!

    Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili!!!! No, preciosa, tú estás genial :-))) La que necesita un par de bocatas de salchichón soy yo (y estoy en ello :P). Y eres guapísima por fuera y por dentro :-)
      JC es un sol, síiiiiiiiiiiiii. Y todos los que vinisteis. Cómo iba a estar nerviosa si sólo veía sonrisas, mirase donde mirase?
      Millones de besos!!! Y millones de gracias por las fotos!

      Eliminar
    2. Y que sepas que me pongo superpava con tus comentarios.

      Eliminar
    3. jijiji....iba a decir que yo parecía más gorda porque tú estás flaquilla, pero no voy a ser cruel...ups! ya lo he dicho! jajajajaja.
      No, en serio, el conjunto elegido no era ese, pero últimamente todo me está grande y al ir a provarme la camiseta elegida (que por cierto! hoy he visto a la susana griso con una parecidísima a la mía!!!) vi que el gris del pantalón sobre el gris de la camiseta no destacaba nada, y a falta de vecino gay en el piso de abajo, elegí a la desesperada....te prometo que para la siguiente presentación iré más monísima de la muerte!

      Superpava???? jijiji a mi me se llenan los ojos de lágrimas casi cada vez que te escribo y te leo. Eres un sol! un solazo!!!!

      Eliminar
    4. Jajajaja :P Ya verás, la próxima vez que quedemos fijo que me he recuperado del estrés y voy a estar requetebuena :-))))) Y ya venías monísima!!! Y con una sonrisa gigante, que eso es lo que mejor sienta :-)
      Ea, más pava aún...
      Solazo tú :-))))))))))))))
      O viene Marusand a poner orden o aquí acabamos llenas de merengue, jajajaja

      Eliminar
    5. proBBBBBaaaar!!!! cielo santo! se me ha escurrido el dedo con el merengue.

      Eliminar
  8. ¡Como mola! ¡Enhorabuena, tienes que estar contentísima!

    Veo que la presentación ha sido todo un éxito, y toda la gente que asistió son una maravilla. Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien.

    Que disfrutes mucho de todo esto, porque molas mucho! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, fue guay!!!!! Muy guay!
      No te imaginas el puntazo de ver a Anestesia con su etiqueta, jajajaja!!! Oye, y tan contenta que estaba la mujer :P.
      Besos!!!!! Y feliz fin de semana :-)

      Eliminar
  9. Lili...que guapetona eres y que sonrisa....guauuuuuuu.... me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, bienvenida :-)))))))) Y nada de guapetona, resultoncilla (si buscas la palabra en el diccionario, fijo que aparezco yo :P).
      Me hace muchísima ilusión verte por aquí!!! Y más aún que te quedes :-)
      Montones de besos

      Eliminar
  10. Mola el amplio reportaje fotográfico!!!
    Muy monas todas;) cómo van las ventas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guay, verdad??? Todo gracias a Maripili (salvo las primeras, que me las hice en casa cuando mi madre aún no se había olvidado de que ella era la fotógrafa oficial :P)
      Jajajajaja, monas en plan piropo o monas en plan bajalacabeza? ;)
      Las ventas yo creo que van genial (pero es que a mí en optimista no me gana nadie :-)))))))))
      Besos!!!!!

      Eliminar
    2. Pilis-reportera, esta chica es una caja de sorpresas!!
      Bueno saber que las ventas van bien.
      Nos vemos en los próximos Planeta, no?

      Eliminar
    3. Jajajajaja!!! Si, fijo :P

      Eliminar
  11. El famoso JC, que honor!! Una alegría que todo saliera genial, te deseo lo mejor y que nos sigas animando los días con tus entradas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yellow, jajajaja!!! Ya ves, ahora JC tendrá que tener cuidado con los paparazzis :-))))) Todo fue guay, sí. Y me encanta que me digas que te animo los días, gracias!!!! Madre mía, es que es eso justo lo que más desearía: que la gente que me lee se eche unas risillas, o sonrisillas, y nada más (y nada menos ;-)))))
      Un beso enorme para ti!!!!

      Eliminar
  12. Que guaaaapa que estabas!!de verdad, estabas genial con ese vestido. Que bieeen!!por fin conocemos a JC, bueno y a tí!!que no sé si habías publicado alguna foto tuya antes, pero desde que yo te sigo no...y que ilusión hace oye, porque llevo leyéndote un tiempo y tenía ganas de poneros cara!!y enhorabuena por lo bien que te ha salido todo, y que te mejores!!un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, gracias!!!!! Es la primera vez que pongo fotos en las que se me ve la cara, que siempre me la tapo :-))))) Y el vestido era guay, sí!!! Aunque mi suegra lo criticó un montón porque era muy corto, pero es que yo soy de falda corta de toda la vida de dios :P
      Besos!!! Y feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Que dice la Marijuli que puedes colgar las fotos que te dé la gana, menos en las que sale desnuda, que en esas le da apuro....
    P.D.: dice que eres muy Lili...yo no entiendo muy bien....tú eres Lili, no? pues eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupi!!!!! No, la del desnudo de blogueras esa no :P
      Jajajaja!!!! Me encanta ser muy Lili!!! Imagínate que la gente me conoce y dice, "pues no eres nada Lili", y yo: "pues soy Lili", y la gente, "pues no lo parece". Qué hago? Me busco un doble? ;-)))))))
      Besos!!!!!

      Eliminar
    2. Sí, sí, sí....(Dios! esta chica está fatal!!!)

      Eliminar
    3. Son las nuevas amistades :-P

      Eliminar
  14. Lili, enhorabuena¡¡¡¡
    Me gusta eso de que pongas algunas fotos. Estas guapisima y JC tambien.
    D. Francisco que sale en una foto contigo me suena de algo, pero no lo ubico.
    Ya caere.
    Un besote y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá, gracias!!!!!!!!!!!!!
      Que sepas que fuiste maravillosa; sé que siempre que algo me agobie te tengo cerca para reir y que nunca nadie me comprenderá como tú. Es lo único que echo de menos de no tener hijos: no poder hacerlo con ellos parecido (sólo parecido, que nunca nadie será capaz de tanta generosidad y tanto amor) a como tú lo has hecho conmigo. Te quiero tanto que no te lo imaginas.
      Ya me contarás de que te suena Don Francisco, a ver si voy a tener que hablar con papá :-)))))))))))))).
      Sabes cual es mi suerte en la vida? Tú.

      Eliminar
    2. Madre mia... Llego un poco tarde a los comentarios, pero es que la petite no me deja ni un minuto... :P
      Que bonito lo que habeis escrito (sobre todo tu mensaje...), se me saltan las lagrimas y ya no le puedo echar la culpa a las hormonas...
      Aunque al dia siguinte a las 11h ya tuve el parte con detalles de la presentacion, me dio mucha muchisima penita no haber estado alli... Sobre todo siendo tu fan n°1 (y super fan de Rebeca!!) Para el proximo libro alli estamos Oli y yo en primera fila, como super grouies que somos!!
      Mil besos

      Eliminar
    3. Pi!!!!! Tú nunca llegas tarde, sé que eres siempre la primera cuando la petite lo permite :-))) Y la petite es tan preciosa (y se parece tanto a su tita/madrina) que lo compensa todo :-)
      Mamá es maravillosa, que te voy a decir a ti que la conoces casi tanto como yo (yo más, que te llevo cuatro años de ventaja :P)
      Rebeca creo que no se imagina lo superfan que somos de ella (en serio, me da que se piensa que exagero, y tú sabes que noooooooooo).
      La próxima no os la podeis perder (aunque tengamos que hacerla en París :-))))))))). Ohhhhhhhh, y encima en París tendríamos enchufe en Fnac!!! ;-)
      Mil besos para los tres!!!!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena!

    Creo que en la RAE están pensando en incluir una foto tuya al lado de la definición de la palabra –Radiante-. Contagiabas la alegría y la ilusión, Lili.

    En la ronda de preguntas pensaba preguntar por la paciencia de J.C. pero me quedó todo clarísimo con las palabras que te dedicó. Fue tan bonito.

    Y Alicia … es tan graciosa. Es como si me lo contases tú, no sé si eso es bueno o malo, pero es así. Me estoy riendo un montón con las cosas que le pasan.

    Gracias por invitarme. Me lo pasé genial (y mi acompañante también.

    Un superabrazo de gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuda, preciosa!!!!!!!!!!!!!! Y preciosa en sentido estricto de la palabra, que eres preciosa de verdad ;-).
      Fue una noche maravillosa, y gracias a ti por venir ( y a tu acompañante :-)))))))).
      La paciencia de JC es legendaria :-).
      Es que Alicia era yo en ese momento, de verdad que era yo :-) Y cuando escribí la novela fue como contarle mi historia a una amiga que siempre estaba a mi lado: a veces decía las frases de los diálogos en voz alta para ver si sonaban reales y casi esperaba que alguien me contestase :P. Claro que si alguien me llega a contestar me da un infarto...
      Millones de besos, preciosa!!!! Y a empezar bien la semana :-)

      Eliminar
  16. Lili, ¡me encantó haber estado ahí! Ya empecé el libro, lo llevo en el bolso, así te puedo hacer publicidad cuando leo en el metro, jeje. Me hizo mucha ilusión conocerte. Enhorabuena una vez más por el libro... ¡y que sea el primero de muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, gracias!!! Jooo, que guay que vinieseis :-))) Espero que a tu madre le guste!!! Y que siga por aquí, que me hace una ilusión que no te imaginas (siempre pienso que quien me lee son sólo seguidores y cuando me doy cuenta de que no es así me da un subidón tremendo; igual soy famosa y no lo sé!!!!) (no, no creo :P, pero es genial:-)
      Ohhhhh, cómo un día vea mi libro en el metro me va a dar un ataque de la emoción!!! (y te juro que me llevo al lector a tomar un vinillo para calmarnos/me, aunque sean las once de la mañana :P).
      Millones de besos!!!!

      Eliminar
  17. Lili, guapetona, ¿dónde puedo comprar tu novela????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, muñeca, siendo de Madrid será más fácil (te lo llevo a dónde haga falta :-))))).
      Por ahora se puede comprar en Amazon y en la editorial, pero mañana espero tener noticias actualizadas (es que tiene que salir en e-book ya y empezar a distribuirse en Fnac, La Casa del Libro, El Corte Inglés... :P).
      Besos!!!!!

      Eliminar
  18. ¡Qué guapísima! Se te ve muy feliz y no es para menos! Menudo día más especial :-) de esos que no olvidarás nunca! Ahora solo falta que nos hagas saber donde podemos comprar la novela! :) Y por cierto, sí, muy guapo JC :D es un gentleman!

    Un besaaaazoo! muuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno!!!!!!! Jooo, es que fue muy guay!!! Tan guay que me ha dejado agotá y todavía no consigo recuperarme. Lo único que hago es comer y dormir! Y estoy desconectada de la bloguesfera, aunque me intuyo una leve recuperación ;-)))
      Gracias por tus premios!!!! Te lo diré también en tu blog, faltaría más, y me los traeré toda feliz al mío ;-)
      JC es requeteguapísimo, sí!
      Un besazo todavía más grande para ti!!!!!

      Eliminar
  19. Mmmmm, no tengo palabras, quiero decir, no tengo palabras que no sean palabras repetidas... Me alegro mucho por ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune :-)))))))))))))
      Gracias, preciosa, sé que lo dices de corazón.
      Millones de besos

      Eliminar
  20. Una vez más ENHORABUENA!!! aunque fue una lástima no podertelo decir en persona.
    Fíjate lo que son las cosas conozco bien el barrio de Prosperidad, he trabajado desde 2008 hasta hace unos meses, en una Asociación en la Calle Sánchez Pacheco,
    muy cerquita, de orientador laboral, y lo que es más ayer y hoy también me encontraba muy cerca de ahí, concretamente en la calle Corazón de María (Metro Alfonso XIII) recibiendo un curso en un centro de formación, vamos que si retrasas a ayer el evento no hubiese tenido justificación para mi ausencia. En fin, casualidades o quien sabe la vida es un Expediente X jeje!!!

    1 besazo Mayte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, el día menos pensado nos cruzamos por el barrio, ya verás. Espero que lleves una camiseta con el "I want to believe" para reconocerte :-))). De todos modos, tu ausencia sigue sin justificar :-P.
      La vida es curiosa, sí, de expediente x total ;-)
      Un besazo para ti!!!

      Eliminar
  21. Toda la razón del mundo!!!!
    ¿A quién no le ha pasado que tras un periodo de hiper stress o presión, al poco se ha tenido que quedar un día en casa por estar vomitando, con fiebre y dolor de barriga? Lo importante es saber gestionarlo y qe la presentación al final te fuera de maravilla. Suerte!!!!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopix, y lo peor es que no termino de recuperarme!!! Es tremendo; lo guay es que el finde me voy de escapadilla (tengo una boda, yupi!!!) y a la vuelta me bajo a Almería (eso sí que me viene bien :-). Mientras tanto, me iré de compras, me cortaré el pelo (en los últimos meses ya me lo he cortado al menos dos palmos) y estoy dudando si darme un baño de color :P. Lo normal en momentos post-estrés.
      Besos!!!!

      Eliminar
  22. Ay que me parto, qué gracia verte!!!!!!!! :) Y a JC!!!!! (quesiquesguapo, eh, pero creo que ninguna dudádbamos de tu palabra)...

    Nena, que me alegro mucho que las cosas te vayan tan bien con la novela, a ver si la presentas en BCN! :P
    Y que que guapa eres, coño!

    Y ya :)

    besos y a seguir tan bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Fledelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Madre mía, que guay verte por aquí, eres un sol!!!!! Te pego como Lili? No que te pegue de pegarte, sino de parecer :P. Y JC es requeteguapo, es cierto :-)))) Yo no, que va, soy resultona en conjunto y si no me miras mucho doy el pego (y esto es de verdad) (y lo de JC también;-).
      Tíaaaaaaaaa, como vaya a Barcelona te doy un toquecillo :-))))
      Besos. Millones!

      Eliminar
    2. Vamos, es q como vengas y no quedemos pa que me firmes el libro, te zurro!!!! :P (de pegarte, esta vez sí :P).

      y si me pegas como lili, aunq tú pareces más inteligente q ella y para acabar de creerte deberías tener una copa de chardonnay en la mano, pero por lo demás, sí. :)

      Besos, bonita!

      Eliminar
  23. Llego tarde a ponerte el comentario :( ya tienes otra entrada nueva
    Decirte que ibas muy guapa y que menudo JC tienes! jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, nadie llega tarde a este blog :-)))))))
      Y la entrada nueva es un poco rollo (en plan serio), la guay es esta!
      Muchas gracias por los piropillos :-))))) Lo de JC a mí todavía me asombra ;-)
      Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  24. ¡Qué cara de felicidad! :D :D :D
    Me alegra verte así...lo que me preocupa es el karma del pie de tu madre ¿Está bien? :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Mi madre ahí va, recuperando la cordura a ratos :P.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...