miércoles, 20 de junio de 2012

La presentación (episodio piloto)


  
    ¡Anoche fue la presentación de la novela “Y de repente…, ¡él!" y fue guay! La mejor fiesta que se recuerda en el barrio de Prosperidad desde…, desde que el barrio existe.
     Y no es que lo diga yo, que podrías dudar de mi objetividad. También lo dice JC (no se conoce novio más objetivo que el mío), mis padres (otro ejemplo de objetividad en estado puro), Anestesia (ejem…), blogueras mundialmente famosas por ser un ejemplo de ausencia de subjetividad en sus opiniones (Maripili, Marijuli, Nuda Veritas, Ana Pepinillos…), Don Francisco (es tan, tan, tan objetivo que su opinión vale por dos)… Y así hasta 70 amigos, todos realmente objetivos. Y todos realmente geniales.
     Parte del éxito fue gracias a Rebeca Rus (¡¡¡¡¡¡no se puede ser más divertida, simpática y maravillosa!!!!!!), y la otra parte hay que reconocérsela a Vicente del Bosque, que no me plantó un partido de la selección justo el mismo día.
     Un momento…
     Dice JC que no es Vicente del Bosque el que fija las fechas, que lo decide el comité de… algo.
     ¡Pues eso, que fue guay!
     Salvo un detalle tonto y sin importancia: mi fotógrafa oficial (mamá, ¿¿¿qué hierba te tomaste???) se olvidó la cámara en casa y no me hizo muchas fotos. Ni pocas. Podríamos decir que no me hizo ninguna. Cero. Cero patatero. 
     Pero soy una chica de recursos y estoy recopilando algunas de aquí y de allá para contaros todo sobre la presentación: anécdotas, secretos jamás revelados, blogueras alucinantes, chicos guapos que se levantan y declaran amor eterno, madres que piden que no se las mencione, suegras que llevan tan felices la etiqueta de Anestesia, vecinos que deciden quedarse a vivir en la taberna para siempre, porteros que le echan la bronca a la escritora, padres que en un momento de pánico se lanzan a buscar público a la salida del metro…
     Todo esto y mucho más, mañana aquí :-)))
     ¿No te lo irás a perder?
  
  
      Pi, Fa, Santi, Francois, Claudia y Olivia, os eché tantísimo de menos que no os podéis hacer una idea. Pero me lo pasé genial!!! Fue maravilloso, un sueño. Y aquí no acaba todo: como dijo Rebeca Rus, aquí comienza todo!!!!!!!!!


67 comentarios:

  1. Estoy deseando saber qué pasó en la presentación de tu libro!!! es que estuve muy ocupada haciendo fotos y "marcando" al personal, así que no estuve muy atenta a lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili, que habría hecho sin ti!!! Y sin tus fotos :-))) Lo de las etiquetas fue guay, la foto de Anestesia con ella me provocó un ataque de risa!!! Es genial :-)))))))))))))))))))))))
      Te perdiste poco, me parece que lo más divertido estaba sucediendo a tu alrededor ;-)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. lo pasamos fenomenal!!
    Fue todo muy divertido!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pescador :-)))
      Tengo una foto guay con tu mujer y voy a pedirle permiso para ponerla en el blog :P
      Un beso grandísimo, y gracias por no fallar nunca. Sé que haga lo que haga, A. y tú estaréis con JC y conmigo.
      Millones de besos!!!
      Y ya estamos preparados para arrasar mañana la noche madrileña, biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que bien!! Siento no haber podido estar...Pero ultimamente ando tan liada con la mudanza y el cambio de vida y todo lo demas!!
    Me alegro por ti!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, sé que es complicado a veces acudir a los sitios aunque te apetezca. Pero gracias de corazón, porque a pesar de tanto lio siempre sacas un rato para pasarte por aquí :-))))))))))))))))))))
      Muchos besos, preciosa!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La de hoy, sí :-)))
      Estoy en ello...
      Besos, guapo!

      Eliminar
  5. jajajajaja no olvidemos de vecinos que le ofrecen a la bloguera a viajar con todos los gastos pagados jajajajajjaja qué grande!!! por cierto mi cabezota sale en la foto!!! genial la presentación y qué vergüenza pasé cuando me dijeron que me leían... fatal fatal!! eso deberían dejarlo para escritoras de éxito como tu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! Sí, sales en la foto :-))) Y tengo más fotos, así que si no me sobornas con cosas guays (chaneles y similares) las colgaré (jejeje, risa cruel :P).
      Mis vecinos son la repera y Guillermo un crack ;-))) Lo de Luis ya es una cosa... alucinante :-). Creo que sigue durmiendo desde que al final María consiguió sacarlo de la taberna!!!
      Besos, preciosa!!!! Y si tienes fotos, plis, mándame, que mi madre se olvidó la cámara en casa (y dice que no se tomó nada, ni un traguito de ninguna hierba..., ejem...)
      Un beso, preciosa!

      Eliminar
  6. ¡Exacto! Aquí comienza.

    Y que conste que nadie decide la fecha de ningún partido sin preguntarle antes a Del Bosque. Y con las presentaciones de libros pasa lo mismo.

    Seguramente ya lo has dicho pero... ¿dónde se compra ese libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, es el principio, sí!!! No te imaginas lo que significó para mí que Rebeca me dijera eso: me llenó de energía y de ganas de escribir y escribir y escribir y no parar (sólo para tomar un traguito de chardonnay de vez en cuando :-).
      Por ahora sólo se puede comprar en Amazon o directamente en la editorial, pero en breve estará en las librerías (lo que significa breve para mi editorial, eso ya es otra historia... ;-). Os informaré de todo.
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, preciosa :-)
      Besos, y feliz día!

      Eliminar
  8. Maripili! envidia que me das! ahora estamos en paz con los celos? :D
    Lili, necesito dos libros!!! Mañana vuelvo a ver qué cuentas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, te los mando dónde me digas :-))))))))))
      Un beso enorme!
      PD.- Para cuando una quedada Maripili, Marijuli, Rune, Pepis y Lili?????
      Si Sandler se porta bien, podemos decirle que se venga :P

      Eliminar
    2. Veniros a mi casa de la playa! con sandler no quiero nada, que se ha metido contigo y encima me llama visceral...A MÍ!!!!!!

      Eliminar
    3. Lili, te he vuelto a reclamar los libros en mi blog, sorry, ya te hablaré por mail. La quedada complicada, pero deseada :) Hombreee, a Sandler le podíamos dejar venir, a ver si se puede defender de todas :D
      Maripili, visceral no es malo jajajajajaja es lo que es...

      Eliminar
  9. Me alegro por tiiiiiii!!!! ;-))))
    Besos guapaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, La bien querida :-)))
      Besos para ti!

      Eliminar
  10. Por supuesto que no me lo voy a perder!!!y muchas felicidades por la presentación, que pasada!!!!un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, gracias :-)))))
      Fue una pasada, sí! Y muy divertida, entre otras cosas porque Maripili, bloguera genial y de toda la vida de dios, llevó etiquetas y fue capaz de ponerle una hasta a mi suegra :P. Y a mi profe de golf, y a bobadilla´s girl y a muchos personajes del blog :-))))).
      Besos!!!!!

      Eliminar
  11. Que pasada! me encanta! el avance que nos haces!!! que ganas de leerlo!

    Un besazo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Celia :-)))))
      Con los nervios me olvidé de una cosa, pero te lo diré por email ;-)
      Un beso gigante!!!

      Eliminar
  12. Qué guay Lili!!! Me alegro que todo fuera genial!!! Ya sabes, me hubiera encantado haber podido estar ahí!! :(

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!!!
      Sabes que Rebeca Rus se acordaba de ti??? En serio :-) Le dije que habías puesto en tu blog fotos de ella firmando el libro y me dijo: eso fue en tal sitio... Es una chica alucinante :-)
      Un besazo enorme, preciosa!

      Eliminar
  13. como alguien preguntaba antes, ¿cómo me hago con el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fran!
      Por ahora sólo por Amazon y en la editorial, pero dentro de poco estará en las librerías y en e-book (que esto es guay y se me olvida decirlo!!!). Cuanto es poco? Misterio... Pero os informaré (tengo a mi editora achicharrada de tanto llamarla :P)
      Besosssssssss

      Eliminar
  14. ¡¡¡Qué chulo!!! Que sepas que cuando me pase por Madrid tienes que organizar una segunda presentación de tu libro, yo quería estar allí ^-^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, JC ya está pensando en hacer otra, que se ha aficionado a esto de las fiestas :-)))))
      Un beso, preciosa!

      Eliminar
  15. qué bien lo pasamos!! fue una presentación genial y las blogueras de los más simpáticas, jajajaja!!
    mola que los planes salgan bien.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrás tú! y no te metas con mi amiga!!!!!

      Eliminar
    2. Pilis; que no me meto con tu amiga,...estoy seguro que la presentación salió genial!!! era por crear debate, que visceral eres mujer;)

      Eliminar
    3. Jajajajajaja!!!!
      Pero que pasa aquí?
      Sandler, no viniste y no te lo perdonaré en la vida (bueno, igual un vinillo podría arreglar las cosas :P)
      Maripili, gracias por defenderme ;), aunque no sé muy bien de qué :P. Pero eres guay y si me has defendido es que algo has notado en la entonación del comentario de Marusand :P
      Marusand, haz examen de conciencia...
      Besos para los dos!!!

      Eliminar
    4. Nena, con marusand no hace falta realmente tener razón y sentir que se está metiendo contigo, le dices cualquier cosa y entra al trapo como un mihura, por eso le quiero.

      Sandler, eso de visceral me ha llegado al alma...me has hecho mucho daño. (jijiji)

      Eliminar
  16. Una pena no poder haber estado, pero me alegro mucho por ti en la distancia!!! Va a ser la novela del verano!! Vamos, yo no pienso dejar de leerla al borde de una playa/piscina/charca/bañera a ser posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nóinín :-))))) Es justo para eso: para la playita, la piscina (lo de la charca mola también, jajajaja).
      Un beso!!!

      Eliminar
  17. Sandler también estuvo??? venga, y quién más? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ni caso al catalufo este, que mucha envidia es lo que corre por sus venas!

      Eliminar
    2. Rune; no estuve aunque me hubiera molado. He querido crear algo de confusión pero Mari-Rottenmeier ya se ha encargado de disipar cualquier duda.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja!!!!!
      Rune, estos dos están como cabras :P

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja mari-rottenmeier! jajajajajaja eres el único con un par de....para rebautizarme a mi!!! jajajajajajajaaja

      Yo creo que el chavalín ese de las gafas, el que dice que venía con su hermana, cuadra en la idea que me he hecho de Sandler....no vendría de incógnito?????

      Eliminar
    5. Pilis, no te digo yo que no, que de Sandler me pega quue lleve gafas. Y había otro tipo que estaba todo el rato en la barra y no se acercó, con pinta de..., de Sandler. Igual era ese...

      Eliminar
    6. Por partes; a) lo de las gafas sólo para currar y leer. b) no tengo hermanas c) lo de la barra sin duda cuadra conmigo y d) en serio, que me hubiera molado estar. Raras veces se presentan estas ocasiones pero a) no estaba en la capital del Reino y b) tenía fiebre.

      Mari-Rotten; me apuesto a que en los premios Planeta cuando la colega gane algo nos invita y nos echamos unas risas;)

      Eliminar
    7. oh Dios mio, oh Dioos miiiooo!!!! el catalán está dejando la puerta abierta para una cita!!!!! no me lo puedo de que creer!!!!! por favor, que alguien me pase el ventolín! Ahora me llamarás dramática....

      Eliminar
    8. Jajajajajaajaja, me he perdido la conversación, vaya por dios. Eres una dramática sí, el ventolín dice... Oye, pues sí, a los premios Planeta nos echamos unas cañejas juntos todos :D

      Eliminar
  18. Que ganas de leer mas! Enhorabuena y espero que vaya muy bien la novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias!!! Estoy recopilando muchas fotos y a ver si esta tarde puedo montar la entrada (es la que más ilusión me hace desde que abrí el blog; espero que quede guay!!!).
      Montañas de besos!

      Eliminar
  19. Ahora le toca al libro irse de casa y empezar a volar, muchas suerte, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, gracias:-)
      Con la próxima entrada Alicia (es la protagonista de la novela) saldrá durante un tiempo de mi vida y será el momento de Barbi (la prota de mi segunda novela, que espero que ocupe mis pensamientos durante al menos los próximos tres meses :-)))
      Besos!

      Eliminar
  20. Me alegro de que fuera genial!
    Estoy deseando tu próxima entrada para que nos cuentes todo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, fue genial, sí!!!
      Y espero que sea capaz de plasmarlo todo en la entrada sin que me quede muy ñoña (Don Francisco, mi maestro en esto de escribir, me echa unas broncas horrorosas cuando me pasa eso :-)))
      Un beo enorme :-)

      Eliminar
  21. Yo no he podido acudir, como sabrás, je, pero suponía que saldría bien, porque tienes buen rollo por cada poro (ya sé que es un prejuicio). Un besazo, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, ese tipo de prejuicios me mola; ojalá todo el mundo pensase así de mí sin conocerme, gracias :-)))))))))
      Me habría gustado muchísimo quue vinieses, ya lo sabes ;-)))))
      Un besazo, chulo!

      Eliminar
  22. Ahora solo tienes que contárnoslo todo sin ahorrarte detalles escabrosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles escabrosos son los mejores, Kobal. No podría saltármelos :P
      Un beso!

      Eliminar
  23. Nenaaa... que ya estoy deseando leer esa entrada!!! así que prisita, que ahora te debes a tus fans ehh!! Que bien, que haya ido tan bien, y con tanta compañía. Pena no haber podido ir, era un oportunidad de oro para conocer tu mundo real!! y a Anestesia General!!. Me alegro mucho y ya avisarás cuando el libro esté en librerías, vale?.. Será el libro perfecto para un día de playa, seguro!!! Biquiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo para eso, Volbo, para desconectar y echarte unas risas :-)))))
      Biquiños, preciosa!!!

      Eliminar
  24. Me alegro de que saliese triunfante y de que al final fueras vestida. Si te llegas a presentar desnuda y se ríe la gente no me hubiera perdonado nunca, mejor ir a lo seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, yo gano mucho vestida..., sí :-)))))))
      Besos!!!

      Eliminar
  25. Ayyy...¡¡qué envidia me da todo!! =S Y eso que aún no sabemos casi nada. Pero cuánto me alegro de que saliese todo estupendamente. Te lo merecías!! Y si además es en buena compañía, pues no se hable más.

    Todavía está pendiente esa gira, recuérdalo bien, que tiene que pasar INELUDIBLEMENTE por la capital maña ;).

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDoc, cuando vaya a tu tierra descuida que lo sabrás ;-)))))
      Un besazo!

      Eliminar
  26. Jo, cómo me hubiera gustado estar ahí. Espero que pongas un reportaje detallado, detallado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, iba a tener hasta un video para colgarlo en youtube pero... mi madre..., unas hierbas..., la cámara se quedó en la mesa del salón...
      Pues eso, menos mal que tengo algunas fotos :-)))
      Un beso!!!!

      Eliminar
  27. Padres que buscan público en la boca de metro XD
    jajajajaja XD
    Me encantaría haber estado viendo a Anestesia con su tarjeta :D
    Buen...buena tarde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, hay fotos pero las tengo censuradas (mi relación con JC se vería afectada si esas fotos saliesen a la luz :-P)
      Besos!!!

      Eliminar
  28. Lo comprendo XD
    Yo me la voy imaginando que así no sale de mi cabeza :P
    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...