miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡¡ Por fin !!! Y ésta es la definitiva :-)

    Lo he soñado, es obvio. Si me pongo razonable, creo que llevo soñando los últimos catorce años; nada de lo que me ha pasado tiene lógica. Y lo más sorprendente es este chico tan guapo que duerme a mi lado.
    Voy a darle un mini-pellizco a ver si se despierta y podemos aclararlo todo…
    Sí, sé lo que piensas: debería pellizcarme yo. Eso es lo que hace la gente en las pelis para ver si está dormida, pero créeme, estoy despierta. Y de un lógico que asusta; el insomnio me vuelve sorprendentemente racional.
   ¿Cómo? ¿Incoherente yo? ¿¿¿Por qué???
   Oh…
    ¿Por decir que igual estoy soñando? Ya, claro… Pero no puedes tomarte todo lo que escribo al pie de la letra; corres el riesgo de acabar tan pirad@ como yo.
   Y no nos desviemos del problema: tengo insomnio, una ligera-tirando-a-mediana paranoia porque mis libros no llegan y JC duerme plácidamente a mi lado.
     ¡Ups! Ya no… Ha dado un respingo y se ha levantado de un salto.
     ¿Qué hace?
      —¿A dónde vas?
      —A la ducha —contesta con los ojos cerrados y el pelo de punta.
     —No ha sonado la alarma aún; son sólo las tres —le digo en voz baja—. ¿Crees que los libros llegarán algún día?
     Mi novio abre un ojo y me mira con despiste.
     —¿Qué libros?
     —Los míos —el resto de libros del mundo me traen sin cuidado en este momento.
   Me contesta un ronquido. JC ha vuelto a acostarse y la pérdida de conocimiento ha sido inmediata.
    Joooooo…, que poca empatía con mis desvelos.
    No es lo que una espera cuando decide compartir el resto de su vida con otra persona: ¿dónde están las conversaciones a las tres de la madrugada?
    Un segundo después, JC se incorpora de nuevo.
    —Lili —se rasca el brazo—: ¿me has pellizcado?
    —¿Crees que mis libros llegarán algún día? —insisto. Mi pregunta es anterior a la suya y el orden es importantísimo en estos casos.
     —¿Qué libros?
     —¿Qué libros van a ser? —¡por Dios!—. ¡Los que llevo esperando dos semanas! —como se duerma de nuevo antes de contestarme vamos a tener un disgusto de los gordos.
   —Claro que sí, guapa. Seguro que llegan mañana —vuelve a acostarse y me abraza muy fuerte.
    Demasiado fuerte, diría yo; casi como si quisiera inmovilizarme los brazos…
    —¿Me has pellizcado? —pregunta somnoliento.
   —¿Yo? 
   Igual no me ha oído porque ha vuelto a dormirse. No pretenderás que lo despierte…  

        
    Mi novio es un visionario, porque los libros llegaron ayer, de modo que 
POR FIN HABEMUS PRESENTACION
¡¡¡¡¡  BIEN !!!!!

Os espero a todos el día 19 de junio (martes), a las 20:30 horas en la tabernilla Friends Tavern, en Pradillo 30 (Madrid)
Con Rebeca Rus :-))))))))))
¡Gracias por vuestros mensajillos de ánimo y por vuestros comentarios en la crisis sufrida por la falta de libros, sois los mejores! 


65 comentarios:

  1. Bien!!! genial genial!! hare por estar por encima de todo!!! que ilu!!! y seguro que te va a ir de cine!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay, madre, estoy más emocionada de nuevo!!!
      Ojala puedas venir :-))))))))
      Montones de besos!

      Eliminar
  2. mm..suena bien!!! de aquí al estrellato. mola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellato de estrella o estrellato de estrellarse? :P
      Bah, venga, vente pá Madrid!
      Un beso (no te doy más, que se me gastan :-))))))))))))))))))

      Eliminar
    2. Estrellato es estrellato!!! jajaja...

      Venirme pá Madrid? mmm...complicado, la temporada de viajes está llegando a su fin (afortunadamente).

      Un beso;)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Oooohhh!!! Pena que me pille lejos, que si no me apuntaba seguro. Eso de la idea del pellizco no está mal, tengo que probar... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo... Pero muy lejos, en plan la luna? O en plan viajecillo guay? :-)))
      No sé yo si al Ese le iba a parecer bien lo del pellizco; si no, no le digas de dónde has sacado la idea :P
      Un beso enorme! Y otro para el Ese :-)

      Eliminar
  4. EL DIA DE MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS! que coincidencia! me encanta!! lastima de la falta de pasta porque si no brindariamos juntas!

    Pasarlo de lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio???? Que casualidad! Me encantaría que vinieras, ya lo sabes :-) Echaremos un brindis por ti y te prometo fotos, preciosa.
      Un puñao de besos

      Eliminar
  5. Que bien!!! Enhorabuena!! Ya contarás los detalles porque me pilla lejillos para poder ir. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, joooo... También me encantaría que vinieras :-))))) Pero os contaré todo, sin inventarme nada ( :P) y con montones de fotos.
      Besosssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Por cierto, necesito un fotógrafo que me saque guapa!!!!
    Rayajo, esto va por ti :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de Dios, me comento a mí misma y me contesto a mis propios comentarios...
      Mejor me voy de paseillo virtual, que puedo acabar en un bucle en el que sólo me comente a mí misma y me conteste y me vuelva a comentar y... eso, terrible :P

      Eliminar
  7. Intentare ir pero no prometo nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobal, qué tienes que hacer un martes a las ocho y media??? Yo ya te incluyo en la lista de "los que vienen, bien!!!!".
      Un beso!

      Eliminar
  8. Parece que no, pero todo llega! bueno, pues a ver qué tal se da, que yo me imagino que sólo puede salir bien, con la ilusión que irá todo el mundo. Que lo paséis genial (y luego contadlo por aquí!)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, lo contaremos todo :-)))))) Que rabia que no puedas venir, en serio. Y sí, todo llega, hasta los libros :P!!! Yo ya los daba por perdidos... (bueno, por soñados ;-)
      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  9. A mi me encantaría ir, pero ya sabes que me es imposible!! :-(

    Ya nos contarás que tal ha ido y que tal con Rebeca Rus!! Ya te digo yo que es encantadora y simpatiquísima!!!!!!

    Estoy deseando tener tu libro entre mis manos, en serio!!! Ojalá que vaya todo genial guapísima!!!

    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, joooo... Me gustaría muchísimo que estuvieses! Mis hermanas tampoco van a poder estar y verás tú si al final no cuelgo un video en youtube :-))))))
      Rebeca Rus es un sol, es cierto!
      Montones de besos!!!!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Has visto que día es? :-)
      Besosssssssss

      Eliminar
  11. Te deseo que sea un día muy feliz para tí y que el lbro tenga una excelente acogida... Aunque no puedo ir a la presentación, agradezco tu ivitación y estaré atenta a si veo esa portada tan alegre en alguna librería.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daltvila, gracias :-)))))) Madre mía, si ves el libro en alguna librería, le harás una foto, por favor????
      Besos, guapa!!!

      Eliminar
  12. Espero que tu libro tenga mucho éxito, y que llegue a Gijón, porque pienso comprármelo!!!! Y tiene que ser maravilloso lo que estás viviendo con la publicación de tu libro. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, bienvenida y gracias!!!!! Ohhhh, a Gijón!!! Ojalá, yo haré lo imposible para que llegue hasta la conchinchina :-)))
      Es maravilloso e increible y alucinante todo esto, sí, aunque me da un poco de miedo y a ratos tengo ganas de echar a correr y esconderme. Pero cuando me pasa eso me doy un paseito por estos comentarios, con tanto apoyo y tanto cariño, y se me pasa (y encima me pongo supermoñas :-)))))
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  13. ¡Qué maravilla! Disfrútalo y que ¡alguien lo grabe en vídeo y lo cuelgueeee! A ver cuándo llega a mi ciudad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, sí, necesito grabarlo!!! Madre mía, al principio pensé en un par de fotos y eso, pero ahora quiero una peli :P!!! Y más cuando gente muy muy importante para mí no puede venir, así que habrá video ;-).
      Otro besazo, y feliz fin de semana!!!!

      Eliminar
  14. Jo, qué ilusión Lili!
    Eso de publicar un libro es genial!
    Ojalá pudiera ir pero Madrid me pilla un poco lejos jaja
    pero el libro lo compraré :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, gracias :-))))))
      Muy lejos? Muy muy lejos? Y pensar que cuando yo vivía en Almería pensaba que el resto del mundo vivía en Madrid :P.
      Un beso gigante!

      Eliminar
  15. Congratuleisions preciosisisisisisima!!!!

    Lo bueno (buenísimo) tarda en llegar, pero llega, ves??

    Me alegro mucho de que ya puedas presentar tu libro, seguro que tiene mucho éxito. Me viene un poco mal ir hasta Madrid (jo, estuve el findee), así que ya dirás dónde podré comprarlo, vale??

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweety, eres un sol! (de mediodía :-))))).
      Cuando empiece a desitrbuirse, te contaré ;-).
      Un beso grandísimo!!! Y feliz fin de semana :-)

      Eliminar
    2. Distribuirse, ya sabes..., que desitrbuirse me lo he inventado :P

      Eliminar
  16. ¡¡¿¿Por quéeeee??!! ¿Por qué han llegado tan prontooo? Si hubieran llegado a finales de julio quizá pordía asistir a la presentación y conseguir un ejemplar firmado...snif! Además veríamos a la autora con cara de haber salido del manicomio (por tanto insomnio y nervios esperando los libros acabaría ingresada jaja). En fin...compraré el libro via online...qué remedio!! Snif...snifsnif! :P
    Que salga todo bien y lo pases...como una Lili en un Zara de 8000 metros cuadrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocci, jajajajaja!!! Sí, la autora ha estado a punto de morir de desesperación y encima tiene dos canas (bueno, tenía, que ya me las he quitado :P).
      Tía!!!!, es la mejor forma de desearme suerte!!! Madre mía, un Zara de 8000m2..., me he pasado cinco minutillos pensando en ello ;-))))))))))
      Millones de besos!!!!!

      Eliminar
  17. ¿Pero nadie va a decir nada de la paciencia de J.C.?
    Madre mía!!!!!

    P.D. Supercuqui la portada, da buen rollo.

    Mucha Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuda Veritas, bienvenida, preciosa :-))))))))))))))))))))))))
      Aquí está todo quisqui acostumbrado ya a que JC roce la santidad :P.
      La portada es guay, si!!!
      Un beso gigante :-)

      Eliminar
  18. Desde luego es para pellizcarse. Que siga el sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapo!!!
      Hay gin tonics, por si las moscas... :P
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Puede ser un planazo...si consigo convencer a la Bulos, allí estaremos!
    felicidades!!!!

    un beso,

    Miraver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraver, tienes que convencerla!!!!!!!! Sandra, vente!!!!!!!
      Me encantaría que os pasaseis :-)))))))))))))))).
      Un beso enorme!

      Eliminar
  20. Jajajajaja, le estás dando la muerte a pellizcos al pobre chico xD. Pero tus métodos para que otros adivinen son mejores que los de Rappel y Aramis Fuster juntos.

    Veo que ya hay fecha fija :-) a ver si me puedo pasar, me alegra que hayan llegado esos libros ya, seguro que es como tener a un niño recién nacido en casa

    :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oski, y encima se pasó toda la noche abrazándome como si fuese una camisa de fuerza. Vale que era para inmovilizarme y evitar más pellizcos..., pero fue guay :P
      Ojalá puedas venir!!! Los libros están en el salón de casa. Han querido llevárselos pero me he negado: esos libros sólo saldrán de aquí el día 19 :-)))) No pienso quitarles el ojo de encima.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  21. Yo no puedo ir pero bien sabe usted que estaré apoyándola aunque no de cuerpo presente. Mucha suerte!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, no me lie, que sé que sigue usted por Madrid y acaba de encontrar a Elena :-))))).
      Muchas gracias!!! Y muchos besos

      Eliminar
  22. Q alegría por fin!!!!! yo no podré asistir, básicamente por Madrid me pilla bastante lejos, pero estaré apoyándote y me acordaré de ti desde la distancia... mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara, jooooo... Pero voy a poner fotos y videos y será como si estuvieses casi allí :-)))))
      Muchas gracias, y montones de besos!!!!!
      Y feliz finde :-)))))

      Eliminar
  23. Bien! Más vale tarde que nunca! Ahora a por esa presentación que va a ser genial y que yo me voy a perder... aunque espero que la retransmitas para España entera (para Valencia al menos) por aquí cuanto antes! El 19 es casi que ya! así que imagino lo emocionada que tienes que estar, yo poniéndome en tu lugar no solo tendría insomnio y tendría al pobre JC frito frito! jajaj

    besazos y enhorabuena una vez más! :D

    PD. Manifestémonos: por conversaciones a las 3 de la madrugada dignas! jajaja muuuac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, pero que haces en Valencia con lo bien que se vive en Madrid??? Ya, en Valencia se vive mejor..., la playa, la horchata, el calorcito en invierno...
      Estoy histérica!!!!! No te lo imaginas, con un nudo en el estómago y asustadísima de que la gente vaya a leer la novela. Y si no les gusta? Y si me critican? Y si es un asco? Tengo pánico! Espero que mi padre no lea este comentario, que siempre me dice que "miedo de qué?", y yo le digo: de todo!.
      El insomnio lo sobrellevo con chardonnay y JC me sobrelleva a mí con cerveza y toneladas de paciencia :-P.
      Me encantaría que vinieras, que siento que nos llevaríamos genial, y podrías hablar con JC y explicarle que lo de las conversaciones a las 3 de la mañana es lógico y va incluido en toda relación de pareja :-))))))).
      Besazos a montones!

      Eliminar
  24. ¡Bravo! ¡Era verdad! ¡Los libros existían!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, pensé lo mismo que tú!!! Y los saqué de la caja todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que luego los tuve que volver a guardar, pero es que no me lo creía :P
      Un beso!!!

      Eliminar
  25. te he descubierto gracias al blog de Celia, que te nombra en su ultima entrada, y llebo leyendo tu blog toda la tarde, me he reído mucho.
    al menos le he sacado algo positivo a la despedida de Doctora, gracias a eso te he descubierto, y ahora pasare el tiempo que pasaba leyenbdo su blog en el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, bienvenid@. Y buena noticia: tendrás que repartir el tiempo entre docotora y este blog, porque ha vuelto, bien!!!!!!!!!!!
      Si es que esa chica lleva la literatura y el humor en la sangre y no se le iba a pasar así como así :-))))
      Besos!!!!

      Eliminar
  26. Yuhuuuu yuhuuuuuuuuuuuu!!! Ya está aquí, ya llegó el libro de Lili q mola un montón jajaj!!! ya te lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a repetir, enhorabuena nena, lo has conseguido...disfrútalo mucho...supongo que ahora andarás desquiciada preparando el maravilloso evento...y yo tengo un curiosidad, ¿cual será la banda sonora?? Esta vez no creo que me cuadre asistir, pero nunca se sabe, por si acaso lo apuntaré en mi agenda, para tentar a la ley de la atracción!!! y no sólo por ti, sino por que me muero por conocer a tu madre.;) Y Anestesia irá??, A lo mejor entre todos los bloggers asistentes consiguen cogerle el bolso en un descuido jajaj!!! Muchos besos guapaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, no había pensado en la banda sonora! La verdad es que sólo puede ser una: Eliza Doolittle. Me pongo su cd una y otra vez desde hace año y medio y no concibo escribir si no es con ella de fondo, así que tiene que ser ella también en la presentación :-).
      Sí, estarán Anestesia, mis padres, mi cuñado, mis amigas de la universidad, los amigos de JC (y sus parejas, que me leen y me encanta) (y aprovecho para saludar a mi tocaya ;-)))), mis compis de yoga, mi profe de golf, y espero que también muchos blogueros ;-).
      Y Rebeca Rus, claro.
      Y JC, que sin él nada es posible.
      Y Don Francisco, que me lo ha enseñado todo para bien o para mal en esto de escribir.
      Pero faltará gente importante, de modo que haré muchas fotos :-))))
      Millones de biquiños!!!

      Eliminar
  27. Pues muy bien. Seguro que esa presentación va a ser todo un éxito.

    Espero ver por aquí la crónica del evento. ;D

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, eso espero, que estoy muy nerviosa!!! Y cuando más se acerca el día me pongo peor y lo único que me calma es el chardonnay :P.
      Habrá crónica, faltaría más.
      Besos, y feliz semana :-)

      Eliminar
  28. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, así que me quedo por aquí ^^
    Felicidades por tu libro, espero que vaya genial esa presentación, me pilla lejos si no seguro que iría!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomate, bienvenida!!! O bienvenidas, que no sé si estáis las dos :-))))
      Yo también me quedo en vuestro blog, que mola mucho!
      Un beso enorme, y gracias!

      Eliminar
  29. Permíteme decirte 5 palabras Lili:
    "MÁS VALE TARDE QUE NUNCA"

    Un saludo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, que formal suena eso del saludo! Yo soy más de besos :P.
      Sí, mas vale tarde, que yo empezaba a pensar que me lo había inventado ;-)
      Un beso!!!!

      Eliminar
  30. ¡¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeee guay!! Y yo, con un examen el día anterior, y con unos 300km de distancia. Algo falla, OUCH!!

    Bueno, como sé que el destino hará que algún día nos encontraremos, no me preocupo ^^

    Cuánto me alegro que todo esté saliendo a pedir de boca!

    Un besazo guapa! :)

    (Ese JC como molaaa jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MDoc, joooooooooooooo... Exámenes... Bah, pasando, seguro que no es tan importante el tema de la carrera de medicina y eso... :P
      Algún día nos cruzaremos, sí :-)
      Otro beso enorme!!!
      Y JC mola muchísimo!!!

      Eliminar
  31. Lili!!!! Me vas a matar! Leí este post hace tiempo y pensaba ir...pero no pude y eso que estaba en Madrid :(
    De todass maneras espero que haya ido bien. Seguiré leyendo para saber cómo sigue la historia :P
    Y tu libro me lo intentaré comprar por aquí y ya iré a que me lo firmes algún día. Prometo serle fiel, amarlo y respetarlo desde que lo tenga en mis manos hasta que termine de leerlo.
    P.D.: A mi lo de los pellizcos no me funciona, las patadas y los codazos inconscientes, sí ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...