martes, 19 de junio de 2012

Ya está todo preparado :-)

Ha llegado el día, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

      


            Y está todo preparado:
            —Rebeca Rus, ok
            —Invitados, ok.
—Novelas, ok.
—Tabernilla, ok.
—Nervios, ok (a todo lo que dan).
—Pelo, ok (ejem…; ahora hecho una pena, pero estará ok).
—JC, ok (no, él no está nervioso; es iceman).
—Familia, ok (salvo Pi y Fa y Santi y Francois y Claudia y Olivia y Cris y David y Fran y Carmen y Jose Angel: os echaré de menos).
            —Vestido, voy a ver…
            ¡¡¡Venga ya!!!
¡¡¡No tengo nada que ponerme!!!
—Vestido, no ok. Situación de emergencia. Me voy de compras.

¡¡¡ Os espero a todos a las 20.30 en la taberna irlandesa Friends Tavern de Pradillo 30, Madrid !!!


60 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Kobal, no pudiste, no :-(.
      Pero no te preocupes, que tendrás todos los detalles :-)))))))
      Besos!!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eh, chula, la verdad es que me fastidia con jota no poder ir. Te aseguro que si pudiera no fallaría, y no es una excusa. Es del todo imposible, vivo demasiado lejos. De todas maneras te deseo que todo te vaya de Pura Madre y que tengas todo el éxito que te mereces (hummm, esto queda como un poco ambiguo, jeje) DISFRUTA de tu gran día. Te mando un besazo, chula.

    PD- Lo que más me jastidia es perderme las croquetas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives en la luna? En Marte? Son los dos únicos sitios que me valen. Galicia está ahí al lado ;-)))
      Disfruté muchísimo y sobraron croquetas :P.
      Un besazo, chulo!!!

      Eliminar
  4. Que vaya todo muy bien! Seguro que triunfas;)

    Mucha suerte. Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue guay, Sandler. Y Maripili y yo nos acordamos de Marusand :P
      Besos!

      Eliminar
  5. :) Va a ser estupendo, me da pena perdérmelo pero espero ansiosa que nos cuentes como fue y poder meterle mano al libro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune!!! Ojalá hubieses venido, que nos lo pasamos guay con etiquetas y Maripili haciendo el loco y nos reimos un montón.
      La próxima no puedes faltar, preciosa :-))))
      Millones de besos!

      Eliminar
    2. Qué ataque tan gratuito....la maripili haciendo el loco! eso no se lo va a creer nadie!

      Eliminar
  6. Muuuuuuuuuuuuuchísima suerte guapa!!!!!!!! Sabes que me encantaría ir, pero me pillas lejos!!! Jo!!!

    Y al igual que Sbm, me fastidia perderme las croqutas!! :P jajaja.

    Pero bueno, mientras tanto, aquí estaremos esperando que nos cuentes lo bien que ha ido!!!

    Disfruta del día guapa!!!

    Muuuaaaaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una pasada!!!!! Gracias por tu entrada :-)))))))))
      Ya hay cosillas circulando por el feis :P. Y mañana os contaré todos los detalles (pero todos todos :-))).
      Muchos besos para ti, guapa

      Eliminar
  7. Pues muchísima suerte, seguro que todo va a ir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, gracias :-)))).
      Fue todo genial, desde que fui con mi madre a comprar margaritas al mediodía (me dan suerte y siempre tengo alguna cerca) (pero no soy supersticiosa ni nada de eso :P) hasta que volví a casa a la una de la mañana.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Uuuy ese vestido morado y nude...no era de tu hermana??? Serás ladrona! O copiona una de dos! Jejeje, que te vaya genial! Espero impaciente la entrada de la presentación...qué nervios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocci, que memoría!!!!!
      Es de mi hermana pequeña, Eli, que acaba de tener un bebe (la petite Emma) y me lo ha dejado hasta que vuelva a entrar en él (que tarde mucho, que tarde mucho, que tarde mucho, que tarde mucho:-)))
      Un beso gigante!

      Eliminar
  9. a mi también me pilla muy lejos! qué penita no poder asistir! te deseo mucha suerte... tómate una tila para los nervios (o un tequila, que también ayuda!).. y disfruta de lo que estoy segura, será una noche inolvidable para ti!!!

    y por favor, avisa cuando esté en las tiendas para ir corriendo a comprarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikita, os eché de menos a muchos blogueros, pero es lo que tiene esto de internet: me pienso que estamos todos cerca y luego cada uno es de una punta del pais.
      Me tomé una copita de vino (o dos) (o tres) (no, fue una, pero siempre estaba llena :P) y los nervios desaparecieron. Y la noche fue alucinante, más de lo que imaginé.
      Cuando la novela esté en las tiendas avisaré (faltaría más)
      Montones de besos!!!!!

      Eliminar
  10. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-))))
    Mírate al espejo y di: ' Porque yo lo valgo!!!! ' ;-D Jejejeje.... ;-D
    Qué lástima no poder ir... Soy de Barcelona!!!! Pero si pudiera iría!!!! ;-))))
    Besazos y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, me voy a tener que ir a Barcelona y montar una fiestecilla allí :-))))) (lo estoy pensando de verdad)
      Fue tan guay que no puedo describirlo. Así que lo escribiré mañana, todito todo ;-)
      Besos, guapísima!!!

      Eliminar
  11. ¡¡¡Mucha suerte!!! Que salga todo fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, fue alucinante!!!
      Ya verás cuando empiece a poner fotos :-))))
      Besos!

      Eliminar
  12. Qué genial!!
    Todo va a ir muy muy bien, ya nos contarás!
    Muchos ánimos y fuera nervios!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, gracias! Fue genial, sí :-))) Y los nervios se marcharon gracias a las copillas de vino pero sobre todo gracias a tantas caras sonrientes a mi alrededor.
      Un beso grandísimo!

      Eliminar
  13. Que vaya muy bien :) Felicidades por el libro, espero que venda millones y millones y millones de copias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denise, me has hecho sonreir!!!! Millones y millones, ojalá! Pero me conformo con mucho menos :-)))
      Un beso!!!

      Eliminar
  14. La presentación debería haber sido online con su webcam y demás para todos aquellos que Madrid no nos pilla a la vuelta de la esquina!

    A mí no me jode por las croquetas es por la CERVEZA!

    Eso sí, un reportaje fotográfico si te currarás, no?

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran:-))))) Alguien que no pudo estar (mi fan número uno, pe Pi) me dijo que me llevase el portátil y que se lo pusiese en Skipe :-))) Pero no pudo ser, aunque reportaje fotográfico sí que habrá (eso lo prometí, y yo siempre cumplo mis promesas ;-).
      Las croquetas estaban buenísimas, dicen que mejor que la cerveza (yo no las probé porque no pude dejar de firmar libros, fue alucinante!!!)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  15. Disfruta el momento y cuéntanoslo todo esta misma noche. ¿Cúando podremos comprarlo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, que guay tantas ganas de saber como fue!!! La presentación fue una pasada, Rebeca Rus increible y yo disfruté mucho más de lo que me podía imaginar.
      La distribución del libro va lentilla... (pero eso está a punto de cambiar!!!). Por ahora sólo se puede comprar en Amazon, aunque va a salir en e-book y se distribuirá en librerías. Te informaré de todo conforme vaya avanzando la cosa :-)))))))))))))
      Besos!!!!!

      Eliminar
  16. Yo pensaba que a estas cosas la autora iba desnuda... hay que ver cuántas cosas descubro en tu blog.
    Que lo pases bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, hay quien opina que no habría estado mal lo del desnudo, pero yo creo que gano mucho vestida (sobre todo si voy de marca :P).
      Gracias, preciosa:-)))
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Me alegro mucho de que haya llegado una fecha tan señalada, hoy es un día especial!

    Y nada de nervios: recuerda que estarás entre amigos. Hay que ir a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, fue justo así: entre amigos y a disfrutar.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  18. A disfrutar del momento.
    El drama del vestido parece una cosa seria. Pero ojo, hagamos de la carencia virtud, una performance nudista podría ser la solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, jajajajaja!!!! Que no, que yo estoy más mona vestida :P.
      Besos!!!

      Eliminar
  19. Un clásico... nunca tenéis qué poneros, hasta cuando no puede cerrarse el armario.
    :)

    ResponderEliminar
  20. disfruta muchísimo de tu día!!!!!!!!!!!
    El vestido no te preocupes, seguro que encontrarás algo chulísimo!!! Estoy deseando que nos cuentes que tal te ha ido. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara!!!!! Gracias :-))))))) Lo disfruté, los nervios se pasaron y fue guay!!!
      El vestido era precioso (Amancio Ortega siempre está dispuesto a echarle una mano a una chica en apuros ;-) y todo el mundo estaba dispuesto a olvidarse de problemas por un rato y a celebrar el día conmigo :-)))))
      Millones de besos!!!!

      Eliminar
  21. Lo siento si hubiera sido el viernes,
    había estado en esa zona de Madrid,
    y me habría acercado por supuesto.

    Saludo y suerte.
    Ya me contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, los viernes es casi imposible que se pueda celebrar algo en un pub de Madrid salvo que seas rico (y por ahora de eso no soy :P).
      Que pena que no vinieses, pero en otra ocasión será :-)
      Un beso!!! Y claro que te contaré :-))))))))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  22. A estas horas espero que el vestido esté OK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, estaba ok, sí :-))) A esa hora la fiestecilla estaba en pleno apogeo ;-)
      Besos, guapa!!!

      Eliminar
  23. Espero que todo fuera genial, que seguro que si.

    ¿encontraste un bonito vestido?
    Me parece genial que fueras de estreno también, es lo que tocaba.

    Cuéntanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daltvila, sí, encontré un vestido precioso, beige de crochet (muy corto según mi suegra) (muy guay según JC ;-).
      Y os lo contaré todo! Pensaba hacerlo hoy, pero ha sido un lio y no he podido entrar en internet hasta la tarde.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Seguro que todo ha salido genial, así que Enhorabuena!!

    Por cierto, ¿para cuándo una gira de firma de libros para vernos a todos tus fans?
    Ya dirás, por ir preparando el modelazo para conocerte, jeje.
    Un besico guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweety, sí que fue guay :-)))))
      Y la idea del viajecillo con la excusa de los libros está plantada en la mente de JC, ahora sólo falta que germine :-))))).
      Un besico!!!!!!!

      Eliminar
  25. Me fue imposible pasarme al final. Espero que todo fuera genial y la gente disfrutara con esas croquetas prometidas ¿Existe alguna otra forma de conseguir tu libro sin tener que hacer un viaje en el tiempo al día de ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oski, jajajajaja!!!!! Claro que puedes conseguir el libro!!! Por ahora sólo está en Amazon, pero espero que pronto esté en las librerías (lo que no sé muy bien es que entiende por "pronto" mi editorial...)
      Que pena que no vinieras, porque las croquetas fueron las triunfadoras de la noche :-)
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja ¡pero yo me refería firmado! aunque bueno siempre puedo pedirle al señor Amazon que le eche una firmilla, o al repartidor que lo traiga a casa...

      Ummmm

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Fue guay!!! Pero guay guay de verdad!!! La gente estaba feliz, vinieron amigos que hacía tiempo que no veía (madre mía, hasta un compañero de BUP que llevaba ... años sin ver!) (ya sabes que el tema de mi edad es un secreto de estado :P) y todo el mundo lo pasó genial :-))))
      Besossssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Era un secreto hasta ayer! mmmuuuahahahajajajajajajaa cof cof cof...joé con el tabaco!

      Eliminar
  27. me lo he perdido!!!!!!!!!!!!, me sumaré a uno de los comentarios... bueno primero decir que deduzco que "hay un libro" tuyo????!!!!!! (soy una seguidora de tu blog constante pero diluida en el tiempo, es que dispongo de poquito y tengo que repartirme!!!!!!!!)... entonces... tienes un libro???? y cómo o dónde o de qué manera podemos conseguirlo??????

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Oliver, sí que tengo una novelilla (es muy muy muy muy muy muy fuerte) y ayer fue la presentación :-))))))))).
      Por ahora sólo se puede comprar directamente a la editorial o en Amazon, pero dentro de nada estará en e-book y en librerías :-)))
      Ya te contaré!
      Besos, guapísima!!!

      Eliminar
    2. fantástico!!!!!!!!!! (he vuelto...) prefiero papel, niña, soy de las antiguas... pero por ser tu puedo adaptarme al formato que sea!!!!
      un beso
      voy a leer la entrada de hoy y las anteriores que me faltan!!!!

      Eliminar
    3. por cierto la del pomo de puerta con fondo azul y la del teléfono setentero SOMOS LA MISMA!!!! bueno lo habrás adivinado por el nombre, es verdad... es que llevo de pie desde las 6 de la mañana y estoy espesita como el puré!!
      :)

      Eliminar
  28. Mierda! esta entrada la tenía que haber leído ayer!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajaja XD Icemann dice XD
    Ir de compras con esos nervios puede llevar a decisiones muy interesantes...seguiré leyendo para saber el veredicto ;)
    Buen domingo...otra vez :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, no he visto a JC nervioso en la vida! Y no es que tenga horchata en las venas, que es un chico de carácter, pero es... pues eso, Iceman. Él dice que habría sido un agente de la CIA perfecto :P
      Un montón de besos!!!!!

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...