martes, 12 de junio de 2012

Ya tengo la L :-)))


  ¡Madre mía, he aprobado el carnet de conducir!
        No, no me pidas detalles…, porque no los recuerdo. Seguí el consejo de una bloguera y me tomé un carajillo antes de sentarme detrás del volante y todo fue genial. Oh!, y también hice caso a mi madre y me tomé una infusión de hierbas de algo guay y… ¡Pues eso, que aprobé!
            Y también tuve en cuenta la opinión de mi hermana Sofi y me puse minifalda, sí… Y hay algo más que no recuerdo… Se me caló el coche dos veces, me salté un paso de cebra (sin querer; se lo expliqué al examinador, que fue de lo más comprensivo y estuvo de acuerdo conmigo en que si en vez de blancos los pintasen de rosa seguro que llamaban más la atención y nadie los obviaría) y…
¡Eh, no me pidió que aparcase, eso es! Justo cuando me dijo que fuese buscando un sitio para estacionar lo llamó su hija al móvil para decirle que había aprobado todas las asignaturas de tercero de derecho y el hombre se llevó tal alegría que entre llamadas a su mujer, a su madre, a su suegra y a su hijo (que por lo que pude intuir no había obtenido tan buenos resultados académicos) pasó por alto el asuntillo ese tan tonto del estacionamiento y fuimos directos al centro de exámenes.
Así que aquí estoy, con mi carnet de conducir, mi L en el cristal de atrás y mi coche (bueno, de JC, que es un sol y lo ha asegurado a todo riesgo) dispuesta a quemar el asfalto.
¡¡¡¡Yupi!!!!
PD.- Prometo que lo del carajillo y las hierbas no se volverá a repetir (aclaración especialmente dirijida a Tráfico, la Guardia Civil y a mi padre).


70 comentarios:

  1. OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!

    Estas en racha baby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy que me salgo :P.
      Besossssssssssssss

      Eliminar
  2. ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Lili al volante!!!

    Y sobretodo no hagas como yo, que desde que me saqué el carnet hace 4 años, no he vuelto a tocar un coche... Bueno sí, en dos ocasiones y pq mi padre me engañó!! jaja.

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, ya te contaré... Por ahora estoy emocionada y feliz y no pienso ir andando a ningún sitio :-)))
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Y lo que dice Cristina coge el coche siempre que puedas! que a mí me pasó igual me saqué el carnet y no lo he vuelto a coger...

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! (por el aprobado y porque no te hicieran la pruebaa de alcoholemia antes del examen, porque lo del carajillo puede ser una mala idea, entonces ;P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedygirl, sí, tuve suerte con eso (y con llevar chicles de fresa en el bolso, para disimular el olorcillo:P).
      Un beso, guapa

      Eliminar
  5. Ehhh enhorabuenaaa yuhuuuuu!! Ya te lo decía yo, el carajillo es infalible!!!!! Si es que mi padre es muy sabio!!! Ahora a practicar y a hacer kilómetros. Oyes tu este mes no das a basto ehh, libro, carnet...y la boda?? que pasa con la boda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, gracias a ti, que la idea del carajillo fue tuya!!! Y la pierna me dejó de temblar como por arte de magia, guay!
      Este mes es tremendo, sí. La boda..., ya os contaré :-)))))
      Biquiños!

      Eliminar
  6. Enhorabuena! yo tampoco tuve que aparcar ^^ el examinador tenía que ir al banco corriendo y me dijo que parase en lo de los autobuses, y yo ahí toda desconfiada diciendo, pero que ahi no se puede... asi que estacioné en la parada y aprobada :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimiento, bienvenida :-))). Si es que ya desconfiamos de los pobres examinadores por principios :P (y es que en principio todos son tirando a malillos, salvo que se demuestre lo contrario ;-).
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. €nhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    €res la mejor,Lili.Tienes suerte, no tengo la menor duda,pero la verdad es que
    vales mucho.
    €spero que lo de la presentacion de tu libro vaya muy bien.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Y esas "e" que parecen euros??? Anónima, porque estoy hablando contigo por teléfono, que si no pensaría que me estás haciendo alguna proposición rarilla... :P.
      La presentación saldrá genial, porque vas a estar conmigo, bien!!!!!
      Besos infinitos, mamá :-)))))))))

      Eliminar
  8. Yo tambien aprobe porque no me hicieron aparcar...si no aun estaria examinandome
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, bienvenido :-)))
      Yo creo que lo de aparcar tampoco es tan importante. Si voy con alguien, que aparque ese alguien, que para algo yo conduzco (y las cosas a medias), y si voy sola, mejor cojo el autobús :P.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Enhorabuena! jajaja
    Oyes pero qué suerte has tenido, no?
    Todo te ha sonreído a la hora de aprobar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, me pasan un montón de cosas así desde que escribo este blog ;-). Antes mi vida era una mijilla más normal.
      Besos, guapa!!!!

      Eliminar
  10. JC:

    Veo dos consecuencias.

    Hundiremos a Mutua Madrileña por el innumerable número de daños.

    Me he quedado sin coche.

    Pse, lo normal.

    Pregunta abierta:
    ¿Deberían haberle hecho además un test psicológico?

    No os paséis que es my girl y no tengo otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      Yo creo que deberíamos cambiar de coche, que está muy viejecillo y tiene un golpe muy raro en la parte izquierda. Y he llamado a mi hermana Eli y me ha confirmado que ese golpe estaba ya la semana pasada y que no tiene nada que ver conmigo :P.
      Voy a por el chardonnay!!! Nos vemos en el salón ;-)
      Eres el mejor, pero eso ya lo sabes

      Eliminar
    2. Y no, nada de test psicológicos, que entonces no me dejan ni comprar el pan :P

      Eliminar
    3. Este chico me cae muy bien.
      MEnos mal que para verle en el salón no necesitas conducir nada!
      Un test psicológico???? no hace falta, nene, cuando se lo hagan primero a los políticos, se lo haremos a Lili

      Eliminar
  11. Ah bien, pensaba que el examinador no te había pedido que aparcases porque del pánico se había tirado en marcha :P
    Lo de los pasos de cebra es normal, yo como peatona creo que cambiaron la regla y ahora los conductores se paran uno sí y otro no :)
    Me alegro de que aprobases y de que estés motorizada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, si el examinador estaba encantado conmigo :P. Entre el carajillo y las hierbas estaba simpatiquísima :-)))))
      Yo, como peatona, lo que más me gusta del mundo es ver que un coche no va a pararse en el paso de cebra y lanzarme para que tenga que frenar en seco (y añado, para tranquilidad de quien me lea, que es toda mi familia, que hago complicadísimos cálculos mentales para asegurarme de que le da tiempo a frenar) (salvo que el coche no lleve frenos, pero eso ya no es problema mío; que me pille si se atreve, que a ver cómo se lo explica a mi padre :P).
      Yo me alegro de que estés por aquí ;-)
      Besos!!!!

      Eliminar
  12. holaaaaaaaaa liliiiiiiii cielito enhorabuenaaaaaaa jajajjaja que simpatica tu entraita me he jartao de reir asiassssssss por ello ahora con la ( l ) un tiempo y na mass feliz tarde besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embrujo, preciosa, cuanto tiempo!!!!! Madre mía, ahora tienes cinco blogs! Me tengo que poner al día, que te había perdido la pista en la bloguesfera, pero que bien recuperarte :-))))))))
      Ya ves, con la L de locaperdía :P.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  13. Pero bueeeeeno!!! q pedazo de racha q llevas niña! enhorabuenaaaaaa!!!!!!! estás q te sales!! no vas a tener tiempo para tanta celebración!! jajaja.
    Un consejo, no dejes de practicar, sobre todo el aparcar!! según mi padre yo tengo un problema cn la marcha atrás y no sé aparcar, debe ser porque desde el día del examen (allá por abril de hace 3 años) no he vuelto a meter el coche de culo!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji, es que yo sólo pienso aparcar en batería hasta que tengamos un coche de esos que aparcan solos. Si tengo que meter el coche así de laíllo paso, que aparque el acompañante. Salvo que el acompañante sea alguna de mis hermanas: en ese caso mejor que aparque quien sea menos ellas, incluida yo :P.
      Un beso gigante!!!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena. Ya eres el diablo sobre ruedas, como en aquella película.

    A mí me contaron un caso parecido al de tu examinador benevolente. El señor estaba a 3 días de jubilarse y tenía más ganas de irse a Benidorm que de suspender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, yo me veo más como la chica mona de El diablo viste de Prada :P. Ohhhh, o cómo Uma Thurman y el mono amarillo de cuero en Kill Bill! Pero me voy del tema... Mi examinador es un tipo genial, sí (conmigo al menos, que al chico que se examino conmigo lo suspendió, pero es que cometió tres errores tremendos: nada de carajillo ni hierbas, nada de minifalda y tuvo que aparcar ;-).
      Soy una conductora guay!!! Me lo he sacado a la cuarta, y eso en mi familia es un record!
      Besos!!!

      Eliminar
  15. ¿y dónde dices que vives? Felicidades guapa, ahora cuidadito, más que nada que la multas son carísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, jajaja!!! Pues creo que cerquilla de ti, que de verdad que me suena muchísimo tu cara :P
      Ohhh!!!!, lo de las multas me ha dado una idea guay! Si me ahorro, por ejemplo, una multa al mes, ese dinerillo me lo puedo gastar en Zara (y así encima ayudo a la economía del país) (aunque no mucho a la mía :P).
      Besos!!!!!

      Eliminar
  16. Oh perfecto!! tu con carnet de conducir y yo sin miedo a la muerte, ¿a dónde nos vamos???? ya tengo unas gafas enormes del primark a lo telma y luise tu pilla un pañuelo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña, te he visto con pamela y creo que también podría valer :P. Y dónde vamos a ir??? Pues de compras! Y luego a tomar un vinillo a una terracita :-))))
      Muchos besos, guapa!!!!

      Eliminar
  17. "que es un sol y lo ha asegurado a todo riesgo" jajajjajajaj esta frase no tiene desperdicio

    Enhorabuena! Si el examinador no te suspendió por saltarte un paso de cebra es porque se dio cuenta de que actúas como el 99% de los conductores experimentados (o sea, saltándotelo) :) Puedes estarle agradecida a su hija, mándale unas flores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayajo, es un sol de verdad :-))))) Y es de un fotogénico que para que decirte. Y tiene un pelazo..., que como no se lo corte no viene a la presentación :P.
      Sí, es cierto!!! Ahora cuando veo el ambar en el semáforo acelero! Madre mía, si parezco Fernando Alonso :-)))
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  18. Felicidades, guapa!
    Desde luego, está siendo tu año, eh!!!! jajajajaja.
    Besiiiiiiiiiiiiiicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fle, preciosa! :-))))))))))))))))))))))))))))
      Ya ves, con carnet y coche ;-) No sé dónde vamos a ir a parar :P
      Millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Cuando he leído "L", creí que te referías a tu talla! te invito a un bocata de chorizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!!! Cambio el chorizo por salchichón y hecho :-))))))

      Eliminar
  20. AH! y enhorabuena. Es una suerte ser cristiana, ya sé rezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú verás, pero si eres cristiana igual acabas en el infierno... :P No como yo, que como soy super atea igual acabo en Zara :-)))))
      Besos, guapa!!!!!!!

      Eliminar
    2. Porque me he informado y no está claro dónde vas si no eres cristiano ni nada, así que puedo elegir :-P

      Eliminar
    3. Eso no vale! es información privilegiada para los cristianos, que somos los únicos que hagamos lo que hagamos tenemos el cielo ganado si antes de morir nos arrepentimos!!! ups.....señor Rouco, ELLA me ha obligado a cantar!

      Eliminar
    4. Jajajajaja!!!!!
      Pecado mortal de necesidad!!!! Revelación de secretos!!!!!!!!!!!
      :P

      Eliminar
  21. Cuerpo a tierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    :)

    (Ale, a pagar gasolina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, como te tires al suelo fijo que te pillo :P.
      Vaya..., lo de la gasolina no lo había pensado... De eso tendrá que encargarse JC, es obvio :-)))))))))
      Un beso!

      Eliminar
  22. Casi me dan más miedo las hierbas que el carajillo... XD. Enhorabuena, ahora a exprimir el carnet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, eres la única que lo ha dicho!!! No sé qué hierbas eran pero la infusión estaba buenísima y me dejó feliz de la vida...
      Madre mía, yo creo que iba pelín contentilla de más :P
      Mil besos!

      Eliminar
  23. Enhorabuena!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. el estress de la boda... Tu no te preocupes que los efectos del carajillo se ven neutralizados por la infusion.... A mi tampoco me hicieron aparcar, yo creo que por eso me aprobaron, xD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valenciana, las bodas son geniales!!! Nada de estrés, prueba con el carajillo el día en cuestión y se pasan todos los nervios :P (aunque lo mejor es que cambies el carajillo por champagne, que la ocasión lo merece :-))))))))
      Deberían poner lo del aparcamiento opcional, así todo sería más lógico! O aparcar en batería, o con número ilimitado de maniobras...
      Un beso, preciosa!!!

      Eliminar
  24. Hola, chula! Bien, ya tienes la L, ahora te faltan dos "i" y otra "l". También te falta ponerle un nombre al examinador y contar qué clase de tipo es. Seguro que tiene alguna característica notable :-)

    ¿Sirvió de algo la minifalda? Un beso, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, no, nada destacable del examinador, salvo que era un tipo muy muy muy agradable. Buena gente de verdad, con un corazón de oro (por no hacerme aparcar, claro; eso dice mucho de lo buenísima persona que es :P).
      Una L, sí... También necesito dos pompones! Y una falda de tablas!!! Oh, siempre quise ser animadora!!!!!! (pero en mi colegio no había equipo de nada y me apuntaron a la rondalla :P).
      Un beso, chulo!
      Y sí, la minifalda siempre ayuda ;-)))))))))

      Eliminar
    2. Una falda de tablas debe pesar un güito...

      Eliminar
    3. Jajajajajaja!!! Que poquito entiendes de moda...; estás pensando en una falda de tablas de madera?????
      Estás como una cabra, chulo :P

      Eliminar
  25. ¡Enhorabuena! Me has hecho recordar cuando me lo saqué yo... Me pasaba todas las prácticas discutiendo con mi profesor (que era de los que se le cruzaba una conductora por delante y decía cosas como "es que son mujeres, entiendo que conduzcan mal, si yo me pusiera a cocinar me pasaría lo mismo") y yo que soy un defensor de las causas justas y un hombre orgullosamente feminista... llegué a parar el coche en medio de un polígono hasta que no me pidiese perdón por las maneras en las que pedía las cosas. En fin, yo aprobé a la segunda y gracias al señor porque si no aún no tendría carnet. Todo para que al final odie conducir...

    Ea ea, ahora a disfrutar del coche y de la independencia que da! Y a mover la plataforma para que los pasos de cebra sean rosa y den un poco de color a la vida!

    Besazos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, jajajaja!!!!! Mi profesor ha sido una pesadilla también: lo único que hacía era señalar hacia dónde no tenía que ir y claro, para allá que iba yo :P. No sé si me gustará conducir, pero aparcar ya te digo que no ;-)
      Sí, pasos de cebra de colores!!! Fijo que estábamos todos más optimistas :-)
      Besazos for you:-)))))))))))))))))))) Y feliz finde!

      Eliminar
  26. Enhorabuena!!!!!yo tuve que presentarme cinco veces al examen!! ahora disfrútalo y a conducir!!!!un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, entonces eres como de mi familia!!! Es que tenemos un gen que viene de la rama paterna y que nos hace sacarnos el carnet a la cuarta, quinta, sexta... o cuando ya dejas de contar :P.
      Un beso, preciosa!!!!

      Eliminar
  27. ENHORABUENAAAAA. Yo no soy madre, pero sacarse el carnet supongo que debe ser lo más parecido a dar a luz! jejeje Lo del carajillo soy fe: a mi me recomendaron tomarme un martini antes de hacer el exámen y oye, canelita fina! jeje Me saqué el práctico a la 4ª... ufff que peso que te has quitado de encima... y ahora a disfrutar de la libertad de moverte con coche por la city!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lopix, bienvenida! El examen práctico ha sido peor que la selectividad, la carrera y las cuatro veces que me presenté a una oposición juntas :P.
      Besos!!!!

      Eliminar
  28. Enhorabuena!! Otro peligro más en la carretera! Los radares y tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, mejor que no te cruces conmigo, que estoy pirada y encima ahora automovilizada ;-P
      Un beso!!! Y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  29. Felicidades. Ahora me lo pensaré antes de pasear por Madrid. :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bien, Fernando, que soy de un peligroso... :-P
      Besossss

      Eliminar
  30. Lili, he visto que te has hecho seguidora de mi blog... y aquí estoy yo también!!!! Te sigo desde yaaaa!!!! Me encanta tu Blog!!!! Enhorabuena por tu L!!!! Y me apunto la combinación carajillo-hierbas-minifalda... !!!! ;-D Eres la caña!!!! ;-D Jajaja!!!! ;-D Muakissss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      A mí me encata el tuyo :-)))))))))))
      Un beso enorme!!! Y me encanta que te hayas pasado :-))))

      Eliminar
  31. Jajajajaja, grandes trucos para conseguir un aprobado sí señora. Pues nada, enhorabuena, ya nos dirás a que hora sales para resguardarnos en casita xDD.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oski, por ahora me he cansado de conducir, que mi última experiencia fue traumática. Pero avisaré cuando vuelva a coger el coche :P
      Un beso!!!

      Eliminar
  32. "Alaaa otra más con licencia para matar" eso nos decía un profesor que había dejado la medicina para dar clase... Enhora buena! Desde luego tienes una buena racha, dime quién es tu ada madrina!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Lili :)
    Muchísimas felicidades ^^
    Yo aún sigo en ello, pero al menos aprendí a nadar el mismo día que te sacaste la L...o por lo menos el mismo día que escribiste el post.
    Me alegra que hayas aprobado :)
    y sí, los pasos de cebra deberían ser rosas, definitivamente!
    Besos

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...