lunes, 2 de julio de 2012

Presentación de "Cuentos de la democracia", última novela de Don Francisco


   DE LO QUE DIGA EL GOBIERNO, NO TE CREAS LA MITAD; LA OTRA MITAD, LA DESECHAS POR ABSURDA. DE LO QUE NO TE DIGA, ¡CRÉETELO TODO!

    
     ¡Mi jefe del periódico elindependientedigital.es me ha dado vacaciones, bieeeeeen!
     Se va feliz como una perdiz a la playa (no la pisa, eso sí, pero es un santo y si su aún más santa esposa le dice: “a la playa”, allá que va él)
    Y para que no haya dudas de qué periódico hablo (aunque  fijo fijísimo que lo conocéis, que es el más guay de todo internet, a pesar de la falta de cotilleos; estoy en conversaciones con su director, Don Francisco, para incluir un apartado de famoseo y curiosidades varias), aquí os dejo la última entrada:


Queridos amigos:
Un afectuoso hasta luego; nos hemos de ausentar ocasionalmente con motivo de las obligaciones que implican las vacaciones de verano para esta redacción. Claro está que durante la duración de las mismas procuraremos seguir estando en contacto con ustedes; si bien, hay que señalar, no con la asiduidad habitual. Que es por lo que solicitamos su benevolencia.

Bien, un anuncio:

El próximo jueves, día 05-VII-12, en el salón que la Excelentísima Diputación Provincial posee en la Rambla de Alfareros número 21, tendrá lugar el acto de presentación en Almería del libro LOS CUENTOS DE LA DEMOCRACIA, de nuestro bien amado Director; el acto tendrá lugar a las 20 horas. Ni que decir tiene que están ustedes invitados y que su asistencia será motivo de satisfacción y honor para toda la redacción de este OPINIONARIO.
Esta presentación contará con la actuación de la AGRUPACIÓN MUSICAL DE PULSO Y PÚA JULIÁN ARCAS en lo que será, muy posible y lamentablemente, su despedida del gran público debido a la avanzada edad de sus componentes y al nulo apoyo que las autoridades del Ayuntamiento, Diputación, Junta y Gobierno han tenido a bien prestar a la misma.
A continuación, nuestro Director hará una semblanza asonatada y atemporal, sea ello lo que es; en la misma se tratarán temas de actualidad y otros que también lo son.

Un afectuoso saludo para las escritoras Rebeca Rus y Maite Blanes, en las que se encarna el futuro de la mejor y más optimista literatura en español.

Vale
Para contactar:
elindependientedigital.es@gmail.com
           

Y como intuyo que os habéis quedado con ganas de más:
  


    ¡¡¡Y aprovecho para decir que me voy a Almería a la presentación, yupi!!! No todos podemos presumir de que nuestro jefe sea un escritor increible :-))) (y eso que no me paga...) (pero no me paga nada de nada...) (ni un euro...) (igual estaría más motivada si me diese unas perrillas por cada artículo que le mando...) (ahí queda eso :-P)



29 comentarios:

  1. Jooo..., vaya rollo, ni un comentario... Voy a llamar a JC a ver qué opina...

    ResponderEliminar
  2. JC:

    Opinar, ya... Opino que estás loca

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya opinión rara... :P. Voy a llamar a mis hermanas, que me aburro :-)))

    ResponderEliminar
  4. No, Lili, no creo que estés acabada como bloguera, pero han empezado las rebajas!!! Qué haces en casa, tía tonta? Vente a Goya ya!!!!
    Besos
    Sofi

    ResponderEliminar
  5. Igual es el karma, cariño. Si quieres lo consulto con mi maestro yogui y le digo que le haga una limpieza de aura a tu blog.

    Un beso.

    Mamá

    ResponderEliminar
  6. Lili, me ha dicho tu madre que el blog se ha quedado sin seguidores. Eso es por la funda amarilla, mira que te lo dije...

    Papá

    ResponderEliminar
  7. Pero eres muy cabezona...

    Papá de nuevo

    ResponderEliminar
  8. A ver, no es por meterme donde no me llaman, pero Juan Carlos, además de tener toda la razón del mundo es que estás como un cencerro, tiene que tener (qué mal suena) una paciencia el chico que no veas. Bueno, chula, poco a poco tu entorno está creando una entrada. Lo único que te puedo decir es que me habéis hecho sonreír. Un besazo, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, el primer comentario coherente (aparte del mío, claro) (y del de mi hermana Sofi y las rebajas, que ése es también supercoherente) de la entrada, gracias!!!!
      Eres guay! Un besazo, chulo :-)))

      Eliminar
  9. Aquí vengo yo, a poner otro comentario en la lista. Imagino q la peña está aún de celebración de eurocopa y sino, en as rebajas como dice Sofi y sino, ej el carreful de mi barrio q estaba a reventar!!!!!
    Mucha suerte en la presentación del libro de tu jefe, si queréis, aún me sobraron etiquetas! También mucha suerte para el señor concertista q se jubila y aprovecho la oportunidad q me brinda este blog, para decirle a tu jefe que...muy triste es de pedil, pero más triste es de robal, y q por favor le dé a la niña unos eurillos por artículo para ir ahorrando para el 2.55, véalo como una inversión porque sino, se lo tendrá q regalar usted.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili, sería guay que vinieses!!! Te imaginas poniendo etiquetas??? Pero no creo que vayan muchos personajes de mi blog (la hierbas, que se apunta a un bombardeo :P)
      Mi jefe regalándome un 2.55? Jajajajajaja!!!!! Es capaz de regalarme un coche antes que un bolso :P.
      Un beso gigantísimo!!!!
      PD.- Llegó el día :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      Eres genial :-)

      Eliminar
  10. Lili... no es que estés acabada como blogguera, sino que a los escritos de tu jefe no le tenemos tanto aprecio (yo por lo menos):
    -¿Ausentar ocasionalmente?...Si uno se ausentase con más frecuencia ya no habría periódico. El "ocasionalmente" ahí sobra.
    - El "que implican" no me gusta, no puedo decirte ninguna norma...pero queda impersonal y no dice nada.
    - ¿Durante la duración?. Ese sonido rimbombante a la vez que atronador en mis oídos los taladra sin piedad. Podría haber puesto: Durante el periodo vacacional, durante las vacaciones, en época no lectiva... Pero que no use dos palabras con el mismo lexema semantico *_*
    - La guinda del pastel: La palabra "mismo" nunca, nunca de los jamases se utiliza como un pronombe personal. Por sí sola no tiene significado. Tiene que acompañar a otra palabra en función de determimante. Debería haber puesto "[...]la duración de estas", por ejemplo.
    Y después de haberme metido con la manera de escribir de tu jefe, suponiendo que aún me dirijas la palabra, y si no...también, te deseo mucha suerte con tu presentación :D :D :D
    Hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, jajajajaja!!!! Madre mía, como lo lea mi jefe le va a dar un patatús :P. Pero es una crítica constructiva y eso siempre se agradece. A mí una vez me criticaron una entrada y me pusieron tantas palabrotas que blogger mandó el comentario directamente al spam (me quedé sorprendida; no sabía que blogger tuviese iniciativa para esas cosas ;-).
      A mí me encanta como escribe don Francisco, aunque tiene entradas mejores. Lo único que le critico es que está obsesionado con la política (me aburre una mijilla... :P). Lo que quizás no he hecho yo bien ha sido poner esa entrada sin que quienes me seguís conozcais su forma de escribir: tiene mucho sentido del humor y una ironía tremenda.
      Pero las opiniones siempre son bienvenidas!!! Todo el que escribe se expone a ellas. Yo tengo la suerte de contar con una persona que suele leer lo que escribo antes de publicarlo y que es muy, muy, muy exigente y cuesta horrores hacerle sonreír (no te digo ya reir, eso es casi un milagro) y me hace una crítica previa.
      Millones de besos :-)))))

      Eliminar
    2. he pasado como una exhalacion.molto presto.
      la rapidez en la lectura me ha dejado una sensacion completamente absurda y definitiva.
      la autora,el jefe,los comentaristas,los replicantes ,los musicos,miembros de la coorporacion y hasta los pobres robots que no han sabido demostrar que eran humanos, me parecen la misma persona.
      excepcional blogg

      Eliminar
    3. Menteinvisible, espero que vuelvas!!! La sensación de absurdez al leer el blog es normal, no te preocupes :-P
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. tu jefe parece ser un cachondo
    Almería me queda muy al este así que lo lamento pero sería difícil ir
    la gente en verano tiene rebajas, piscinas y acampadas incluso en sol también celebración de la eurocopa, siempre se comenta y escribe menos en verano te lo digo yo quien hace pereza del todo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, guapa!!! Sí que queda lejos Almería, y en el tren aún más :-))). Yo sigo en el sur (sin conexión a internet salvo cuando mi cuñado se despista y le cojo el iphone) y os echo de menos!!! Tengo unas ganas de leer blogs que muerdo ;-)))))
      Un millón de besos!

      Eliminar
  12. Hmmm...ahora que leo lo que escribí...creo que me he pasado un poco. Pero con lo de "mismo" en función de pronombre sí que no puedo. Parece que quiero que me dé trabajo de correctora...aunque necesitaría un corrector para la correctora :S
    Supongo que los fallos ajenos se ven mejor...
    Seguro que escribe cosas muy interesantes. Habrá que leer más para poder criticar con más fundamento.
    Don Francisco, algún día le leeré...la hasta la mente!
    No sabía que Blogger tenía iniciativa propia y censurase :O
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, nada de retractarse, que aquí tenemos libertad absoluta para decir lo que queramos :-)))) Y sí que blogger tiene personalidad e iniciativa, ya te digo: como pongas muchas palabrtas manda el comentario al spam (en el que me censuró a mí, que no es que lo escribiera yo, que no soy de tacos, sino que me lo mandaron, había como ochenta :P)
      Besotes, preciosa!!!!

      Eliminar
  13. Acabada como Bloggera ???? Tú ???? Estás loca querida Lili !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, gracias, guapísima :-))))) Me acuerdo que empecé el blog en agosto del año pasado y no tenía ni un comentario y sólo diez visitas diarias (luego me di cuenta que eran las mías, que no las había excluido del cómputo :P). El verano es una época dura para el mundo del blog, pero sobreviviremos!!! Mírame a mí, gorroneándole internet a la familia política en un pueblecillo del sur...
      Montañas de besos!!!

      Eliminar
  14. jaja, que buenos los comentarios familiares... Nena, tu descansas algo?? es que no paras..por cierto, la boda no era dentro de poquito?? nos tienes desinformados/as ehh!!! Biquiños guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, sí que descanso :-)))) aunque por obligación casi y estoy deseando volver :-)))
      La boda... Ohhhhhhhhhhhhh, ya verás....... Cuando menos te lo esperes te la cuento ;-)
      Biquiños, preciosa!

      Eliminar
  15. Ah, no me había dado cuenta de que todo o casi todo lo que significa la democracia es un camelo, casi no me percato igual que de las cuñas publicitarias que has incluido... ¿qué periódico digital decías?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, jajajajaja!!!! Cuñas publicitarias no!!! Publicidad a lo bestia :-)))
      Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Pues habrá que leerlo tb,...Julio es un mal mes para los blogs. Playa, piscina, rebajas, eurocopa, pistachos, paella,...

    no es nada personal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, se te ha olvidado el vinito blanco y la cervecilla :-))))
      Besos, chico guapo!

      Eliminar
  17. Definitivamente eres genial, estas realmente loca. Una cosa, desearía escribir como lo haces tu, con esa facilidad para contar tu vida de una forma divertida y fantástica. Me encanto tu blog, me encantaron tus entradas. Me pasaría hora leyéndolas sin parar, pero hoy estoy demasiado cansada. Intenta conformarte con un comentario, de una entrada que ni siquiera leí. No por nada, si no por no me interesa la democracia ni nada de eso. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daydream, bienvenida!!! Sí, un poco pallá sí que estoy :-P.
      Me alegra mucho que te guste el blog :-))) Lo de la política a mi tampoco me va (soy más de Zara ;-).
      Besos!!!!
      Y espero verte por aquí :-))))))))))))))))

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...