lunes, 23 de julio de 2012

Pensando en volver

Cuando decidí tomarme un descanso blogueril, un buen amigo me preguntó cuánto tiempo iba a cerrar el chiringuito.
Por lo menos un mes —contesté
Ja, no duras ni dos semanas— me dijo con sorna.
Como si me conociera mejor que yo...
Pues parece que sí :-P 

Circunstancias concurrentes:
Los días de playa se han interrumpido temporalmente.
La ciudad abrasa.
Las dependientas de diez Zaras me saludan por mi nombre.
Mi tarjeta de crédito echa humo.
La de JC se ha bloqueado (¿por qué cambia el pin sin avisarme?)
La agencia de detectives ha cerrado hasta septiembre, y ya veremos...
Me aburro.
Me aburro mucho...
 

Conclusión:
Pues eso, que estoy pensando en volver. 
¿Cómo dices?
No, claro que no es una amenaza... :-P

60 comentarios:

  1. Nos pasa mucho esto de anunciar que nos vamos ¡y luego correr a refugiarnos de nuevo en la compañía blogueril!
    Ahora me toca a mi poner la tarjeta a arder y darle vidilla veraniega al body.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, es cierto! Me sentí relajadilla después del "Vacaciones", pero me ha durado poco :P. El gusanillo de escribir mezclado con el ansia de leer y comentar y la ausencia de playa en este puñetero Madrid (aunque volveré a Cabo de Gata en un par de semanas) (no han inventado los americanos algo para acelerar las horas?????) me han llevado a abrir el chiringuito!
      Besos!!! Y disfruta de tus vacaciones :-))))))))))))))

      Eliminar
  2. Hay tanto que hacer, no te aburras, yo quiero aburrirme ya, necesito vacasss, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, ya ves, el día en Madrid, con la familia en la playa (cuanto los echo de menos!) (con lo nerviosa que me ponen :-P) y JC trabajando es un rollo! Así que estoy de vuelt, que aburrida soy peligrosa... :-)))))))))
      Besos!!!!!

      Eliminar
  3. Lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-P

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero lo tuyo no tiene mérito, que me conoces muy bien. Te llamo en un ratillo y te cuento una cosa guay!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso vuelve, que en verano tengo menos carga de trabajo y en algo tendré que gastar mi tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, si es para que no te aburras mucho, eso está hecho :-)))))
      Besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Alex, sabes cuando la frase perfecta llega en el momento justo?
      Gracias :-)
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Si!! Nada de vacaciones hasta que yo las coja, que te entiendo...yo en la capital también (aunque la francesa) y cuando hace tanto calor que no se puede salir entre las 12 y las 6 con algo habrá que entretenerse..tu escribiendo y yo leyendo!!
    Un beso parisino y unas babillas ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, eres un sol! Entonces te espero y nos vamos juntas a la playa, ok. Aunque he pensado seriamente en hacer la maleta de nuevo y marcharme con la Pi grande ;-). Puñetera Anestesia, que siempre tiene que estar chinchándome...
      Un beso, preciosa, y un achuchoncico para mi petite :-)

      Eliminar
    2. Ohhh, has visto que zapas tan guays llevo? Es que yo siempre he sido muy parisina :-P

      Eliminar
  8. Yo sin blogger no sé cuánto puedo estar, pero de vacaciones toda la vida.
    :)

    ¿Vuelves o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Sergio, yo pensaba que sin blogger al menos aguantaría dos semanas :-P. Me sorprendo a mí misma una barbaridad.
      He vuelto :-)))
      Besos!

      Eliminar
  9. Jajaja, es complicado dejar esto, crea adiccion. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto!!! Duré más la primera vez que intenté dejar de fumar ;-)
      Otro besazo para ti!

      Eliminar
  10. Vuelve !!!! Te echamos de menos !!!! Al menos yo ... ;-))))
    Muaaaaks !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, gracias :-)))))
      Joooo, venga ya... Si supieras lo tonta que estoy hoy y lo que necesitaba mensajes así...
      Montañas de besos!!!!!!!!!
      PD.- La culpa es de mi suegra, Anestesia, que se ha pasado cinco pueblos y la mitad del sexto. Bicho malo... Pero mejor no lo pienso, que se me lía el karma y al final la acabo liando yo :P
      Más besos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Yo también me aburro en verano, pero gracias a eso he descubierto cual es mi vocación: desarmar y armar bolígrafos.
    Todavía no sé de qué me puede servir, pero si hicieran competiciones seguro que ganaba. Estoy pensando en montar un campeonato, a ver si en unos años se vuelve deporte olímpico. Deberé entonces perfeccionar mi búsqueda de muelle, pero seguro que triunfo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, jajajaja!!!
      Los bic de cuatro colores? Esos son complicados de verdad, sobre todo como te lies con los colores :P
      Deporte olímpico no sé, pero igual para el Guines (el libro, no la cerveza :-).
      Mil besos!!!

      Eliminar
  12. Pues yo tengo un remedio fantástico contra el aburrimiento pero la decencia y que haya mucha gente mirando me impide decirlo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, no hay tanta... Como mucho, coincidimos tres o cuatro, así que suéltese el pelo y dígame :P
      Porque tiene pelo, no?

      Besos :-)))))

      Eliminar
    2. Tengo pelo pero no donde se supone que un hombre debe tenerlo.
      Esa es mi particular tragedia...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  13. al final debe de ser verdad, que engancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho, sí :-). Es como comer pipas no hay manera de parar :P
      Un beso

      Eliminar
  14. "Las dependientas de diez Zaras me saludan por mi nombre." JAJAJAJ me has matado xDDDD Bueno, tú descansa mucho ahora, que hay que aprovechar! pero no nos abandones mucho tiempo, que esto sin Lili no es lo mismo :D

    Un besazo, y recuerdos a todas las dependientas de Zara! muaaac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, estoy maquinando ya la próxima entrada ;-). Estoy enganchadica a escribir, no lo puedo remediar. Quiero descansar pero mi cabeza sigue maquinando, y si a eso añadimos lo de los Zaras, la tarjeta de JC bloqueada, la mía en barbecho... Hay Lili para rato, sí :-)))))))))
      Un besazo gigante para ti, guapo!!!!!!
      PD.- New York, que guay!!!!! Si sigues buscando el complemento perfecto, soy yo :P

      Eliminar
  15. A mí también me ha hecho gracia lo de las dependientas, jeje. Vuelve, vuelve, vuelve!!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, eres un sol!!!! Sabes lo que me ha pasado estos días? Que cuando me pasaba algo absurdo/raro/típico-en-mí pensaba: verás cuando lo cuente en el blog :P. No hay forma ni ganas de desconectar :-)))))
      Un millón de besos, preciosa

      Eliminar
  16. Veo que tienes un blog muy original, me gusta tu entrada y tu estilo, lo cual dice mucho o bastante de tí...saludos Lili..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo, bienvenido!!! Y gracias :-)))) Yo me lo paso guay y espero que quien me lee también, que eso es de lo que se trata ;-)
      Muchos besos!

      Eliminar
  17. Es que a ti no se te puede ocurrir cerrar esto... que lo cierre yo, vaya, pero si lo cierras tu, qué leo yo??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ana, aquí no cierra nadie!!!! Descansillos temporales están permitidos (de entre una semana y dos, ni un día más, que me aburro :P).
      Un montón de besos :-)))))

      Eliminar
  18. Jajajaja le has bloqueado la tarjeta a JC¿?¿?¿? Qué mala persona, cambiar el pin sin avisar... Por qué motivo habrá hecho eso¿?¿?!!¿?¿?

    Y... Esto... Las dependientas te saludan por tu nombre¿? En serio¿?¿? Qué popular, Lili!!! ;)

    Yo estoy deseando estar de vacaciones, cuento los días que me quedan (11 para ser exactos! XD) y seguro, segurísimo, que mi blog cerrará durante 3 semanas, jeje.

    Besos guapaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, lo de JC no tiene nombre!!! Sabes lo que me ha dicho? Que no le ha cambiado el pin! Venga ya, tengo memoria fotográfica para esas cosas... Admito despistes propios en muchos ámbitos, de hecho en todos menos en ése: soy un hacha con el pin de las tarjetas, jamás lo olvido (ya, no tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que son cuatro números y sólo tengo una...) (es obvio que necesito otra) (sólo para ponerme a prueba, claro :-)))))))
      Las dependientas de Zara son muy simpáticas; espero que no lo sean tanto cuando vaya con JC... :P
      Tres semanas? O te vas a un sitio sin internet o... difícil!!!
      Montañas de besos para ti :-)))))))))))))))))))))

      Eliminar
  19. Síii! Me encanta cuando veo que hay una entrada nueva :)

    Estoy buscando tu libro pero no lo encuentro, alguna librería física dónde lo tengan? Y muy bueno lo de Zara, yo también me di cuenta que iba demasiado cuando una dependienta (ya casi amiga) me dijo que habían recibido unos zapatos que me iban a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L. jajajaja!!! A mí todavía no me han pillado el gusto... Tengo que ir más :P
      Librería física con mi libro? Ya... Estoy desesperada con la editorial!!! En serio... Al menos ya está en ebook, mañana actualizo el enlace (y a ver si se piratea pronto :P).
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  20. Esta mala de costumbre de pausar los blogs es lo que hace que uno odie las vacaciones...


    (de los demás, of course)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(, jajaja!!! Venga ya, si no hay forma de parar... Hasta estando en la playa escribí un par de entradas, soy adicta!!!
      Y no pienso curarme :P
      Besos, guapo!

      Eliminar
  21. Tu escribe cuando te apetezca y punto pelota , estando de vacaciones o sin estarlo...
    haz lo que te pida el cuerpo tu mente y tu tarjeta te lo agradecerá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, eso es! Cuando apetezca, sin más :-)))))))))))))))))
      Gracias, preciosa. Eres un cielo.
      Besosssss

      Eliminar
  22. Si es que esto engancha!! así que nena, lo que te pida el cuerpo, que quieres volver pues vuelve, que no, pues nada, aquí estaremos si o si!! (aunque de vez en cuando me despiste un poco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, sí que engancha, y yo no tengo ganas de desengancharme ;-). Biquiños, preciosa!!!
      Hay tantos blogs que es imposible seguirlos todos a diario, pero siento que hay gente que siempre estará por aquí :-))))))))))))))))))

      Eliminar
  23. de vuelta? ya me extrañaba a mí,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P
      Ya ves, si es que en el fondo soy muy Lili ;-)))))))))))))))))))
      Besos

      Eliminar
  24. Lily... me encanta tu estilo vistiendo.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Marina!!! Cuando JC ha visto la foto me ha dicho: "la próxima en cueros?" Nooooo!!!!!!!!!!!!, salvo que sea con uno de esos vestidos de cuero tan guays de Balmain o de Michael Kors, adaptados por Zara, claro :P
      Besos :-)))))

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Pilar :-))))) Se me notan las ganas, verdad? No esperaba tantos comentarios, en realidad este post era sólo para calentar motores mientras se cocina la entrada del retorno. Pero sois geniales ;-)
      Besos, preciosa

      Eliminar
  26. Jajajajajaja. Pues puedes volver siempre que tus tajetas se bloqueen o echen humo :-) siempre andaremos por aquí esperando tu regreso.

    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oski, gracias :-))). Aunque me estoy quitando de lo de ir de compras y comprar :P
      Un beso :-)

      Eliminar
  27. Eres de las pocas personas que llenan todo de color. Incluso amarillo.

    Un beso y una sonrisa para ti, chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, el amarillo es guay!!! Gracias, chulo, es de las cosas más bonitas que me han dicho :-)
      Un besazo!

      Eliminar
  28. Lili...te echo de menos :(
    A ver si esto me deja comentar hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, tú eres un cielo de lo más interesante ^^

      Eliminar
  29. ¡Me ha dejado!¡Me ha dejado!¡Qué emoción! ¿Y ahora qué escribo?...Lili, pásalo bien y dile a Maite que escriba otro libro sobre ti para que no te aburras ;)
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerré los comentarios porque me fui unos días y no iba a tener internet y me daba cosa que alguien escribiese y no poder contestarle :-)))) Pero he vuelto!
      Un millón de besos!!! Y feliz semana, preciosa:-)

      Eliminar
    2. Ahhhhhh ^^
      Me alegra que hayas vuelto! Espero que te lo hayas pasado bien ^^
      feliz semana!
      Besotes!!!!

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...