lunes, 13 de agosto de 2012

Tengo un problema horrible con los títulos: nunca se me ocurre nada!!!


            San Miguel de Cabo de Gata (Almería)

Calle La Morena (el número es un misterio hasta para el cartero, que jamás nos ha traído nada)

Apartamento familiar.


—Nivel de ocupación: exagerado, rozando el hacinamiento. Ocho adultos (yo me incluyo en este grupo, ejem) y dos niñas.
            —Acceso a internet: complicado. Hay que pedir la vez a las nueve de la mañana y apuntarse en la hoja que está en el mostrador de la cocina.
            —Acceso a la ducha: más complicado que el acceso a internet. Hay que pedir la vez a las nueve de la mañana, apuntarse en la hoja que está en el mostrador de la cocina y tener cuidado de que nadie se cuele.
            —Tiempo libre: escaso. De la playa al chiringuito y vuelta a la playa.
            —Inspiración: brilla por su ausencia, frase absurda, ésta, donde las haya: si está ausente, ¿cómo va a brillar?. Pensaré en ello…
            —Tareas pendientes: debería planchar (pero hace tanto calor que sólo de imaginarlo pierdo el conocimiento), limpiar el polvo (estoy desconocida, el trapo y el Pronto no me llaman nada la atención) y darle a las ventanas (no puedo, no hay Cristasol en todo el pueblo y yo sin Cristasol no puedo).
            —Blog: abandonado. Del todo. Pero volveré…
           
            Tengo miles de cosas que contaros (la más importante es una boda) pero eso será mañana (o pasado, o al otro, que es difícil pillar ordenador, internet y habitación para escribir todo a la vez) porque hoy la entrada va de premios.

           El primero es de Leno, un sol de chico :-))))).


           
          Leno, me encantas :-). Me gusta mucho tu forma de ver la vida y tu sentido del humor. Eres el tipo de persona que me gusta tener cerca. Un beso enorme, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      
           Ahora viene lo difícil: debería entregar el premio a cinco blogueros, pero no sé a quien no entregárselo, así que os lo dedico a todos: gracias por leerme y por comentarme, sin vosotros este blog no tendría ningún sentido :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

     El segundo premio es de Marlen, de Llámalo X.

          Es un blog guay, luminoso y que transmite optimismo, con frescura y sin malos rollos. Es muy yo (todo lo que me gusta es muy yo ;-))))). Gracias por el premio, preciosa!!!!

         Y el tercer premio es de La bien querida. y es el más dulce :-))))). Gracias, La bien querida, eres una chica estupenda :-))). Y tenemos muchas cosas en común! (yo también me rei muchísimo con el capítulo de la boda de CCAVM ;-).
          Premio “Te mereces un cupcake” (mmmmmmm):



             He de responder a unas preguntillas y nominar a cinco bloggers:
            Empecemos con las preguntas :-)          
            1.- ¿Cuál es tu color favorito?:
Hoy el amarillo. Mañana…, uf, nunca se sabe. Me han gustado todos a lo largo de mi vida menos el marrón.
            2.- ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?
            Mmmm…, no, lo del bañador de mi madre y la ola no te lo voy a contar, estas cosas deben quedar en familia; ni lo de mi sobrina Alicia y su escondite secreto de calcetines del abuelo (mi hermana roza la desesperación y duda entre llamar a Cuarto Milenio o comprar una lavadora nueva que no se los coma).
Puedo contarte lo de la comida de hoy… No me convence del todo, pero mientras me pasa algo más raro tendrá que valer :P
 Hoy he preparado la comida con mi hermana pequeña. Yo estaba realmente entregada a mi papel de pinche, picando cebolla, tomate, pimientos, pendiente de la salsa, controlando el fuego de sofrito…
            ¡Eh! ¿¿¿Quién se ríe???
        Mmmm…, vale, es JC. Igual he exagerado un poco… Digamos que mi hermana Eli cocinaba y yo le daba conversación. Sí, esto se acerca más a la realidad.
           Entre trago a la cerveza y tapilla de queso (cuando cocino me da un hambre tremenda) (o cuando alguien cocina y yo estoy cerca, ya me entiendes) me ha pedido que le diese el brick de vino blanco para echar un chorrito y yo, la diligencia hecha persona, se lo he pasado con un giro de muñeca de lo más profesional. Eli lo ha cogido y ha regado toda la carne con el vino.
            Hasta aquí todo iba genial, y todo habría seguido genial si el vino blanco hubiese sido vino blanco y no horchata.
            —¿Qué hacemos? —me ha preguntado mi hermana con la mirada perdida y el pánico en… Pues eso, con un ataque de risa.
            —Callarnos —he sentenciado; soy de una agudeza excepcional en situaciones límite—, y al que no le guste, que se vaya a comer al chiringuito.           
             Hemos acabado todos en el chiringuito…
            3.- ¿Tu marca de maquillaje favorita? Mac.
            4.- ¿Cuál es tu ciudad favorita?
Amsterdam, viviría allí para siempre, en una casita cerca del museo Van Gogh. O en el museo directamente, comiendo baggels y creppes y yendo en bici a cualquier sitio. Pero no una bici cualquiera, no: una de esas con flores en las ruedas y una cesta delante. Y amarilla.
            5.- ¿Cuál es tu tienda favorita?
Favorita de verdad, Balmain (y eso que no he estado en la vida). Soñando un poco menos, Maje. Y siendo realistas, Zara y H&M.
            6.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Una novela de Wodehouse para mantener el buen humor. Si hubiese enchufe, las planchas del pelo.
            7.- ¿A qué te dedicas?
Ahora soy contable, y no vale reirse, que cuando quiero tengo la mente de un racional que asusta :P.
            8.- ¿Un perfume que te guste y uses?
Lolita Lempicka.
            9.- ¿Bolsos maxi o mini?
            Maxi. Super maxi. Super super maxi. Hiper super maxi.
            10.- ¿Tu producto favorito para el pelo?
            El champú Geniol de huevo. Es raro, lo sé, pero después de probar todos me quedo con éste.
            11.- ¿Tu serie favorita?
            De modo absoluto, Expediente X.
            Por temporadas: Friends, Modern Family y New Girl in Town.
            12.- No podrá vivir sin…
            JC. Es cursi y sensiblero, pero es literal y cierto. Mi espíritu es una veleta, vira con el ambiente y con la gente que me rodea. Se me contagian los estados de ánimo ajenos y me inunda la bruma de las novelas que leo y él es el único que puede traerme de vuelta a la realidad.

         Y de nuevo los cinco bloggers. ¡¡¡Pero es que no puedo!!! Así que de nuevo para todos :-)))
          
         Me quitan el ordenador, que ya se ha agotado mi hora; nos vemos en breve :-)))))))

           


48 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus premios guapísima !!!!
    A mí también me encanta Modern Family !!!! ;-DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, gracias :-)))))))))))))))))))))))))) Es guay encontrar estas cosas en el blog, me dan un subidón tremendo, la verdad ;-).
      Un montón de besos, guapa!!!!
      PD.- Adivina porqué me puse el nombre de Lili para el blog ;-) La pequeña Lili de Modern Family me tiene conquistada!!!!

      Eliminar
  2. Oye, pues te ha quedado bien la entrada para hacerla bajo presión :D
    Espero que lo estés pasando bien y tal, aunque lo doy por hecho leyéndote. Se te echa de menos ;) enhorabuena por los premios. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, presión extrema!!!!! Y ahora es peor porque he pillado el pincho de internet y me he encerrado en el baño :P. En un par de minutos JC y mi cuñado tratarán de echar la puerta abajo ;-)))))
      Yo también echo de menos mis paseitos blogueros, y mucho. Espero que en torno al 20 todo vuelva a la normalidad :-)))
      Millones de besos, preciosa!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Una preguntita que siempre he querido hacer... ¿en qué consisten los premios? Es decir, se acompañan de dinero o lo que importa es el detalle?? Es curiosidad sana, eh? :-P

    Sobre la horchata... mejor me callo...

    Un besazo, chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, mira que tienes cara... :P Te he dado un premio de estos en varias ocasiones (al menos dos) y nunca lo has hecho!!! No hay dinero (estás chalao, jajajajaja!!!), lo que cuenta en este caso es el detalle, es que cuando tienen que elegir cinco blogs piensen que el tuyo será uno de esos.
      Sobre la horchata, es real como la vida misma ;-))))))
      Otro besazo, chulo!!!!

      Eliminar
  4. ¿Te has ido de vacaciones a Soria? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, jajajajaja!!!! Era una foto de la Ciudad Encantada de Cuenca :P. No tenía foto de playa que no fuese en bikini y ante la escasez de tiempo me he dicho: "ésta parece que me la acabo de hacer aquí en el chiringuito" :P. Cuando mi hermana la ha visto le ha dado un ataque de risa y me ha dicho que no colaba, así que la he quitado y me ido de sesión fotográfica (y de cervecilla de paso ;-). Y ya me habeis comentado!!! La culpa ha sido de la cerveza ;-)))))
      Un beso!
      PD.- Desde la playa ;-)

      Eliminar
  5. Te mereces estos y mil más, escribes genial, eres divertida, optimista, graciosa jaja, lo que me he reído con lo de que es más difícil conseguir conectarse a internet que a la ducha, jajajajaja. y ostras no recordaba elo champú de geniol. En mi casa se compraba muchiisimo cuando era pequeña, pero no lo he vuelto a ver más en una tienda...olía súperbinen! y muchas gracias por lo que dices de mi blog!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios que me lío toa yo!!!más difícil entrar en la ducha que conectarse a internet, RECTIFICO!!
      JEJE

      Eliminar
    2. Marlen, gracias!!! Eres un sol :-))). Lo de la ducha ha sido tremendo este verano: mi hermana Sofi se ponía el despertador supertemprano (a eso de las 10 de la mañana, algo claramente irregular estando de vacaciones) para apuntarse en la lista de los turnos y así no había forma de ducharse antes de las once de la noche: apuntaba a su novio, a su hija Alicia, a mi madre (creemos que había un soborno de por medio) y se apuntaba ella, y a quince minutos por ducha más diez minutos en secarse el pelo... Terrible, aunque ahora de vuelta en Madrid echo de menos los golpes en la puerta, los insultos y las carreras desde la playa para intentar colarme :P
      El champú Geniol para mí es el mejor: he probado casi todos (hace unos años, cuando no tenía mucho dinerillo y me daba el ataque consumista me compraba botes de champú) y al final siempre vuelvo: se lleva todas las siliconas que se acumulan en el pelo de los protectores térmicos, mascarillas, laca..., y lo deja suelto y muuuuy suave :-)
      Un beso enorme, preciosa!!!!! Y feliz semana :-))))))))))))))))

      Eliminar
  6. Por cierto, tu amiga Emma tiene otro premio en mi blog también de hace unas semanas, Avíasala!!!jeje

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, yo me lo paso pipa con el Pronto, mi madre coge el bote y nos ponemos a jugar. Así podemos pasar las horas ;P

    Dices Amsterdam porque no has estado en el Pozo del tío Raimundo, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, jajajaja!!! Yo soy adicta al trapo del polvo y al olor del Cristasol. Cuando cocino algo que huele (lo que ocurre poco, no porque cocine sin olores, cosa difícil tirando a imposible, sino porque no cocino si puedo evitarlo sin morirme de inanición) a veces echo un poco de Cristasol así en el ambiente :P (JC flipa mucho). Peeero este verano no sé que me ha pasado: la casa llena de tierra y yo tan feliz :-)))))
      No, el Pozo del Tío Raimundo no lo conozco... JC últimamente no me saca nada!!!!!!!!!!
      Muchos besos, guapa!!!

      Eliminar
  8. Entiendo que estéis un poco amontonados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamuma, veo que eres un hombre sutil :P. Yo lo llamaría "aglomeración de las gordas".
      Besos!

      Eliminar
  9. Me quedé pensando:
    Si en un bolso de mujer de tamaño normal caben -al menos- tres docenas de artículos del más diverso tamaño, ¿Cuántos cabrán en un bolso Hiper super maxi? 0_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(, me encanta verte por aquí!!! Pues verás, en un bolso hiper mega maxi cabe: el movil, el monedero, bote de carmex, el tarjetero, el otro tarjetero (no son tarjetas de verdad, son de las que te dan puntos :P), neceser, ipod, crema de manos, otro bote de carmex, novela, libreta de notas, el tercer bote de carmex, paraguas plegable... Pse, lo normal ;-)
      Montones de besos!!!

      Eliminar
  10. ...mmmmm...Cabo de Gaaata... (¿Cuál será el emoticón para la cara que uno pone evocando el lugar en el que piensa retirarse?)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuan-Che, en serio??? Los mejores acaban allí, ya te digo yo... :-)
      Besos!!!!!

      Eliminar
  11. jaja, veo que no pierdes la forma ni bajo presión.
    Yo estuve enganchado en su día a Expediente X, ahora tengo cuatro o cinco y una es Modern Family.

    Enhorabuena por los premios. Vuelve morena y relajada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, tú crees? Estoy preocupadilla con este parón veraniego, aunque espero que mañana cuando me siente a escribir todo vaya bien. Y no pienso levantarme de la silla hasta que tenga una entrada decente, ea! Bueno, o hasta que me de hambre ;-)))
      Expediente X es LA SERIE para mí, ninguna puede igualarla. Modern Family es divertidísima, sí!!! Me hace reir a carcajadas :-)))))
      Un beso gigante, guapo!!!
      He vuelto como un tiznajo y bastante feliz ;-)

      Eliminar
  12. Qué bonitas tus palabras hacia tu pareja :) Realmente es así, el amor de tu vida tiene que hacerte sentir así como mínimo. Tiene que ser la persona que te haga olvidar de los problemas cuando disfrutas de su compañía sin hacer nada especial, simplemente estando contigo. Al menos así lo veo yo.
    Yo también me habría ido al chiringuito. Odio la horchata XD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, es cierto :-). El resto del mundo irá y vendrá pero JC siempre estará.
      Madre mía, que asco de pollo!!! No te imaginas lo malo que estaba! Toooodos le hemos cogido manía a la horchata ;-). Y yo también a la leche merengada, que me la recuerda por el color :P.
      Muchos besos, preciosa :-)))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Anita, preciosa, eso hice :-))))). Creo que ha sido el mejor verano de mi vida (quitando el del 2006, que fue el mejor sin duda) (y el del 97, el segundo mejor) (y el del 2002, que estuvo también muy bien) (y el del 92, que fuimos a la Expo) (y yastá :P):
      Un beso enorme!!!
      Que guay estar de vuelta :-))))))))))))))))))))

      Eliminar
  14. Disfruta las vacas y el hacinamiento ;D
    Nos vemos pronto (espero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CMQ, gracias!!! Ha sido genial, olvidando el momento ducha y el momento "no me claves el codo en las costillas que así no hay forma de comer" ;-)
      Un montón de besos!!!

      Eliminar
  15. gracias por los premios que me das, Lili. Espera...en realidad no me estás dando ningún premio! se los das a todos!!! Dios mío....sabía que este día llegaría, el día que os olvidaríais de la maripili, el día que pasaría a ser parte del bulto.....qué triste estoy.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili, jajajaja!!! Las vacaciones me han vuelto cobarde, no me he atrevido a hacer distinciones, aunque si las hubiese hecho tu blog habría sido uno de los premiados :P. La maripili nunca será un bulto!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besossssssssssssssssssssssssssssssssssss (a repartir con ya sabes quien ;-)

      Eliminar
  16. Ainss a mí me encantan estos memes... pero hace un par de post ya hice uno y no quiero desvelar tantas cosas... jaajajaa.
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tequila Limón y Sal, a mí también me encantan los memes :-))). En cuanto a desvelar cosas..., si es que tengo una vena exhibicionista de lo más rara :P
      Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  17. Yo ya he regresado a mi blog, y al leerte, que ya lo sabía,
    me ha gustado ver que la mejor serie para tí es Expediente X,
    pues te CONFIESO gracias a la serie llegué a conocer a muchos
    de mis seguidores/as de mi blog pues en la última pelicula
    de XFILE se hizo una macrokedada en Madrid con gente de toda
    España, y como invitado especial, el doblador de la voz de
    Mulder nos acompañó también. Algun@ de esas personas hemos
    seguido quedando de vez en cuando por Madrid. Creo que tú
    podrías añadirte al grupo, te aviso, Lili, para la próxima
    kedada, si quieres y puedes.
    Un saludo de Javi(Una pista)todo un Expediente X jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, ya sabes cómo descubrí tu blog :-))))). Cuando la echaron por primera vez en la tele yo compartía piso con tres chicas (las Bobadilla´s Girls, fue genial) y a la misma hora que Expediente X ponían Siete Vidas, creo, y mis amigas nunca, nunca, nunca me dejaban verla, que eran tres contra una (lo tengo clavado en el corazón :P). JC me la grababa en su casa y luego me pasaba el video y la tengo todavía (en VHS!!!) (lo que ya no tengo es video). Me encantaría ir a una quedada, sí!!! Y fijo que JC se apunta, que es tan fan de Expediente X como yo :-)))))
      Un beso enorme (y prometo mantener tu nombre en la sombra ;-).

      Eliminar
  18. Lily, preciosa, no quería decirte nada hasta no haber leído todas las entradas atrasadas pero no he podido controlarme... (no tengo voluntad, así cómo me voy a quitar de fumar). Sí he visto que HA SALIDO TU NOVELA y para octubre iré a por ella, regalo de otoño. Pero, ea, quería mandarte un besaco grande y avisarte de que intento volver, el que avisa no es traidor, me estoy dando cuerda para que no me vuelva a pasar como me ha pasado, cinco meses a mi p. bola sin meterme siquiera en los blogs, os echo de menos muuuuuuuucho.
    ¡Muchos más besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana, que alegría verte!!! Yo también te he echado de menos :-))) Esperaba que volvieses, que el gusanillo de escribir siempre reaparece, y más en ti, que lo llevas en los genes ;-).
      Eh, acabo de entrar en tu blog y has actualizado, que bien!!!!!
      Te veo allí ;-). Un beso enorme!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Ayer terminé de leer tu libro!!! Está genial!

    Con el único fallo que lo planteas como si el que lo lee es una mujer, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En serio te ha gustado? Gracias :-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
      Lo del fallo que me has dicho me ha dejado mosqueada: mira que no darme cuenta! Si es que encima me la corregía mi padre (que es un hombre, para que no haya dudas :P).
      Muchas gracias, guapo!!!!! Y muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Sandler, has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te vale, irte todo el mes... :P
      Besos!!!

      Eliminar
    2. todo el mes?? si no ha llegado a tres semanas!!!

      besos efímeros,...

      Eliminar
    3. Son espontáneos esos besos, ejem?
      Ya ves, Sandler, sin ti las semanas parecen siglos :P


      Eliminar
  21. Yo tengo una cosilla para ti por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pompitas, gracias :-)))))))))))))))))))))))))))))
      Voy a ver qué es ;-)
      Montañas de besos!!!!

      Eliminar
  22. Liliiiiiiiii te echo mucho de menos, pese a que apenas tengo tiempo de pasar por estos lares. Espero que JC te haya levantado la apuesta y que no tengas que hacer lentejas una vez por semana. O que por lo menos deje que tu hermana sea quien las haga :P
    ¿Para cocinar no hay una lista de espera también? Como para la ducha y el ordenador, digo :P
    Con lo de la plancha te entiendo, además odiolimpiar cristales y espejos...no me quedan bien. Pero aún así el genio de la limpieza invade mi cuerpo de vez en cuando :P ¿Por qué te confieso lo de mi maruja interior en este comentario? Hmmm...me da que la razón se ha escondido en el mismo sitio que tu sobrina y los calcetines del yayo...
    Tampoco me gusta el marrón! Donde se ponga un amarillo... ^^
    Bueno, eso, que me gusta volver a leerte y que espero que te lo estés pasando muy bien entre chiringuito y chiringuito ;)

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lemon, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he vuelto, bien!!!!! El verano ha sido guay pero echaba de menos mi ordenador, mi conexión a internet, mi pantalla de muchas pulgadas, los blogs y estoy feliz de haber vuelto :-)))
    JC es muy blando conmigo: me levantó la sanción por pérdida de apuesta al tercer día de cocinar (además estaba quedándose muy flaco el pobre... :P).
    En la playa no había lista para cocinar: cociné yo al principio (la apuesta, ya sabes, superinjusto) y luego nos abonamos al chiringuito ;-).
    Y en cuanto a limpiar fue muy raro: yo limpio cuando estoy nerviosa, y eso en Madrid es a diario, pero en Cabo de Gata ha sido nunca ;-)))))))))))))
    Millones de besos, guapísima!!! Y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JC es un buen hombre...
      Yo también limpio cuando estoy de los nervios y plancho cuando estoy relajada XD
      Te he echado de menos :)
      Mañana te leo más!
      Un besote preciosa!!! Feliz semana para ti también :)

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...