martes, 25 de septiembre de 2012

Con lo que me gustaba ser la nueva Laura Holt...


—Qué le vamos a hacer —dijo Bárbara, mi jefa, cuando cerró la puerta de la agencia de detectives por última vez.
El despido por cese de actividad no me pilló por sorpresa: cinco meses con una media de 2,6 clientes al mes no resulta rentable. Aun así el disgusto fue tremendo.
—Qué mal —contesté con lágrimas asomándome a los ojos y el corazón en un puño.
¡Me encantaba ese trabajo! Era guay cuando me preguntaban: “¿y en qué estás ahora?”, y yo contestaba, “en una agencia de detectives” y añadía “me ocupo de los perfiles de los sospechosos, las escuchas, las persecuciones en coche, ya sabes, lo normal” y me retiraba el pelo de la cara en un gesto de tranquila superioridad conseguido después de cientos de peleas cuerpo a cuerpo con criminales de mala calaña. ¡Qué más daba que no hubiese investigado mucho (ni poco), lo mejor estaba por llegar! Era muy…, ya sabes, un trabajo que decía mucho de mí. ¡Hasta estaba ahorrando para una gabardina de Burberry! Qué pena más grande, por Dios…
Pero no me apoqué. ¡Soy una chica de acción!
Al día siguiente preparé litros de te y empecé a escribir sobre cine, series de televisión, blanqueamiento dental, cavitación, teatro, el nuevo negro, los tacones de 11 cm, los chupetes customizados, los flexos vintage, El lobo estepario, la guindilla, los sándwiches del Vips, el esquí acuático… Exprimí mi cerebro y tecleé artículos como una loca durante cinco días.
Preparé un dossier con fotos en soporte papel, en iPad, en portátil… En fin, hice todo lo que se me ocurrió y casi todo lo que se les ocurrió a mis hermanas y me fui a recorrer las oficinas de las revistas que encontré a través de Google.

Redacción de Cuore:
—¿Qué desea? —me preguntó una chica en la recepción.
—Quería… —titubeé unos segundos.
—Déjeme lo que quiera que ya se lo daré yo a quien sea.
Con serias dudas le entregué los artículos en formato papel. Sé lo que piensas y estoy de acuerdo contigo: me juego mi mano derecha a que acabaron en la papelera.

Redacción de InTouch:
—¿Qué desea?
—Quería hablar con el redactor jefe.
—¿Tiene cita?
—No, la verdad es que…
—Si apunta en esta hoja el motivo de su visita y un teléfono, se pondrá en contacto con usted lo antes…
¡Que fallo más tonto!


Redacción de Telva:
—¿Qué desea?
—Quería hablar con el redactor jefe.
—¿Tiene cita?
—Sí, claro, por supuesto.
—¿Con quién exactamente?
—Pues…, esto…, ¿el señor García?
Venga ya…, ¡en todas las oficinas debería haber un señor García por convenio!


Redacción de Glamour:
—¿Qué desea?
—Quería hablar con el redactor jefe.
—¿Tiene cita?
—Faltaría más.
—¿Con quién exactamente?
—Esto…, ¿¿¿usted sabe con quién está hablando???
No me juzgues con dureza. Sé que esa frase es horrible, de vieja maleducada y que nunca da resultado pero empezaba a estar desesperada.

Redacción de Vogue:
—¿Qué desea?
—Quería hablar con el redactor jefe.
—¿Tiene cita?
—Sí.
—¿Me dice el nombre de la persona con la que ha quedado?
Qué manía más tonta con los nombres…
—Anna Wintour —solté con confianza.
La recepcionista por su parte soltó una carcajada. No, no de las de alegre camaradería; era más del tipo “hiena-cruel”. Pero me quedé con su cara, verás cuando Vogue se entere al fin de mi existencia…

Entre la visita de Intouch y la de Telva me llamaron del taller de coches. Despistada (juraría que había visto el coche en el garaje al salir de casa), traté de explicarle al señor que me llamaba que debía haber un error:
—Señorita, no la llamo…
—Señora, si no le importa —le corregí—. Es que me acabo de casar.
—Sí, vale, señora. Verá, no la llamo por su coche; es por el currículum que nos mandó. ¿Podría venir a las siete y media para la entrevista?
Oh, que cosa más rara...
—Bueno, yo de arreglar coches no sé mucho —me excusé—, aunque aprendo rápido —añadí. Teniendo en cuenta como iba el asunto de las revistas, mejor no cerrame ninguna puerta. Y lo de arreglar coches no podía ser muy difícil: si había sido capaz de montar una mesita de Ikea también podría...
—La entrevista es para el puesto de contable —me explicó la voz al otro lado de la línea.
¡Ups!


De modo que así están las cosas:
Entrevistas en revistas: cero patatero.
Entrevista en taller mecánico: una.

Trabajo en revistas: cero patatero.
Trabajo en taller mecánico: uno. De contable.
¡Y empiezo mañana!

PD.- ¿Qué se pone una para trabajar en un taller? Descartaré la minifalda hasta que tenga más datos…



70 comentarios:

  1. En la tienda donde trabajaba el buzón de sugerencias era una papelera y las hojas de reclamaciones estaban hechas con papel higiénico.

    Me alegro de que hayas encontrado trabajo tan pronto y aunque me da pena que se cerrase la agencia de detectives siempre puedes ponerte a buscar al señor García de Telva en tus ratos libres. Ahora bien, si en un mes no has dado con él denuncia su desaparición a la poli, porque ese hombre existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, jajajaja!!! Te creerás que he puesto en google García de Telva a ver quien era ese tipo????? Madre mía, estoy fatal...
      Un beso enorme, guapa!!!!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu nuevo empleo! :D aunque no sea muy glamuroso como trabajar en una revista no deja de ser un sueldo! Puff pero trabajar en una agencia de detectives sí que tenía que molar... Qué suertuda eres.
    Y bueno, vestuario para trabajar de contable en un taller... bah, vaqueros y camisa XD a lo camionero.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, gracias!!! Por ahora no he detectado nada de glamour..., pero llevas razón, las facturas no entienden de esas cosas :P
      Me he puesto pantalones y chaqueta negra y estoy más mustia... Mañana me vuelvo a pintar las uñas de rosa, que este sitio necesita un toque de color ;-)))))
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Puffff, la de entradas que va a generar el nuevo curro, lo veo venir! ¿Sugerencia de vestuario? Yo también voto por pantalones para empezar. Y ya veremos como va el tema ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedy, sí que va a dar de si :-))))) Madre mía, tengo un compañero tremendo! Y mi jefe es de lo más peculiar.
      Por ahora dejaré la minifalda en casa, sí, va a ser lo mejor :P
      Un beso gigante!

      Eliminar
  4. Así que cambiando el pitillo, los taconazos y el glamour detectivesco por el vaquero de toda la vida ... Pues oye, mirándolo bien ... Tiene su encanto ... Piensa que piropos mañaneros no te van a faltar, que ya se sabe como es el gremio de los mecánicos ... Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    Enhorabuena por tu nuevo trabajo, Lili !!!! Que te vaya de lujo, y ya nos irás contando, que ésto va a traer cola ... Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    Muaks, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, los mecánicos son de un expresivo a buena mañana que asusta ;-))) Ya he conocido como a unos quince, y a cinco asesores de servicio, dos chicas de caja, tres de atención al cliente... No tenía ni idea de que hubiera tanta gente en un taller!!! Lo malo es que se parecen todos mucho, que van de uniforme... Y me he llevado un susto tremendo: el uniforme es feillo tirando a superfeo pero me han dicho que los de contabilidad como no estamos de cara al público nada de uniforme (uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
      Ya os contaré, sí!!!!
      Un beso grandísimo!!!!! Muaks:-))))))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  5. Wow! Enhorabuena por ese puesto de trabajo!! la verdad es que estoy impaciente por ver qué pasará en "Lili va a al taller" y qué decidde ponerse finalmente, y las cosas que le pasarán y TODO! jajajaj (antes de que te percates de la hora sí, son las 5:00 de la mañana, ser estudiante universitario tiene sus cosas... ya tu sabes no hay más na xD) En fin, que me alegro un montón. Ah! Y qué fuerte todas las revistas por dejarte pasar!

    Un besazo enorme, suerte con el nuevo trabajo y nos cuentas pronto, si?

    muaaaaaaaaaaac!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, madre mía!!! Exámenes? Por si acaso, suerte!!!!!
      Ya ves, en el taller! Lo primero que me preguntaron fue si tenía carnet de conducir y yo me quedé pensando que para qué iba a necesitar conducir, si soy contable..., pues ya me han mandado a bajar coches al garaje, que pesadilla!!! Madre mía, quien haya construído ese garaje tenía muy mala idea!!!
      Me he vestido enterita de negro (es que estaba tan nublado, y lloviendo...) pero mañana ya me visto de colores, que tan oscura me mustio :P
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac, guapo!!!!!

      Eliminar
  6. en un taller casi casi podías ir en chándal ya que tanto glamour no va a ser apreciado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, nopordios! El chándal es non grato en mi armario :P
      Un beso gigante :-)))))

      Eliminar
  7. Mujer, uno de seis no está tan mal, ya estoy deseando que nos cuentes tus andanzas en el mundo de la mecánica XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, eres una chica optimista :-))) Y de hecho podríamos decir que es uno de uno (una entrevista, un trabajo, bien!!!!!).
      Besos! Para El Ese también :-)))))

      Eliminar
  8. Eso es espíritu emprendedor.

    ...Llévate la minifalda al taller: yo nunca me he arrepentido de esa decisión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuan Che, jajajajaja!!! Pues sí, minifalda y a vivir ;-)

      Espíritu emprendedor mezclado con "soy más flipada..."

      Besos!!!!!

      Eliminar
  9. Puedes empezar por cambiarles los monos de color azul y las manchas de aceite por un modelo tipo chulazo que les llene el taller de clientas viciosas...
    Y luego, cuando por fin los de Vogue o Intouch se den cuenta de que eres un filón, me presto voluntaria para quedarme con todas esas prendas de ropa maravillosas que no me puedo comprar y que siempre he creido que regalan por doquier a las publicaciones de moda. Y quiero un morreo asqueroso con Ashton kutcher... apúntatelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, estoy de acuerdo contigo: estos chicos necesitan un cambio de look!!!!! Nada de mono azul (en realidad es gris, más feo...), mejor un vaquero :-)))
      Ay, chica, yo no sé qué hacer para que las revistas me hagan caso... En un par de meses volveré a intentarlo, que no desisto, pero necesito un plan de acción que no les deje escapatoria... Tengo que pensarlo ;-))))) Lo de la ropa que me regalarán, como mucho muchísimo vamos a medias :P. Lo de Ashton Kutcer me lo apunto, sí :-))))))))
      Un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Mmmm... estoy pensando que 2,24 clientes de media en cinco meses... hacen un total... espera (tic, tic, tic, tic... y más tics) de 11,2 clientes! Uno de ellos era muy bajito o no tenía categoría?

    Lo de la minifalda que te dicen por ahí pues no me meto, chica, pero si te importa -sólo si te importa- tenlo en cuenta al pasar por al lado del foso :-)

    Un besazo, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, será verdad que has hecho las cuentas???? Jajajajaja, ya te vale :P. Espera, que lo corrijo...

      Eliminar
    2. Ya está, solucionado! Esas cosas me pasan por hacer las cuentas de cabeza, que yo soy de letras de todalavidadedios :P

      Foso???? De qué foso hablas???? Nada de foso, no hay de eso. Tampoco castillos, cocodrilos ni princesas :-)))))

      Otro besazo para ti, chulo!

      Eliminar
  11. cómo vas a contabilizar los pósters de las tías en pelotas del taller? cómo gasto o los vas a activar? En mi modesta opinión, forman parte del inmovilizado del negocio,...por tanto deberías activarlos!!!

    jajaa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, es de mala educación reírse uno de sus propios chistes y sobretodo cuando no tienen gracia. Que lo sepas.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, que guay!!! Me encantan estos encuentro en el blog :-))))

      Bah, Pilis, el chiste no es tan malo... :P

      Sandler, entre nosotros, no hay pósters! Las malas lenguas (mi compañero) me ha dicho que él cree que en los vestuarios hay alguno, pero nadie fuera del gremio los ha visto... Seguiré investigando ;-)

      Besos!!!!!

      Eliminar
  12. Hombre glamour glamour no es pero seguro que los mecánicos te tratarán mejor que las arpías de una revista de moda que se sabe son todas unas trepas y envidiosas además...
    en fin que hoy en día un trabajo es un trabajo y hay que pagar facturas
    o sea
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, guapa!!! Sí, glamour inexistente, pero... me pagan ;-))). Lo de las revistas me sigue gustando, aunque esté lleno de arpías; escribiría gratis!!! En fin, que difícil es esto de que te descubran :-P
      Montones de besos!!!

      Eliminar
  13. Mi novio es mecánico... y me imagino a ti Lili trabajando con el en el taller de contable y me parto. Os lo pasaríais bomba porque ni lili es la típica contable ni el, el típico mecánico. jajaja

    veremos los compis de lili como son! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, no me digas que Jose es mecánico, no lo sabía!!!! Y te cuenta muchas cosas del taller? Es un mundo aparte :-))) Los mecánicos son guays, los compañeros también, el jefe tiene un pase peeeeero... ahora empiezo a darme cuenta de que lo más peculiar son los clientes :P.
      Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  14. Enhorabuena, Lili. Me alegro mucho de que en mitad de la crisis, seas capaz de encontrar trabajos sin muchos problemas, estás hecha una crack y estoy deseando que nos cuentes más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili, eres un sol :-))))))))))))) Ya lo sabes ;-)
      Te contaré todo, pero todo todo
      Una montaña de besos, muacssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. Mira el lado bueno,al menos tienes curro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamuma, si quien no se consuela... :-)))))
      Un beso!

      Eliminar
  16. Ya llegara tu momento y se daran de tortas por ti todas esas revistas!!! Por ahora el nuevo trabajo puede ser toda una experiencia!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, ojalá que llegue el momento!!! Yo desde luego que lo intento, que a flipadilla no me gana nadie :-)))
      Un beso gigante, preciosa!!!

      Eliminar
  17. Me encanta la facilidad q tienes para encontrar trabajo chica!
    enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji, a veces es cuestión de echarle imaginación... ;-)
      Un beso grandísimo!

      Eliminar
  18. Los talleres mecánicos tienen su "no sé qué", no? xD Y lo importante es que has encontrado trabajo!

    Oye... has pensado en montarte tu propia revista? una revista digital no estaría mal!, seguro que colaboradores no te faltan! a parte de ser una buena referencia si buscas trabajo en revistas famosa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onara, bienvenida!!!!!
      El taller tiene su puntillo, sí, sobre todo porque me va a dar para contar un monton de cosas! Aunque no es tan friki como yo esperaba, una pena... :P

      Lo de montarme una revista no lo he pensado pero llevas razón, sería un buen punto de partida :-) Ahora estoy intentando volver a escribir más en serio (después de un parón más largo de lo que hubiera querido pero la imaginación se fue de paseo y no volvía, la muy puñetera), organizando el tiempo, las ideas y buscando nuevos caminos. Me quedo con la idea de la revista, millones de gracias :-))))))))

      Y millones de besos!!!!!

      Eliminar
    2. Oyes, lo de la revista digital es una idea genial!! con todos los seguidores que tienes y el boca a boca, seguro que te iría estupendamente!!!

      Eliminar
  19. El mundo de los mecánicos debe dar mucho de si. A mi me producen mucha curiosidad. Y lo que más me jode es que como vayas con un hombre sea mozo, amigo o padre, siempre le explicaran a él, lo que sea que le ocurra al coche...y me da una rabia!! así que enséñales...ehh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, el taller es guay :-))) Y está limpísimo! Eso me ha dejado flipada, en serio, que me lo esperaba lleno de porquería y yo sufriendo un ataque de nervios por no poder limpiarlo :P
      Uy, uy, me fijaré en lo que me dices y ya te contaré ;-)
      Biquiños!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el curro, tienes suerte. Yo, a riesgo de que me tires algo a la cabeza, te diré que preferiría veinte veces trabajar en un taller mecánico que en una revista, me estresaría mucho y en cambio en el taller seguro que me lo pasaría genial, además, te van a tratar como a una reina, ya lo verás.
    No te aconsejo la minifalda; si quieres arrasar sin parecerlo, ponte un traje de chaqueta de falda por la rodilla, formalito, y de vez en cuando dejas ver la camiseta más informal, siempre con un foulard, eh. No sé si será genial en plan vestir pero a los mecánicos y tal les encantan esas mezclas, al menos hace dos o tres años les encantaba.
    Si no, siempre irás bien con vaqueros y top, camiseta, camisa o lo que te guste más.
    ¿Yo, la hippie del pueblo, dando consejos de vestir a Lily?
    Pa que veas cómo estoy de mal, hija mía, y encima lloviendo, el remate total.
    Mil besitos, preciosidad, señora casada y formal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana, gracias :-))) No creo que el ambiente de las revistas nsea tan malo... Os contaría un montón de cotilleos, y me regalarían ropa de grandes diseñadores y Loubutines y chaneles y probaría cremas e iría a la semana de la moda de París y podría conocer a Daniel Craig y... Sería feliz!!!
      Vale, vuelvo a la realidad :P
      Me gustan tus consejillos estilísticos! De hecho, me he comprado dos faldas por la rodilla ajustadillas más guays!!! (en h&m ;-))))), y con chaqueta quedan genial, y también con rebequita en plan años cincuenta. Estoy poseida por el espíritu Mad Men ;-)
      Un beso enorme, guapísima!!!

      Eliminar
  21. Me encanta!!!!! Como escribes, el humor todo!! Se me hace un poco costoso la letra, pero es por mi miopia, hoy me he dado cuenta que tengo los cristales rayados.

    Y con libro y todo!!!

    Cuenta conmigo pero desde ya!!

    Y para el taller, yo trabaje en una empresa de gruas y llevaba bata jajaja asi no me manchaba

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlata, bienvenida!!!!! Me alegra muchísimo que te guste el blog :-).

      Lo de la bata tiene su puntillo, las de "Bones" están guays, entalladillas y en un azul chulísimo ;-). En el taller no hay batas, hay una especie de sacos de patatas que gerencia ha decidido llamar uniforme :P. Pero como yo no estoy de cara al público me libro, bien!

      Un montón de besos!!!

      Eliminar
  22. Hola Lili, gracias por visitarme, me gusta mucho tu blog. Te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, bienvenida!!! Guay que te quedes por aquí ;-)

      Besos!!!

      Eliminar
  23. Lili!! Enhorabuena por tu nuevo trabajo ;P
    Acabo de terminar tu novela (por segunda vez...), me encantaaaaaa!!!!!!! La tendre siempre a mano para leerme un capitulillo cuando este baja de moral...
    Cuentanos que tal por taller, ya has demostrado que el mundo de la contabilidad puede ser sorprendentemente divertido :))
    Las revistas de moda y cotilleos no saben lo que se pierden..!! Aunque puede que se enteren y no te dejen escapar!
    Un beso y una pedorreta de tu ya sabes quien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima :-))))))))))))))))) Ay, madre, si eres mi fan number one, ya lo sabes!!! Pequeña, no sé qué tengo que hacer para que Vogue sepa de mi existencia...

      Lo del taller está guay, y encima saco provecho de los cotilleos del tito ;-) Es que hasta le pregunto, es alucinante! Y él, como nota mi repentino interés, se hace el dificilillo, será puñetero... :P

      Millones de besos para tí, preciosa!!! Y más millones para mi petite :-)

      Pd.- Nos vemos en una semana, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  24. Hola! Me encanta tu blog y cómo escribes ^^ Mola ^^ Te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kranky, bienvenida :-))) Y espero que lo pases bien por aquí!

      Besos

      Eliminar
  25. Enhorabueeeena!!!que bien que hayas encontrado trabajo, oye no es una revista de moda, pero seguro que hay hasta más buen rollo...que gracioso el post!!jeje, y vaya pasada lo de la agencia de detectives!!!
    y para trabajar de contable en un taller de coches...mmm, no sé,¿vaqueros y camiseta?

    besines lily!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, gracias!!! Ya estoy hecha al taller, no será el Vogue, no, pero llevas razón: hay muy buen rollo ;-) Hasta me estoy aprendiendo las canciones del Barrio y de los Calis o algo así (quien me lo iba a decir, si yo he sido de Edith Piaf de toda la vida de dios :-P).

      Ohhh, sabes lo que me he comprado? Camisas militares de esas tan guays con piedrecillas de colores! Quedan genial en el taller, le dan un toque de lo más interesante ;-)

      Muchos besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  26. En el taller también se hacen seguimientos y se resuelven misterios.
    En el fondo, una agencia de detectives es un taller de personas.
    Ponte ropa.
    El nudismo, de momento, no es tendencia en los talleres de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, jajajaja, buen consejo! Voy vestida, sí, que yo gano mucho con ropa ;-)

      Es cierto, en el taller hay seguimientos!!! Madre mía, tú también eres del mundillo? Estoy del seguimiento de los coches de Mutua o de Leaseplan hasta el moño :P

      Besos!

      Eliminar
  27. Fíjate, Lili, que además de gustarme Expediente X, también me gustaba
    el personaje de Laura Holt y por supuesto el de Remington Steele
    también, otra interesante serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, a mí me encantaba Remington Steele y me llevé uno de los mayores disgustos de mi vida cuando dejaron de echarla y pusieron en su lugar Sensación de Vivir... Gente cruel la de la tele, sin duda ;-)

      Eliminar
  28. Ah!! se me olvidaba, Mayte, recogo tu premio
    y respondo (doy más pistas sobre mí jeje!!)

    Ahora sí, un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, que guay que hagas el meme, gracias :-))). He estado un poco perdida estos días pero hoy me paso por tu blog sin falta.

      Un besazo para ti, guapo!!!!!!

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Mi casa de juguete, muchas gracias, preciosa :-)

      Un montón de besos!

      Eliminar
  30. Si hubieras llamado a mi redacción te habría atendido sin problemas. Peor sería ser Laura Ingalls de la casa de la pradera.

    Lo bueno siempre se hace esperar... ¡Avanti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, por cierto, te debo un Meme.
      :S

      Eliminar
    2. Sergio, no me digas que trabajas en una revista que me da un patatús!!!!!!!!!! Y no llamé a ella??? Mmmm..., es una revista de fútbol o de coches? Porque llamé hasta a las de golf... De pesca, tal vez?

      Un beso gigante!

      Pd.- Pues hazlo! (el meme, me refiero ;-)

      Eliminar
  31. No entiendo por qué tardas en hacernos saber cómo te va en tu nuevo trabajo. La salida del último fue excelente. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Francisco, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tampoco sé porqué he tardado tanto, podría hablar de falta de inspiración, de ánimo extraño, de exceso de paseo... Pero mejor me dejo de tonterías y me pongo a escribir :-))))

      Un beso gigante!!!

      Pd.- Luego te llamo ;-)

      Eliminar
  32. Ahora estás a medio camino de las dos cosas: la agencia de detective y las redacciones de las revistas. He pasado mi cruel infancia arreglando coches y en la crisis de los noventa empezaron a llegar muchos delincuentes, yo diría que incluso mafiosos por la pinta que tenían algunos. Mientras arreglaba los coches correspondientes intentaba encontrar alguna señal de violencia en el interior, unas gotas de sangre, una colilla de cigarro (ellos fumaban puros), no sé,.. Con las descripciones que encontré fui a la policía y me sugirieron que mejor me dedicara a la literatura. En el taller tampoco me fue mejor, porque me despistaba bastante, así que me quedé sin las dos cosas. Tú ahora, tienes la suerte de que no hay peligro de que te dejes un freno sin ajustar (aunque no sé si lo de la contabilidad admitirá muchos despistes), bueno, espero que nos cuentes pronto si pega o no la minifalda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, guau, mafiosos! Madre mía, lo que da de si un taller, jajajaja! Yo por ahora no he visto mafiosos, aunque he visto un montón de golfs

      La contabilidad no admite tanto despistes como los jefes quisieran, pero no hay forma de que lo entiendan. Estoy más harta de la contabilidad creativa...

      Otro beso para ti, guapo!!!!

      Pd.- Sigo sin decidirme a ponerme la minifalda... Seré cobarde :-P

      Eliminar
  33. Jajaja.¡¡ Muy bueno!!¿Anna Wintour?... JAja.

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...