jueves, 13 de septiembre de 2012

El cotilleo de las nueve. Jueves

      Cotilleos diarios a las nueve de la mañana. 

       

         NO SERÁ LO MISMO, PERO LO PARECE


            —Es una chorrada eso de los cotilleos —dice JC.
            —Aha —contesto distraída y sigo leyendo el Cuore. Ahora han dejado el PAC (piernas-abdomen-culo) y se han pasado al PIN (piernas-inglés-nalgas). Me desespero de pensar que yo ni pin ni pac ni nadená unos segundos hasta que veo que Kate Moss tampoco (¿¿¿???).


            —Son ganas de perder el tiempo —insiste.
            —Sí… —¡madre de Dios, Robbie Williams con un traje rosa! No somos nadie…


            —Y tienen una mala leche…
            —Mmmm —pobre Kristen Stewart, al final va a acabar dándome pena. ¿Dónde ha metido el dedo para rompérselo?

            —¿A quién le importa si la vampira está triste o no?
            Uf, que pesado…
            —¿Qué vampira?
            —Esa —y señala a Kristen.
            —No es vampira —me escandaliza lo poquito que sabe; ¡cuando desconocimiento!—. El vampiro era su novio, pero cuando rodó la peli de…
            —Sssshhh —me interrumpe JC y sube el volumen de la tele—. Empiezan los deportes.
            Guardo silencio y vuelvo a mis revistas.
            “Cristiano Ronaldo ya no está triste. El portugués asegura que su único interés…”
            Pues eso. 
           .......
            Y no tengo nada más que decir. :-P


19 comentarios:

  1. Jajajaja pues yo diría que es lo mismo... Quizá en versión deportiva, pero al fin y al cabo, es lo mismo!!!

    Que no se haga el duro este JC, que en el fondo se muere por saber lo que ocurre en el mundo del corazón... jajaja.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, es lo mismico, por mucho que JC y el género masculino en general se empeñen en que no :P.

      Montañas de besos :-))))

      Eliminar
  2. "Es la Maldición de los Grimaldi. Están condenados a no encontrar el amor" -Aunque parezca coña, ese es un comentario verdadero escuchado en un bar a un anciano caballero de los que se desayunan una copita de cazalla. Luego dicen que los hombres pasan de los cotilleos...-

    ¿Qué tendrán que tanto tiempo roban? ;)

    No te cuento el ataque de risa que me entró cuando escuché tan solemne declaración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuan Che, jajajaja!!! Es genial :-) Y la maldición existe, ya te digo... Los hombres no pasan de los cotilleos pero los enfocan desde otro punto de vista: no hay nada más maruja que escuchar un rato Radio Marca :P
      Y no sé que tienen, debe ser algo parecido a las pipas, a las patatas fritas, a los cigarrillos... Cómo sienten igual de bien a la salud voy arreglá :P
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. jajajaja! telita el traje rosa de R.W.!!!
    ay el cuore.....o es la cuore??????????????? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraver, con lo guapísimo y lo sexy que me ha parecido Robbie Williams de toda la vida de Dios, últimamente me da cada disgusto estilístico... :-P
      Besos!!!
      Pd.- La Cuore me suena mejor, pero es cuestión de gustos ;-)))

      Eliminar
  4. Ay, Lili, has despertado a la bestia ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Lo de Cristiano Ronaldo no tiene nombre ... Niñato consentido ... Teniendo en cuenta sus orígenes, que viene de una familia pobre y humilde, debería ser consciente de lo que tiene y de lo afortunado que es, y dejarse de vanalidades ... Inmaduro ... Es que no puedo con ése egocéntico creído !!!! Aaaaahhhh !!!!
    Y Robbie, con traje rosa, fucsia o amarillo paella está divino de la muerte, tiene su propio estilo, es un artista como la copa de un pino, y aunque esté un poco de la olla ... ( recuerda cuando dejó la música una temporada para dedicarse al avistamiento de ovnis ... ), es él mismo ... Que viva Robbie !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Besazos preciosas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, no puede caerte peor Cristiano Ronaldo que a mí!!! Es que no puedo con él, sale en la tele y cambio de canal, me dan ganas de darle un puñetazo!!! No puede ser más imbécil, más creído y más vacío! No puedo con él, de verdad que no puedo... En general no puedo con ningún musculitos, pero si al menos tiene cerebro... Cambiar cerebro por billetera llena no cuenta. Y lo dejo, que yo también me enciendo ;-)
      Y Robbie Williams... Ay..., me parece de los hombres más sexy del mundo ;-) No tanto como JC, claro (aclaración por si JC lee este comentario :P).
      Besazos para ti, guapísima!!!!!

      Eliminar
    2. Me encanta tu nueva foto de perfil :-)))

      Eliminar
  5. Madre de dios T______T Robbie Williams... Qué mal está la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, sí, pero debajo de ese traje rosa sigue estando el hombre :-)))
      BUn beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Pues va a ser que yo ando igual de floja en estos temas que JC!!
    Nada, menos mal que desde que te leo me voy poniendo al día...
    Propósito: leer la In touch :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, si es que hay cabida para todo tipo de conocimientos ;-) La InTouch mola (a mí me gustan todas, la verdad) (menos el Pronto) (y el Hola) (y el Semana) (y el Lecturas) (vale, me gustan Cuore e InTouche, por qué pensaba que me gustaban todas????, me he llevado una sorpresa conmigo misma tremenda!)
      Un montón de besos :-)))))

      Eliminar
  7. Es lo mismo si ellos son mas cotillas que nosotras pero les joroba admitirlo.

    recuerdo el primer gran hermano. no había 24h gratuito y mi madre y yo como muchos españoles estábamos enganchadas a ese invento, tanto que una tarde al terminar el resumen del medio día nos entraron unas ganas repentinas de tomar café en el bar, casualmente ponían allí el 24 horas del gran hermano. Pues estaban todos diciendo que no lo veían que solo cuando lo ponían sus mujeres en casa hasta que uno de ellos dijo , es la "tal" nombre del personaje quiere ligarse al "tal" , y yo le dije pues para verlo de reojillo y casi nunca es curioso que te sepas el nombre de todos... murmuro en arameo y se fue...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, jajajaja, cuanto disimuladillo hay por el mundo!
      Yo también estaba enganchadísima al primer Gran Hermano y la final la vimos en casa de un amigo, fue genial! Luego la cosa ha decaido y ahora sí que digo que no lo veo con total sinceridad :-)))
      Millones de besos, preciosa!

      Eliminar
  8. Jajaja.... es que no es por nada, pero cualquier programa de deportes es un nido de cotilleos!! Pero claro! no es lo mismo. No nos engañemos, Cristiano es la Belén Esteban del fútbol... le encanta llamar la atención! :-)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que últimamente los deportes se están volviendo puro cotilleo. Lo de menos es la competición: lo único que busca la prensa son las chorradas de Cristiano o las de Mourinho. Además es un aburrimiento porque en esta Liga parece que sólo hay dos equipos (Madrid y Barcelona).

    En fin, que puestos a cotillear yo prefiero tu sección diaria ;D

    ResponderEliminar
  10. Diosss! el traje rosa de Robbie deberia ser delito!!! Que hoooorror!!!

    Desde luego, como esta el patio!!
    un beso wapita!

    ResponderEliminar
  11. Diana! efectivamente Lili, los hombres se meten mucho con nuestros cotorreos pero ellos son peor!!!!! lo de Kate Moss es imperdonable, pero que un tío como el Cristianito se permita el lujo de estar triste con el pastizal que gana y lo poco que curra...es de pecao!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...