miércoles, 12 de septiembre de 2012

El cotilleo de las nueve. Miércoles


       Cotilleos diarios a las nueve de la mañana.


DE AGUILUCHOS Y TATTOOS

 

    —Lili, ¿por qué me has mandado una foto de un aguilucho al móvil? —me pregunta JC por teléfono con tono de pitorreo.
Lo pienso unos instantes.
—No, yo no he sido. ¿Un aguilucho?
—Sí, un aguilucho horrible.
Un escalofrío me recorre la espalda y la peor de mis pesadillas toma forma
—¡Madre mía, me han pirateado el correo!
—No digas tonterías, Lili, ¿quién te va a piratear nada? Me lo has mandado tú seguro, si me pones hasta “un beso”…
—¡No, que no he sido yo! —por Dios, ¿quién está mandando fotos de aguiluchos en mi nombre?
—…y “hoy me pido no sacar la basura”….
—¡Ostras, es un hacker de los buenos! —¿cómo sabe lo de la basura? —. ¿Y qué hago, voy a la policía? Porque yo hoy sólo te he mandado un correo con el nuevo tatuaje de… —un momento…



¡Venga ya! ¡No es un aguilucho, es el último tattoo de Rihanna! Representa a la diosa Isis y es en recuerdo de su abuela Doris, que ha fallecido hace poquito. Un detalle precioso aunque igual el tatuaje es demasiado…, pues eso, demasiado.
Pero ¿confundirlo con un aguilucho? 
No conseguiré hacer de JC un chico de pro..., aunque no dejaré de intentarlo :-)


24 comentarios:

  1. Aguilucho total, estoy con JC. El lugar, un poco... no sé, pero bueno, en fin, cada uno con su cuerpo (y sus tattoos) que haga lo que quiera.

    Por cierto, flor, creo que aún no te lo he dicho Enhorabuena por vuestra boda!!! Sigo ansiosa las noticias sobre el gran día y me parto con la loca de la peluquera... Bufff... lo mejor para una novia a punto de casar, una loca con tijeras.

    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sweety, hola!!!!!!! El lugar del tatuaje es peculiar ;-). A mí me daría pereza hacerme algo tan grande, que luego igual no me pega con un bikini retro o con un top. Me imagino tratando de combinar el tattoo con la ropa y..., uf, me estresaría una barbaridad :P
    La boda fue guay!, a pesar de la peluquera, de la familia y de todo :-))) Entre nosotras, las cervecitas que me tomé para sobrellevar el calor ayudaron una mijilla...
    Muchos besos para ti, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, pienso igual! luego igual no te pega con la ropa o... lo que pienso siempre de los tatuajes, que pase el tiempo y te hagas viejuna y... joder, bueno, ya me entiendes. El caso es que este, en concreto, me parece muy bonito, aunque me temo que yo no podría llevarlo ahí, para bien y para mal :/

    Besos, pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, yo lo veo un tatuaje poco ponible. Y la imagen me gusta, el dibujo, aunque no para tatuaje; lo veo muy llamativo, muy "protagonista de todo el look". No puedes obviarlo, tienes que vestirte un poco acorde con él... ;-).
      Besos, guapa :-)

      Eliminar
  4. Lili, alguien lo tiene que decir en voz alta y clara: JC tiene un problema serio, yo creo que deberías apartarlo un par de semanas del mundo, y proceder a su culturización sobre temas prácticos como este XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, hoy no cena hasta que pase un examen del Cuore y del Intouch y sea capaz de distinguir a Diane Kruger de Kate Bosworth :P
      Besos!!!
      Pd.- Cómo lleva el Ese estos temas?

      Eliminar
  5. Lo que no me cuadra es que sea un recuerdo de su abuela: ¿la abuela de esta chica era una sacerdotisa egipcia de hace 6000 años o cómo es eso?. Bueno, ahora que lo pienso, a lo mejor es que en su juventud tuvo un noviazgo con un atractivo arqueólogo de esos con sombrero y látigo, y de ahí salió la afición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, jajajajaja!!! No me imagino a RiRi yendo al salón del tatuador y pidiéndole una imagen de la Diosa Isis... Me mola tu teoría del arqueólogo :P
      Un beso!

      Eliminar
  6. Para mí lo que tiene más mérito es que J.C. se fije en el tattoo y no en los pechotes de la Riri.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuda, guapa, que guay leerte!!!! La verdad es que JC no veía dónde estaba el tatuaje, se lo tuve que explicar! Tía, ya le vale... O igual me tomó el pelo, que también puede ser :P
      Un beso gigante :-))))

      Eliminar
  7. Me das miedo, Lili ... Justo ayer, en mi Blog, hice una entrada enseñando mis 7 tattoos !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Y también, hice uno en el que mostraba tooooooodos los de La Riri ... ^-^
    No me gusta éste nuevo ... Es raruno, ¿ No ? Pero bueno, si entran memorias ... Se perdona . ^-^ Aunque un tattoo en memoria de tu abuelita debajo de las mismísimas lolitas ... Tiene telita ... En fin, qué voy a decir yo, que llevo 7 ... ¡¡ Que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo serrano !!
    Muakis de la gata, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga lo que quiera :-))). Y hay tattoos chulos, aunque yo no me haría uno (me canso de todo, fijo que a los cuatro días iría a que me lo quitaran :P) Pero es que cuando vi éste me quedé alucinada! Cómo se le ocurren esas cosas a esta chica? Madre mía, tiene muchísima imaginación!
      Muakis para ti, millones :-)))))

      Eliminar
  8. Tú misma lo has dicho, el tatuaje es DEMASIADO. Esa tía cada vez es más excéntrica XD Vale que lo haga en recuerdo de su abuela pero joder...
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, sí, se le va la pinza!!! Qué será lo próximo???
      Besos, guapa :-)

      Eliminar
  9. Justo ayer buscaba una imagen de ella de bebe, tienes que verla es preeeeeeeciosa! y vi esta imagen y sera que tengo alma de hombre que pensé :
    Ostras! vaya t... ,digo vaya pajaro mas extraño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, yo la vi en los premios de la MTV y me quedé sorprendida de lo guapa que estaba! Que la chica es guapa, pero últimamente parecía obsesionada con salir cuanto más fea mejor. Y ayer por la tarde vi el tatuaje y te juro que moví la cabeza en plan "no me lo puedo creer". La idea de hacerse un tatuaje por su abuela es guay, pero el sitio es, al menos, peculiar ;-)
      Un beso enorme, preciosa :-)

      Eliminar
  10. No sé quién es esa tipa, pero por lo poco que veo de ella, NO ME GUSTA NADA. Con lo bonita que es una piel limpia...

    En fin, si es tan famosa, supongo que tendrá dinero y podrá permitirse que cuando le caigan los cántaros hasta las rodillas y le tapen las alas del pajarraco, pagarse un buen quita-tatuajes que no deje quemaduras. No como esos tatuajes caídos y gastados que pululan sobre una piel fláccida y grasienta que no para de darme sustos en las playas y atenta contra mí.

    Un besazo, chula! Pasa de tatuajes o se me caerá un mito... y me callo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, es Rihanna!!! Ya sabes, la de Umbrella!
      Eso de las tetillas colganderas yo también lo pensé. Bueno, primero pensé que qué haría con algo tan grande con los años justo ahí, que fijo que se cansaría, y luego pensé que con suerte en diez años las tetillas le colgarían y se lo taparían :P
      Otro besazo para ti, chulo!
      Pd.- qué te callas? ;-)

      Eliminar
  11. Yo preferiría tatuarme lo de "Hoy me pido no sacar la basura" ;P

    ResponderEliminar
  12. Doctora, jajajaja, eso estaría bien. Peeeeero sería irregular y no valdría, que hay unas normas: lo de pedirse no bajar la basura es a diario y sólo a partir de las ocho y media de la mañana. Nada de despertarte a media noche y mandar un sms pidiéndotelo :P
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que quieras pero estoy con JC... es un aguilucho.
    :)

    ResponderEliminar
  14. No será de Henna???... y nena, déjate de tanto cotilleo y acaba de contar el acontecimiento más importante de la bloggosfera.. Tu bodorriooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm sera muy significativo y todo eso...pero creo que no ha sido muy acertado, no crees? vamos que le queda fatal!!! y ademas...la veo, paliducha no?

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, Rihana, pero a que no has pensado en unos años vista cuando tus pechos sean como los de las demás mortales? no se verán ni las garrillas del aguilucho, so lista!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...