viernes, 14 de septiembre de 2012

El cotilleo de las nueve. Viernes

   Cotilleos diarios a las nueve de la mañana. 


     Dime cómo te vistes y te diré cómo te sientes. 

        

           —¿Por qué estás tristona, guapa? —me pregunta JC. Lo miro desconcertada: hemos quedado para comer en el Vips y acabo de llegar, ¿cómo lo sabe? Si todavía no le he contado nada. Madre mía, me lee la mente…—. El vestido —me aclara.
            Me miro y ahí está: el vestido gris con florecillas negras de H&M de hace mil años. Me llevo una sorpresa tremenda: pensaba ponerme unos vaqueros, ¿en qué momento he cambiado de opinión?
            Soy de un claro para esto de vestir que me indigno: si es que yo misma me chivo de cómo estoy. ¿Cómo consigue la gente vestirse de rosa en un día gris? Fíjate en Lady Gaga: la única conclusión que sacas de su forma de vestir es que se ha tomado un tripi.O dos. O un bote entero. ¿Indicios de tristeza? Cero.


        
                           


        Mmmm, llevas razón, parece poseída por el espíritu de una princesa Disney de parranda.
            —Cuando salga de trabajar podríamos ir a Fnac a echar un vistazo a las novelas —la voz de JC se cuela en mis pensamientos—, y luego te invito a cenar —me sonríe y me engulle en un abrazo inmenso—. Ya verás como se te pasa la tristeza.
            Vaya…, igual este vestido gris no es tan malo después de todo…



31 comentarios:

  1. ECDLC te ha enlazado en su último post, y si lo hace, seguro es que este blog es interesante. Me quedo por aquí

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin más palabras, bienvenido! Gracias por quedarte, espero que no te lleves un chasco ;-). En serio El chico de la Consuelo me lee????? Qué guay!!!!!!!!!Su blog fue uno de los primeros que conocí y recuerdo el subidón que me dio cuando le dejé mi primer comentario y me contestó (soy muy friki-fan para estas cosas).
      Un beso enorme :-)))

      Eliminar
  2. Pues esta genial, que sin tener que decirlo por la ropa ya notes como esta. Y si, si el vestido gris funciona siempre lo puedes usar cuando quieras mimitos por que si!
    Besos multicolor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, tengo mucha suerte porque nunca tengo que decirle cómo estoy, me echa un vistazo y ya me cala (y lo que es mejor, si estoy tristona no me obliga a animarme!!!) (que esto parece una chorrada, pero tú sabes que no lo es :-). Él dice que es por los ojos, que no hay forma de que disimulen, pero eso no es cierto (por Dios, hago maravillas con el lapiz de ojos, el rímel y el tapaojeras;-).
      Millones de besos, preciosa!!!
      Y millones de gracias por estar siempre por aquí ;-)

      Eliminar
  3. Mmmm... siendo mala, se me ocurre que podrías utilizar ese vestido más a menudo... eso sí, sin abusar, que si no al final se acabará notando XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, jajajaja!!! Ese vestido es horrible, sin ninguna forma, superviejo y me queda fatal, tipo saco de patatas. En las épocas de felicidad (que son la mayoría, para que mentir :P) siempre digo, ahora debería tirarlo, pero me da pena, que me ha acompañado en mis bajones y sería como darle de lado a un amigo que está triste sólo porque yo ahora estás contento. Y no puedo!, que soy muy leal ;-)))
      Un beso gigante!!! Y otro para El ese :-)

      Eliminar
  4. Yo hace tiempo me hice una camiseta en la que pone "No tengo el coño para ruidos". A la larga es más práctico :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, es genial :-))))))))) Sí, eso molaría! Mmmmm, igual te copio la idea (pero si lo hago te juro que pondré "idea de Doctora" ;-)
      Un montón de besos, guapa!

      Eliminar
  5. ¿Se le puede hacer un club de fans a tu reciente esposo, Lili? jajajaja!

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nudilla, jajajaja!!! Se lo merece, sí, que soy muuuuuy especial y tirando a dificililla de manejar ;-)))
      Besitos, preciosa!!!! Y feliz finde (bueno, ya domingo... :-)

      Eliminar
  6. En eso no hay quien me pille. Soy una chica cop-copine desde que tengo 16 años. El 90% de mi vestuario es de esa marca, que no se caracteriza precisamente por su colorido... ¡Soy una chica gris! Menos mal que lo soluciono con la locura-mental-genética que me ha tocado...
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, no conocía esa marca y llevo veinte minutos enganchada a su página web, que descubrimiento!!! Cosas así me hacen valorar aún más el blog :-)))) Y por lo que he visto cop-copine no tiene nada de gris!!! Es muy chic, con unos cortes diferentes a inditex (algo nuevo, que guay!) y vale, la gama de colores no alcanza al naranja..., pero tampoco es necesario ;-).
      La locura mental es buena, muy buena, yo diría que imprescindible en estos tiempos ;-)
      Un beso gigante!!!

      Eliminar
  7. Tu JC es un sol...es antropólogo/sociólogo/psicólogo o es que de verdad tiene esa sensibilidad??? qué maravilla!!
    Casi toda mi ropa es de colores "naturales" (¿?), así que mi animómetro son los tacones...qué estoy de subidón...me subo a los andamios...que de bajón...a los flats....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraver, es un sol de verdad!!! Tiene un fallillo y es su ligera inclinación a matar bichos en el ordenador (es un serial killer cibernético :P), pero dejando eso a un lado, yo diría que es perfecto ;-).
      Lo de los tacones es un buen indicador, sí ;-) A mí también se me nota en el pelo: que me corto el flequillo en plan anárquico y no hay forma de peinarlo y ahora lo tengo que llevar recogido con una horquilla? Mmmm..., no es buena señal... :P
      Besos!!!

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJa, que gracia me ha hecho lo de poseída por una princesas Disney de parranda, jajaja. Y mira por donde que redondo te salió el día con el vestido eh??

    besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, no me digas que no lo parece ;-) Le ha dado ahora por ir de damisela en apuros y me hace muchísima gracia, sobre todo la primera foto: es genial!!!
      Jajajaja, el día salió guay, sí :-)))
      Montañas de besos!!!

      Eliminar
  9. Y por diooooSS!!me había perdido el capítulo cuatro de la boda!!ahhhh!!jeje

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, es que publiqué dos entradas seguidas y claro..., se quedó un poco tapadilla la de la boda
      Besines :-))))))

      Eliminar
  10. Esta entrada empieza a confirmar mi teoría de que, efectivamente, JC debe ser el hombre perfecto. Si no, no me explico, vaya! Ohhhhhhh qué bonito tener a alguien que te haga los días grises rosa, verdad? ;) En fin, uhm, qué iba a decir? Ah, sí! Supongo que como todo, como nos vestimos refleja parte de nuestro estado de ánimo y lo de Lady Gaga no tiene nombre... al principio me parecía hasta artístico, ahora ya no sé de que va disfrazada. Además, con tantos cambios de look y de peluca no sé como se reconoce cada vez que se mira en el espejo, xD pero bueno.

    Feliz, feliz, feliz, feliz viernes! y un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno!!! Sí, roza la perfección :-). Si me lo llevo a una isla y lo aparto del Battlefield Heroe, sería guay! Claro que yo tampoco podría llevarme el ordenador y sin blog me mustio ;-) Es genial que no me pregunte qué me pasa porque ya lo sabe, que no me obligue a animarme "ya-ya-ya-ya", que me saque de paseo (que en días así por voluntad propia no voy más allá de la cocina) y que me diga que el flequillo que me corté hace un par de días y que te juro que es ingobernable, me queda bien ;-)
      Para mí Lady Gaga es especial, pero a veces me parece que no sabe vivir con ella misma.
      Feliz domingo para ti, y un beso gigantísimo!!!!

      Eliminar
  11. Soy mega fan de Lady Gaga, pero he de reconocer que, a veces, ( muuuuchas veces ), con ésos estilismos dan ganitas de cogerla de la manita y llevártela de compras ...
    Qué mono J.C., si es que ya no quedan hombres así !!!! Dónde le encontraste chica ???? Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Muakis Lili !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida ;-) A mí me gusta Lady Gaga pero a veces noto en ella algo que se le va de las manos, como me sucedía con Amy Winehouse (creo que el exceso de talento debe de ser difícil de manejar...). Los estilismos son... No sé qué decir, es que son ella! Pero a la vez no dicen nada de ella misma, se disfraza y se oculta y no se intuye casi nada de la verdadera chica que hay debajo.
      Tíaaaaa, a JC me lo encontré en un bar! En serio, en medio de un pub del barrio de Moncloa, aquí en Madrid, un sábado por la noche ;-)
      Muakis, gatilla preciosa :-)))))

      Eliminar
  12. Es que si te fijas en Lady Gaga como símbolo de comparación es normal que te deprimas XD Una cosa es llevar un vestido discreto y normal, y otra muy diferente es ir haciendo el ridículo. Piénsalo xD
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, no creo yo que lady Gaga tenga mucho sentido del ridículo... Ni poco, la verdad ;-)))))
      Besossss a montones!!!

      Eliminar
  13. Pero qué bueno es contar con alguien que puede transformar tristezas en alegrías :)
    Al final, ha sido buena idea dejarse llevar por el instinto y vestirse con "mensaje".

    Me he perdido un montón de post tuyos. A ver si me pongo al día ;)
    muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raindrop, si!!! Es una suerte, es cierto :-) Cuando estoy tristona odio que me pregunten "qué te pasa?" y JC nunca me lo pregunta, ya lo sabe, estoy tristona y casi nunca sé la razón (aunque casi nunca estoy tristona ;-)
      Muacks para ti, guapo!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Jana, jajajajajaja!!! Hombre, tanto como un santo... Mis padres te dirían que sí, la verdad. Y mis hermanas :-)
      Un beso gigante, preciosa!

      Eliminar
  15. Me vas a perdonar Lili,
    entre tanto cotilleo,
    que leo,
    me mareo,
    y ya no sé lo que veo,
    nada feo,
    y encima,
    menuda rima.

    1 besazo muy vestido como los de Cupido jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, jajajaja!!!! Gracias por la rima y gracias por leer la entrada, aunque los cotilleos no sean mucho lo tuyo, eres un sol ;-)))
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  16. Lo hay en la talla 52 para mi????????
    La Gaga me parecía kate middleton en la última foto....confirmado, tengo que ir al oculista.

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...