martes, 11 de septiembre de 2012

El cotilleo de las nueve. Martes

       Cotilleos diarios a las nueve de la mañana.


Boda sorpresa de Blake Lively y Ryan Reynolds


¡Madre mía! ¡No me lo puedo creer!
Esto es una bomba informativa. Voy a llamar a JC…
—Guapo, no te vas a creer quien se ha casado —le digo en cuanto descuelga el teléfono.
—¿Nosotros? —me pregunta. ¡Ja, que gracioso!
—Noooo… —guardo silencio unos segundos y se lo suelto—: ¡Blake Lively y Ryan Reynolds! ¡Es alucinante, pero si no llevan ni un año juntos, yo creo que ni seis meses! He leído que ha sido en secreto…
—Lili, guapa, la verdad es que no sé quien es ésa…
—… en un sitio que se llama Boone Hall Plantation o algo así, en Charleston, en Carolina del Sur. Estos amores tan intensos me desconciertan, aunque durante el rodaje de Linterna Verde hubo mucho tonteo pero como él…
—… y tengo mucho lio.
—… estaba casado con Scarlett Johansson, no pudo ser. Igual fue un flechazo, ella se lio con DiCaprio para olvidarlo pero todo quedó latente…
— Lili, voy a colgar.
—… y no es una trola, que Perez Hilton lo ha dicho en su web, aunque quien ha dado la primicia ha sido la revista People. Yo fiarme me fio más de Perez Hilton, claro, pero… JC… ¿estás ahí?
¡Me ha colgado! ¡Me entero de algo así, lo llamo inmediatamente y me cuelga! 
Ver para creer…


37 comentarios:

  1. Qué insensibles que son los hombres, era una noticia que podría cambiar el curso de su vida ;)
    Nena nos vemos pronto no?¿
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, preciosa, sí!!!!! Que guay!!!!!
      Lo de JC..., no tengo palabras... :P
      Besos!

      Eliminar
  2. Que hombre, este JC!!! Mira que no saber apreciar noticias de este carácter... Que insensibilidad!!! ;)

    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, ya ves. Lo llamo toda emocionada y pasa de mí... Es incomprensible! A partir de ahora se va a quedar sin cotilleos, que los pienso contar aquí :P
      Mil besos, guapa!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me parto!!! Dile a JC que eso también es culturilla general... XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, me encanta tu visión del asunto :-))) JC se sabe todo de los judagores del Madrid..., eso sí que es cotilleo chungo :P
      Besos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que este hombre era gay...y sino ve a ver la película "Ted" verás por qué lo digo.
    A JC le entiendo perfectamente estos cotilleos no suelen interesar a los hombres...de hecho a mi tampoco es que me llamen la atención pero claro a veces no queda más remedio que enterarse porque se habla de ello en todos los sitios, y si está contado como lo cuentas tú pues mira ya se hace la cosa más interesante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocci, he visto Ted y es verdad, jajajaja!!!
      JC pasa de los cotilleos, no conoce a Diane Kruger (¡¡¡!!!) y juraría que no ha oído hablar en su vida de Olivia Palermo (imposible, que siempre se la enseño en el Cuore :P). A mí me encantan los vestidos de famosas, el "quién lo lleva mejor", el "cómo han cambiado", las alfombras rojas y los festivales de cine.
      Un beso gigante, preciosa :-)))))))))))))

      Eliminar
  5. Ais yo ando despistadisima de todo tipo de cotilleos, a ver si me vuelvo a empapar que luego me pasa lo que me pasa que veo revistas y alucino pepinillos con los matrimonios y los hijos!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepis, no te preocupes que te cuento a diario lo más guay! Con lo que yo sé de cotilleos..., cuanta sabiduría desperdiciada, por Dios! A ver si Vogue se entera de una vez de mi existencia... :P
      Millones de besos!!!

      Eliminar
  6. Con lo que a mí me gustan y divierten los cotilleos... cuanto más banales y vacíos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daeddalus, los cotilleos tienen que ser vacios y superficiales, que si no son noticias :-))) (salvo para Telecinco, que lo mezclan todo... :P).
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. (Voz de Jorge Javier) ¡Qué fuerrrrrte!

    ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, jajajaja!!! Sabes lo que me acaba de pasar? Le he contado a mi madre que he inaugurado una nueva sección en el blog para cotilleos y me ha dicho: "nena, cuenta lo de la Esteban!!!" :P
      Besos!

      Eliminar
  8. A estos dos no los tengo muy fichados... se que ella sale en Gossip, pero no he visto casi la serie :/ Pero bueno, aunque llevaran menos de un año saliendo... si hay amor... xD. Cotilleos matinales, yo esta mañana he estado leyendo el fracaso de audiencia de los VMA Awards, que no es un cotilleo pero bueno, que aporto la información xD

    Un besazo guapísima. Feliz martes :)

    PD. mira que JC no saber valorar esta información matutina y de primera mano? desde luego más divertidas son cosas como estas, que abrir el periodico por la sección de política /economía, como la mayoría del mundo normal hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, guapo!!!! Blake es la prota de Gossip Girl, sí, aunque yo la conozco más por ser imagen de Chanel y por los vestidazos que lleva ;-). Es que ha sido muy raro. Verás, ella era novia de DiCaprio (no pegaban ni con cola) y de repente lo deja y se lía con Ryan Reynolds (el de Linterna Verde), que se había separado de Scarlett Johansson hacía nada... Yo creo que durarán un año como mucho, y eso siendo generosa que en plan puñetera-realista apuesto por un Britney (boda-divorcio en una semana xD)
      He visto lo de los premios de la MTV, qué guapa Rihanna (y mira que no me gusta mucho ni poco como viste ni como se peina, pero con el pelito corto está preciosa). En la Vanity Fair dicen que normal el fracaso, si llevaron como invitados a los de Jersey Shore y faltó Lady Gaga :P.
      JC no sabe la fuente de sabiduría con la que vive... ;-)))))
      Millones de besos! Y feliz día :-)

      Eliminar
  9. Vale, gracias, no tenía N.P.I.,... sigo a lo mío.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, a lo tuyo, sí, pero mucho más sabio :P
      Un beso :-)))

      Eliminar
  10. Ya, y él qué exitazo ¿no? Primero SOLO estaba casado con la Johansson y ahora esta... No me parece tan tan guapo como para ligarse a esos pibonazos, debe de ser la tira de simpático, ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedy, yo tampoco lo entiendo!!! Lo veo soso-pero-tela-de-soso... Tendrá encantos ocultos :P
      Besos!

      Eliminar
  11. La verdad es que yo tampoco sé quién es esa tía XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, no puede ser!!! Madre mía, si al final va a ser verdad que sé de cotilleos más de la media :P. Es la prota de Gossip Girl y la nueva imagen de Chanel. Y está en todas las alfombras rojas enseñando pierna, aunque últimamente se tapa un poco más, creo que es porque ha cambiado de estilista (aunque he leído rumores de embarazo ;-)
      Besos, preciosa!

      Eliminar
    2. Normal que no supiera quién es, yo no veo esa serie ni estoy pendiente de las imágenes de las marcas porque cada vez me decepcionan más XD
      .Estelle.

      Eliminar
  12. Siento bajarte de la nube Lili, pero, ni un año les doy a éstos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, yo tampoco les doy mucho... En serio, si llegan al año ya alucino. Lo que no entiendo es la manía de casarse, si esta chica puede comprarse vestidos caros cuando quiera... :P
      Un beso gigante :-)

      Eliminar
  13. No sé quién será esa señora, pero ahí en la foto se me da un aire a la hija de Marisol...
    Me has recordado a una compañera de trabajo que tuve. Resulta que su abuelo llevaba un tiempo muy mal, y un día se nos presenta afectadísima preguntando si ya nos habíamos enterado. Mi otra compañera y yo nos temíamos lo peor para su abuelo cuando de pronto nos dijo que no sé qué torero se había divorciado.
    Casi nos caemos de espaldas como en los dibujos japoneses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, sí le da un aire, pero sólo en esa foto, luego en la realidad no. Vamos, me refiero a la realidad de fotos, que yo en la realidad-realidad no la conozco :P
      Tiene tela lo de tu compañera de curro, jajajaja! A mí los toreros no me sofocan, yo soy más de actores de jólivud ;-)))
      Montones de besos :-)

      Eliminar
    2. Doctora, ya sé: él es el prota de Buried, la peli esa del tipo enterrado ;-)

      Eliminar
  14. Yo sé perfectamente quienes son los dos!!él me parece súper mono, y me conocía toda la historia con la Scarlett ya ntes estuvo incluso con Alanis Morrissette, y ella es la de Gossip, que no es una serie que me mate pero es que la tía sale en todas partes. Y yo no les doy ni un año, a estos les da la vena, y se casan o tienen 25 fíos...bah!!!

    besines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, síiiiiii!!!! Cuando se divorció de Sacarlett me quedé parada, no sé si me acostumbré o que pero me pegaban juntos y todo, pero con Blake es que no pega nada. Ella es como... mucho para él, no sé...
      Y por qué se casan? Por el vestido no es. Será por el amor? :P
      Un beso, preciosa!

      Eliminar
  15. Esta vez me sale del alma... un besazo de solidaridad, Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  16. ¡eh! no te vayas por los cerros de Úbeda, yo quiero que sigas hablando de la boda pero de la OTRA boda, de la boda del verano, vamos, que me has dejado con una novia saliedo de casa con un vestido ideal y ¡¡quiero saber más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estonoesunblogdehistoria, que guay verte por aquí!!!! La otra boda..., sí... Estoy en ello, que el próximo capítulo es el último y tiene que quedar guay :-)))))
      Besos!!!

      Eliminar
  17. Que mal, qué mal. Cómo pudo cortarte. Un inconsciente y un insensible, por cierto.

    Con lo fácil que es dejar el teléfono un poco apartado y decir "mhh" y "ajá" cada tanto...
    Si no cuesta nada hacer feliz a la mujer, JC...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(, jajajajaja! Ya ves, con lo poquito que cuesta... :P
      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. ME quedo muerta!!! los hombres no nos han entendido ni nos entenderán nunca...es una bomba!!!!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...