lunes, 10 de septiembre de 2012

La boda, capítulo cuarto



En capítulos anteriores…

Rosi, peluquera con demasiada iniciativa, decide que “¡no puedes llevar el pelo suelto el día de tu boda!” y “te voy a hacer un recogido” y “¿no te gusta el mechón ese de ahí? No te preocupes, que te lo corto”.

Muestra real de que cuando digo que soy la normal de mi familia, nadie debería pensar que bromeo.

El vestido:

 

Han pasado dos horas desde que Rosi salió de casa y ya estoy preparada: el pelo luce brillante sin rastro de horquillas; el maquillaje está pero no se nota, y el vestido es… , ohhhh, el vestido es… ¡es perfecto! Me miro en el espejo y decido que no me lo quitaré nunca: es el vestido que llevaré cuando sea la cena de navidad en la empresa de JC, y en el bautizo de Emma, y para la quedada bloguera de verano (que no, aún no se ha organizado, pero deberíamos hacerlo, ¿no crees?). Y es el que me pondré cuando Vogue al fin se decida a…
—¡Lili, nos vamos!
…sacarme en portada.
—Lili, vamos —mi padre sujeta la puerta de casa y yo no me decido a separarme del espejo.
Mis hermanas & cia ya han salido hacia el cortijo y sólo quedamos en el apartamento mis padres y yo.
Y el vestido…
No me lo quitaré nunca, no. Tendrán que apuntarme con una pistola y amenazarme de muerte si pretenden que vuelva a salir a la calle con vaqueros. ¡Este vestido soy yo convertida vestido! Madre mía, es…
¡Oh! ¡Es muy tarde!

Continuará...


27 comentarios:

  1. Cuánta maldad contenida ¬¬ ¿Podrías hacer el favor de quitar el papel seda que tapa la foto del vestido? Gracias :) jajaja.
    Oye estoy de acuerdo con la quedada bloguera. Yo también había pensado en ello, pero para ponerse todo el mundo de acuerdo...
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estelle, jajajajajaja!!! No puedo quitar el papel, que imagina que la gente empieza a reconocerme por la calle y a pedirme autógrafos y a perseguirme y... No estoy preparada para la fama :-P.
    Lo de la quedada sería guay, sí :-))))
    Un beso gigante, preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro... Desconsiderada ¬¬ Nos enseñas el caramelo y luego nos lo quitas jajaja.

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaah, mecaguentó, nena. Haz el favor de escribir la crónica entera, coño! Y poner fotos en orden, que parece que alguien ha hecho la foto a través de un pétalo de flor blanco y no se te ve! (que si cuela...).
    Creo que a tus seguidoras superfanes fatales deberías mandares una foto de ti sin filtros, con ese vestido que a día de hoy, si no te has duchado con él puesto, debe lucir un color gris marengo precioso, precioso!
    Y me sumo a la quedada.
    Y digo yo, que si ya te han visto con la presentación del blog, qué cojona te cuesta quitar el petalito y subir una foto de ese pelo sin mechón y radiante.
    Y de verdá, la boda en fascículos no, que lo llevo fatal!

    y que vivan los noviooooooooooooooooooos!!!!
    mmmmmmmmmmmmacks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fle!!!!!!!!!! jajajajaja, estás como una cabra, eres genial!!!! Madre mía, que al final voy a tener que poner una foto sin tapar ni ná!!!! El vestido a día de hoy, y a pesar de mis promesas de que para quitármelo me tendrían que matar, está guardado en el armario del trastero pero... me lo he puesto dos veces más!!! Así, para recordar ;-))) Quería salir a la calle con él pero me ha dado una cosa rara, vergüenza? Puede ser, sí... :P
      Millones de besos, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Y sólo queda un capítulo de la boda ;-))) Es que era muuuuy largo, me daba pereza hasta a mí escribirlo de un tirón, así que leerlo... Uf, imposible!

      Eliminar
  4. A ver, un poquito de por favor ... Que te vimos tod@s en las fotos de la presentación de tu novela !!!! No te andes ahora con remilgos y enseña a tu afición una foto como Dios manda ... ^-^ Ja ja ja ja !!!!
    Oye, lo de la quedada Blogueril, yo me apunto, aunque tenga que viajar a Madrid, en serio, se podría hablar !!!! ^-^ Ji ji ^-^
    Estoy deseando leer el próximo capítulo, y venga !!!! Que estamos ansiosas !!!! Aaaaahhhh !!!! Ja ja ja ja !!!!
    Por cierto, me encanta la frase de Modern Family que has puesto bajo la cabezera !!!!
    Besazos de la gata, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, me gusta lo de que no me ande con remilgos, jajajaja :-))))) Mira que me da corte, pero al final la pondré. Aunque es mucha responsabilidad, y si el vestido que a mí me gusta tanto a vosotras os toca el pie? :P
      Lo de la quedada es guay, sí!!!!!!!!!!!!!!
      Y Modern Family es una serie genial, tan llena de optimismo que debería ser de visión obligatoria en estos tiempos tan chungos ;-)
      Millones de besos, guapisima!!!

      Eliminar
  5. Estoy con lo q se te dice anteriormente, si ya has sacado fotos tuyas, xq una cn el vestido??!! no es justo!! no nos puedes dejar así!!!!!! ya q nos vas contando la historia a modo de fascículos coleccionables, por lo menos las imágenes deberían ser de buena calidad!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji, llevas razón, lo sé... Pero me ha dado la vergüenza! No lo entiendo, con la vena exhibicionista que tengo desde que escribo el blog :-)))
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  6. Pero bueno ¡foto pero ya! ¿aún no te han hecho una portada en Vogue? ¡No tienen perdón! Porque no saben lo divinas que somos las blogueras...
    Quizás deberíamos matar dos pájaros de un tiro y que Vogue nos haga un reportaje ¡y nos pague los billetes para la quedada!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, sigo sin portada en Vogue, ya ves!!! Pero no pierdo la esperanza, que todavía quedan años por delante ;-).
      Cuando sea la quedada tenemos que avisar a Vogue, es cierto!!! Madre mía, ya lo veo, todas guapísimas! Ohhhh, y yo con mi bolso 2.55 que fijo que me dejan uno para las fotos (y quizás luego se les olvide pedírmelo :P).
      Muaks!!!

      Eliminar
  7. precioso el vestido....
    Qué quedada?¿ no me han dicho nada,me siento marginada
    Esa boda me parece genial, de momento me he reído mucho
    Los peluqueros mayormente son mala gente, no lo sé tengo uno en mi vida
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, preciosa!!! No hay quedada por ahora; pero cuando haya contamos contigo!!! (faltaría más ;-)
      La boda fue genial, sí ;-) Y es cierto, tú tienes a Dante!!! Hace tiempo que no sé nada de él! Madre mía, igual me he perdido algo, en un ratillo me voy de paseito por tu blog ;-)
      Besossssssssssssssssss :-)))))

      Eliminar
  8. ¡Viva la novia!
    Me alegro mucho de que todo esté saliendo/haya salido tan bien.

    Espero las siguientes entregas de esta "Saga de la Boda" ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, ole! Ya sólo queda una entrega de la boda, que mi hermana Sofi me ha dicho que menos hacerme la importante :P
      Un beso enorme!

      Eliminar
  9. Yo como todos, quiero ver esa foto sin el papel que te hace casi invisible, la verdad es que te queda genial (lo que se puede imaginar uno). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, igual es más guay lo que se imagina :-)))
      Otro beso para ti!

      Eliminar
  10. La próxima vez que me case...será con un vestido parecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Jesús, y si quieres yo voy contigo a las pruebas ;-)
      Besos!

      Eliminar
  11. Perooooo Lili...estamos deseando ver una foto en condiciones el pedazo vestido!! Hay que esperar a verano para la quedada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikita, si es que me da cosilla... La quedada no tiene que ser en verano, la verdad. Puede ser cuando queramos :-))))
      Muchos besos, preciosa!!!

      Eliminar
  12. En ningún momento te quitarás el vestido? En ninguno, en ninguno? No me extraña, si con él ya te piden fotos...

    Un besazo, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, una pena pero me lo tuve que quitar... Decían que iba a quedar raro bajar con él a la playa :P
      Otro besazo para ti, chulo!

      Eliminar
  13. Jooooo no ha habido foto en la que se pueda apreciar el vestido :( jajaja
    Yo creo que tampoco me lo quitaría, me daría mucha pena, pero eso sí, me lo volvería a poner aunque sea para vérmelo puesto en casa.
    ¿Por qué esos vestidos sólo se pueden poner una vez en la vida? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, yo ya me lo he puesto dos veces más :-))))) Y mi sobrina Alicia también se lo probó! (casi le queda mejor que a mi ;-). Creo que me va a sentar mejor que el helado cuando esté de bajón: es verlo y ya me animo!
      Besos!

      Eliminar
  14. Me había perdido el post de la boda!!!!POR DIOOOS!!Y POR FAVOR QUITA EL PAPEL!!!QUE MALA LECHE, aunque lo que se intuye es precioso!!

    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me había perdido este capítulo dela boda! (gracias Marlén por que he leído tu comentario en la útima entrada xD) y bueno, estoy seguro de que estabaís los dos guapísimos!! para la portada del Vogue y para todas las que hagan falta!! Si es que con tan buena percha nada te puede sentar mal Lili...

    Y sí, a favor de una quedada bloguera, estaría genial genial genial genial! :)

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...