martes, 4 de septiembre de 2012

La boda, capítulo tercero

       La familia


          Tras el traumático incidente con la peluquera psicópata…




 Sofi: ¡Por Dios, Lili, con ese pelo no puedes casarte! ¡Madre mía, estás horrible! Uf… Vale, calma, no te preocupes que igual la gente no se da cuenta…
Mamá: Cariño, ponte algo de color que vas muy de blanco y mi maestro yogui siempre dice que…
Papá: Hija, tranquilízate que todo el mundo se casa y nadie le echa tanto drama.
Mamá: … y tu aura se mustia. Necesitas alegría, vitalidad, entusiasmo, claridad de mente, intensidad de sentimientos…
Sofi: ¡Claro que se va a dar cuenta todo el mundo! ¡Es que es tremendo! Voy a llamar a Yago a ver si podemos denunciar a esa loca…
Eli: Pues a mí me gusta como te ha quedado, es muy…, con picos y eso…, muy…, eso.
Mamá: Toma, ponte este pañuelo naranja y…
Papá: … y deberías pensarlo, que haces todo sin pensar. ¿Qué es eso que tienes ahí?
Mamá: Vale, no quieres pañuelo, tú sabrás porqué…
Papá: Tienes algo raro en la cabeza, como un matojo.
Mamá: … pero no me grites Lilitelopidoporfavor que soy tu madre…
Eli: Es el pelo, papá. Y no lo menciones, que está muy sensible con el tema.
Papá: Pues te queda fatal. Vamos, te lo digo si quieres mi opinión, que si no la quieres no te lo digo. Pero no te queda bien, no….
Alicia: Tita Lili, ¿puedo llevar tu vestido en la boda? No, tita, no me lo quito. Te dejo el mío… ¡Tita, que no!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Continuará


46 comentarios:

  1. Ufff q estrés me ha entrado sólo con leer!! jajajaja. Estás haciendo durar mucho esta historia y yo soy muy impaciente!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji, ya te digo... Y luego critican que si bebo una copilla de vino o me tomo cinco tilas seguidas... Van a acabar conmigo :P
      Un beso gigante, preciosa!

      Eliminar
  2. Uf... ¿y no hay forma que te dejen tranquila con tus pelos y tus cosas?

    p.d. lo de la peluquera no puede quedar así. Tú dime dónde trabaja que yo ya si eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, no hay manera! Con lo pacífica que soy yo, un cachico de pan, y las circunstancias me van arrastrando... A este paso voy a acabar diciendo tacos! :P
      Cuando averigüe algo de la peluquera te cuento; gracias por tu ofrecimiento, eres un caballero ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Uy, sí, voy a casarme ahora mismo, qué ganas me han entrado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Rune ;-). No fue tan malo, en serio, pero la parte bonita es muy ñoña... (y ya sabes que yo, ñoña NOOOOOOOOOOOO :P)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ufffff eso es estres y lo demas tonterias!!! Yo no se como en ese momento no te conviertes en "una novia a la fuga"

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, yo creo que aguanté por el vestido: tenía que ponérmelo! :-)))
      Más besos!

      Eliminar
  5. Madre mía la cosa se está complicando! jajaja
    Bueno, en esos casos hay que mirar el lado positivo: a JC le gustas con un pelo-arbusto o con lo que sea! él te quiere tal y como eres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, eso es cierto (hay gente pa tó ;-))).
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Buah qué estrés me acaba de entrar leyendo esto u.u
    ¿Cómo pudiste sobrevivir a eso? O mejor aún, ¿cómo sobrevivieron ellos? Porque yo hubiera matado a alguien XD Deberían hacerte un monumento.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, tengo un control sobre mí misma alucinante! Si cuando digo que la normal de la familia soy yo llevo toda la razón... :P
      Un beso enorme, guapa!

      Eliminar
  7. Qué estrés ... !!!! Recuerdas ' Novia a la Fuga ' ???? Yo en tu lugar ya estaría corriendo !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Muakis Lili !!!!
    Tienes un premio en mi Blog cielete !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, el poder de un vestido blanco y las ganas de llevarlo son impresionantes ;-))) Ohhhh, y la fiesta, eso también influyó para que no saliese pitando :P
      Mil besos! Y voy a tu blog, que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Ups, no parece un día demasiado tranquilo, aunque si lo fuera también deberías preocuparte! Los grandes acontecimientos son así: casi todo sale al revés, la gente no hace más que ponerte de los nervios (aunque lo hacen sin querer, claro) pero... al final todo sale bonito, espero, no?. (Denuncia a esa peluquera, eso sí)

    También podrías aprovechar esos momentos de desafío extremo: cómo casarse y sobrevivir en el intento (y no asesinar a tu peluquera) e incluirlos en el DVD de la boda a modo de contenido extra, escenas inéditas y demás.

    Escribe pronto que nos dejas con la intriga jajaja

    Besazooooos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, si todo en mi vida es un lío, cómo no iba a serlo mi boda? Además, que a mí en el fondo me gustan las cosas así, soy muy de drama (lo llevo en la sangre, mi madre tiene una vena teatral de lo más exagerada :P) (y así estamos mis hermanas y yo, como regaderas). Al final todo salió genial, sí :-). Pero hasta llegar al final..., fue un día muuuuuy largo :P
      Lo del DVD estaría guay!!!
      Besazos, guapo!!!
      Y prometo no tardar nada de nada en colgar el siguiente capítulo ;-)

      Eliminar
  9. Muy bien, por ahora todo bajo control ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedy, jajajajajaja!!!!! Mmmm, algo así, sí :P
      Un beso :-)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Tarambana, me encanta la gente con empatía :-))))) :P
      Besos, guapo!

      Eliminar
  11. Pues menos mal que en el primer capítulo dijiste que fue el día más feliz y divertido de tu vida... ¡Madre, qué escándalo de boda!
    Cuenta más, que estoy que me muerdo las uñas rojo putón que llevo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio y otras palabras, fue un día guay!!! Pero es que si solo cuento lo bonito queda una moñada de entrada que no la leo ni yo... :P.
      Nada de morderte las uñas!!! Y menos si son rojas (me pirran las uñas rojas, casi siempre las llevo de ese color ;-).
      Muaks!!!!!!

      Eliminar
  12. Se que llego tarde, pero quizá la solución hubiera sido ponerte a tu sobrina sobre la cabeza a lo tocado especial, no se hubiera visto el peinado y hubiera sido como si la niña llevara el vestido...

    No me hagas caso, esta noche no he pegado ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Celia, me gusta tu solución!!! Y a mi sobrina le habría encantado, con lo que le gusta el jaleo y que la mire la gente :P
      Mala noche? Espero que el día mejor.
      Besos :-)))
      Ohhh, igual ha sido buena noche... ;-)

      Eliminar
  13. Si es que cuanto mejor quieres que salga una cosa te sale todo echo una mierda, jejeje. Un besazo (salio todo bien no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, jajajaja, es cierto! Piensas: está todo controlado, no quiero sorpresas, y al final se monta el circo ;-).
      Un beso enorme!
      Pd.- Sí que salió bien, más o menos :P

      Eliminar
  14. A veces, la gente que está alrededor nos pone más nerviosa de lo que ya estamos, si cabe, es horrible.
    Espero la siguiente parte!

    Saludos!
    yapagalaluz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tequila, totalmente de acuerdo. Y si partimos de un puñadillo de nervios (=yo), el resultado es tremendo! No comprendo que lexatin no nos coja para hacer un estudio... :P
      Besos!

      Eliminar
  15. Prego !!! Me he perdido

    Pido el comodín del publico.

    Es una boda??

    un piacere

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia, no me extraña que te hayas hecho un lio... No te preocupes, que te cuento: después de siglos de noviazgo (que palabra tan antigua, argh!), mi novio al fin se decidió a pedirme que me casara con él (más o menos..., igual se lo pedí yo...; bah, es un detalle tonto) y por fin llegó el día, este verano. Y como la entrada es muy larga la estoy dividiendo en trocillos; este es del diálogo con mi familia (mis dos hermanas, Sofi y Eli, mis padres y mi sobrina) después de que la peluquera me cortara un mechón de pelo dislocado y yo la mandase a que peinase a mi suegra quien, por cierto, es muy mala gente.
      No sé si te he aclarado algo...
      Besos :-)

      Eliminar
  16. jajaja, lo diré siempre, no sé por qué las mujeres tenéis la extraña manía de ir horrorosas el día de vuestra boda. Menudos peinados patéticos, jajaja. Pero claro, como ya tenéis el "GUAPAAAA" asegurado... En fin, que a algunas en vez de lloverles arroz, las tendrían que llenar de mecallos.

    Un besazo, chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mecallos? Jajajajaja, qué es eso? "Me callo para no decirte que vas muy fea?" Jajajaja!!!
      A pesar de los intentos del mundo en general y de Rosi en particular de que fuese hecha un cuadro, fui de lo más mona (no de los árboles :P)
      Un besazo, chulo!!!

      Eliminar
  17. jajaja, voy a la boda de una amiga este sábado, espero que no haya ido a la peluquera psicópata.

    ResponderEliminar
  18. Pero que...Ostrás Lili yo...lo siento siento haberte forzado a revivir tales momentos. Jajajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Deberías haberte puesto el pañuelo naranja en la cara, en plan forajido. Así nadie se habría fijado en el pelo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, jajajaja!!! A mí madre le habría parecido una idea guay :-P
      Un beso!

      Eliminar
  20. pero esto es una boda o el camarote de los hermanos Marx?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, te vas a sorprender pero... no me gustan nada los hermanos Marx! Sólo algunas frases de Groucho, y sólo cuando no sé que son de Groucho :P
      Besos!!!

      Eliminar
  21. Y esto, Lili, es uno de los mejores días de tu vida o el mejor ¿verdad? jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X, si es que en el fondo me va el drama ;-)))
      Un beso enorme, guapo!

      Eliminar
  22. Pañuelo naranja,mechon en la mano, matojo en la cabeza, pobrecita (aunque yo no puedo parar de reir)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chloé, fue complicadillo pero yo también me rei mucho :-))))) Con sentido del humor lo malo no lo es tanto!
      Besos, preciosa :-)

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Pilar, habría sido buena idea, sí!!! Pero podría llevar mi vestido?
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  24. Jajaja!! En realidad al final el peinado te quedo genial, los picos le daban mucha.....mmm...personalidad :))
    Y fue la boda mas divertida en la que he estado nunca!!
    Respecto a la mañana "pre-boda", reconozco que tuviste muuuuuucha paciencia, ya sabes, la familia es lo que tiene!
    Muchos besos y unas babillas de tu ya sabes quien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi, jajajajajajaja!!!!! Sabes lo que aún no he contado? Lo de los adornos del coche pillados con cinta roja (que la negra quedaba muy fúnebre) comprados en la gasolinera camino del castillo porque a la madre de la novia le dio el ataque lo-limpio-todo y tiró más de lo que debía... :-))))) Tuve la mejor compañía del mundo ese día!!!!
      Besos para ti y a quien tú ya sabes dile que tengo muchas ganas de achucharla y de que se me haga un pegotillo en los brazos :-)))))))))
      Te quiero mucho, Pi!

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...