jueves, 20 de septiembre de 2012

Una de verdades verdaderas

     ¡¡¡Me han dado 3 premios!!!
  
     Es guay, aunque sería más guay si hubiese una gala de entrega y pudiese ponerme un vestido alucinante...

    El primero es de Marlen , del blog Llámalo X.  Marlen es una chica genial, es estudiante de arte, fotógrafa, tiene muchísimo estilo y prepara unas entradas alucinantes con cosas como ésta:


     o ésta:


     Mola mucho, sí :-)))))

     El premio es este:

    Y me toca contar siete cosas sobre mí.
     Ya conocéis lo más interesante, lo que queda os va a decepcionar, pero...

    Allá va :-)

    —Cuando escribo suelo escuchar siempre la misma música: Pack Up de Eliza Doolittle. Si yo fuese un cd, sería ese cd.

    —Cuando estoy triste leo alguna novela de Wodehouse. Cojo una al azar, la abro por cualquier hoja y comienzo a leer. Si al cabo de media hora no estoy mejor, la cosa es grave.

    —Me encanta comprar novelas de segunda mano con dedicatorias.

     —No me gustan las pelis de Disney, soy más de pelis de intriga. Sé que es raro, pero los dibujos animados sacan lo peor de mí (salvo American Dad, los Simpson y Family Guy, que me hacen ser muuuuuucho más equilibrada).

     —He olvidado la contraseña del móvil un montón de veces. Ahora tengo la misma que JC (un chico con una memoria prodigiosa).

     —Soy superpuntual, en serio. Prefiero llegar media hora antes que medio minuto después.

     —A veces pongo alguna que otra reclamación..., totalmente justificada, eso sí. Llevaba un tiempo calmadísima pero no sé lo que pasó ayer que se despertó la bestia y ya he puesto tres... JC dice que es el mono después de la abstinencia.

     Y mis siete nominados son:

     —Celia
     —Maripili
     —Doctora Anchoa
     —Doctora
     —Ojizarka
     —Lemon Chaos
     —Fle
     —Sweety
     —Cocci
     —El silencio y otras palabras
     —Jana de la niebla
     —Volboretinha
     —Nuda Veritas
     —Miraver
      —Estelle

     No, no me he pasado... Yo sólo cuento siete ;-)  

  El segundo premio es de La bien querida, del blog Una Gata en el tejado.

 
     Tiene posts guays, con

     y

    
     Y ella es encantadora, ,tiene muchísima personalidad y lo notas nada más poner un pie en su blog :-)))
          
     Normas de este premio: he de responder a 10 preguntas y nominar a diez blogs.
     ¡Vamos allá!

     ¿Qué te da miedo?
     Que mi gente sufra y yo no esté cerca para ayudarlos.

     ¿Cuándo es tu cumpleaños?
     El 19 de abril (de todos los años :P)

     ¿Cuál es tu signo zodiacal?
      Aries (y soy la primera aries mansa y buenecica de la historia)

     ¿Cuál es tu color de ojos?
     Color canica (opinión de JC). Marrón del de toda la vida (opinión del resto del mundo).

     ¿Te has emborrachado alguna vez?
     Mmm… puede, sí…

     ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
     Sí.

     ¿Te han decepcionado?
     ¡Y tanto! Me llevo unos chascos tremendos con un montón de cosas, desde las empanadillas de La Sirena (que NO se pueden hacer en el horno, por mucho que lo diga la caja) hasta una camiseta de Oysho (se ha encogido!!!; he puesto una reclamación que tienen que estar flipando todavía) 

     ¿Tu comida favorita?
     Patatas fritas con huevos fritos (mmmmmmmm..).
  
     Lugar donde te gusta que te besen :
     En cualquier lugar.  ¡Me encanta los besos!

     Canción que escuchas en este momento :
     Go home, de Eliza Doolittle.

Y mis 10 Blogs nominados para éste premio, son:
Chuan Chen
Walden
Tarambana
Sbm
Sergio D.S.
Leno
Raindrop
Expediente X
Sandler
Sr. Gilipollas
:(
Javier Divisa
HombreRevenido

Y el último premio también es de Marlen :-)))))))))))))))). Y viene con isntrucciones detalladas:

     1- Incluir el logo del premio en un post en tu blog
     2- Contestar a 10 preguntas
     3- Nominar otros 10 blogs
     4- Poner un link a tus nominados y comunicarles a través de sus blogs que han ganado
     5- Haz link a quien te haya nominado




     Las preguntillas:

     ¿Cuál es tu color preferido o con el que te sientes más favorecida ?
     El amarillo (y ya sé que no hay campo sin grillos ni hortera sin amarillo) (aunque yo me veo más excentrica que hortera :P)

     Si pudieras aparecer como por arte de magia en otro país,  ¿en cuál sería?
     En Holanda (no, no es por el tema del porrillo, es por el museo Van Gogh) (ehhh!!!!, que es cierto!!!!)

     ¿Cuál es tu película/serie favorita?
     Vértigo y Expediente X.

     ¿Con qué diseñador de moda o firma te encantaría trabajar?
     No, no nos liemos que yo donde quiero trabajar es en Vogue.

     ¿Tonos flúor o pastel?
     Pastel.

     ¿Campo o playa?
     Playa.

     Algo que te encantaría hacer pero por el momento no has podido :
     Tener una casita en la sierra con chimenea y biblioteca.

     Algún personaje histórico que te encante :
     Vincent van Gogh (¿ves como lo de Holanda no es por los Coffe Shop?).

     ¿Chocolate o fresas?
     Fresas con nata. Siéntate porque te va a dar un chungo pero... ¡odio el chocolate!

     Alguien en quien inspirarte:
     Hercules Poirot: necesito ejercitar mis pequeñas células grises.

     Y mis 10 nominados son :

      Cris
      Verillo
     Nikita
     Juan
     CQ
     Pilar
     Alex Palahniuk
     Speedygirl
     Ana Pepinillos
     Exter
     Cruela
     Chloé
     Paula
     Pompitas de Algodón
    Carlos
     La condesa descalza
     Bielmum

      ¡¡¡ Feliz día !!!

58 comentarios:

  1. Lili!! Mil gracias por nominarme a ese premio pero ya lo tengo jajaja, aunque te lo agradezco de verdad :)
    Y enhorabuena por tus premios, tú y tu blog os los merecéis ;)
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estelle, no importa que lo tengas, es que no podía no dártelo!!! Me encantan tus blogs :-))) (lo que te haces en las uñas y en el pelo es alucinante, y encima vas y resulta que escribes genial!)(ohhh, y diseñas y coses vestidos preciosos!!!)
    Montañas de besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'D Eso me ha emocionado jaja. Muchas gracias!! Lo de escribir... imagino que lo dirás por mi relato "La chica de los puños cerrados". Lo tengo algo abandonado pero le estoy dando otro enfoque a ese blog ;) hoy publiqué algo.

      .Estelle.

      Eliminar
    2. Sí, me encantó :-))) Me gusta la gente creativa y con muchos intereses y tú los tienes a montones!
      Qué guay, me paso a ver las novedades ;-)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lili:
    No se cómo diantres funcionan estas cosas, pero puedo asegurarte que me he sentido muy honrado al ver tu nominación...
    ¿Es ahora cuando me expulsan de la casa?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Chuan Che :-)
      Jajajajaja!!! De expulsarte nada, monada ;-) La cosa funciona así: puedes llevarte el premio a tu blog y contestar las preguntas y nominar a 10 blogs, y esos diez blogs se llevarán el premio a su casa (=blog), contestarán las 10 preguntas y nominarán a 10 blogs, y así hasta el infinito, hasta que esté nominada toda la bloguesfera ;-).
      Besos

      Eliminar
  5. Cuantos premios ehh! y cuantas cositas nuevas hemos aprendido de ti!! Muchas gracias por el premio nena, siempre se agradecen. Así que ahí van las siete cosas sobre mi


    1. Cuando voy en algún medio de transporte, me encanta escuchar las conversaciones de los demás, e imaginarme sus vidas, a veces hasta me invento los diálogos si no los hay, y tengo que autocontrolarme mucho para no interrumpir la conversación, por que hay veces que me entran unas ganas...
    2. Por la calle, a los niños/as que van en silla les echo la lengua o les hago monerías sin que sus madres o padres me vean y cuando las madres, fijándose hacia donde miran sus hijos, miran hacia mi, paro y me hago la despistada jajja!
    3.Soy fan de las fiestas de disfraces, siempre me gustó disfrazarme, pero lamentablemente a mis amigos/as no tanto, así que los carnavales siempre resultan algo estresantes. Ahora me van más las fiestas de disfraces, desde que cumplí 30, celebro mis cumples así, y lo seguiré haciendo.
    4.Me gustan los bodegones, si, aunque parezca extraño, y siempre que estoy en un lugar nuevo y voy a comer o a tomar algo, tengo que hacer mi propio bodegón, a veces me lleva mucho tiempo, y los camareros me miran raro.
    5. Lo guardo todo o casi todo, a todo le encuentro utilidad, lo malo es que al final queda casi too relegado a un cajón a la espera que me anime a hacer eso tan molón que se me había ocurrido.
    6. Soy algo sorda, y de verdad, de las diagnosticadas y eso. A veces es un problema, pero otras mola tantooooo...Cuando la vecina de arriba se pone a taladrar a las ocho de la mañana, me tapo el oído bueno y todo solucionado. Si mi compañero de cama ronca, me doy la vuelta y solucionado!!! Todo tiene sus ventajas!!
    7. No tengo Whatsap, o como leches se escriba!!

    Bueno hermosa, muchos besicosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, preciosa :-)))))
      Me encanta las siete cosas, gracias! Me ha dado la risa con lo de los bodegones, en serio montas un bodegón en el bar? Es genial!!!!
      Y me gusta lo de que te imagines los diálogos de la gente y sus vidas a partir de lo que dicen, yo hago algo parecido con las casas: cuando voy en bus o en coche y ya ha anochecido me gusta mirar las ventanas de los edificios y pensar: ese salón fijo que es de una arquitecta, o ahí vive una familia con hijos, o esa lámpara tiene pinta de ser de una profesora... JC dice que es de cotillas, y puede ser, pero en realidad no me importa quien sea el que vive ahí, lo que me gusta es imaginarlo.
      Cumple con fiesta de disfraces? Que chulo!!!!!!!
      Guardar todo me recuerda a mi padre: guarda hasta las cajas de metal de las galletas de mantequilla y hace torres con ellas! A mí lo que me gusta es tirar, es como limpiar el aura ;-)
      Lo de oir regular tiene su parte buena, es cierto :-) Y lo del guasap, yo tengo y no me funciona, así que como si no tuviera tampoco ;-)))
      Millones de gracias por dejar tus siete cosas sobre ti :-))) Y mil millones de besos, ea!

      Eliminar
    2. Pues si, monto un bodegón con lo que haya por allí, bueno yo les llamo bodegones, tampoco son para tanto, lo hago con lo que hay por la mesa. Servilleteros, posavasos, botellas, vasos, paquetes de tabaco, cartas... El rollo es colocarlo todo para que quepa y quede armonioso, vistos parecen una simple foto de la mesa de un bar, pero lleva su curro. Tengo pendiente un post con algunos de ellos pero como no soy muy buena tuneando fotos, igual queda cutre!!! Denada hermosa, me ha gustado pensar todo esto. Y dile a JC, que de cotilleo nada, se llama Antropología cultural y social!!!

      Eliminar
    3. Oh, me encantaría ver las fotos!!! Entrada de bodegones ya!!!!! Es una idea chulísima, aunque fijo que la gente que esté contigo tiene que flipar :-)))
      JC a veces me desespera: le digo, "mira, crees que esa ventana es de una pareja joven o mayor?", y me contesta, "nena, quieres dejar de cotillear". Y no es cotilleo! La próxima vez le diré lo de antropología cultural y social, que me ha gustado :-)))))
      Más besos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!!!y mil gracias por las cosas tan bonitas que dices de mí!!!me ha encantado!!de verdadd, jooo, que genial!!

    un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, si es que eres un sol!!! Y lo que digo es cierto :-)))))))))))))))))))
      Un beso gigante, guapa!

      Eliminar
  7. Que fuerte, odio memento, creo que no hay peli que más me rayara en toda mi vida (vale que no iba de esto la entrada pero me ha salido ahí la fotillo) a lo que iba, que felicidades a ti y a los tropecientosmillones de seguidores que has nominado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita, no me creo que no te gustase Memento!!!Fijo que entonces tampoco Doce Monos, Arlington Road ni La Vida de David Gale (suele pasar, no me preguntes la razón :P). A mí me encantó, es una de mis pelis preferidas.
      Pequeña, entre los tropecientos estás tú :-))))
      Besos!!!!

      Eliminar
  8. Buenas, que sepas que me he llevao el premio a mi blos y he respondidor lo de las siete cosas esas... pero he dicho algo que lo mismo me hace merecedora de un capón por tu parte, pero siempre desdelamor que nos tenemos, que se yo que es mucho, eh, bonita, ea, ea, ea, no me des en la cabeza que llevo gafas :P

    Besiiiiiiicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fle, jajajajaja!!! Ohhhhhhhhh, mira que hablar mal de mi 2.55..., te perdono pero porque eres tú :-P
      Millones de besos, guapa!!!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Lili !!!!
    Y gracias por tus palabras !!!! = )))) Eres un solete !!!!
    No puedo creer que no te gusten las pelis Disney ... Tú no eres de éste Planeta ... Ni siquiera las de Pixar ???? Ja ja ja ja !!!! = DDDD
    Yo también soy mega fan de American Dad !!!! De Los Simpsons, es evidente ... Y qué me dices de El Show de Cleveland ????
    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, gracias a ti :-)))))
      Lo de las pelis de dibujos es raro, lo sé. Nada, no me gusta ninguna, aunque Up por ejemplo no la he visto, pero es que es de dibujos!!! Sólo de pensar que tengo que ver una peli de dibujos me pongo de malhumor...
      Me encanta El Show de Cleveland! Aunque no tanto como American Dad. Has visto Ted, la peli? Es genial ;-)))))
      Montañas de besos!!!

      Eliminar
  10. Menos mal que tanto premio no lleva consigo uno de esos trofeos horribles que entregan en las galas ya que te faltaría casa.

    Tu manera de contar, me recuerda a me como una y cuenta 20!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, que guay verte por aquí!!! No, nada de trofeo, jajajaja!
      Cuento a mí manera, sí :P. Es que soy de letras de toda la vida de Dios ;-).

      Besos, guapo!!!!!!!

      Eliminar
  11. Gracias por el premio reguapa! aunque yo ya no se que siete cosas voy a contar de mi que no sepais!! madre mia!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, si estás llena de sorpresas!!!! Aunque es cierto que eres muy generosa con tus secretos y nos has contado un puñaillo :-)))))
      Besazos para ti, preciosa!

      Eliminar
  12. Gracias nena, aunque este premio ya lo tenía... así que no contestaré
    Soy fan de Peter y Lois y de Steewie...
    La semana que viene nos vemos sin falta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, otra fan de American Dad!!!!
      A ver si nos conocemos de una vez, sí :-)))))
      Besos!

      Eliminar
  13. ¡¡¡Pataaataaaas con huevooooosssss!!!... huy, perdón, ya estoy aquí... Enhorabuena por los premios (¡¡¡de tres en tres, eres una crack!!!) y muchas gracias por la parte que me toca XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, están deliciosos! JC hace los mejores huevos rotos del mundo :-) Les echa lonchas de jamón y cuando está inspirado tiras de pimiento (mmmmm....).
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
    2. Ups...
      Mamá, que sepas que tu fritailla está a la par... :-)))))

      Eliminar
  14. Señorita, muchas gracias por la nominación, pero aún no me ha quedado claro qué debo hacer. Discúlpame, ayer salí hasta tarde y ando espeso. ¿Me lo podrías explicar? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, jajajaja! Verás, esto de los memes es guay: si te apetece, puedes llevarte el premio a tu blog, contestar las 10 preguntas y nominar a diez blogueros. Y estos a su vez se llevarán el premio a su blog, contestarán las 10... Ya te haces una idea, verdad?
      Besos para ti :-)))))

      Eliminar
  15. A la gente que no os gusta el chocolate no os deberían dejar votar ¬¬
    Enhorabuena por los premios y gracias por pensar en mí, aunque te confieso que es mi blog sólo hablo de pelis y no voy a hacerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, lo más normal cuando digo que no me gusta el chocolate es: no te gusta el chocolaaaaaaaaaaaate????? y una mirada de espanto :-P. Debe de ser algo de los genes porque a mi hermana pequeña tampoco le gusta nada ;-)
      No importa que no lo hagas, sólo quiero que sepas que me gusta mucho tu blog!
      Besos :-))))))))))))

      Eliminar
  16. mmm...color fluor? te lo has inventado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, no!!!! El fluor es el color de los tubos fluorescentes, por Dios!(cuanto desconocimiento... :P)
      Dos besos :-)

      Eliminar
    2. Mentira! Nadie mira a los fluorescentes directamente sin quedarse ciego,...aquí hay gato encerrado!!
      Queremos la verdad verdadera, nada de verdades fluoradas.

      y sino, Lili dimisión (jajaja, por aquí el tema manifestación se lleva mucho).

      Eliminar
  17. Jooo que me encanta que me nomines Lili :) me hace muchisima ilusion no se por qué jajaja soy como una niña con zapatos nuevos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, me alegro!!! A mí también me encanta encontrar mi nombre en los memes, la verdad :-)
      Un beso gigante!!!!!!

      Eliminar
  18. ¡Enhorabuena!
    Y gracias por pensar en mi: veo que La Terraza sigue cosechando éxitos (ya verás, se me a subir a la cabeza y me voy a poner inaguantable) :D

    Por cierto, cada vez que alguien menciona a Hercules Poirot no puedo evitar recordar al de la versón cinematográfica diciendo (escritura fonética) "erquiiillllll puagotttttt" (me encantaría encontrármelo y preguntarle si es francés) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, La Terraza fue uno de los primeros blogs que descubrí!!!! Y me encanta :-)
      Sabes que están echando la serie en Telemadrid a eso de la una de la madrugada? Está bien aunque a veces resumen demasiado las novelas para que de tiempo a contarlas en un episodio de una hora (la del viernes, que fue Después del funeral, quedó un poco birriosa...)
      Besos, guapo!

      Eliminar
  19. Miedo- La cobardía y la locura.

    Cumpleaños- Normalmente, un día al año.

    Signo- No creo en eso, pero el carnero.

    Ojos- Caca clara.

    Emborracharse- Sí.

    Llorar por amor- No. Faltaría más. Si no me quieren es que no lo valgo.

    Decepciones- Casi todos los días. Tendré que probar las empanadillas ésas un día que nadie me decepcione para mantener la media. Probaré a comerme sólo la parte de arriba de la sirena.

    Comida favorita- La misma que tú si hablamos de fritos.

    Lugar beso- Discreto silencio. De todas maneras, un beso sincero en las mejillas o uno pícaro en las comisuras me pueden transformar.

    Canciones- No caben.

    Gracias por la nominación, chula, aunque sabes que yo no participo mucho de estas cosas, pero tú eres especial :-) Un beso en cualquier lugar!!

    PD- Gracias por no ponerme los tonos flúor o pastel. Me perdería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, gracias por hacer el meme!!!! De ti no me lo esperaba, en serio :-)

      La cobardía y la locura juntas tienen que ser aterradoras.

      Eres aries!!!

      Mmmm, un color curioso :P

      Yo sólo conozco a una persona que no se ha emborrachado en la vida y no consigo fiarme de ella...

      Venga ya, todo el mundo ha llorado por amor! Es la causa menos grave para llorar (quitando las pelis de penas y pelar cebolla) y se pasa pronto.

      Si vas a La Sirena, prueba los canelones de espinacas, están deliciosos ;-)

      Huevos con patatas fritas, vaya... Ya sé a qué invitarte si algún día vienes por Madrid :-))))).

      Los besos son geniales siempre y en cualquier lugar ;-). A mí también me gustan los que se dan en la mejilla porque sí.

      Por tu blog me hago una idea de tus gustos musicales: te gustan todas!!! (las canciones, me refiero :P)

      Gracias por hacer el meme, chulo :-)))) Otro beso para ti!!! Y feliz domingo!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Esther, muchas gracias!!!!!

      Un besazo :-))))

      Eliminar
  21. Oooooooh, muchas gracias por la mención. Ya mismo me pongo a responder preguntas ^^
    muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raindrop, un placer :-)))))
      Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. Me han encantado las respuestas del primer premio que comentas :D Ah, y mi comida preferida es la misma que la tuya. De hecho... creo que voy a bajar a por patatas a la tiendecilla para hacer de mi domingo el día más guay de la semana. Gracias por el premio pero no me gustan esas preguntas así que creo que como has dado el premio a ochentamil personas porque te seguimos un montón de gente y no puedes no dárselo a todos, voy a hacer las preguntas del que le has dado a Tarambana, que en su blog dice que se lo lanza a los que comentamos por allí, porque esas preguntas me gustan más, espero no te importe :D
    Muchos besos, galardonada, que tengas un domingo muy chuli.

    ResponderEliminar
  23. Lili! gracias!! la proxima entrada en el blog, ya sabes sobre que sera!!

    En general me esperaba tus respuesta...pero.................................¡¡¡¡!!!!! WTF??? no te gusta disney pero si Padre de familia etc...Por ahi no paso!!!! Aunque te lo perdono por ser tu!!!

    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  24. Tendré que darle duro al cuestionario.
    Estoy pensando escribir varios posts al respecto.
    Así trato las cosas con la profundidad que se merece.

    Oye, esto me va divinamente contra la crisis de ideas del comienzo del otoño.

    ResponderEliminar
  25. Querida Lily, ¡gracias por ese premio tan inmerecido e inesperado!
    No, estoy de tonterías, gracias, guapísima, lo pondré pero tardaré quizá unos diítas, estoy en plan loco total escribiendo y no descanso más que lo justo para dormir, hacer la comida -procuro comer tarde para que no me dé ni sueño- y saludar a los míos un ratito, que si no, me odian.
    Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte, pasé ayer o antesdeayer y lo vi pero ni me detuve a agradecértelo y hoy ya lo he hecho antes de que pongas otra entrada y se te pase mirar los comentarios.
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  26. Ooooh, cuánto premio... ¡enhorabuena!
    Ooooh, cuánto nominado... ¡felicidades!
    Ooooh, si cuento con una mención... ¡Canalla!
    :)))

    ResponderEliminar
  27. Ay, qué emoción... ¡Me has nominado a un premio! ¿Qué se hace ahora? ¿Me muerdo las uñas esperando a ganar? ¿Te cuento siete cosas sobre mi? :DDD
    A mi es que tu blog me gusta un montón, me divierte muchísimo!!! Guuaaapaaa!!
    Eso si, yo me voy a comprar un vestido para celebrarlo... Muaks

    ResponderEliminar
  28. Ya está! ya me ha tocao! hacía mucho que no me daban ningún premio...qué nervios!
    oye, una preguntita: Ahora que han cerrado por reforma el museo Van Gogh, ¿a qué irías a Holanda? sí, ya sabemos que nunca por un coffe shop de esos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay! ¡Que no había visto mi nominación! Mil gracias! Por otro lado... totalmente de acuerdo con el comentario de la Doctora sobre el chocolate jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los premios, es normal q te los den, molas :)
    Igual algún día pongo alguna cosita d este estilo en mi blog, con preguntillas de estas y demás, aunque ahora q toy de bajón no me siento inspirada. Cojo el premio, y aunque no lo ponga en el blog, me lo guardo. Gracias por acordarte de mí.
    besotes!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los premios!! Te los mereces! Por cierto, me ha encantado saber más cosas sobre ti, eres genial!!
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena por tus premios! ¡Merecidísimos! Y muchas gracias por nombrarme. Por cierto, voy a tener que ponerme a leer a Wodehouse. Ya te contaré cómo ha sido la experiencia. Muak

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...