miércoles, 3 de octubre de 2012

El bolso de Lili, by Tarambana

     Ella tiene el suyo:
Bolso Kelly, de Hermés



     Ella también:
Bolso Birkin, de Hermés

     Y ella:
Bolso Stam, de Marc Jacobs

   
     Y es normal que ella también tenga uno:

Bolso Alexa, de Mulberry

     Lo de ella es más sorprendente...


Lomana Bag, de Ion Fitz

  
      ¡¡¡Y ahora también yo tengo el mío, yupi!!!

Bolso Lili-Chardonnay, by Tarambana
  


      ¿Qué más necesita una chica para que los de Vogue la llamen?

       ¡¡¡Tarambana, eres un sol!!! Muchas gracias :-))))))))))))))))



47 comentarios:

  1. ¡Ya está!, por eso no me llama a mí Vogue.
    :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, no, claro, si no tienes bolso lo llevas chungo :-P

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. A mi si me cambias el Chardonnay por tequila, te contrato como personal shopper!!!
    :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, hecho!!!! (el tequila me encanta ;-)
      Un beso enorme, guapa :-)))

      Eliminar
  3. Um pues yo aún no tengo claro qué tipo de bolso me pega... es más sigo con uno de "cuero" marrón desde hace ya unos cuantos meses, tendrás que aconsejarme (como hace Vogue) antes de que me vaya a tierras lejanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. October, hola guapa :-))))))))))))))))))
      Me da que a ti te pegan todos, que la que vale, vale mucho ;-)
      Millones de besos!

      Eliminar
  4. Yo también tengo el mío. Es un Satchel de imitación de Misako XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, me encantan los bolsos tipo Satchel! Y Misako es a los bolsos lo que Zara a la ropa, se merece un monumento ;-)

      Besos!!!

      Pd.- Misako es a los bolsos lo que Zara a la ropa, se merece un monumento ;-). No sé que era de mi vida antes de que existiese xD

      Eliminar
    2. ¿Por qué has repetido la última frase en la posdata? XDDDD

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sandler, suena genial, sí!!!!!!!!

      Y si el bolso está lleno de pistachos, ya es perfecto ;-)

      Mil millones de besos :-))))

      Eliminar
  6. Saludos!!

    Un placer haberte descubierto como seguidora de mi blog :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, hola!!! Me encanta verte por aquí :-)))

      Besos! (es que yo soy más de besos que de abrazos xD)


      Eliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vaya regalazo este tarambana como es!!!
    que sol de chico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, a qué es chulísimo???? Me ha hecho muuuucha ilusión, en serio :-))))
      Un beso gigante!

      Eliminar
  8. Ahora te llaman los de Vogue, fijo, dales unos días, se están haciendo los duros ...
    En cambio, yo seguiré siendo una mindundi, que me compré hace unos días un maxi bolso Mustang de lo más mono ... pero, claro, es Mustang ... soy una cualquiera ... Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD
    Muakissss, Lili !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida, cómo que una mindundi??? Sólo hay que darse un paseito por tu blog para ver que eres especial :-).

      Te imaginas que me llaman en serio los de Vogue? Mi teléfono lo tienen seguro, que les he dejado mi currículum al menos... cien veces :-))))))

      Montañas de besos, guapa!!!!!!

      Eliminar
  9. jajaja, es que el chardonnay y los bolsos son dos cosas muy "lilianas".
    Aunque, bien pensado, no sé si esta mezcla en concreto es tan acertada... :D

    Me alegra que te haya parecido divertido. Tú sí que eres un encanto. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, eres genial :-))))))))))) Estoy feliz con mi bolso!!! La mezcla es perfecta, ojito con meterse nadie con él :-P

      Un beso gigante y feliz semana para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Esto va a crear tendencia, ya verás... yo voy a encargar al taller de Tarambana una creación para un evento que tengo super secreto y super importante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rune, qué evento??? Tía, invítame!!!!!!! (guardo el supersecreto, prometido ;-)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  11. Me da miedo meter un boli en el bolso por si, por alguna extraña brujería, se sale la tinta, como pare llevar eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, mejor llevar un lápiz, sí :-)
      Besos, guapa!!!

      Eliminar
  12. EL vogue, y la elle minimo!!! que original

    y practico eh?
    jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIENTO CONTESTAROS TAN TARDE!!! PERO MAS VALE TARDE... :-)))))))))))

      Eliminar
    2. Scarlata, el bolso más práctico del mundo!

      Besos :-)

      Eliminar
  13. Te ayudo a que pese menos encantada ;)

    ResponderEliminar
  14. Eso es similar a llevar la biblia falsa que al abrirla hay una petaca! trampa!!

    La botella ocupará mucho espacio, te hará falta un bolso más grande!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, el bolso en sí es la botella, es perfecto! Se parece a lo de la biblia, sí, pero en chic ;-)

      Un beso, guapo!

      Eliminar
  15. ¡¡¡Oooohhh!!! Lili, ya es definitivo, ¡¡¡eres una celebridad!!! por cierto, ¿se puede rellenar de mojito? XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, se puede rellenar de lo que queramos, es genial! Aunque lo suyo es el chardonnay ;-)

      Besos!

      Eliminar
  16. La chica ésa en la que pone bolso Alexa... no tiene la cabeza muy grande, chula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulo :-)))

      Un poco, sí, es del tipo chupa chups :-P

      Eliminar
  17. Coño, chula, perdona, me olvidé de enviarte un ósculo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías mandarme al menos veinte para suplir el fallo tan tremendo ;-)

      Otro besazo para ti, chulillo!

      Eliminar
  18. Desde luego ninguna de esas tiene ni tu clase ni tu porte...Si es que no te llegan ni a la suela de los zapatos, asi que no se a que espera Vogue!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, eres un sol :-)

      Besos para ti, preciosa!

      Eliminar
  19. Como no iba a tener Lili el suyo propio?? Es muy bonito, me gusta y además es muy práctico... Igual debería hacerme yo con uno así para llevar las cosas a las clases de economía, que se me harán muy largas, a ver si así se me hacen menos sufridas... Por cierto, Mulberry también le ha hecho un bolso a Lana del Rey xD

    Un besazo enorme y te leo pronto, ya desde New York seguramente!! jajaja muaaaaaaaac!

    ResponderEliminar
  20. Yo también quieroooooooo... y además con Chardonnay, lo probé hace poco y me gusta mucho, mucho, mucho.
    Besitos, qué suerte tienes, moza.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me pasó tu blog "desde mi niebla"y me ha encantado como escribe. También escribo chick lit y soy gran lectora del género, apenas pueda me voy a comprar tu libro que por lo que vi en el blog pinta buenísimo. Me encantaría poder seguir en contacto contigo, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  22. jajajajaja, vaya puntazo tu bloso by tarambana!!jaja

    un besote linda!

    ResponderEliminar
  23. Caray! Cómo mola tu bolso!!! jejeje! Un saludo, he llegado aquí por casualidad, desde el blog de Tarambana, que sí, es un encanto. :)

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. Dra. se ha ido a las Bahamas, se ha fugado con el botones del hotel en su luna de miel. Un drama familiar, vamos. JC por su parte ha conocido a JLo (la afinidad de sus acrónimos les unió) y está de gira por Latinoamérica.

      Y el resto? pues aquí aburridos,...

      Eliminar
  25. Un gran enigma, Lili, ¿Dónde estás?
    yo pasaba para decirte que hoy hay
    en mi blog un premio para tí...

    ResponderEliminar
  26. Thіs websіte was... how dо I say it? Relevant!

    ! Finallу I've found something that helped me. Thanks a lot!

    my site SEOPressor

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...