martes, 30 de octubre de 2012

El mes que desaparecí



—¡Eh! —grita Lili, fuera de sí. Aparto la vista de la novela que me tiene absorta desde hace cinco horas y la miro. Está justo delante de mí, con los brazos en jarras y los ojos chispeantes de indignación.
—¿Qué?
—¿Qué? —mueve la cabeza con incredulidad—. ¿Me preguntas “qué”? ¿¿En serio me estás preguntando “qué”??
—Sí… —contesto. Lili se acerca y noto su respiración acelerada.
—¿Te has dado un golpe en la cabeza y has perdido la memoria? —me interroga a voces.
Intuyo que la pregunta tiene truco así que me lo tomo con calma, nada de contestar deprisa que fijo que…
—¡Eh, que estoy hablando contigo!
—No, ningún golpe —contesto, despistada.
—¿Te han secuestrado?
—No —¿de qué va esto?
—¿El ordenador funciona?
—Sí —creo… Hace tiempo que no me acerco a él.
—¿Y las manos? ¿Sigues teniendo manos?
—Lili, no sé…
—¿Que no sabes? ¡Esto es inaudito! ¡Que no sabe, dice la tía! —Lili se da la vuelta y sale del salón—. ¡Dime la contraseña de tu email! —vocea desde mi despacho—. ¡Maite, que me des la puñetera contraseña! —guardo silencio y la oigo aporrear el teclado del ordenador y lanzar tacos.
Me levanto del sofá y la sigo.
—¿Pero qué haces?
—¡Quiero hablar con Blogger! —contesta mientras prueba palabras en el campo de la contraseña y le da al “enter” una y otra vez—. ¡Quiero un cambio de bloguera! ¡Y quiero ponerte una reclamación, que te estás portando fatal conmigo!
¡Oh!
¡Pero bueno!
—¿Estás tonta? —me acerco y le quito el teclado—. ¡Y para ya, que me vas a bloquear el correo!
—¿Que más te da, si llevas casi un mes sin escribir? —¿un mes? ¡Venga ya! Un par de días, cuatro como mucho. No creo que llegue ni a la semana…—. ¡No me haces caso! —se gira y me clava una mirada triste—. ¿No ves que me estoy mustiando? Mírame, estoy cogiendo un tonillo gris de lo más feo.
—Lili, es que he tenido mucho lío y poco tiempo y… —me interrumpo, no puede ser cierto...— ¿Hablas en serio? ¿Llevo un mes sin escribir?
Afirma con la cabeza.
—¡Y yo quiero volver! ¡Quiero visitar a Doctora, recoger el premio de Expediente X y leer el blog de Sandler! ¡Quiero preguntarle a Sbm dónde está! ¡Quiero cotillear con Maripili y con Celia! ¡Y lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, maitepordios!

* * *

            De modo que ya lo sabes: el mes que desaparecí lo pasé enterito en la cabeza de Maite, que no me dejó salir. No hice nada y casi dejé de existir. Y mientras yo languidecía, ella…

            


 

           




            
           ¡No hay derecho! ¡Es la última vez que la perdono!
¡¡¡¡Como vuelva a dejarme tirada me voy a otro blog!!!!





                         



89 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sergio, hola!!!! Que guay, te acuerdas de mí!!!! Un beso gigante :-))))))))

      Eliminar
  2. Bienvenida Lili!!!!y ya eh??que mala persona la Maite esa, jajajaja!!

    besotes grandes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, gracias :-))))) Sí, Maite a veces es un poco tirana... ;-)

      Millones de besos, preciosa!!!

      Eliminar
  3. Bueno, París es lo que tiene, absorveee demasiado!!! por lo menos Maite te traería algo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, guapa!!! No, no me trajo nadená... Me tiene más harta... :-P

      Un millón de besos!

      Eliminar
  4. Bueno, ya ha vuelto la reina ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pilar, que exagerada!!! Y que guay :-)

      Besos!

      Eliminar
  5. Me he perdido... XD pero bienvenida de nuevo jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, preciosa! Está un poco lioso, sí. Verás, Maite es la persona real (yo) y Lili es el personaje de ficción (yo también ;-), y si Maite decide no escribir, Lili desaparece. Y eso no puede ser! Pero a veces la vida real exige demasiado de Maite y no deja tiempo para Lili...
      Gracias por estar aquí :-)))
      Un beso enoooorme!

      Eliminar
    2. Aaaaaaah vaaaaaaaale, haber empezado por ahí XD ahora que ya sé que te llamas Maite lo entiendo todo ;)
      Normal, hay cosas más importantes en la vida que un blog, si estás trabajando y tienes que mantener una casa ya me parece milagroso que mantengas activo tu blog... :)

      .Estelle.

      Eliminar
  6. Bueno, menos mal que Maite puede ser vencida. Me temía que la contabilidad del taller fuera tan, pero tan absorbente que no volviésemos a verte por aquí...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuan Che!!!!! Que alegría leerte, en serio!!!!!
      Je, conmigo/Lili-en-estos-momentos no puede nadie ;-). Y como Maite no se porte bien y publique entradas con puntualidad británica, voy a montar una manifestación que ni el 15-S, hombreya. Que esto es muy serio!!!! :-P

      Un puñao de besos ;-)

      Eliminar
  7. Ya era hora pitufilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)))

      Sí, ya era hora. Y sabes qué? Ha sido como volver a casa ;-)

      Te quiero mucho!

      Eliminar
  8. Madre mía lo q te echaba de menos!!!!!!!!! Has hecho bien en darle un toque de atención a Maite q ya tocaba volver!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji :-))))) Yo también os he echado de menos y me daba un poco de susto pensar que igual cuando volviese ya no quedaba nadie por aquí. No imaginas qué alegría leeros! Gracias!!!!!
      Y mil besos :-))))))))))))))))))))

      Eliminar
  9. ¡Yo también te he echado muchísimo de menos, Lili chiquitilla! Ahora que yo me pongo las pilas, vas tú y desapareces. Y tengo que preguntarte YA dónde puedo comprar tu novela, o cómo se llama la editorial, para pedirlo, porque ya he pillado algún dinerillo y estamos deseando Anais y yo leerlo, así que por favor contéstame, ¿vale?
    Esa Maite se está pasando, no me digas, menos París y más Lili, que es una de las pocas cosas que nos hacen sonreír cada vez que entramos en su blog, y hoy es muy necesaria la sonrisa.
    Besazos, preciosidad, y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana, que alegría leerte!!! Ya ves..., pero ahora me he puesto yo también las pilas y ya no me marcho! Ahora tengo un montón de cosas que leer, menos mal que también tengo tiempo para disfrutarlo en lo que me apetece :-)))
      Lo de la novela, se puede comprar en amazon o en la editorial (pero es que cobran unos gastos de envío tremendos...) (te mando un correillo, vale?)
      Un beso gigante!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. y yo pensando donde andara esta chica?
    y mirala, pingoneando por ahi en la siuda del amug

    bienvenida de nuevo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlata, gracias por seguir por aquí :-))) Prometo no volver a marcharme sin avisar ;-)
      Un beso enorme!!! Y feliz puente!

      Eliminar
  11. los buenos siempre vuelven!

    bueno verte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandler, eres un sol :-)))

      Lo que es bueno es estar aquí!

      Millones de besos, chico guapo!

      Eliminar
  12. Yo preguntándome dónde estarías metida ; quizá ocupada con la vuelta a la rutina ... Y resulta que estaba en Francia !!!! Y yo muriéndome por ir a Francia !!!! Suertuda ... Sí, estoy verde de envidia ...

    Bienvenida, Lili !!!!

    Un baiser !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bien querida :-)))) Lo de París tiene truco, que en realidad parte de mi familia vive allí y vamos a menudo ;-)

      Mil besos, preciosa!!!

      Eliminar
  13. Querida Lili: Impresentable e inaceptable.

    No obstante, debes tener claro que sobrarán blogs que quieran acogerte, si la tal Maite vuelve a las andadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :(, la próxima vez me emancipo y me busco un nuevo blog, sí ;-)))

      Un montón de besos!!!

      Eliminar
  14. Hombreeeee!!!! Como me alegro de verte por aqui cosita guapa!!!
    Un super besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, eres genial!!!!

      Montañas de besos :-)))))

      Y gracias, ya sabes ;-)

      Eliminar
  15. Liliiiii!! Pero es verdad, que ya era hora! Mira que llevo pensando días y días ¿qué le habrá pasado a mi it girl favorita? por fin.
    Bienvenida, guapetona. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, preciosa!!! Ya ves, unos diíllas fuera que al final ha sido casi un mes...
      It girl, me encanta!!! :-)))))

      Mil besos!!!

      Eliminar
  16. Ay, Lili, no te lo tomes así... ¡¡¡te han llevado a París!!! Si me llevan a mí me pueden secuestrar un mes o un año, no pienso quejarme XD. De todas maneras, contentísima de tenerte otra vez por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, me encanta verte por aquí!!! Joooo, habéis venido todos, gracias :-)))))))))))))) Madre mía, me estoy poniendo de un pavo..., sois geniales!!!

      París mola, pero también mola volver ;-)

      Muchos besos!!! También para el Ese ;-)

      Eliminar
  17. Que suerte haber estado en esa encantadora ciudad...siempre es un placer ir a visitarla
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, es maravillosa, es cierto! Y lo más maravilloso de todo es que allí vive mi ahijada ;-)

      Besos, guapo!

      Eliminar
  18. Ohhh París :) la ciudad del amor jaja y de las luces!
    bueno te perdonamos que hayas estado tanto tiempo fuera si ha sido tomándote unas vacaciones para descansar, a veces se necesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula :-))) Sí, ir a París siempre me viene genial ;-)))

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  19. Estoy de acuerdo con Lily no la dejes enmustiarse pero tómate tu tiempo, faltaría más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruela, preciosísima!!! Tenemos un cafelillo pendiente ;-)))

      Besos para ti!!!

      Eliminar
  20. Por fin has vuelto!!!! Dile a tu otro yo que te deje un poquito de tiempo para nosotros, que por aquí se te echa de menos! Espero que hayas disfrutado de París y que traigas un montón de anécdotas que contarnos!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikita, hola :-))))) En París ha sido todo maravilloso, aunque alguna cosilla curiosa sí que tengo que contar... :-P

      Yo también os echaba de menos :-)

      Muchísimos besos, preciosa!!!

      Eliminar
  21. Menos mal que has vuelto por aqui, porque ahora que te has ido de Paris....te echo mucho de menos!!!! Y la petite ni te cuento ;) No es lo mismo que tenerte en persona, pero una buena dosis de chicklit al dia anda que no viene bien!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pi!!! Preciosa, ha costado pero sí, he vuelto!!! Yo también os echo de menos, a la petite a la que más... ;-) Y a los macarrons!!! Y a Francois y a tí también :-)))))

      Muchísimos besos!!! Os quiero mucho, preciosa!

      Eliminar
  22. Bien, no se me ocurre ningún chiste sobre la entrada, así que me voy a poner seria.
    Soy una persona que se angustia bastante ante la ausencia inexplicable de las personas. Muchas veces parezco una madre en plan "¿Dónde estabas?", "¿Por qué no me has llamado?", "Estaba preocupada", pero tengo mis motivos.
    Hace casi 10 años mi novio me sorprendió al no cogerme el teléfono varias horas. No le di importancia y resultó que se había matado en un accidente de tráfico (por cierto, he visto el comentario que me dejaste, muchísimas gracias). Años después estuve unos días sin responder a los comentarios de mi blog y el motivo fue que tras un accidente me había quedado en coma.
    Aquí se le coge mucho cariño a la gente y francamente me parece una falta de consideración irse un mes sin avisar (ojo que no eres la única). Me parece estupendo que te pires y te lo pases bien, o que no tengas ganas de escribir un tiempo e incluso si un día dejas el blog, todos tenemos una vida fuera de aquí. Pero al menos avisa. Todos te echamos de menos, pero algunos además nos preocupamos.

    Y ahora como veo que me ha quedado todo muy serio pondré un chiste. Es un chiste viejo y desagradable, como Jaime Ostos, pero siempre me ha echo gracia (creo que lo cuentan en alguna de las dos pelis de "Hot Shots").

    -Mamá, mamá, ¿los pedos pesan?.
    -No hijo.
    -Pues entonces me he cagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, me has puesto firme :-) Llevas razón en todo lo que me dices y lo siento, realmente no pensé que nadie se fuese a preocupar. Esta entrada es "basada en hechos reales", como casi todas las del blog, pero no es completa, había dejado fuera de ella lo que me ha hecho estar ausente tanto tiempo.
      Cuando empecé a escribir aquí decidí contar cosas divertidas y dejar las más durillas para la vida real. Bueno, no fue una decisión consciente en plan "voy a contar sólo...", fue pasar a las letras la manera en que suelo comportarme: me cuesta muchísimo hablar de mis problemas o mis preocupaciones.
      Desde finales de agosto empecé a sentirme regular. Estaba tristona, sin fuerzas, sin ganas de hacer nada, apática... Así es como estaba por dentro, como me sentía yo, que fijo que nadie que estuviese conmigo en esos días se dio cuenta (excepto JC ;-). En septiembre la cosa empeoró y pensé que tenía una especie de depresión postvacacional. Me costaba horrores hacer las cosas que siempre me han gustado y no tenía ni ganas de ir de compras (¡¡¡!!!). En octubre teníamos un viaje a París porque una parte muy importante de mi familia real vive allí (mi hermana pequeña, con su marido y la petite, mi ahijada :-). Antes del viaje mi familia me dijo que fuese al médico de una puñetera vez, que no era normal como estaba. A esas alturas el blog estaba abandonado, no era capaz de sentarme y pensar en escribir, todo me agotaba. No fue algo que decidiese, es que pasaban los días y no tenía ganas de nada.
      El médico me mandó unos análisis y me dijo que nada de depresión, que lo que tengo es una anemia tremenda (en los valores de 59 a 150, yo tengo 10). Me llevé una alegría grandísima, tres meses tomando hierro y volveré a ser yo!!! Ya llevo dos semanas y estoy mejor, he vuelto a tener ganas de escribir, de salir, de pasear... :-))))
      No pensaba decir nada aquí, y no me despedí ni avisé porque todos los días, cuando me acostaba, me decía: mañana me voy a animar y voy a escribir. Pero es que era incapaz, en serio...
      Gracias por todo lo que me dices, eres una chica valiente ;-) Y sincera, y estás como una cabra. Y yo también te tengo mucho cariño :-).
      El chiste me ha hecho reir! Aunque es supermalo... :-P
      Un beso enorme, preciosa.
      Y gracias, de verdad :-)

      Eliminar
    2. Te entiendo a mí por regla general tampoco me mola nada contar mis dramas (aunque no lo parezca por el anterior comentario).
      Me alegro de que al final los motivos fueran esos, que no es agradable, pero parece más fácil de arreglar.

      Un beso ;)

      Eliminar
    3. Doctora, sí que es fácil de arreglar :-))) Aunque el hierro está asqueroso, argh! :-P

      Un montón de besos, preciosa!!!

      Eliminar
    4. No está tan malo, no exageres Lili, que durante el embarazo tomas cajas y cajas de hierro...te quejas de vicio!

      Eliminar
  23. Buenasss. Percibo un pequeño desdoblamiento de personalidad, un pequeño lio, pero nada preocupante por lo que parece.
    Hace poco que descubri tu blog y lo voy leyendo poco a poco (creo que voy por Enero de este año ya), en lo que mi estudio del nuevo idoma (Aleman) me permite (me tienen explotada como en un taller clandestino).
    Me gusta mucho tu estilo a lo Bridget Jones (me siento muy identificada, la verdad). Oye, ¿has leido "La imaginacion descontrolada de Olivia Joules"? (Me imagino que si, tienes toda la pinta de que si). :-)
    Lo dicho, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stuffen hola!!! Sí, esta entrada ha sido un poco liosilla, pero fijo que en la próxima ya sólo quedo yo y Maite ha desaparecido ;-)

      Me alegro muchísimo de que te guste el blog, es guay!!! Sí que he leído "La desbordante imaginación de Olivia Joules", en realidad creo que he leído todo el chick lit que se ha publicado en castellano! Mis preferidas son Rebeca Rus (escribe genial!!!), Marian Keyes (maravillosa) y Sophie Kinsella (una jartá de reir ;-), no sé si habrás leido algo de ellas pero son alucinantes!!! Helen Fielding me encantó con Bridget Jones pero las dos siguientes (Ricos y famosos en Nambula y La desbordante...) no me gustaron tanto. A ver si saca otra!

      Una montaña de besos!!!

      Eliminar
  24. Veo que ha sido un mes bien aprovechado, qué bien!

    Pero ahora espero la vuelta de Lili con impaciencia ;)

    ¡Buen puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, guapo!!! Ha sido un mes rarillo, aunque con cosas maravillosas :-)))

      Lili is back ;-)

      Besos, guapo!!! Y feliz semana :-)

      Eliminar
  25. Bueno, Lili (o Mai), yo la verdad es que soy mas fan de Helen Fielding (estoy esperando a que saque algo mas). De ella si que los he leido todos... De Marian Keyes no me fio de momento, y de Sophie Kinsella he leido dos de la Shopaholic. En general, es el tipo de libros que aprovecho para leer en ingles y mantenerlo un poco, (lo aconsejo), pues son actuales, graciosos, y con un lenguaje bastante facil de leer. Y claro, de Cecelia Ahern el de P.S I love you, que tambien me gusto mucho (creo que en este caso, hasta prefiero la peli, pues Gerald Buttler esta impresionante ahi).
    Tendria muchas miles mas de preguntas por hacerte (es que creo que coincidimos en algunos bastantes gustos). Si no te importa, te las ire haciendo (¡¡no quiero abrumarte, o asustarte!!).
    Tambien soy superfan de Maje Paris y Sandro (aqui en Alemania no hay de eso.. Gracias a que hay un Comptoir des Cotonnier en Munich!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me encanto "Posdata, te quiero"! Aunque empecé a llorar sobre la página 50 y ya no pude parar... Menos mal que fue uno de esos libros que me leo de tirón en seis horas, que varios días moqueando habrían sido un poco raros... Cecelia Ahren me encanta; he leído otro de ella, "Recuerdos prestados", y también me gustó mucho.
      Marian Keyes es maravillosa!!! Aunque sus dos últimas novelas quizás sean un poco más flojas, pero teniendo en cuenta el ritmo que llevaba de publicación, no me extraña (una novela al año). Ahora ha pasado una época un poco mala, creo que dos años y pico sin escribir. Peeero su nueva novela ya ha salido!, aunque no ha llegado a España. Parezco su relaciones públicas ( :-P), pero me conquista cómo es capaz de escribir sobre temas terribles (alcoholismo, anorexia, malos tratos, depresión) y no hacer que el lector se entristezca sino todo lo contrario: los aborda con humor pero sin perder el respeto, con muchísmo cariño y mucha cercanía y... Me encanta, ojalá alguna vez me acerque aunque sea un poquito a ella :-)
      Ohhhhh, me encantan Maje y Sandro!!! Y Poéte, Kookai (soy muy francesa para estas cosas ;-), Sister Jane... Me encanta pasear por Goya, en Madrid, y descubrir tiendas nuevas. Y entrar en las de siempre y rebuscar en los percheros hasta que me conozco cada camisa, cada falda, cada short ;-).
      Vives en Muchih? Qué guay!!! Y qué frio...
      Un beso enorme!!! Y pregunta todo lo que quieras :-)))))

      Eliminar
    2. Jolin, que llorera con Postdata te quiero (libro y peli). Me encanta la escena de la peli, en la que Gerald Buttler le canta lo de la "Galway girl" (le tengo que dedicar yo un post a ese momento). Pensare en Marian Keyes para leerla en ingles (o en aleman cuando lo lleve un poco mejor), vamos, si tu lo dices que es tan buena...

      Yo tambien me siento muy francesa (cada vez mas) con los gustos en ropa (la unica que no conozco de las que dices es Poete), aunque hay algunas marcas españolas que tambien me gustan mucho: Hakei y Masscob (de Masscob no tengo nada, que es muy cara y dificil de encontrar). Hago exactamente lo mismo en las tiendas (me aprendo casi cada prenda!).
      Y bueno, vivo en un pueblo (aqui lo llaman ciudad = Stadt, digamos que es un pueblo grande, o una ciudad pequeña) a unos 80 km de Munich, en plena Baviera. Llevo casi dos meses desterrada aqui, asi que ni tiendas, ni Maje, ni Sandro, ni nas... Mucho aprender aleman y al menos, muchas tardas y mucho Schokolade (chocolate).
      Un placer.
      Muakis

      Eliminar
  26. Chulaaaaaaaaaaaa! Te has acordado de mí de nuevo! Lástima que se me adelantó Juan Carlos :-(. Respecto a dónde estoy, es sencillo. Yo siempre estoy aquí.

    Un besito a Lili y otro a Maite. Y ojito con el hierro... tienes pinta de fuerte! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulooooooooo! Cómo no me voy a acordar de ti? Así, entre nosostros, estoy disgustadilla... Mi bloguero preferido cierra el blog!!! Por qué??? Ya, dirás que no lo cierras, que sólo es que no admites comentarios..., venga ya! Si eso es lo más guay!!! En fin..., esperaré pacientemente a que reabras :-)

      Un besazo enorme! De Maite :-) Lili te manda un besito :-P

      Pd.- Soy superfuerte, tengo un aguante tremento, te sorprenderías ;-)

      Eliminar
  27. Bueno pero Lili ha vuelto con energías renovadas, ¿no? Espero que lo hayais pasado genial en Paris. Para mi es la ciudad. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chloé, guapa!!! Sí, estoy renovada y con muchísimas ganas de escribir, de leer, de comentar... Gracias por acordarte de mí :-)

      Un beso! Y feliz semana!!!

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Sabes lo importante que son estas palabras :-) Gracias, papá

      Un beso!!!

      Eliminar
  29. Qué momento Gollum - Smeagol más chulo!! xD

    Me alegro que vuelvas... un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onara, tú que me lees con buenos ojos!!! Ohhh, que alegría que estés aquí, en serio :-)))

      Un beso gigante, guapa!

      Eliminar
  30. Maite!!!! uy quería decir Lili!!!
    cuando puedas o quieras pásate
    por mi Expediente X, Tal vez un blog más...
    a por tu premio siempre serás
    bienvenida jeje!!

    Saludos >_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente, eres un sol!!!

      Allá voy :-))) A por mi premio y sobre todo a leerte, que te he echado de menos :-)

      Un beso gigante!!!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Pitt, me encanta verte por aquí!!! Un placer :-)

      Besos :-)))

      Eliminar
  32. Así me gusta Lili, hazte fuerte!
    Ahora, con tu permiso, esto va para Mai: ERES LA MEJOR!!!!!
    MUCHOS MUASSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi!!! :-)))))
      Me encanta verte aquí, en serio!!! Has visto qué guapa sale cierta rubia en una de las fotos??? La veo y estoy a punto de volver a echarme unas mechillas..., que soy rubia de corazón!

      Gracias por el comentario, preciosa :-)

      Muchos muasses para ti. Y para David :-))) Os quiero muchísimo!!!

      Eliminar
  33. Cotillear conmigo???? pues vas dada! ahora que vuelve Lili desaparece La Maripili!
    Lili, amiga, no dejes pasar tanto tiempo sin revelarte, se te echa de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripili, gracias :-))) Gracias por todo, lo sabes, verdad? No, no puedes saberlo..., pero gracias :-)

      Desapareces??? Por qué? Ay, madre, que perdida estoy de todo!!!

      Un beso gigante, amiga :-)

      Eliminar
  34. Yo te adopto en mi bló...pásate cuando quieras ;)
    Por ahora me quedo por aquí, pero no puedo pasar muy a menudo, ya sabes por que. Pero te leo...siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, bienvenida!!! Tienes el mejor motivo para no poder pasarte :-)))

      Un beso enorme!

      Eliminar
  35. Yo también te adopto en el mio...
    Algo como a ti, ha pasado en mi blog, pero durante más tiempo o_O
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra T., que alegría leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Te echaba de menos ;-)

      Besos!

      Eliminar
  36. Lili, nos tenias preocupados!! mira que ni un sigo por aqui,ni un estoy viva...eso no se hace!!! No vuelvas a irte eh!!!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verillo, llevas toda la razón... Espero no volver a desaparecer :-)))

      Un beso, preciosa :-)

      Eliminar
  37. Juraría haber escrito alegrándome de tu vuelta pero quizá lo soñé!

    ResponderEliminar
  38. Lili!!! te conocí cuando te dieron la bienvenida en mi tarjeta echa humo... me he leído tu blog de pe a pa y me encanta!!! me tienes enganchadísima con tu forma tan divertida de contar tus cosas... estaba un poquito preocupada porque creía que habías abandonado este blog!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandry, bienvenida!!! Y me alegro muchísimo de que te guste el blog :-) No, nada de abandonar, es más bien un caso típico de guadianismo: llevo una rachilla de aparecer y desaparecer de lo más tonta, a lo Guadiana ;-)

      Un montón de besos!

      Eliminar
  39. Confiesa....Sandler y tú os habéis fugado a una isla desierta.
    O vuelves por tus propios medios o te acoso.

    ResponderEliminar
  40. pues casi que me alegro, llevaba igual de tiempo sin pasar, así no me he perdido nada!!!!!!, y que me disculpe Lili, naturalmente...

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me alegro de verte por aquí!!!

      Un beso enorme, preciosa :-) Y feliz semana!

      Eliminar
  41. Ya hemos pasado el ecuador de noviembre, Lili,
    ¿Otro més que vas a desaparecer? jeje!!

    Besos, uno que te echa de menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Expediente, nada de dejar pasar ni un día más :-)))

      He leído tu comentario y algo ha hecho click en mí; gracias :-).

      Millones de besos enormes.

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...