lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

Bien..
Aquí estoy...
De nuevo...
Un mes después...
Y no sé que deciros...

Bah, que tontería, yo siempre sé qué decir :-))))

Mmmm..., pues no..., esta vez no... Demasiado tiempo sin pasarme por aquí...

¡¡¡Pero os echo de menos!!! Y me calientan el corazón comentarios como el tuyo, Doctora (eres muy, muy especial, espero que lo sepas), y premios como los de Carol, Expediente X y Chloé. Me pasan cosas raras; cuando veo Cuarto Milenio mi imaginación viaja junto a Expediente X y cuando por la calle oigo conversaciones curiosas me acuerdo de Volbo. Todo lo raro me recuerda a Sandler y pienso que sería guay compartir una jornada de compras con El Silencio, Audrey sin Diamantes, Marlen, Estelle, La Bienvenida y Scarlata.
Leno!!! Cotigo me iría a tomar el brunch!!! Mmmm..., y se lo diría a Lemon y a Stuffen, creo que lo pasaríamos bien :-))).
Chulo, contigo me pasaría la tarde entera discutiendo ;-) Y quizás escuchásemos algo de esa música rara que tanto te gusta.

Y con TODOS, con todos desearía pasar el próximo año. Me hará feliz que algunos no os hayáis olvidado de mí y comprenderé los que oigais el nombre de Lili y os cueste situarla. Pero deseo con todas mis fuerzas que este blog vuelva a ser lo que fue, lleno de alegría, de locuras y de superficialidad (la vidad real es demasiado profunda... :-P). De amistad,  de risas y de anécdotas..

¡Os quiero!

Y os deseo de corazón

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!





JC, mi niño, contigo siempre y y para siempre. Y sólo contigo siempre se queda corto.

55 comentarios:

  1. ¿Sólo para salir de compras? ¬¬ vale vale... jajaja es broma. Qué honor ver mi nombre en tu posto :)
    Pues claro que se te echa de menos, en ningún momento nos hemos olvidado de ti, al menos yo no, pero si estás ocupada se entiende que apenas te pases por aquí!!
    Feliz Navidad a ti también y que pases una buena noche ^^

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, las compras son tan importantes como respirar!!! :-) Las cosas en mi vida ya van volviendo a su cauce, espero que el próximo año me traiga toneladas de imaginación y de ganas de escribir (me lo merezco, que soy más buena... :-P)

      Un beso enorme, preciosa :-)

      Eliminar
  2. Hola, chulilla. Disfruta de los tuyos que eso es lo primero, y lo del blog es secundario... qué te voy a decir. Ah, y otra cosa: si hoy no te comentan mucho no te preocupes, la gente está por ahí con sus historias. A mí casi ni me han comentado, aunque mi blog es una p.m. y es más normal.

    Bueno, pues lo dicho, a disfrutar y a ser feliz.

    Un beso inmenso, chula, eres de p.m., pero no el de antes, eh?............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sbm, ehhhh!!!! Ni una mala palabra sobre mi blog preferido del mundo mundial!!!

      He disfrutado muuucho, he estado en mi tierra con los míos (con mis sobrinillas :-))) y he sido a ratos bastante feliz. No está mal ;-)

      Otro beso inmenso para ti, chulo. :-)

      Eliminar
  3. Lili corazón!!!!!!!!!!!!
    Q pases unos días de lujo y q el año nuevo nos traiga más tiempo para dedicar a nuestros blogs, q estamos de un desaparecido q asustamos!!! mil besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oji :-)))))))

      Gracias, preciosa! Síiiiii, tenemos que volver con más fuerza que nunca!

      Millones de besos :-)))

      Eliminar
  4. Guapa!!!!!a mí tb me encantaría pasar una tarde de compras contigo, y un café, y lo que surgiera, tb se te hecha de menos y no nos hemos olvidado de tí, para nada, con lo que me rio con tus posts!!

    Que pases una muy feliz noche y que tengas una muy feliz navidad

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, es que sería guay!!! Gracias por lo que dices, de verdad que me asustaba un poco escribir y que nadie se acordase ya de mí...

      Una montala de besos :-))) Y disfruta de estos días, preciosa! Bueno, y de todos!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tarambana, guapo!!! Gracias por pasarte :-)))))

      Un beso enorme! Y otro! Y otro! Y otro (éste ya es el último :-P)

      Eliminar
  6. ¡¡¡Feliz Navidad para ti también!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Anchoa, que alegría verte!!! Un beso gigante!!! Y otro para el Ese.

      Pasadlo bien :-)))

      Eliminar
  7. Liliiiiiiiiiiii :D :D :D
    ¡Qué alegría volver a verte por estos lares! Que sepas que me he pedido el libro de Maite para Reyes! Acabo de buscar "brunch" en San Google porque no sabía lo que era. Pensaba que querías emborracharme con algún tipo de vino...pero no! Eso ya lo ha conseguido mi madre esta mañana a la hora del brunch. Es decir, Limón emborrachado por Doña Pomelo. En fin...limonadas a parte, quiero que pases unos felices días, que brunchees mucho y nada más (hoy no estoy muy pedilona).
    Me tomaré un chupito de jarabe a tu salud porque me ha hecho mucha ilusión tu invitación al segundo desayuno :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lemon, en serio????? Ay, madre, que responsabilidad!!!!!!!! Espero que te guste :-))))

      El brunch es guay!!! JC dice que es de locos cambiar dos comidas por una, pero es que esa una lo tiene todo! Hasta tartas y chardonnay :-)

      Un beso enorme!!! Y mucha felicidad, preciosa :-)

      Eliminar
    2. ¿Cambiar dos por una? No, no...yo desayuno, tomo el brunch y almuerzo...un limón necesita comer cinco veces al día (porque tenemos un estómago muy pequeño y ácido que hace la digestión antes de ingerir los alimentos).

      Muchas gracias, mi niña :)
      Pásalo bien con JC ^^

      Eliminar
  8. Pues Feliz Navidad. Que se cumplan tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo, gracias :-))))

      Espero que los tuyos también! (menos uno, que siempre es bueno que nos quede algo por lo que luchar ;-)

      Mil besos!

      Eliminar
  9. Lili, preciosa, feliz Navidad, feliz 2013, se te echa de menos... pero te comprendo.
    Que disfrutes a tope con tu JC estos días.
    ¡Din, don, dan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jana, preciosa!!! Feliz año para ti también, feliz de verdad, aunque sea a ratillos, ya sabes, que a todas horas es imposible :-))))

      Millones de besos!!!!!

      Eliminar
  10. Eoooo!! ¡Lo pasaríamos francamente bien, guapísima!
    Qué alegría ver tu post de Nochebuena.
    Que pases unas muy buenas fiestas, comas cosas ricas (a parte de pistachos y Chardonay.. Que gracia, ayer había Chardonnay en la mesa de mis suegris), tengas bonitos regalos (lo que no, ya te lo compras tú en las Rebajas con más criterio). En definitiva, pásatelo bomba. Los mejores deseos desde el sur de Alemania. :-)
    Muakis linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stuffen, sería genial, sí!!!!

      Ohhh, que guay, una mesa con Chardonnay! Yo eso sólo lo veo en mi casa :-P. A mi madre se lo he dicho tanto que ahora no lo compra nunca porque dice que me estoy dando al alcohol...

      Muchas gracias por tus deseos, preciosa! A mí la navidad me gusta por años (ni yo lo entiendo pero de repente un año le cojo manía y al siguiente me encanta), y la de este año es de las segundas, está siendo guay :-))).

      Montañas de besos para ti!!!! Y disfruta muuuucho ;-)

      Eliminar
  11. Ya sé que soy especial, pero en el buen sentido, no como a esa de mi clase que la llamaban especial por su dudosa higiene personal ;P

    Felices fiestas again, a ver si poco a poco vas volviendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, jajajaja!!! Noooo, tú especialidad es de las buenas :-)

      Ojalá que sí, que vaya volviendo, pero cuesta...

      Un beso grandísimo, y feliz año!!! Y feliz todo :-)))))))))

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Jordi, Feliz Navidad! Y Feliz Año!!!

      Y besos :-))))))))

      Eliminar
  13. Felices Fiestas Lili.
    Y, por favor jamás dejes de soñar y de contarnos tus sueños hechos realidad.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa, gracias por tus palabras :-)))

      Feliz año!!! Y un montón de besos!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Ohhhhh, mi Celia :-)))))))))))))

      Feliz año, preciosa! Millones de besos!!!!!!

      Eliminar
  15. Querida, yo estoy de vacaciones blogueras... pero dándole bien duro a las compras y cenitas navideñas!!!
    Eso si, es una pena que no puedas ver la falda de cuero que me han regalado y la camiseta de The Hip Tee...
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Silencio, me encanta las camisetas de The Hip Tee!!! Ohhh, me has provocado un ataque de agonía compril!!! Me lo apunto para rebajas, que mi tarjeta no puede más... Y las faldas de cuero es que son un básico, una necesidad vital este invierno, me encantan :-))) Qué guay, estarás guapísima!

      Disfruta mucho!!!

      Un beso gigante! Y Feliz Año :-)))))

      Eliminar
  16. Se te echa de menos por aqui Lili. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, yo también echo de menos el blog. Y dirás, pues escribe! La vida real no me deja centrarme en la vida bloguera, espero que el próximo año las cosas vuelvan a su cauce!!! Y yo a mi blog, que es mi sitio :-)

      Feliz Navidad y feliz año!!! Y montañas de besos :-)

      Eliminar
  17. Feliz Navidad Lili! :)
    Que los Reyes Magos te traigan muchas cosas y espero que vuelvas pronto por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, gracias!!!

      Ohhh, los Reyes Magos tendrían que traerme Harrods al completo, que he sido tan buena que casi he rozado la santidad ;-)

      Feliz año :-))) Y un beso gigante!!!

      Eliminar
  18. Anoche cuando ví la pelicula de Alicia en el país de las maravillas,
    pensé en tí, Lili, no sé ¿por qué? todo un Expediente X jeje!!

    Felices fiestas así como un próspero y año nuevo 2013, Mayte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expediente X!!! Yo hoy me he acordado de ti!!! Espera, que voy a tu blog y vuelvo :-)))

      Eliminar
    2. Ya está :-))) Cómo no iba a felicitarte por tu cumple? :-)

      Alicia? Mmmmm..., no sé... Por qué????

      Feliz año, y un beso enorme!!!

      Eliminar
    3. Será por ese país de las maravillas jaja!!
      vuelve a mi blog y no te pierdas
      la última entrada de nuestro
      Expediente X, Tal vez
      un blog más...

      Otro beso gigantesco
      y feliz año nuevo.

      Eliminar
  19. Nenaaa; joo, como se te echa de menos...gracias por recordarnos así de bien!! yo me acuerdo de ti, cuando veo ese bolso horroroso que tanto te gusta y cuando voy a la librería a comprar el Jueves y veo el Vogue!! Pásalo bien estos días y los que vengan hermosa y para el próximo año, yo le pido a los Reyes bloggeros que vuelvasssssssss con tus historias!! Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volbo, bolso horroroso??? Ohhhhhh, porque eres tú... :-P Da igual, si alguna vez te regalan uno, me lo pasas!!! Y el Vogue es que es muy yo ;-)

      Eres un sol!!! Disfruta mucho y feliz año!!! Y el 2013 aquí estaremos :-)

      Millones de biquiños!

      Eliminar
  20. Guapa, espero que lo estes pasando bien estas fiestas!! para el próximo año tienes que escribir más. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska, ése es un buen deseo, escribir más :-)))

      Sí que lo estoy pasando bien, este año las navidades me están gustando :-))) Espero que tú también estés disfrutando, preciosa!

      Un beso enorme!!! Y feliz año!

      Eliminar
  21. Estimada Lili:
    ¿Para qué decir más cosas si "Feliz Navidad" ya mola bastante? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Chuan Che:

      Si añadimos Feliz Año, es aun más guay!!!

      Besos :-))))

      Eliminar
  22. Ohhh vámonos enseguida! jajaja no dudo de que lo pasaríamos genial! ais, sería bonito, la verdad :) menudo post más bonito y original como siempre, Lili. Sabes que nosotros también te queremos y te deseamos que estés pasando unos días geniales con los tuyos! Si sobrevivo a las comidas familiares nos leemos muy pronto por aquí!

    Un besazo enorme, guapísima!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leno, guapo!!! Me encanta verte por aquí :-))))

      El brunch es mi comida preferida del día!!! Y eso que sólo lo he tomado un par de veces..., o tres, o cuatro... Bueno, siempre que convenzo a JC ;-). Pero tomaría el brunch hasta para cenar!!!

      Te envío mucha fuerza para sobrevivir a las jornadas de comidas familiares, compras y especiales de televisión... :-P.

      Mil besos!!! Y feliz año!

      Eliminar
  23. Sí, nos tienes un poco abandonaditos, la verdad.
    Bueno, espero que vuelvas con fuerzas renovadas el próximo año.

    Un beso y que comiences los preparativos para el siguiente libro (seguro que ya estás en ello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walden, yo también lo espero!!! Y lo deseo con todas mis fuerzas. Mi padre, que es también mi maestro en todo lo de escribir, siempre me dice que me deje de tonterías y que me ponga a ello..., pero no sé que pasa que no termino de conseguirlo. Peeeero soy una chica fuerte y lo lograré!!!

      Un beso enorme!!! Y feliz año :-)))))

      Eliminar
  24. Raro? que soy raro?
    Raro es tomar ginebra con cacaolat.
    Raro es trabajar en una agencia de detectives.
    Raro es tener un blog y pasar una vez al mes.

    En fin, lo raro es relativo.

    Saludos; Sandler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo..., eres supernormal! Los raros son tus post :-P. Pero es en serio: cuando veo algo así curioso pienso: fíjate, con esto Sandler haría una entrada guay :-)

      Besos!!! Y feliz año!

      Eliminar
    2. Psss, no sé si me has convencido!

      Eliminar
  25. Te felicito por tu blog.
    Un saludo y que tengas éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
  26. feliz navidad pequeña!! creo que va siendo hora de mandarnos un buen email...

    ResponderEliminar
  27. Feliz año nuevo Lili!!! un beso!!

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...