martes, 1 de enero de 2013

Propósitos, what else?

     Propósitos de año nuevo:

     —Cumplir los propósitos del año pasado que tengo pendientes.

     —Tomarme en serio los propósitos de este año y no dejarlos para el próximo, que así nunca estoy al día.


    —No decidir los propósitos a lo loco: como los voy a cumplir todos-todicos-todos, más vale que sean propósitos guays.
    
Primer propósito: ahorrar. Nada de comprar cosas innecesarias (este propósito es de JC) (pero no de JC para él, es una aportación de JC a mi estilo de vida) (vamos, que me ha dicho “guapa, a ver si este año gastamos menos” justo después de que le enseñase la foto que adjunto y le señalase las zapatillas tan chulísimas que lleva la bloguera, y voy a hacerle caso).

Segundo propósito: salir a correr todos los días.


Tercer propósito: comprar las New Balance burdeos, imprescindibles para cumplir el segundo propósito.


Cuarto propósito: comprar un abrigo de corte masculino, imprescindible para sacar más partido al tercer propósito.

Quinto propósito: ya está. Mi nuevo yo super-ahorrador no necesita más propósitos ;-)))))

¡¡¡Feliz año nuevo!!!


44 comentarios:

  1. Sí vamos, que tu propósito es ir vestida como la de la foto XD
    Bueno peores caprichos he leído por ahí, MUCHO PEORES.
    Feliz año Lily :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm..., buen resumen, sí... :-))))).

      Un beso enorme, preciosa!!! Y feliz año :-)

      Eliminar
  2. jajaja me parto!!! me parece un proposito buenisimo, el de salir ha correr yo tambien lo tenia , ahora lo de las zapatillas no, pero lo añadire jajaja

    besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarlata, las cosas hay que hacerlas bien, y no puedo correr sin las NB, imposible. Lo que sí podría es tener las NB sin necesidad de correr... :-P

      Besos, preciosa!!! Y a disfrutar del 2013 :-)))

      Eliminar
  3. Bueno, al menos son propósitos realistas... ¡¡¡seguro que los cumples!!! (voy a hacer una porra sobre el primero... ¿apuestas? XDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora, ese propósito me lo voy a tomar superenserio!!!! Verás, he decidido que cada vez que vaya a comprarme algo me plantearé si lo necesito con dureza y sin pamplinas y me imaginaré la cara de JC mirándome fijamente. Si aún así decido que lo necesito, tiene que ser verdad!!!
      Besos!!!
      Pd.- Bueno, he pensado que si la cosa que necesito a ojillo no vale más de 20 euros, igual no es necesario pasar un examen tan exhaustivo :-P

      Eliminar
  4. AAaaahh!! ahora lo pillo, todos estos años lo he estado haciendo mal. Resulta q propósito implica irse de compras, por eso nunca cumplo los propósitos!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojizarka, noooooooo!!!! Sólo puedes ir de compras si es necesario e imprescindible para cumplir un propósito más elevado e importante. Mmm..., estoy pensando que podría hacer algo así como Las Tres Leyes de la Robotica de Asimov aplicadas a las compras... Las tres leyes de las compras de Lili... Ohhhh, cómo mola!!!!
      Lo pensaré :-))))
      Besos, preciosa!!!

      Eliminar
  5. Jajajjajaja, me meo contigo!!!así que vamos lo que dice Estelle, quieres ser un clon d ela de la foto, jeje, sí señor!!

    un besote y feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlen, sí..., algo así... Bueno, yo con las NB y el abrigo ya me conformo. Y es por lo de salir a correr, que conste ;-)

      Un besazo!!! Y feliz 2013 :-)

      Eliminar
  6. Maadre, qué peligro tienes! FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Speedy, que tiemble el 2013, que exijo que sea mi año!!!!!!!!!!!!!!!!

      Millones de besos!!! :-)))))))))))))

      Eliminar
  7. No esta mal tus propósitos. Lo bueno que tienen es que son fácilmente alcanzables.
    Yo voy a intentar ponérmelos a corto plazo
    Semanales, si eso semanales (lo acabo de decidir; se nota?)

    Feliz 2013!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, propósitos semanales, mola! Pero tiene una cosilla regular: tienes que cumplir algo todas las semanas, no podrías darte una de margen? Por si un propósito se pone puñetero... ;-)

      Feliz año nuevo, preciosa!!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  8. Te quito uno de esos propósitos. Más que nada porque hace tiempo que no me proposito nada y ya va siendo hora. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bubo, puedes llevarte el que quieras menos el de las zapatillas NB. Si quieres, te regalo el de ahorrar y ya se lo explicaré a JC, fijo que piensa que soy supergenerosa regalando mis propósitos de año nuevo :-P

      Feliz 2013!!! Montañas de besos!!!

      Eliminar
  9. Es lo que tenéis los millonarios. Mis propósitos son comprarme una caja y un hilo para hacerme un camión teledirigido... bueno... sin tele, que están muy caras.

    Feliz Año Nuevo, chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millonarios? Millonarios??? Millonqué???
      Vale, chulo, define millonario y luego seguimos hablando :-P

      Un besazo enorme, y feliz año!

      Eliminar
  10. jaja, muy bien, te veo muy comprometida con casi todos los propósitos :D

    No sabía que esas zapatillas estuvieran de moda. Yo tuve unas iguales (New Balance, color granate... todo igual o muy parecido, vaya) cuando tenía 12 o 13 años y hacía atletismo :P (es que me he acordado al verlas)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarambana, eres un visionario de la moda!!! Y no las tendrás por ahí guardadas? Y se estropean de correr? Porque si al final las tengo y se estropean, no corro ni nada (faltaría más, ya me compraré otras más feillas para correr) (sí, lo sé, muy coherente..., este año me noto especialmente cargada de coherencia y de lógica...:-P)

      Muchos besos, guapo!!!! Y feiz año!

      Eliminar
  11. ¿Lleva el abrigo arremangado?.

    En mi barrio es que los abrigos los usamos para no pasar frío...

    Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Es que en el barrio de Salamanca no hace frío, también puedes llevar las zapatillas con los tobillos al aire sin riesgo de que se te partan por congelación...

      Besos, guapa!!! Y feliz 2013 :-)))))

      Eliminar
  12. Qué jodía... jajajajaj
    Yo también voy a ahorrar mucho, mucho, pero mucho... pero eso será después de las rebajas (las de venta-privee, privalia... etc) Noooo, queee vaaa... ¡Yo voy a levantar el país!
    Ahora se me ha dado por la ropa interior ¡mi maridito tan contento! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio, es importante que alguien siga gastando! Ya he dejado aparcado el propósito del ahorro (en rebajas es un sufrimiento que no merezco :-P). Lo que aún no me ha dado en todo su apogeo son las compras por internet, pero creo que el día que me lance no va a haber quien me pare..., creo que por eso me contengo!

      La ropa interior es una compra superjustificable! Sí, a JC siempre le parece dinero bien invertido ;-)))

      Besos, preciosa!

      Eliminar
  13. Uys, cuantos propósitos... yo lo intento pero nunca los cumplo así que... xD de todas maneras lo intentaré!

    Un besazo y feliz año!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo van los propósitos? Al final tienes?

      Yo ya he cumplido uno :-))) Mmm..., el de las zapatillas..., pero era un propósito y eso es lo que cuenta ;-)

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  14. Estimada Lili: Propósitos para hoy, dos de enero de 2013: encontrar la nota donde en Nochevieja apunté los firmérrimos propósitos para el año completo y que, estoy seguro, dejé justo al lado de algo poco antes de la tercera copa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Querido Chuan Che, me encantas!

      Espero que no encontraras esa lista de propósitos, me parece que es mejor empezar el año con el horizonte libre de imposiciones, sobre todo de imposiciones propias ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  15. jajajaja no sé si entre tus propósitos estaba el de arrancarme unas buenas risas con este post. Si fuera así, lo has conseguido xDDD

    Gracias por un comienzo de año así de fresco y estimulante ^_^

    muacks!

    (y deseo un muy feliz 2013 para ti)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raindrop, guapo!!!

      Me alegra haberte hecho reir :-)))

      Un beso gigante!

      Eliminar
  16. Me parecen buenísimos tus propósitod (por cierto, si quieres ahorrar de verdad, vente a esta ciudadita en la que estoy, que las tiendas no valen mucho y una compra pero muuucho menos :-P . Vaya una decepción de Rebajas pueblerinas...).
    Tengo que decirte que cuando estuve en Nueva York (creo que hace ya unos 4 años), todas las ejecutivas de Wall Street llevaban esas zapatillas para ir a la oficina (me imagino que en el ascensor se calzaban los tacones), con su ropa elegante. Son las zapatillas perfectas para llevar hasta con traje o falda, díselo a JC. Desde entonces yo las he querido también, pero al final no me las compré porque en mi trabajo en Barcelona no me dejaban llevar deportivas y ya tengo muchas deportivas que apenas me pongo... Quizás ahora... Hummm. :-P . Primero mis botas con pelo dentro, que estoy esperando a que las rebajen y no hay manera!
    Por cierto, ¿me ayudas?
    ¿Tú cómo las ves?
    O estas:
    https://www.panamajack.de/damen/schuhmode/stiefel/bambina-b5
    ¿O estas?
    https://www.panamajack.de/damen/schuhmode/stiefel/glaciar-b1
    (Piensa que hace frío aquí, y que a veces toca ir al bosque o a la montaña).

    Anyway, FELIZ AÑO 2013!! Y que sigas así de maja, graciosa, simpática y conformándote con tan poco. :-) (Total, algún capricho de vez en cuando...). Muakis
    El look entero es muy chulo, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stuffen!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Llego a tiempo para las botas? Ohhhhh, me gustan las dos mucho, pero más las Bambina! Son chulísimas! Aunque el tema de la montaña hace que sean mejores las Glaciar. No pueden ser las dos? Es que cubren necesidades diferentes y son muy distintas...

      Al final me han regalado las zapatillas!!! Pero no para ir al trabajo, es para los fines de semana, para ir a correr (cuando vaya...), para ir de compras... Me daba un poco de nosequé porque este año JC me regaló unas Doctor Marten burdeos antes de navidad (las quería desde que tenía 15 años!!!!!) y unas Ugg por reyes (yupi!!!!!!), pero es que no se que me pasa que todos los mitos zapatiles de la adolescencia que no me compré en su momento de repente vuelven a llevarse y los necesito con toda mi alma..., y JC, ante el riesgo de que me pille un trauma postadolescente, me los regala ;-)

      Espero que el año haya empezado bien!

      Un millón de besos :-)))))))))))))

      Eliminar
    2. Jaja, muy cierto que todo está volviendo. Yo en su día tuve una imitación de Dr Marteens que ya me estuvo bien. Pero nunca me quise comprar las Panama Jack, (ni siquiera me gustaba esa marca) y ahora que he tenido primera experiencia con ellas, estoy encantada Y QUIERO MAAAAAAAASSS.
      Por cierto, me he comprado las Glarciar (el próximo año las Bambina o de estilo).
      Felicidades por tu nueva adquisición New Balance.
      El año ha empezado muy bien, espero que el tuyo también (con tanto zapato nuevo, imposible que empiece mal). :-)

      Eliminar
  17. FEliz 2013 Lili!!! muy bien que haces corto y conciso-111 ojala los cumplas todos!! ;)

    Espero que sea el comienzo de un año maravilloso!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. FELIZ AÑO NUEVO 2012+1 (2013)LILI
    Y HAY OTRA FELICITACIÓN EN NUESTRO
    EXPEDIENTE X, TAL VEZ UN BLOG MÁS...

    ResponderEliminar
  19. suenan bien tus propositos!!!

    feliz 2013.

    ResponderEliminar
  20. no has contado con los propositos que te quedaron del 2012...yo también quiero tus propositos y no los mios. Me has recordado un poco a mi infancia con esa tira cómica del principio. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año!!!
    Y suerte con tus propósitos!!!!
    Je jeje jeje

    ResponderEliminar
  22. me encanta el estilismo de tus propósitos!!! creo que voy a hacer una wish list con los mismos propósitos!! Igual cambio el segundo propósito por un bolso como el de la foto...

    Feliz año y que se te cumplan tus propósitos y deseos!!

    ResponderEliminar
  23. Jaja suerte con tus propósitos, seguro que lo consigues!! :)

    Gracias por seguirme y que viva el amarillo!! :)

    ResponderEliminar
  24. He creído encontrar algún conflicto inter-propósitos, seguro que los resuelves.
    No hay nada como una New Balance, y esas le quedan genial al abrigo de corte masculino.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, tú lo que eres es más lista que un conejo.

    Aunque está claro que lo mío no es haber nacido para correr, sospecho que de semejante guisa no sé si será lo tuyo pero desde luego no lo de la amiga bloguera.

    ¡Feliz año y todo!

    ResponderEliminar
  26. Ala, y yo voy a la moda sin saberlo!! Yo también tengo unas New Balance, moradas y naranjas, son chulísimas pero las tengo principalmente por que tengo un problema en un tobillo y son de las pocas que puedo poner!! a ver si las encuentro rebajaditas y este año caen otras que las mías ya están viejunas!! Anda que te curras bien tus propósitos!! Yo nunca los hago, pero este año si, bueno más que propósitos les llamé objetivos...A ver si se cumplen!! Yo tengo una pregun, ¿que haces con la ropa que ya no te pones, que será mucha seguro?? ¿La regalas, la vendes, la acumulas???

    Pd; A mi hermana en la cesta de navidad le regalaron una botella de Chardonnay y me acordé de ti!!

    Muchísimos besossss!!!!

    ResponderEliminar
  27. Veel mensen met een zogeheten BKR notatie, die toch geld willen lenen zijn op zoek naar
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...