viernes, 1 de febrero de 2013

.....



No sé cómo empezar, las despedidas nunca me han gustado. La verdad es que no creo que le gusten a nadie, las despedidas, ya sabes: son tristísimas. Pero hay que afrontarlas. Y yo, poco valiente para estas cosas, he intentado escaquearme durante semanas.
“Falta de inspiración”, pensé cuando llevaba ya cinco días sin escribir sobre Lili. “Agotamiento mental”, cuando la ausencia rozaba la semana y media. “¿Me habré vuelto normal?”, al cabo del mes.
Le preguntaba a todo el mundo: “¿por qué no puedo escribir?”, y el mundo, poco original si quieres mi opinión, me contestaba: date tiempo. Y así pasaba un día, y otro, y otro. Y otro más.
Una tarde me dije: “esto no puede continuar, tengo que hacer algo”, y ese algo fue una minientrada de semidespedida.
“Uy, uy, fatal”, me dijo un buen amigo. “Tus seguidores se merecen más, y tu blog también”.
Entre terribles remordimientos (¿cómo puedo portarme tan mal con quien me ha hecho tan feliz?) borré el post, y el blog siguió a la deriva.
Hace varios días tuve una especie de cataclismo espiritual (fijo que las revelaciones de los santos fueron parecidas) (aunque igual ellos las tuvieron en una iglesia o en una celda y no en Zara) y me di cuenta de lo que pasaba: Lili se ha marchado. Ahora ya no la encuentro en mí.
Ser consciente de eso fue una liberación. De repente vi un universo de páginas en blanco por delante y yo pudiendo ser cualquiera, y no necesariamente Lili.
Y ahora… Aquí estoy, contándote este embrollo y confiando en que lo comprendas. Y deseando con todas mis fuerzas que los ratos que hemos pasado juntos  aquí, en la bloguesfera, no se olviden.
Jamás, por mucho que escriba la palabra gracias, podrás hacerte una idea de la magnitud de mi agradecimiento. Por acompañarme, por leerme, por comentarme, por estar ahí. Gracias.
            ¡Y no sé qué más decir!
           Voy a dejar la canción que escuchaba cuando escribía, cuando era Lili. Esa canción soy yo, siempre consigue alegrarme el corazón.
            Un beso grande. Enorme. Gigantísimo.
          
  
       No, no puedo decirte adiós. ¿Nos quedamos con el "hasta luego"?   

:-))))))))))))))))))))))))))))))))) 

 

     Ohhhhhhhhhhhhhhhh, tenía cerrados los comentarios!!! Lo siento, ya están abiertos ;-)

44 comentarios:

  1. Oji, gracias por avisarme :-) Cerré los comentarios durante el tiempo que el blog estaba en barbecho y lo había olvidado!!!

    Un beso enorme, preciosa :-)

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena que abandones la blogosfera...se te echará de menos! Besazo y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Supongo que es normal que lleguen estas "crisis blogueras".

    En cualquier caso, ya sabes que tus colegas interneteros te echaremos de menos. Siempre me lo pasaba muy bien con las aventuras de Lili y con esa manera tan especial de relatarlas.

    En cualquier caso, te vas dejando el blog en lo más alto y dejándonos a nosotros un gran recuerdo, así que creo que puedes estar muy satisfecha y nosotros muy agradecidos.

    Me quedo con ese "hasta luego" y espero que, aunque no sigas con el blog como antes, te pases por aquí de vez en cuando para saludar. ¡Hasta luego!.

    ResponderEliminar
  4. :((( Me ha entristecido este post, para mí tu blog es como un rayo de luz... hables o no de Lili... Espero volver a verte por la blogosfera pronto, porque te echaré de menos. Besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Se te echa muchísimo de menos!!!!! Me lo pasaba genial leyendo las historias de Lili!! :)
    Gracias a ti por haberlas creado y por habernos hecho pasar estos ratos tan agradables, nena!!

    HASTA LUEGO, guapísima!!!!!

    Muchísimos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio te vas??? Bueno, pues eso, que sea un hasta luego y no un adios ;P

    ResponderEliminar
  7. Si te digo que me da pena que te vayas, me estaré quedando corto. Cuando entré en este mundillo, hace escaso año y medio, uno de los primeros blogs que visité fue el tuyo. ¿Sabes qué conseguiste? Lo más difícil que hay: hacerme reír. Ya es difícil hacerme sonreír, pero hacerme reír es casi imposible. Hacer llorar es muy sencillo: se escribe un poquito de miseria, de desamor y de cualquier sentimiento negativo por el que todos hemos pasado, y ya está la lagrimita (para los que lloren).

    Pero hacer reír... eso sí que tiene mérito. Tú lo lograste, quizá porque utilizaste un recurso muy difícil, que es darle unas cualidades a un personaje sin salirte de sus límites, que la gente se haga con él, y rizar el rizo. Es ese humor tan inglés, francés, oriental o lo que eres tú en cada momento.

    Quizá haya gente que se piense que detrás de una entrada graciosa hay superficialidad o sencillez. En realidad lo que hay es un trabajo de chinos (tu lado oriental).

    Si has perdido a Lili, espero o bien que vuelva o bien que se transforme en otro personaje de tus novelas. Todos tenemos muchas facetas, pero tú además eres inteligente (esas cosas las notamos los que analizamos al milímetro). Bueno, esto ya parece que roza el peloteo, ten por seguro que no es así.

    No te voy a decir adiós, porque sé que volverás.

    ¿Apostamos?

    Un besazo enorme, chula. Muchísimo ánimo en tus nuevos proyectos. Al final, sólo los mediocres nos quedamos en el camino y tú has demostrado que llegas a tus metas.

    :-)

    :-S

    :-(

    ResponderEliminar
  8. Estimada Amiga:

    Sin prisa. Total, una página en blanco no es más que un sitio donde uno puede dar rienda suelta a cualquier tontería. No es para tomársela en serio.
    Si fuera obligatorio, ya no sería divertido y nadie sonreiría.

    Un abrazo y todas esas cosas.


    ResponderEliminar
  9. Yeahhhhh Lili! la despedida ha estado a la altura de las circunstancias.

    lo hemos pasado bien y eso es lo que cuenta!

    un hasta luego y un brindis al sol;)

    sandler.

    ResponderEliminar
  10. Bien, ahora sí puedo comentar que anoche no hubo manera... Te decía:

    Buah, ¿te vas? T_______T Para mí los hasta luego siempre han sido una manera sutil de decir adiós. Pero bueno, espero que en el futuro decidas retomar de nuevo el blog y volver a compartir con nosotros tus historias, que se echarán de menos. Y a ti sobre todo...
    Ha sido un placer haber conocido a Lili y a ti, Maite. Sé muy feliz :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. Ainss nena, lo veía venir!! Creo que Sbm te ha descrito perfectamente, lo ha puesto todo tan bien y tan bonito que yo ya no se que decir. Sólo decirte que eres especial, por que si no, no se puede encandilar a tanta gente en un pis pas, como tu has hecho, con tu forma de escribir, fresca, libre y llena de aparente espontaneidad, ( eso debe ser el trabajo de chinos del que habla Sbm jaja). Tus historias o las de Lili, por que intuyo que todo se mezcla un poco, me han hecho pasar muy buenos ratos, y echarme unas buenas risas. ¡Y cuanto he aprendido aquí por favor!! Ya se lo que es el Chardonnay, el verde prado y el chanel 2.55... Pero digo yo, si Lili se despide, podría quedarse Maite no?.

    En cualquier caso, disfruta de lo que venga y animo con tus planes por que conseguirás todo lo que te propongas!!!

    Ainss te voy a echar de menos!!!!

    Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  12. Pues poco mas puedo decir despues de todo lo que te han dicho ya. Es tu blog y puedes hacer lo que te apetezca. Fue bonito mientras duró, tu trabajo de detective, tu boda, tus miles de historias!!
    Espero que la vida te sonria y que todo lo que te propongas lo consigas porque pareces una chica muy luchadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ey, creo que eso que comentas de que sientes que no eres tú y cosas por el estilo, es simplemente una etapa, sucede que conforme creces, tienes mas responsabilidades que afrontar, y mas cosas por las que preocuparte, que de repente tus pensamientos se nublan y no te dejan pensar claramente ni inspirarte como solías hacerlo. Cerrar tu blog es una decisión que solo tú puedes tomar, quizá solo puedas darte unas vacaciones :D, en una de esas, tu inspiración regresa.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. No ha sido sorpresa del todo porque apareció el titulo del primer intento de despedida en mi columna de blogs . y entraba y no había nada. Y pensé que quizá te habias arrepentido de irte.
    Pero ahora que leo los motivos. entiendo que es definitivo al menos para este blog, pero pueden venir otros de otros tipos no?

    Tenemos varias conexiones fuera de aquí espero que me vayas dando señales de vida
    Guapísima se te quiere!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué penita!!! Se te va a echar mucho de menos por aquí. Bueno, siempre puedes abrir otro blog, así que me quedaré con un hasta luego yo también. ¡¡¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Pucha, pero que mal momento encontré para encontrarte.

    ResponderEliminar
  17. En mi barrio había una chica a la que le encantaban las despedidas, se pasaba el día en la estación de tren y en el aeropuerto, partiéndose de risa viendo cómo la gente se decía adiós.

    Un día vino la poli investigando no sé qué de unas decapitaciones y ya no la volvimos a ver. Una tía rara, sí...

    Bueno, no voy a decirte que me pille por sorpresa, pero la confirmación es algo que siempre da pena (aunque se agradece que lo hayas hecho y no nos dejases abandonados sin saber como suele pasar).

    Tampoco me voy a poner melodramática, que es peor, sólo decirte que lo he pasado muy bien leyéndote, que se ve que eres una tía legal y que entiendo muy bien por qué dejas el blog.
    Ahora sólo desear que te vaya siempre muy bien.

    Un beso y hasta luego : )

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes qué es lo que quiere mi lado egoísta? Que no te fueras nunca, está claro.
    Pero hay que saber dejar marchar, porque cada quien tiene sus motivos y sus razones, aunque los demás no lleguemos a comprenderlos.
    Da mucha pena tener que despedirse de una persona a la que se le ha tomado cariño, pero siempre queda la esperanza del reencuentro... ¡Quién sabe!

    Que tu camino sea lo más venturoso posible :)
    un gran besazo

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me he reído con Lili. Menos mal que nos lo dices ahora que ya hemos pasado el mono.

    Gran trabajo. Vuelve cuando quieras. Con Lili o con otro personaje.
    Yo reconozco que sólo entraba a mirar las fotos. Qué le vamos a hacer, soy un mono. Los monos no se concentran en la lectura.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh :( qué pena! No podría decirte cuan mal me sabe que de ahora en adelante cuando entre por la blogsfera no vaya a encontrar las historias de Lili y las tuyas también. Pero entiendo que la vida son ciclos y cambios y que son necesarios para continuar y seguir renovándonos así que no te daré mucho la brasa. Simplemente que ha sido un placer leerte y que espero que sea un hasta luego! Que de vez en cuando te pases a leernos un poquito y que yo particularmente te echaré de menos por aquí!

    Un abrazo guapísima!! :__)

    Ah, y soy fan de tener revelaciones espirituales en el Zara. Ya sé donde acudir cada vez que necesite una jajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Odio las despedidas. Las odio. Nunca he sabido gestionarlas bien, ni entenderlas. Pero es tu decisióm y hay que aceptarla. Ojalá que sea para bien, que seas tan feliz que ya no necesites ningún lugar, ningún blog, donde contar lo primero que se te pasa por la cabeza. Que sepas que me da una penita horrible, que leerte era risas aseguradas, que entre tanto blog desesperado estaba siempre tu visión positiva del mundo que nos rodea.
    Yo que sé, querida... evolucionamos, nos volvemos listos y encontramos nuestro lugar en el mundo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Mira por donde Mayte, esto me lo temía,
    pero fíjate, Lili, que te entiendo,
    es más te comprendo mucho, Emma,
    dirás ¿por qué? Pues confieso
    y es EXCLUSIVA, yo estoy pensando
    en sino decir adiós o hasta siempre,
    en mi Expediente X, Tal vez un blog más...
    por lo menos poner un punto y aparte,
    dado que punto y final suena fatal.
    Será en breve.

    Abrazo, beso aunque con solo una
    mirada sería suficiente.

    ResponderEliminar
  23. Buah si estamos todas iguales, yo ando así que me voy que vuelvo que no sé, al final decidí escribir sólo cuando me apetezca y sí funciona... seguro que un día Lily o Emma o Maite sencillamente Maite volverá a llamarte y te pondrás a escribir y si no pues ya sabes dónde encontrarme... el blog tiene caducidad eso lo tengo clara y una señora sabe decir adios y sigo siendo una señorita porque no lo consigo de todo
    Un beso y sigo esperando ese café que siempre retrasamos
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Jooo!!! ¿Ya te has ido? ¡Qué tarde llego! Oh mein Gott!
    La verdad es que he descubierto tu blog (y a ti) ya casi al final...
    Me gustaría conocerte un poco más (pero a Maite, a la que hay detrás de todo esto).

    Bueno, te puedes ir con la tranquilidad de que has escrito toda una novela Chick Lit a lo largo de todo el blog (a parte de la publicada). Y de que has entretenido a mucha gente y la has hecho reir.
    Ahora bien, pero no dejas de escribir, ¿no? ¿Quizás estás en medio de alguna otra novela...?
    Bueno, sigo a lo mío, que estoy en medio de la "puñetera" mudanza, haciendo Hausafgabe (deberes) y demás...
    Mucha suerte con aquello que emprendas, y que te vayan las cosas como mínimo tan bien como te ha ido con este blog.
    Muakis y encantada de conocerte un poco (o de conocer a Lily un poco).


    ResponderEliminar
  25. Entiendo que Lili se vaya. Sucede.

    Pero, ¿y Maite?

    ResponderEliminar
  26. Noooooo!!! que voy a hacer yo solo como representante del mundo de las deposiciones a judicaturas!!
    protesto... pero bueno espero que sea un hasta luego!!

    ResponderEliminar
  27. Llevo mucho tiempo preocupándome por ti y tú perdida de la faz de la tierra. Me alegro de que por fin des señales de vida, y visto que tan sólo sé de ti por aquí, confío que de esa forma me contestes.
    Entiendo perfectamente la sensación que describes, la de que Lili ya no está en ti, a mi me ha pasado lo mismo.
    Espero que no desaparezcas del todo y nos vuelvas a sorprender con otro personaje mientras tanto, me encantaría reencontrarme con mi amiga.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  28. Mira, lo que tú escribes es de primerísima calidad. Casi estaba enamorado de Lili, me preocupé mucho de que fuera una persona real, cuando descubrí que no lo era, me dio un poco de desilusión y otro tanto de certeza y entonces si, me enamoré del todo.
    Así que la extrañaré como se extrañan esos amores platónicos o sin corresponder que todo hemos tenido (pensaste en alguien?). Si ni siquiera sabes que existo! Y es que aquí lee que te lee, sin mucho comentar, a veces era fácil confundirme con el otro, con el JC.

    Basta! que lo que aquí quería decirte, es que lo que sea que escribas, apúrate a mandármelo! Compré tu libro, la primera semana que estuvo disponible en Amazon y llegó a mi pueblo (Texas, USA) y lo devoré. No podré nunca mirar unas botas UGG igual. :)
    Ni pongo el mismo empeño en traducir, que total, puede que el otro tampoco hable inglés... o español!

    Gracias por dejar tanto de ti en tus personajes, los conozco a ambos y aunque Lili siempre será mi preferida, se que hay mucho de Maite por todos lados.

    Ojalá nos encontremos, en algún momento.
    Por favor deja pistas, que yo me encargo de encontrarte.

    Con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado sorprendida porque hace poco que conozco tu blog y, ahora que empezaba a leerte, pues te vas... Espero que regreses con Fuerzas igual lo único que necesitas es un revulsivo para que la "Inspiración" vuelva a tu mente. Sinceramente lo espero. Tu blog tiene mucha calidad y es una pena que lo dejes. Pero es tu decisión.

    Muchísima suerte en todo lo que emprendas;)

    ResponderEliminar
  30. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR: 6 AÑOS Y PUNTO Y APARTE...

    ResponderEliminar
  31. Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

    ResponderEliminar
  32. Gostei dos textos e dos pensamentos neles contidos!
    Parabéns

    ResponderEliminar
  33. Ohh...que penita! aunque para ser sincera se te veia venir...nada es para siempre no? un placer haber coincidido contigo y haber podido disfrutar de cada una de tus entradas!
    un besito!

    ResponderEliminar
  34. Que no, que no y no, que vuelvas, que no te vas, que hagas el favor de retomarlo... date un respiro y regresa con fuerza cuando te apetezca.
    Te esperamos.
    ;)

    ResponderEliminar
  35. Nunca di adios, sólo hasta luego!

    Esperamos volver a leerte por aquí :)

    ResponderEliminar
  36. Por el amor de Dios (si es que existe), ni se le ocurra dejar de escribir, querida mía.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Ahora tienes ante ti un libro en blanco, es tu vida no la ficticia, llena esas hojas de tinta y palabras que algún recién llegado desea leer.

    Besos,

    ResponderEliminar
  38. Bueno, tal vez sean etapas, yo estaba harta del blog y lo que el blog conllevaba, harta de buscar qué contar cuando realmente no me apetecía contar nada, pero de vez en cuando viene genial soltar un montón de cosas, una tras otra, yo no sé si he vuelto o no pero eso no importa, por favor haz lo mismo, vuelve cuando el cuerpo te lo pida. Que quiero leerte. (aunque haya tenido este tiempo de ausencia siempre me gustó leerte)

    ResponderEliminar
  39. Llego yo y resulta que acabas de cerrar el chiringuito. Qué bien ¬¬
    Ays. Saluditos.

    ResponderEliminar
  40. Lili ha....muerto?:S O solo se ha fugado con un millonario a alguna isla privada y compra Armani por internet?
    Yo quiero que vuelva! Orden de busca y captura para Lili!
    Me pareció verla el otro día en "El diablo viste de Prada", pero no estoy muy segura.
    Si la ves dile que hacienda le ha dejado una carta en mi tetería: http://teasecret.blogspot.com.es/2013/06/premios-vol-i.html
    Un beso, Lili...estés donde estés!
    P.D.: Te echo de menos y me gustaría que volvieses aunque fuera reencarnada y ya no te llames "Lili".

    ResponderEliminar
  41. NOOOOOOO !!!!!!! :-'(((( Entiendo lo que quieres decir, pero me da muchísima penita que Lili ya no esté. :-'(((( Volverá ???? Porque si decide volver, al menos ésta gata la espera con los brazos abiertos !!!! ;-))))

    Por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar... GRACIAS POR... ÚLTIMA VEZ ? ;-))))

    BESOS ENORMES, PRINCESA, Y SUERTE CON TODO LO QUE EMPRENDAS EN TU VIDA !!!!

    ResponderEliminar
  42. felices Fiestas !!!
    _______________________★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    feliz navidad y que el año nuevo te traiga todas las ilusiones besitosssssss

    ResponderEliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme... :-)))))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...