lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Qué fue de ...?


Sorprendentemente, JC sigue fiel y leal al lado de Lili, sobrellevando su inclinación a los zapatos, los cojines y el color amarillo. Se rumorea que encabezó un movimiento en internet para que no desapareciese cierto videojuego online que incluyó peticiones, requerimientos, manifestaciones, recogida de firmas, ruegos y lloros, pero que no logró salvar al jueguecito-puñetero-que-hartita-me-tenía de la quema (D.E.P.).

Se murmura que su madre es una de esas nuevas tuiteras que van más allá de la quema del sujetador y han empezado a achicharrar las redes sociales. Feminazis, las llaman. Feminista, se llama ella. Ligeramente perturbada, opina esta que les escribe.

De su padre dicen las malas lenguas que está acabando con las reservas de valeriana de las farmacias del barrio y que está a un paso de entrar en una espiral autodestructiva con toneladas de lexatines y lorazepanes.

Sus hermanas han decidido asumir el reto de colocar el índice de natalidad del país en el primer puesto del ranking mundial y ya van por diez o doce hijos cada una. Que igual son sólo dos o tres, sí, pero prueba a quedarte con ellos una tarde… 

En cuanto a D. Francisco, maestro y mentor de Lili, vive volcando alma y vísceras en su periódico y en su perfil de twitter, que no consigue sumar más de 23 seguidores. Se afirma que el día en que D. Francisco cruce la barrera de los 25 seguidores, el infierno se helará, los cielos caerán sobre nosotros y el apocalipsis estará un paso más cerca. Gracias a Dios, es muy probable que eso no suceda jamás.

Anastasia desapareció durante un par de meses y volvió más estirada que nunca (en todos los sentidos), con una permanente mirada de perplejidad que conjunta de maravilla con su visión cada vez más esnob del mundo.


Y Lili… Se dice que sigue siendo Lili.



14 comentarios:

  1. ¡¡Coño!! Digo, ¡¡Lili!!, ¿estás viva? ¿Qué ha sido de mi chula favorita? Ahí estabas abandonada en el último puesto de mi blog y resulta que de repente te veo de nuevo de primera!!!

    ¿Anastasia? hum... yo la recuerdo con otro nombre... Me alegra mucho que hayas vuelto, aunque llenes ese trocito de mi blog con flores vivas, pero qué mejor regalo para una tumba!

    Un besazo enorme!!! :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ostrás!! Digo, ¡¡Sbm!! Síiiiiiiiiiiii, vivita y coleando! Ya ves, me han pasado tantas cosas que tenía que volver al blog a contarlas!!!

      Es cierto! Te acuerdas!!! Es Anestesia, pero al escribir esta entrada estaba de buenas (en el fondo, muy muy en el fondo, soy un cachico de pan :-P).

      Tumba? Tu blog?? Mira que eres exagerao; andaluz, diría que eres.

      Un besazo gigante!!! :-)))))

      Eliminar
  2. ¡Lili ha vuelto! ¡Paren las rotativas!

    Gran resumen/epílogo/lo-que-sea, queda todo claro. Espero que JC ya haya superado lo de su cruzada virtual y que te lo pases muy bien con esa retahila de sobrinos.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhh, Tarambana!!!!! Ay, madre, que ilusión me ha hecho verte por aquí de nuevo!

      JC sigue disgustadillo, pero lo va superando, es un chico valiente. Lo de los sobrinos lo lleva un poco peor...

      Es una entrada de "rentrée": que te pasen cosas peculiares y no poder contarlas en el blog es un desperdicio vital que no podía seguir soportando!

      Besos!

      Eliminar
  3. OMGGGGGGGGG!! No me lo puedo creer!!! estás de vuelta!!! Espero que sea para quedarte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikita, hola!!!!!!!!!!! Qué alegría verte por aquí!!

      Síiiiiiiiiiiiiiii, me quedo! (yupi!!!!!)

      Besos!!!!! :-)))))

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Alegrón encontrar que sigue habiendo quien me lee, muchísimas gracias!!!!

      :-)

      Eliminar
  5. ¡Qué alegría me acaba de entrar al ver una nueva entrada tuya! Parece que te va bastante bien, aunque tus hermanas no se cansen de hacerte tía de manera repetitiva XD
    Encantada de conocer nuevas noticias de Lili, y espero que las próximas estén cerca :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelle, qué alegría leerte!!!!! Sí, las cosas están bien aquí en la vida real, y eso es justo lo que necesitaba para volver :-)))

      Llevaba ya unos meses pensando, "esto tengo que contarlo en el blog", y me daba cuenta de que ya no tenía blog. ¡Pero es que sí que sigo teniéndolo!

      Un beso enorme, y gracias por tu bienvenida :-)))))

      Eliminar
  6. Enhorabuena. Parece como si no te hubieses ausentado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya sabes, querido anónimo, no hay como cogerse un par de días de descanso para que las ideas vuelvan. Y quien dice un par de días, dice un par de años :-)

      Besos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ay, loquilla, me has hecho sonreir

      :-)))

      Serás exagerá! :-)))))

      Eliminar

Soy una chica valiente, soportaré lo que tengas que decirme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...